• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

557 Propiedades e inmuebles con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 335.000

1530 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, emplazada sobre un amplio terreno central. La casa esta resuelta en dos plantas. Cuenta en planta baja con living con hogar a leña y amplios ventanales, comedor con salida a la galeria, cocina con doble bacha, dormitorio c placard y baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y un baño completo. Amplio parque con piscina y galeria cubierta y semi cubierta, ambas con parrilla y baño. Garage semi cubierto para dos vehiculos. detalles A destacar: Calefaccion por tiro balanceado y aire acondicionado, construccion solida. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. ¡coordiná tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 330.000

$ 680.000 Expensas

726 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Almafuerte al 1500

Weston, Moreno

Casa moderna en lote en esquina central, desarrollada en dos plantasLosa radiante sectorizada en toda la casa con caldera dual Ariston. Sin uso. Construcción con ladrillo especial retak de 20 con 1. 8 de coeficiente de aislación k. aberturas y cristales mismo coeficientePuerta principal colonial doble de madera especial secada en horno con molduras, postigos y rejasAberturas de aluminio de alta prestación con Rpt(ruptura de puente térmico) anodizado gris lijado con Dvh súper especiales, 4+4 solar/ cámara de 20mm y solar low e de 6 templadoSistema de agua con colector principal sectorizado, bomba presurizadora rowa, tanque cisterna, bomba elevadora, todo automático, y selección de entrada, bomba sumergible o red. Además, bomba sumergible a 70 mts de 1. 5 hp motorarg, con colector 4 vías para pileta, riego o uso múltiple, sin uso. Portón de garage seccional ciego con control remoto3 dormitorios, uno en suite, yacusi, para colocar divisores de vidrio templado esmerilado1 Baño en suite, 1 baño quincho garage, 1 baño planta alta, un baño planta baja. Sala de juegos con bauleraEstar en doble altura vidriado. Cocina con isla mesada negro absolutoGriferías todas fv. Amplia zona de guardadoGarage pasanteParrilla y horno de barro empotradoGalería techadaInstalación de gas con 8 bocas, preparada para generador a gas con instalación eléctrica preparada. Boca de gas para caldera climatizador pileta. Boca horno de barro leña/gasBoca mesada parrillaBoca dentro parrillaBoca Horno empotrar longvieBoca Anafe longvie en islaBoca caldera ariston alteas(dual) Medidor de gas grande ( entrada a la casa todo si-gas diámetro 63 mmTablero seccional sectorizado con selector de fases( trifásica) Tablero secundario para llavero cocina y exterioresTablero bomba sumergible/pileta6 aires frío calor bgh Inverter con wifi 1 de 6000, 2 de 4500 y 3 de 3000Instalación baja tensión en toda la casa( red, alarmas, portero, teléfono, cable, estación meteorológica, música, etc. Conexiones para Home teather de piso y cableado para 7. 1 más Tomas de piso. Total 4 bañosMetros cuadrados 300. Metros cuadrados terreno 726Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 515.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa Estilo Provenzal Francés construida sobre dos lotes subdivididos, con orientación norte y excelente arbolada de 25 años. Esta espectacular casa en venta está ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, en Moreno, una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2 de parque muy arborizado, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida confortable y lujoso. La casa cuenta con una superficie cubierta de 350. 07 m2 cubierta y con una galería abierta de 41, 80 m2. Su orientación hacia el norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad, con 25 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación, está habitada, lo que asegura que ha sido mantenida con esmero. Dispone de 1 suite principal, con vestidor y baño completo y 2 habitaciones con placard que comparten un baño, un total de 3 habitaciones, acompañadas por 2 baños completos y 2 toilettes. La planta está inteligentemente distribuida, incorporando un altillo y una baulera, brindando así soluciones de almacenamiento adicionales y la posibilidad de una habitación más. La propiedad también incluye un amplio living, comedor, y tres salas comunes, ideales para reuniones familiares o de amigos. Cuenta también de una cava subterránea. Exterior: muy arborizado, arboles añejos, entre los que podemos encontrar jacarandá, tipa, lapacho, ceibo, palo borracho, bauwinia, araucaria, lagemestria, tilo, robles francés y ameriacano, magnolia, araucaria, ciprés calvo, ginkgo biloba, acacia dealbadata, ciprés, pinoelioti, roble sedoso, abedul, palmeras, cerca y frutales. 115 especies, 89 pies de rosalesEn cuanto a la infraestructura, la casa está equipada con todos los servicios modernos: gas natural, electricidad, agua potable, internet, cable, tv por satélite, y wifi. Además, cuenta con alarma y amenities para mayor comodidad y seguridad. El sistema de alumbrado público y pozo negro complementan las instalaciones esenciales. Hoy se suma la instalación y conexión de cloacas. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad ofrece espacios de estacionamiento, uno cubierto y descubiertos, acomodando fácilmente a todos los vehículos familiares. Muy bien aislada, favoreciendo el bajo consumo de luz y gas, su calefacción de piso y radiadores en los cuartos con termostato individual, aire acondicionado en el living y suite, posee también 2 equipos de extracción continua de aire, una torre de 3 pisos para tanque y bomba de agua, pequeño taller, ablandador de agua a sal y un generador trifásico. Con su amplia superficie, diseño funcional y ubicación privilegiada, esta casa es una inversión ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Cabe aclarar que las expensas son en base a los dos lotes que posee, que al estar subdivididos esta la opción de elección a sacrificar ese hermoso parque y vender o construir! Consultanos y arreglamos tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2000. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Prados del Oeste, Moreno. En Planta Baja cuenta con living comedor amplio y luminoso con cocina integrada, lavadero, baño, y un dormitorio. En Planta Alta posee un playroom, (2) dos dormitorios con placard, y un dormitorio en Suite con vestidor y baño con jacuzzi. En el exterior cuenta con parrilla, cochera cubierta para 3 autos y entrada para 5 vehículos más, un parque grande con sistema de riego y una piscina de 8x4 con bomba y filtro. Lote en esquina de 800 m2 de terreno, con 239 cubiertos aprox. Grifería y artefactos de primera calidad en cocina y baños, ventanas en dvh. Toma terreno en barrio cerrado O casa residencial en parte de pago. consultar por financiación! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 680.000

15000 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

SAN Diego 300

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca vende imponente propiedad en esquina central del magnífico Club de Campo San Diego. Completamente reciclada, se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1500 m2. Sus 410 m2 cubiertos se disponen para generar privacidad en su parque. En planta baja accedemos a un hall de recepción con importante vista al parque. Living y sala de estar, cocina con quincho integrado, dos dormitorios (uno en Suite) baño completo, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta un hall de distribución nos lleva a 2 dormitorios (uno en suite) con imponentes vistas, baño completo, amplio playroom. Cochera cubierta, piscina y hermoso parque con gran intimidad. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 329.000

$ 500.000 Expensas

618 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Casco de Moreno, Moreno

Moreno, GBA Oeste

Venta de Casa 6 ambientes en El Casco de Moreno. Propiedad apto crédito hipotecario. Ubicada en el exclusivo barrio El Casco de Moreno, esta magnífica casa en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y estilo en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con una distribución funcional que se despliega en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que brinda un espacio ideal para reuniones familiares, conectado al comedor con vista al parque y cocina muy bien equipada con mesada en "U" y salida al lateral de la propiedad donde la cochera para 2 vehículos se convierte en quincho galería para festejos y reuniones. En la planta baja también hay una habitación y toilette. En la planta alta, destaca un dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor y una de las vistas más lindas que puede ofrecer esta propiedad. También hay 2 dormitorios con placar y el baño principal, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. En el sótano, al que accedemos desde el parque, encontramos el lavadero, un baño completo con ducha, tanques y la caldera. Cabe destacar que la propiedad es de excelente calidad constructiva, con sistema de calefacción central por radiadores, doble muro perimetral e interno para conservar mejor la temperatura, también sus aberturas cuentan con dvh, se encuentra en muy buen estado y la distribución que ofrece es tan práctica como funcional, para esto ayuda mucho la doble circulación y el acceso desde las cocheras. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un quincho cubierto perfecto para disfrutar de asados y celebraciones, una cochera semi-cubierta para dos autos y una pileta, equipada con filtro y bomba sumergible, ideal para refrescarse en los días calurosos. Con una superficie total de 618 Mts², de los cuales hay 260 Mts² construidos, esta propiedad ofrece un gran potencial para disfrutar en familia, además de contar con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y seguridad. Con una antigüedad de 24 años, esta casa no solo es un hogar, sino también una inversión en calidad de vida. Las expensas son de $500. 000, lo que asegura el mantenimiento de las áreas comunes y la seguridad del barrio. Esta propiedad es el lugar ideal para vivir momentos inolvidables, creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado
Super destacado

USD 780.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

San Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca presenta a la venta o alquiler esta espléndida propiedad de diseño moderno, ubicada en el prestigioso Country San Diego C. C, en Moreno. Esta casa de dos plantas ofrece un espacio habitable generoso, sobre un lote de 1500 m2. En la planta baja, encontrará un elegante hall de recepción con toilette, seguido de un amplio living comedor de doble altura que se conecta con una cocina integrada con isla y comedor diario. Esta planta también cuenta con un dormitorio, ideal para huéspedes o como oficina. La planta alta alberga tres suites completas, cada una con balcón, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Destaca un balcón con jacuzzi para relajarse al aire libre. El exterior de la propiedad no decepciona, con un quincho abierto, parque con pileta y cochera para dos autos. La casa, con sólo 5 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y es excepcionalmente luminosa. La urbanización ofrece múltiples servicios y comodidades: cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, centro de deportes, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, y seguridad 24hs. Con una ubicación privilegiada y un diseño distintivo, esta propiedad es perfecta para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 590.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 244

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta moderna casa diseñada por el Arquitecto Jorge Giovanakis en el exclusivo Club de Campo San Diego. Lote en cul de sac de 2000 m2. Metros cubiertos construidos 400 aproximadamente. Una sola planta con espacios muy amplios y luminosos. Hall de recepcion. Gran living comedor. Cocina comedor diario con isla. Escritorio o Dormitorio de huéspedes. Toilette. Placard de recepción. Family room. Dos amplios dormitorios con baño completo. Gran master suite con vestidor. Lavadero. Dependencia de servicio. Despensa. Espacio guardacoches para dos autos grandes. Galería con parrilla. Pérgola. Hermoso parque con pileta. Aa/fc central. Splits frio calor. Detalles de categoría. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 580.000

2800 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

San Diego al 200

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta fantástica propiedad l. Excelente ubicación en San Diego Central. 500 m2 construidos sobre lote de 2800 m2. Dos plantas. Planta baja: Living comedor en doble altura. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario. Quincho integrado con parrilla a carbón con salida interna y externa. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta: master suite con balcón al parque. Suite junior. Gran Family room. Imponente parque forestado con gran pileta revestida. Espacio guardacoches cubierto. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 299.000

$ 300.000 Expensas

392 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa Estilo Francés en Venta – Country Club Banco ProvinciaDistinguida residencia de estilo francés, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia. Con una antigüedad de 25 años, esta propiedad combina una arquitectura clásica y sólida con ambientes amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Planta BajaElegante hall de ingreso principal con placard de recepción y espaciode guardado bajo escalera. Habitación con placard empotrado. Baño completo compartimentado con bañera. Cocina integrada al comedor diario, con isla central, doble circulacióny acceso al living comedor con pisos de madera. Desde allí, se accede al quincho cubierto con parrilla, ideal paradisfrutar en familia o con amigos. En el exterior, la pileta revestida cuenta con mesada, bacha yducha externa, además de espacios de guardado. Lavadero independiente con mesada y acceso secundario. Importante escalera de madera maciza, que otorga carácter y calidez al ambiente. Planta AltaEn el ala izquierda, se encuentran dos dormitorios, uno de elloscon salida al balcón, y un baño compartimentado con box de ducha. En el ala derecha, la master suite ofrece vestidor, baño compartimentadocon jacuzzi, doble bacha y salida a una amplia terraza y balcón al frente. La planta cuenta con grandes ventanales, que brindanuna excelente luminosidad y vistas al entorno verde. ExteriorHermoso parque con riego por aspersión, pileta revestida, cuarto de guardado y habitación de servicio con baño completo y ducha. Las aberturas rebatibles y los detalles de terminacióncompletan una propuesta funcional y elegante. Detalles adicionales4 dormitorios4 bañosCalefacción por zócalo radianteAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesEntrada secundariaEstilo clásico con toques contemporáneosCoordina tu visita!

Super destacado

USD 1.100.000

6000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

san Diego al 100

San Diego, Francisco Alvarez

AncarolaRacca ofrece a la venta esta espléndida casa en San Diego, Francisco Álvarez, que destaca por su refinamiento y buen gusto. La propiedad se distribuye sobre cuatro lotes de 1, 500 m2 cada uno, La vivienda cuenta con un elegante hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con hogar, y una cocina comedor diario espaciosa. En la planta baja se encuentran tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite. La propiedad incluye un family room/quincho integrado y un área de servicio completa. El exterior ofrece un diseño paisajístico con una pileta y pérgola, ideal para el entretenimiento. Además, dispone de una casa de huéspedes o para caseros, garaje para varios autos y una sala de herramientas. En la planta alta, una soñada master suite se abre a balcones con vistas al frente y al parque. La propiedad incluye servicios como gas natural, internet y electricidad, y está equipada con calefacción central, video cámaras y seguridad 24 horas. El complejo San Diego Country Club ofrece una amplia gama de amenidades: centro de deportes, gimnasio, sauna, solarium, múltiples canchas de deporte, club house, y un entorno de tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un lugar exclusivo y confortable. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

3800 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Casa en Club de Campo San DiegoUn refugio de calidez, confort y naturalezaEn uno de los entornos más exclusivos de la zona, esta casa invita a disfrutar de la vida en familia, rodeada de verde, luz y tranquilidad. Con una superficie total de 765 m², cada espacio fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y bienestar. Al ingresar, una recepción con toilette da paso a un living comedor con amplios ventanales que integran la vista del parque y la piscina climatizada, creando una atmósfera de conexión con el exterior. La cocina diaria integrada al quincho con parrilla reúne a la familia y amigos entorno a los buenos momentos. En planta baja también se encuentra un dormitorio en suite. En otro extremo está el lavadero con dependencia de servicio y una sala de relajación con sauna y jacuzzi con vista al jardín ideal para desconectarse y disfrutar del descanso. La planta alta ofrece una cómoda sala de estar con escritorio, una sala de estudio y dos dormitorios en suite, además de una master suite con vista al parque, que invita a comenzar y terminar el día en armonía. El parque con riego automático, el grupo electrógeno a gas y cada detalle del diseño hacen de esta propiedad un verdadero hogar, listo para disfrutar en todas las estaciones. Un lugar donde cada rincón transmite calidez, bienestar y una forma de vivir en plenitudla propiedad se vende con el terreno de al lado! El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 570.000

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Diego 304

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola-Racca venden esta magnifica propiedad ubicada en el Country San Diego con facilidades de pago. Es un chalet de excelente construcción que se desarrolla en un lote de 1500 m2 muy bien ubicado dentro del club. Se desarrolla en planta baja, salvo un gran playroom en planta alta. Living con hogar a leñas, toilette de recepción, cuatro dormitorios uno de ellos en suite. Sauna. Gran cocina. Espectacular Quincho integrado con parrilla a carbon. Galería. Parque, Pileta. En planta alta, playroom de generosas dimensiones. La casa tiene detalles de categoría. La calefacción es por radiadores. Equipos split frio calor en todos los ambientes. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 580.000

$ 710.000 Expensas

1237 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de casa en country club banco provinciacasa impecable, sólida y muy funcional, ubicada en un entorno natural que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas verdes en todos los ambientes. Construida con materiales de primera calidady pensada para el confort diario, ofrece espacios amplios, luminosos y excelentes detalles de diseño. Ideal para quienes buscan un hogar completo, elegante y listo para mudarse. Planta BajaLiving comedor integrado, sectorizado por un hogar imponente que protagoniza el ambiente. Cocina amplia y súper funcional con comedor diario y espacio de alacena. Gran quincho cubierto e integrado a la cochera para dos autos, todo vidriado, con parrilla de doble acceso. Playroom. Dependencia con baño completo. Toilette de recepción. Planta AltaMaster Suite destacada, con hogar, balcón corrido, vestidor, altillo y baño con doble jacuzzi y doble ducha. Tres dormitorios con hermosas vistas verdes, que comparten un baño completo. Escritorio con balcón orientado hacia la piscina. Dos placares de guardado de ropa blanca. Altillo adicional con uso flexible (guardado o segundo escritorio). ExteriorPiscina revestida en venecitas, con jacuzzi y cerramiento de vidrio. Galería perimetral con horno de barro. Fondo con importante cortina de pinos que brinda privacidad total. Lote lindero a otro barrio cerrado, ofreciendo doble seguridad y mayor apertura visual. Características Constructivas y de ConfortAberturas dvh. Sistema central frío/calor sectorizado. Grupo electrógeno. Riego por aspersión.

Super destacado

USD 329.000

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

almafuerte 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta de Casa 6 Ambientes en Banco Provincia. Acepta parte de pago y financia. O se puede hablar. 310 m2 cubiertos/ 900 m2 lote/5 dormitorios/ 1 escritorio/ 4 baños. Country Banco Provincia, Francisco Álvarez, Prov. Bs. As., acceso oeste km 44. Ideal para vivienda permanente. Construcción: de primera calidad, construida sobre una base sólida y muy bien aislada. Son 310 m2 cubiertos. El frente es de ladrillos vista. Doble pared con cámara de ventilación. Techos de teja francesa con doble aislamiento. Muy buena iluminación. Aberturas de madera noble, corredizas, con vidrios repartidos y persianas. Todos los ambientes con estufas de tiro balanceado, aire acondicionado, ventilador de techo. Servicios: Luz, gas natural, cloacas, teléfono, cable, internet. El agua se obtiene con una bomba sumergible propia a 72 metros, lo que asegura pureza y salubridad. Terreno: está en una zona muy alta. Tiene 900 m2 constituidos por dos lotes unificados. Parque: La casa ocupa un lote y el otro es jardín. Tiene árboles y arbustos, plantas florales y un espacio destinado a canil y/o huerta. Todo el perímetro divisorio con los vecinos tiene cerco vivo que brinda intimidad y un alambrado para contener tranquilo a las mascotas. El césped es de grama bahiana. Riego con aspersores. Piscina: de 3, 80 por 10 metros, con filtro y cerco. Se construyó en el fondo de la casa, recibe sol todo el día, brinda privacidad. La rodea una linda vegetación con especies de palmeras, plátanos y plantas florales. Estacionamiento: de doble entrada, espacio interno para cinco autos. Cochera techada para dos autos. Desarrollo: La propiedad está desarrollada en dos plantas, se diseñó priorizando una buena circulación, comunicación interna, ambientes iluminados, ventilados, con vistas al verde. Los cerramientos dan aislamiento y seguridad. Planta baja: al frente hall de entrada, living y comedor, toilette y placard de recepción. Hogar a leña. Playroom amplio con vistas al parque, cerramientos con persianas. Cocina integrada con barra, muebles y artefactos de primera calidad. Parrilla interna de excelente tiraje, con mesada. Despensa con placares, mesada y bacha comunicada con lavadero y salida a cochera. Lavadero interno completo, con salida a cochera. Habitación de servicio/visitas, con baño y placard, con salida a la piscina. Todos estos ambientes están muy bien comunicados, y separados por puertas corredizas de madera con vidrios repartidos. Quincho grande con parrilla, mesada, bacha y barra lindante al parque y a la piscina. Planta alta: una escalera de madera noble y de cómodo acceso, comunica las dos plantas. Un baño completo con ventanas al frente. Tres cómodos dormitorios con placares. Suite con un dormitorio muy grande, con balcón terraza con vistas al parque, baño muy amplio con Jacuzzi doble original, estudio/vestidor. Culmina con un altillo de buenas proporciones. escucha oferta. toma propiedad menor valor en ramos mejia. financia. no dejes de verla!! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa