• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.205 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 395.000

1558 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Ubicada en el exclusivo Country San Diego, esta propiedad se destaca por su diseño y una distribución pensada para el máximo confort y disfrute. En la planta baja, un amplio living con hogar a bioetanol ofrece un ambiente cálido y elegante, ideal para momentos de relax. La cocina, integrada con un quincho y parrilla, está especialmente diseñada para encuentros sociales y se complementa con un baño completo, asegurando funcionalidad y comodidad. Esta planta también cuenta con una habitación en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño. A su vez, dispone de un práctico lavadero y un sector de guardado, optimizando el espacio de almacenamiento. La planta alta alberga una habitación master suite, que incluye un baño privado con jacuzzi y ducha, creando un refugio de tranquilidad para el descanso. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una galería semicubierta y un sector de fogonero ideal para disfrutar los días al aire libre, un jardín amplio y bien cuidado que invita al esparcimiento, y una pileta calefaccionada que permite su uso durante todo el año. Cada sector de la casa está equipado con radiadores y aire acondicionado frío/calor, garantizando un confort personalizado. Además, el diseño de la propiedad y los detalles cuidados, como el hogar a bioetanol y la integración de los espacios, realzan su estilo moderno y acogedor, haciendo de esta propiedad en Country San Diego un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida, confort y buen gusto. Una casa digna de visitar, no dude en consultarnos. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 85.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ambato al 1100

La Reja, Moreno

Venta casa en la permuta. Ubicada en el tranquilo barrio de La Reja Grande, esta casa 130 m2 de una planta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno, con la posibilidad de permuta. Con una superficie total de 265 m2, la propiedad se encuentra en una posición de frente y cuenta con una orientación oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa dispone de cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos y vestidor, perfectos para una familia en crecimiento. El diseño interior incluye una cocina funcional, comedor diario, y un amplio living comedor Y quincho integrado con parrilla que se integra a la perfección con el jardín, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. El exterior ofrece un jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto con tres portones automáticos. Entre las comodidades adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, y calefacción por aire, asegurando confort y tranquilidad durante todo el año. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, tres portones eléctricos, pozo negro y agua potable. Con una antigüedad de solo 5 años refaccionada a nuevo, esta propiedad se encuentra en estado vacío y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, con fácil acceso a los servicios y comodidades de Moreno y la cercanía de La Reja. No dude en contactarnos para coordinar una visita a esta encantadora propiedad ubicada en ambato 1141. ¡Su próximo hogar lo espera! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country Club San Diego, Francisco Álvarez (Moreno) Ubicada en Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 Manzana 50, Lote 10 Central, esta imponente propiedad se encuentra en el exclusivo Country Club San Diego, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona oeste. Superficies. Terreno: 1. 500 m² Cubierta: 550 m² Semicubierta: 50 m² Distribución. La casa se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas al parque y la pileta. 5 dormitorios en suite de generosas dimensiones, todos con hidromasaje, vestidor y ventanales. Master suite de 50 m², con balcón privado y vista panorámica a la pileta y el parque. Hall de recepción con ventanal hacia el jardín. Living principal con vista a la pileta. Sala de música y toilette de recepción revestido en venecitas de colores. Cocina-comedor de 70 m², amplia, luminosa y con ventanales abiertos al parque. Dependencia de huéspedes totalmente independiente en dos plantas, con cocina, comedor, living y vistas al jardín. Exterior. Pileta de 10 x 5 mts revestida, con baño completo. Importante pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador en el parque. Galería semicubierta de 50 m² con parrilla y vista abierta al jardín. Características Generales. Pisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas con maderas de rosbaco tratadas. Aberturas de vidrio doble marca Moras. Riego por aspersión automático. Calefacción por losa radiante y caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cava subterránea de 6 x 3 mts. 3 cocheras amplias. 6 baños en total. Se entrega totalmente amoblada. Estado. La propiedad se encuentra en condiciones impecables, lista para habitar y disfrutar. Financiación. Se ofrece amplia financiación. Amenities del Country. El Country Club San Diego cuenta con servicios e instalaciones de primer nivel: Club House. Canchas de tenis, golf, fútbol, paddle, polo, hockey, vóley y básquet. Equitación. Piletas de natación y solárium. sum. Capilla. Destacamento policial. Helipuerto. Se acepta financiación. Para más información y coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

1206 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Álvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa de 5 Ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. Acepta financiación del 50% Y cuotas A convenir. acepta permuta por propiedad de su interés. Esta residencia de alto nivel se encuentra en uno de los sectores más consolidados y mejor ubicados del barrio Campos de Álvarez, con un total de 460 m² cubiertos. La propiedad se desarrolla en tres niveles, ofreciendo un diseño funcional y espacios generosos para una vida de confort y estilo. Planta baja: - Área social que incluye un amplio living comedor. - Cocina-comedor de generosas dimensiones. - Lavadero independiente y dependencia de servicio. - Cochera cubierta y cerrada para dos vehículos. Exterior: - Galería con quincho equipado. - Parrilla. - Amplia piscina de 12 x 4 metros. - Jardín con un sistema de riego por aspersión. Planta alta: - Tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vistas abiertas. - Un escritorio ideal para trabajo o estudio. - Dos balcones terraza que brindan expansión y luminosidad. Altillo: - Espacio funcional que puede adaptarse como dormitorio adicional, área de guardado o espacio flexible. Subsuelo: - Sector recreativo de aproximadamente 100 m² con cine, posibilidad de playroom o gimnasio. Equipamiento: - Calefacción y refrigeración central. - Grupo electrógeno de abastecimiento total. - Doble vidrio y pisos de lapacho hidrolaqueado. - Monta-platos, tira-ropas, dos termotanques y dos tanques de agua. Sobre el barrio: Campos de Álvarez es un barrio privado tradicional y buscado de la zona oeste, con entorno arbolado, amplios espacios verdes e infraestructura completa. Ubicado en Francisco Álvarez, a la altura del km 41 de la Autopista del Oeste, con fácil acceso. Cuenta con club house, restaurante, piscinas, canchas de tenis, fútbol, vóley, playón deportivo y gimnasio. Servicios: - Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable. Este inmueble ofrece una oportunidad única para vivir con estilo en un entorno seguro y exclusivo, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort.

Super destacado

USD 780.000

$ 1.200.000 Expensas

2740 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Club de Campo San Diego sobre un excelente lote central, resuelta en dos plantas sobre lote central con excelente ubicación y arboleda. En planta baja: cuenta con hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor diario, lavadero, dos dormitorios en suite (el principal con vestidor), dos dormitorios con placard y un entrepiso, y un baño completo compartido. En plata alta: cuenta con amplio playroom. En el exterior: galería, parrilla, piscina, dormitorio de servicio, baño de exterior, amplio parque, riego, generador a gas y cocheraón por losa radiante y aires acondicionados. Posilibidad de comprar el lote que da al fondo. Consultar valor. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El club San Diego posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pio Xii Lote / N° 3555

Solares de Zapiola, Paso del Rey

Casa en venta en el Barrio Solares de Zapiola, Paso del Rey, resuelta en dos plantas. En planta baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, galería cerrada con parilla, hogar a leña Tromen y toilette. En planta alta: 4 dormitorios (uno en suite y un acústico). En el exterior: pileta, jardín, baño exterior y cochera semicubierta con una lona para dos autos. Características a destacar: Propiedad moderna, minimalista con aberturas de aluminio y riego. Apto crédito. El Barrio Solares de Zapiola es conocido por su tranquilidad y excelente forestación, y a solo 600 metros del Acceso Oeste en el kilómetro 30, nos brinda un rápido acceso, cuenta con 28 parcelas desde 350 a 462m2. El mismo cuenta con seguridad 24hs, servicios de cloacas, agua corriente, gas natural, calles pavimentadas, vigilancia, estacionamiento de cortesía. A solo 1km del Carrefour Moreno y a 5 km del centro comercial Nine Shopping. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

272 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

MAIPU 1300. Entre Justo daract y Entre rios

El Casco de Moreno, Moreno

Venta de Casa 5 ambientes en El Casco de Moreno, Moreno. con una terreno de 956m2 y la propiedad cuenta con una construcción de 272m2 totales entre cubiertos y semi cubiertos. La edificación se desarrolla en dos plantas: con una galería para estacionar un vehículo, Living, Comedor y cocina con barra desayunador, Lavadero escritorio, baño de recepción galería cubierta con parrilla y pileta con gran parque, y un baño de exterior, en la planta alta dos habitaciones que comparten un baño y la habitación principal está en suite con vestidor. La propiedad cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes y un sistema de calefacción por caldera. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1542 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular Casa de 6 Ambientes refaccionada a nuevo, en Campos de AlvarezImponente propiedad de 6 ambientes, refaccionada completamente a nuevo con detalles de categoría. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y climatización eficiente mediante sistema de calefacción por radiadores. }- Planta Baja: Área Social: Living comedor formal de gran categoría y un salón principal ideal para reuniones y momentos en familia. Servicios: Toilette de recepción para visitas. Cocina: Amplia cocina comedor diario, totalmente equipada. Dependencias: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño auxiliar. - Planta Alta: Master Suite: Suite principal de gran tamaño con baño completo, vestidor exclusivo y salida a dos balcones aterrazados con vistas despejadas. Habitaciones Junior: 3 dormitorios secundarios de excelentes dimensiones (dos de ellos equipados con placard; actualmente uno está configurado como un amplio vestidor de ensueño). Baños: Un baño completo adicional con antebaño para el sector junior. Home Office: Espacio con dos escritorios independientes, ideal para el trabajo remoto. - Exterior: Rampa vehicular al frente con espacio de cochera doble. Amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque libre con cerco totalmente forestado que brinda excelente privacidad, y una hermosa piscina.

Super destacado

USD 1.200.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola y Racca vende esta excepcional casa de lujo en San Diego Country Club — 5 suites, quincho, piscina y parque, en la zona de poloDestacada residencia de gran categoría emplazada en la zona de polo del prestigioso San Diego Country Club, Moreno. Una propiedad verdaderamente lujosa, con terminaciones y detalles de primerísima calidad en cada ambiente, pensada para quienes buscan confort, amplitud y una integración plena con el parque. Súper cómoda y luminosa, es una casa impecable por donde se la mire. planta bajapor la entrada principal se accede a un elegante hall desde el cual ya se aprecia la hermosa vista al parque, que se despliega a través de la sala, el comedor principal y el living, ambientes de gran porte integrados y bañados de luz natural. Hacia un ala se encuentra el área de descanso, con tres habitaciones en suite —una de ellas con vestidor y jacuzzi—, todas con hermosas vistas al verde. Hacia el otro ala se ubican el toilette de recepción, un práctico placard de recepción y una cuarta habitación en suite para huéspedes, junto al acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional, cuenta con comedor diario integrado y múltiples accesos que permiten circular directamente hacia la sala, el quincho o el lavadero, este último con habitación de servicio y acceso independiente. El quinchouno de los espacios más disfrutables de la casa: un tremendo quincho, muy cómodo, con barra en altura y parrilla, con baño completo, vista al parque y a la piscina, que se integra a la galería gracias a su inteligente distribución y a sus amplios ventanales. El lugar perfecto para recibir durante todo el año. planta altase accede por una bellísima escalera de mármol que desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso, ideal como home office o biblioteca. En este nivel se encuentra la master suite, con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a terraza propia. Todo resuelto con detalles de gran calidad, que son los que verdaderamente distinguen a esta propiedad. exterior, parque Y piscinaamplia galería semicubierta integrada a los ambientes sociales y una gran piscina, enmarcadas por un excelente parque parquizado con vistas abiertas. Un entorno privilegiado, privado y sereno. A destacarcinco suites en total (cuatro en planta baja más la master suite en planta alta). Terminaciones de primerísima calidad. Distribución súper funcional con áreas sociales, de descanso y de servicio perfectamente diferenciadas. Emplazada en la codiciada zona de polo del country. el country — san diegosan Diego Country Club es uno de los clubes de campo más completos de la Argentina: más de 430 hectáreas con una infraestructura deportiva y de servicios que se cuenta entre las más importantes de Sudamérica, con una característica y muy bella forestación de coníferas que le da su sello inconfundible. Ofrece cancha de golf de 18 hoyos par 72 (diseño de Roberto Serra) más una cancha de 9 hoyos, driving range de última generación y pro shop; 24 canchas de tenis de polvo de ladrillo; seis canchas de fútbol más dos canchas auxiliares y cancha de hockey; seis canchas de polo y una completa área ecuestre con caballerizas, pistas de equitación, picadero cubierto y redondel de trabajo. Suma dos piscinas (una climatizada) con solarium, health club con gimnasio y spa moderno, y un centro comercial interno con supermercado, panadería y heladería. Cuenta además con club house principal con restaurante, y club houses propios de golf y de fútbol. Seguridad las 24 horas. ubicación Y accesosubicado sobre el acceso oeste en el kilometro 42, 5 en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, con excelente conectividad a la zona de Pilar. Cercanía a colegios, comercios y centros de salud. Consultá sin compromiso. Ancarola y Racca — Carlos Racca, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Mat. M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 67.000

308 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nemesio Álvarez al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Dos propiedades independientes construidas, ideal tanto para quien busca renta o vivienda multigeneracional, como para quien evalúa un proyecto de inversión. En pleno centro de Francisco Álvarez, sobre Nemesio Álvarez al 1900, se ofrece en venta un lote de 543 m². La vivienda principal cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y un living comedor de buenas dimensiones con hogar a gas, además de dos baños completos. La segunda unidad, con acceso independiente, suma dos dormitorios más, living, cocina-comedor y baño. Necesita algunas refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quien quiera ponerle su impronta o destinarla a renta una vez puesta en valor. El terreno se completa con un quincho con parrilla y cuarto de guardado, una pequeña pileta y un galpón, sumando espacios de esparcimiento y guardado poco frecuentes en esta zona. Ubicación estratégica: a pocas cuadras de escuelas, jardín de infantes, plaza y la estación de tren, y a solo dos cuadras del centro comercial de Francisco Álvarez. Transporte público en la puerta y calle asfaltada, con todos los servicios: luz y gas natural. Dos casas, un lote generoso, y una localización que combina tranquilidad con cercanía a todo lo que se necesita en el día a día. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta con fondo al golf en el Club de Campo Estancia La Tradicion, la propiedad esta resuelta en dos plantas. Planta baja con amplio living comedor con hogar a leña, toilette, cocina comedor con despensa, lavadero y tres dormitorios con placard con dos baños completos. Quincho cubierto conectado desde la cocina con baño completo. En planta alta se encuentra un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Galeria semicubierta, parque y piscina. Calefaccion por radiadores. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 408.000

$ 1.500.000 Expensas

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Elegante chalet tradicional sobre lote de 1. 500 m² en ubicación de esquinaEsta distinguida propiedad de estilo tradicional se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 500 m², ofreciendo comodidad, privacidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, conformando un ambiente amplio y funcional. Además, cuenta con un baño completo de recepción. La casa dispone de dos dormitorios junior, ambos en suite, y una suite principal con placard. Calefaccionada por aire central y split en todos los ambientes. Se destaca un quincho cerrado calefaccionado con parrilla a leña, ideal para reuniones durante todo el año, además de un sector de servicio con lavadero, dependencia y baño. Como un gran diferencial, la propiedad posee un departamento de huéspedes completamente independiente, equipado con cocina, dormitorio en suite y baño con box de ducha y jacuzzi brindando total comodidad para recibir visitas o generar un espacio privado. La galería se integra al espectacular parque, donde se encuentra una gran piscina revestida en Venecitas con jacuzzi, rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 350.000

916 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Ana 265

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta una excepcional propiedad en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Esta magnífica casa de dos plantas se despliega sobre un amplio lote de 916 m2, destacándose por su sólida construcción de doble pared y detalles de categoría. Al ingresar, se encuentra un espacioso living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La planta baja también ofrece un toilette de recepción y una cocina comedor diario de generosas dimensiones, perfecta para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos en suite, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. El área exterior es un verdadero oasis, con un gran quincho equipado con parrilla, una galería y una glorieta, perfectas para disfrutar del aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y un lavadero, facilitando las tareas del hogar. Entre las comodidades adicionales, destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, y una pileta. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, e internet. Su ubicación en el tranquilo entorno de Santa Ana ofrece un balance perfecto entre privacidad y accesibilidad, siendo una opción digna de visitar. Para más información, sigue a AncarolaRacca en Instagram: @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a modificaciones. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 390.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Excelente ubicación a pulmón verde, ambientes amplios y luminosos. En planta baja: entrando encontramos un espacio de recepción integrado a comedor con ventanales vidriados y salida al jardín, amplio living con hogar. Cocina con ventanas a la galería, barra / desayunador. Dormitorio, baño completo y lavadero. En el sector del parque amplia galería techada, con parrilla y mesada con bacha. Habitación de guardado. Piscina con jacuzzi, baño completo con entrada por el exterior. Gran jardín con fondo a área forestada por el country, vista abierta a arboles añejos. En planta alta: Suite de grandes dimensiones con espacio recibidor o posible living/ escritorio, vestidor y baño. Dos dormitorios más con un baño completo grande y cómodo con dos bachas. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa