5.852 Propiedades e inmuebles en venta en Moreno, GBA Oeste o Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar


Super destacado

USD 290.000
2060 m² tot.
Parque Industrial Reconquista. Vicente Lopez y Planes al 0
Moreno, Moreno
Parque Industrial a estrenar con gerenciamiento integral, con todas las obras de infraestructuras necesarias, aprobaciones Municipales y Provinciales. - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles, Pavimento de HºAºH30, cerco perimetral de 3 mts de h, energia electrica por vias subterraneas de 1/2 tension, alumbrado publico x led, desagues pluviales y cloacales, parking vehicular con darsenas para espera. -Excelente lote dentro del Parque Industrial Reconquista (lote 315) de 32, 75 mts de frente x 48, 69 mts de fondo, que da un total de 2. 060 m2 de superficie de terreno aprox. El fos es de 0, 6. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 300.000
$ 500.000 Expensas
1551 m² tot.
Coutry Club san Diego, Moreno
San Diego, Francisco Alvarez
Exclusivo Lote de terreno ubicado en la mejor zona en el Prestigioso Country Club San DiegoEl exclusivo Country Club San Diego, con acceso a amenities de primer nivel, como canchas de golf, tenis, gimnasio y club diego coutry club cuenta con áreas de fútbol, basquet, gym, equitación, natación, golf, polo, tenis, recreación, spa, cultura, capilla, Garden club y diego coutry club cuenta con servicios como centro medico 24hs, centro comercial y gastronomía.

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Casas desdeUSD 199.000
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Venta de Pozo - Ibis IV


Super destacado

USD 400.000
$ 800.000 Expensas
1489 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Banco Provincia Country Club Km44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Importante propiedad en estilo chalet tradicional. en su ingreso principal posee un hall de recepcion, un baño completo con bañera, cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario living en doble altura con acceso A family en planta alta( balconando la sala) amplio quincho cubierto con barra, mesada Y bacha, parrilla, horno pizzero Y salida al parque Y galeria. hacia el area de descanso posee un pasillo que nos lleva A dos habitaciones ( una en suite) en planta alta posee un hall de distribucion Y la mastersuite con amplios ventanales Y hermosas vistas, vestidor Y baño con doble bacha Y yacuzzi. en el exterior se encuentran el lavadero, habitacion de servicio Y baño completo. amplia galeria semicubierta, piscina revestida con venezitas Y un parque como pocos Y con riego por aspersion. consultame para coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

USD 475.000
$ 1.100.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Chalet en venta sobre un lote con posibilidad de comprarla con un segundo lote. Propiedad en muy buen estado de construcción, desarrollada con ambientes amplios y excelente conexión con el exterior. Planta baja: Living comedor de generosas dimensiones con vistas al jardín, cocina, dependencia de servicio con baño y toilette de recepción. Cuenta además con un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o dormitorio. Planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla y pileta de gran tamaño, ideal para disfrutar del aire libre. Posibilidad de adquirirla tal como está o incorporar un segundo lote, alcanzando un total de 3100 m². Consultanos para más información y coordinar una visita.

Super destacado




































