• Montevideo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 545.000

397 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Buschental 3400

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. Hermosa casa de estilo en pleno corazón del Prado. Cuenta con 397 m2 construídos, sobre un terreno parquizado de 917 m2. Doble frente 37 m sobre Avenida Buschental y 20 metros sobre Lucas Obes. Se trata de una construcción del año 1910, con actualizaciones. Entradas importantes por cualquiera de las dos calles. Al ingresar por Buschental nos encontramos con un espacio de distribución. En Planta baja se encuantra el escritorio, al frente con estufa a leña. Un gran Living comedor con frente a Lucas obes, varios ventanales con postigones, y un importante comedor. Ambos ambientes cuentan con estufa a leña. Gran cocina con isla reciclada. Lavadero. Baño social y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres dormitorios grandes, el dormitorio principal con vestidor, balcón y un importante baño completo. Dos dormitorios más, uno de ellos también con balcón. Y un segundo baño completo. Todos los dormitorios son al frente, con grandes ventanales con postigones lo que permite muy buena iluminación y ventilación. El jardín que rodea la casa, está iluminado, y con riego. Un parrillero exterior, garaje techado para un coche, y la posibilidad de ingresar varios vehículos en el predio. Cuenta con calefacción a gas. Portón automatizado. La propiedad admite varios destinos, vivienda, empresa, centros de educación. En particular, destacamos, sus grandes áreas, el doble frente y su localización estratégica. La publicación cuenta con video. Coordine su visita. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 7.500 Expensas

239 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Paraguay 1400

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Venta de amplio apartamento ubicado en el corazón del Centro, con 217 m² interiores y 22 m² de terrazas, distribuidos en dos balcones (5 m² y 3 m²), una terraza cerrada de 11 m² y una terraza interna de 3 m². El edificio cuenta con 7 pisos y un solo apartamento por planta. La unidad se encuentra en el 5. º piso, lo que garantiza privacidad y luminosidad. Dispone de dos puertas de ingreso: la principal conduce a un hall de recepción, y la de servicio conecta con la cocina. El área social ofrece un amplio living comedor con un estar definido (posible quinto dormitorio o escritorio). El living tiene dos grandes ventanales que se abren a balcones amplios y disfrutables, mientras que el estar cuenta con una ventana que aporta excelente luz natural. La cocina se compone de una antecocina y una zona principal de muy buenas dimensiones, con placares aéreos y bajo mesada, además de un espacioso comedor diario con salida a una pequeña terraza con parrillero. En esta área se encuentra también una habitación destinada a lavadero. El área íntima se accede por un pasillo independiente. El dormitorio principal es en suite y tiene salida a la terraza cerrada de 11 m², ideal para disfrutar de una vista despejada. Los otros tres dormitorios tienen ventanas hacia el pozo de aire, que aseguran buena ventilación y entrada de luz natural. Todos cuentan con placares empotrados. Dispone de tres baños completos. El apartamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial para actualizar cocina y baños a gusto personal. Los dormitorios también requieren de actualización. Los pisos de parquet se encuentran en muy buen estado. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a servicios comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y transporte público. Precio de venta: usd 198. 000. Gastos comunes: $ 7. 500. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 123.000

120 m² tot.9 amb.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Comercial, Montevideo

Ubicada en el barrio Villa Muñoz, a metros de Amézaga, a pocas cuadras de una zona altamente comercial. Esta propiedad se destaca por su comodidad, solidez y excelente potencial tanto para vivienda como para uso comercial o depósito. Acepta préstamo Bancario. Se trata de una casa al frente, en padrón único, ideal tanto para vivienda como inversión. Cuenta con 120 m² construidos, con la solidez y el encanto de las casas de época, ambientes amplios y una distribución muy funcional. Dispone de: 3 dormitorios amplios. Living comedor al frente, muy luminoso, con gran ventanal. Cocina definida con bajo mesada y muebles aéreos. Baño completo, reciclado a nuevo. Claraboya plana y moderna, que aporta excelente iluminación natural. Además, la propiedad ofrece un gran diferencial, una azotea transitable de 110 m², recientemente hecha a nuevo, ideal para disfrutar o proyectar futuros espacios. Cuenta con rejas en todas sus aberturas, brindando seguridad y tranquilidad. Incluye altillo con acceso a la azotea. Una casa sólida y versátil, con el carácter de las construcciones tradicionales, ubicada en una zona estratégica de gran movimiento comercial y excelente proyección. No te la pierdas! Agenda ya tu visita!! Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo

USD 390.000

418 m² tot.14 amb.10 dorm.3 baños1 coch.

San Salvador 1800

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Ubicada en San Salvador y Frugoni, esta propiedad en esquina de 418 m² se presenta como una excelente plataforma para proyectos institucionales, corporativos, residenciales o de renta. Se trata de un padrón único, con doble ingreso. De hecho, actualmente la planta alta está rentada a una residencia estudiantil y la planta baja a vivienda familiar. *ubicación clave: Zona con alta conectividad y cercanía a centros educativos, ideal para proyectos de alojamiento o servicios. *configuración actual: Planta baja (209 m²): - 4 dormitorios. - Living comedor. - 2 cocinas. - 2 baños (a actualizar) - Garaje. - Acceso independiente por Frugoni. Planta alta (209 m²): - 8 dormitorios. - Cocina definida. - 2 baños con 4 boxes de ducha (cañerías por fuera de termofusión) - Amplio living (con claraboya) - Comedor. - Sala de estudio o cowork. - Ingreso independiente por San Salvador (cómoda escalera de 10 escalones) *A destacar: Cada planta oficia como casa independiente y cada una cuenta con sus medidores de ose y ute. *ideal para: - Residencia estudiantil o corporativa. - Clínica, centro de rehabilitación o consultorios. - Oficinas + vivienda. - Coliving / hostel / alojamiento temporal. - Instituciones educativas o fundaciones. *valor diferencial: -Esquina. -Posibilidad de separar usos por planta. -Generación de renta. -Potencial de reciclaje y valorización. Contribución Inmobiliaria: $ 5. 000 x 3. Primara: $ 1. 900 x 3. Apunte: algunas imágenes fueron intervenidas con ia para apreciar mejor los ambientes, debido a que en el momento de la fotografía algunos de ellos se encontraban muy cargados con objetos y pertenencias de los inquilinos. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 8.700 Expensas

79 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Oribe 1700

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Rossini. Se vende apartamento ubicado a pasos de Ramón Anador y Bv. José Batlle y Ordóñez, en una zona con excelente conectividad y muy buena oferta de servicios: supermercados, farmacias, centros educativos y transporte público a pocos metros. El apartamento se encuentra al frente, con vista despejada y muy buena luz natural. Al ingresar, cuenta con living comedor con ventana al frente, cocina definida de buen tamaño con buen espacio de guardado y salida a terraza lavadero. A través del pasillo de distribución accedemos a los cuatro dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Tiene un baño completo y un baño social, ambos actualizados. Pisos de parquet en todo el apartamento. Son 77 m² interiores más 2 m² de terraza lavadero. Gastos comunes: $8. 700. Tributos: $1. 400. Contribución inmobiliaria: $9. 014 por cuota. Primaria: $2. 500 por cuota aprox. No cuenta con cochera, pero hay opciones de alquiler en las inmediaciones. Admite préstamo bancario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 3.000 Expensas

96 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Joaquín Núñez 2800

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. Ubicación excepcional, encuentramos esta amplia y luminosa propiedad en cooperativa, con características únicas que la hacen una excelente oportunidad para vivir en un entorno soñado. Sobre Ellauri a 200 mts del Punta Carretas Shopping. Cuenta con 96 m² distribuidos en dos plantas. Pb dispone de un amplio living comedor, cocina con comedor diario, terraza lavadero y baño completo reciclado. Los pisos de parquet, en muy buen estado, aportan calidez a los ambientes. Pa cuatro dormitorios y otro baño completo. Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural. Entre sus grandes ventajas: 1) No paga contribución inmobiliaria. 2) Gastos comunes muy bajos (aprox. $3. 000), ya que el edificio cuenta con un local comercial en planta baja sobre Ellauri alquilado. 3) El edificio dispone de buen fondo de reserva. Importante: por reglamento, la propiedad es solo para uso y goce del propietario, no se puede alquilar. No es apta para Prestamo Bancario. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en un punto privilegiado, con excelentes ventajas económicas y en un entorno tranquilo y residencial. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

325 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Lamas 3300

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. Casa y apartamento en padrón único en venta en Pocitos – Excelente ubicación sobre Luis Lamas. Oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Pocitos. Propiedad desarrollada en padrón único, con orientación norte, compuesta por una casa en planta baja y un apartamento independiente en planta alta, ideal para vivienda multifamiliar, renta o reciclaje con gran potencial de valorización. Casa en planta baja (no se muestra en fotos porque se encuentra alquilada): - Construcción original de 1931, con ampliación realizada en 1943. - La vivienda cuenta con 100 m² edificados, incluyendo un garaje de 12, 5 m², y se distribuye de la siguiente manera: - Living al frente con aberturas de hierro originales. - Comedor con estufa a leña. - Amplio dormitorio de 27 m². - Cocina definida con comedor diario. - Baño completo. - Pisos y carpintería de madera. Además dispone de: - Fondo enjardinado de 125 m². - Sótano de 23 m², ideal como depósito o espacio de apoyo. - Retiro frontal de uso exclusivo de 20 m². La vivienda requiere actualización y presenta filtraciones de agua en el garaje y humedades en algunos ambientes. Apartamento en planta alta. - Construido en 1955, con ampliación del segundo dormitorio en 1970. - Cuenta con 82 m² edificados, distribuidos en: - Amplio living-comedor al frente de 25 m² con salida al balcón. - Dos dormitorios con ventanas hacia la terraza posterior. - Cocina definida a reciclar. - Baño completo. Espacios exteriores: - Balcón al frente de 10 m². - Terraza al fondo de 18 m². Destacados: Padrón único. Dos viviendas independientes. Orientación norte. Excelente ubicación en Pocitos, sobre Luis Lamas. Ideal para reciclar, desarrollar un proyecto familiar o generar renta. Gran potencial de revalorización en una zona consolidada y de alta demanda. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

$ 26.000 Expensas

184 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Rambla República del Perú 1100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Hernán Rodríguez. Ubicado sobre la prestigiosa Rambla República del Perú, en primera línea de Pocitos, este distinguido apartamento combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al Río de la Plata, en una de las zonas más cotizadas de Montevideo. La unidad cuenta con 184 m² comercializables, de los cuales 178 m² son interiores y 6 m² corresponden a un balcón frontal, desde donde se disfruta de una vista abierta y permanente al río. Su distribución ofrece un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón, cuatro dormitorios, dormitorio de servicio, dos baños completos totalmente reciclados, baño de servicio, cocina definida y terraza lavadero independiente con ventilación natural. Además, dispone de espacio para vehículo dentro del edificio. El apartamento forma parte de un edificio clásico proyectado por el reconocido arquitecto Pintos Risso, destacándose por su construcción tradicional de excelente calidad, con sólidos muros de mampostería, materiales nobles y una arquitectura que mantiene su vigencia y prestigio. La propiedad conserva pisos originales de madera plastificados en los dormitorios y el área social, pisos de mármol en las circulaciones, excelente carpintería, herrajes originales de bronce, sistema de doble ventana e instalación eléctrica completamente actualizada. La orientación y sus amplios ventanales garantizan una destacada luminosidad y una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Vivir sobre la Rambla de Pocitos significa disfrutar de una calidad de vida excepcional, con acceso inmediato a la rambla, espacios verdes, centros educativos, supermercados, restaurantes, comercios y todos los servicios, además de una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan generosos espacios, una construcción de categoría y el privilegio de vivir frente al mar, en una ubicación que continúa siendo una de las más exclusivas y valoradas de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

500 m² tot.31 amb.30 dorm.7 baños

San Martín

Reducto, Montevideo

Venta de residencia estudiantil + 2 locales comerciales con renta en reducto. Excelente oportunidad de inversión sobre Av. San Martín, en una ubicación estratégica de gran conectividad y alta demanda de alojamiento y actividad comercial. Se trata de un padrón único desarrollado en dos niveles, sobre un terreno de 500 m² y con aproximadamente 900 m² construidos. Actualmente funciona como residencia estudiantil totalmente operativa, generando una renta mensual de $300. 000, a lo que se suma un local comercial al frente alquilado en usd 1. 000 mensuales. Además, cuenta con un segundo local comercial al frente, actualmente sin renta, con gran potencial para generar un ingreso adicional inmediato. La residencia dispone de 30 habitaciones y se encuentra en funcionamiento, con muy buena ocupación y espacios comunes pensados para brindar comodidad y practicidad. Cuenta con amplio comedor equipado con tv de 60 pulgadas, tres cocinas, cuatro baños con un total de seis duchas, patio con parrillero, sector de lavadero y azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y representa una excelente alternativa para inversores que buscan una renta consolidada, con posibilidad de seguir potenciando el rendimiento mediante el alquiler del segundo local comercial o una eventual expansión del proyecto. Una inversión con múltiples fuentes de ingreso, en una zona de permanente movimiento y demanda. Comisión 3% + iva

USD 480.000

395 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Avenida General San Martín 3200

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Pereira. Propiedad con múltiples unidades y gran potencial de renta ubicada en Brazo Oriental. Ubicada sobre Avenida San Martín, en un punto estratégico frente a Macro Mercado, esta propiedad se desarrolla en un mismo padrón y ofrece una excelente combinación. de vivienda y generación de ingresos. Cuenta con tres unidades independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto. para vivir como para invertir. Casa principal(Planta Baja): Amplio y cómodo living con estufa a leña, 2 dormitorios mas escritorio (posible tercer dormitorio) cocina definida, 2 baños completos y patio. Unidad 2 ( Planta Alta- al frente): Living, cocina, un dormitorio con salida al balcón y baño completo. Unidad 3 (Planta Alta - al fondo): Living con estufa a leña, cocina, 2 dormitorios y baño. Gran patio con múltiples posibilidades. Espacio tipo taller o galpón. Cochera con capacidad para 8 vehículos. Propiedad con excelente potencial tanto para renta (varias unidades independientes) como para uso familiar con espacios adicionales. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 495.000

$ 16.500 Expensas

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ramon Fernandez 300

Punta Carretas, Montevideo

Excelente departamento de 150 m2 de superficie, ubicado en el 5° piso, de un edifico exclusivo de Punta Carretas con un departamento por piso. El pallier de ingreso, ubicado en planta baja, nos da acceso al ascensor principal y salida para cocheras y ascensor de servicio. Una vez que subimos al 5° piso tenemos el pallier exclusivo con ingreso directo a la propiedad. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un amplio recibidor independiente al resto de los ambientes del departamento. Hacia la derecha, nos encontramos con un living comedor en ¨L¨ muy amplio, con ventanales de piso a techo y de pared a pared con vista hacia la calle Ramón Fernández e ingreso al balcón que da al frente de todo el edificio. A la izquierda del pallier de entrada se encuentra la cocina con comunicación al área de servicio con máquina de lavarropa y secarropa. Allí también tenemos el calefón a gas para el agua caliente de todo el departamento y la calefacción. La cocina espaciosa y luminosa, cuenta con amplia mesada, armarios aéreos y bajo mesada. Tiene instalación para cocina a gas por cañería y eléctrica. Del hall social pasamos a un hall privado que da acceso a los 4 dormitorios. Dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suite. Ventanal al frente del piso al techo con persiana eléctrica. El segundo dormitorio al frente también tiene ventanal y placares empotrados. Dormitorios al contra frente con ventanas al pulmón de manzana con orientación norte y gran ingreso de luz natural. Cuentan con placares empotrados y uno de ellos con baño en suite y comunicación a la cocina. Los 3 baños completos, hechos a nuevo con terminaciones modernas, cuentan con armarios debajo de las mesadas de granito. El departamento cuenta con calefacción individual a gas, por losa radiante en el techo, lo que da gran independencia al momento de calefaccionar la unidad. Los pisos de todo el departamento son de parquet laqueados menos baños y cocina que son de cerámica. El edificio cuenta con portería y vigilancia virtual 24 hr todos los días del año, con cámaras de seguridad, y servicio de limpieza y mantenimiento. Tiene garage fijo para un auto. El apartamento tiene la vista despejada hacia el frente del edificio, alcanzando a ver el Shopping Punta Carretas a la izquierda y el mar a la derecha. La ubicación es muy buena ya que está ubicado en una de las mejores zonas mas buscadas de Montevideo. Cuenta con buenos servicios de locomoción público. Ubicado a tan sólo 4 cuadras de la rambla, a 1 del club de golf y a media cuadra del Shopping Punta Carretas con su fino comercio, cines, entretenimientos y muy completa plaza gourmet. Por reglamento interno del edificio, no se aceptan mascotas en el edificio. No dude en consultar por esta hermosa propiedad. Honorarios Inmobiliarios 3% + iva

USD 460.000

$ 26.000 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Joaquín Núñez 3100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Excelente apartamento en venta, ubicado en Punta Carretas, a pasos de la Rambla, en una de las zonas más demandadas de Montevideo. La unidad se encuentra en un cuarto piso, siendo el único apartamento en esta planta, con disposición al frente y destacada luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 130 m² (120 m² construidos + 10 m² de terraza). Dispone de doble acceso. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con gran ventanal hacia un cómodo balcón corrido al frente, con vista al mar. El balcón cuenta con cerramiento de doble ventana, lo que brinda mayor aislación térmica y acústica. A través de un hall de distribución, se accede al área íntima, que cuenta con un práctico despojador de muy buena capacidad. El apartamento ofrece 3 dormitorios más servicio: Dormitorio principal al frente, con placares y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio, ambos de buen tamaño. Cuenta además con dormitorio de servicio completo. La cocina es definida, con un espacio tipo galería ideal para comedor diario, con ventanales hacia el contrafrente despejado, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. Un ambiente muy funcional y disfrutable para el día a día. Dispone de isla central, placares aéreos y bajo mesada, además de sector de lavadero independiente. Calefacción por losa radiante. Garage fijo. Ubicación privilegiada, en un entorno de alta valorización, próximo a la Rambla, Parque Villa Biarritz, Punta Carretas Shopping, con excelente oferta gastronómica, comercios, centros educativos, clubes y conectividad de transporte. Precio de venta: usd 460. 000. Gastos comunes: $26. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Por más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

245 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

General Brito del Pino 1100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. venta con muebles hermosa casa reciclada en pleno barrio Pocitos. Incluye tv, cocina armada con heladera, gimnasio. Ideal para familia numerosa. Sin retiro al frente, al ingresar nos encontramos con un living/estar que ilumina hacia el frente y hacia un patio interno, y accede a dormitorio o escritorio, ubicado también al frente de la propiedad. A través de un pasillo, desde el cual se accede al garage (en el cual entra una camioneta grande cómodamente), se accede al centro del padrón, donde encontramos un amplio estar-comedor de doble altura, muy disfrutable. Desde aquí se accede a un hermoso patio interno central con parrillero. A continuación del estar-comedor, accedemos a la cocina, amplia y con buena capacidad de almacenamiento, desde la cual además se accede a un segundo patio al fondo, ideal como patio de servicio con acceso a lavadero independiente. En el segundo nivel encontramos 5 dormitorios, dos al contrafrente, ambos iluminan hacia el patio posterior (con salida a balcones en cada uno) ; y tres al frente. La casa posee dos baños completos, uno en cada planta. Todos los ambientes poseen buena iluminación natural, con generosas aberturas. La casa en su totalidad posee además muy buena capacidad de guardado, acorde a su cantidad de ambientes. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, pronta para ocupar. No dude en consultar. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

330 m² tot.33 amb.30 dorm.15 baños

Convención 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 9 años está rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5% (el contrato se encuentra vencido) A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Vidal y Fuentes 3000

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alana Viera. Ubicada en la zona residencial de Parque Batlle se encuentra esta hermosa y amplia propiedad, con una ubicación estratégica que combina la cercanía a las principales arterias de la ciudad y la tranquilidad de un entorno sin ruidos, a pasos de uno de los pulmones verdes más importantes de Montevideo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, desarrollada en dos plantas, con retiro frontal y cerramiento perimetral con espacio de cochera para un auto. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución muy funcional y versátil de 8 ambientes en total. En planta baja se desarrollan dos livings independientes (uno de ellos equipado con estufa a leña) y un baño completo. Cuenta con un gran comedor diario integrado a una cómoda cocina con excelente capacidad de almacenamiento. En este mismo nivel se encuentran 3 de los dormitorios, un patio interno que aporta gran luminosidad además de un fondo privado de grandes dimensiones con parrillero techado y una hermosa pérgola muy disfrutable. A través de una escalera en L se accede a la planta alta, donde se distribuyen los 2 dormitorios restantes, ambos de cómodas dimensiones y con destacada carpintería. En este nivel se ubica el segundo baño, también completo, y un escritorio. Exteriores y accesos: se destaca su acceso lateral independiente desde el frente directamente hacia el patio, lo que permite ingresar a las reuniones y eventos exteriores sin necesidad de transitar por el interior de la casa. Una propiedad sólida, espaciosa y lista para habitar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 428.000

401 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Felix Olmedo 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

$ 75.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Rivera 6400

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de exclusivo departamento, con jardin Y piscina de uso privado, en carrasco. Espectacular apartamento de 366 m² totales (214 m² cubiertos, 38m² de terrazas y 112m2 de jardín) se ubica en el exclusivo barrio Carrasco, a pocas cuadras de la Rambla y de la Avenida Arocena. Distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida elegante y sofisticado, en una de las zonas más lindas de la ciudad. Amplios Y luminosos espacios. Planta Principal. • Recepción de diseño que da la bienvenida a un living-comedor con cálida estufa a leña y hermosos ventanales que se abren a una gran terraza. • Toilette de cortesía. • Cocina amplia con gran capacidad de almacenaje y terraza lavadero. Área Privada; • 3 habitaciones en suites de amplias dimensiones y hermosos ventanales. • El área se destaca por su lugar de guardado y por sus excelentes terminaciones. Planta Inferior; • Espacio único e ideal para disfrutar en familia todo el año, con doble acceso, interno y externo. • Exclusiva y completa barbacoa de gran tamaño. • Baño Completo. • Parrillero exterior. • Hermoso y amplio jardín con piscina. • Muebles incluidos en el valor de venta. Gastos Comunes: $ 75. 000. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria: 3% más Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 30.000 Expensas

188 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brasil 3100

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rogelio Belloso. Venta apartamento Premium: 4 dormitorios / 4 baños / parrillero cerrado / patio / garaje. En una de las zonas más codiciadas de Pocitos, se encuentra este espectacular apartamento con vista a la bahía, donde el confort y la amplitud se combinan a la perfección. Ubicado en el segundo piso, ofrece un living comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada moderna, de excelente diseño y distribución. Desde allí se accede a un parrillero cerrado, ideal para disfrutar en cualquier época del año, con salida a un patio trasero de muy buen tamaño. Junto al parrillero se ubican un dormitorio adicional -o playroom- y un baño completo. Al frente, el living amplio y luminoso, es acompañado de tres dormitorios con vista a la playa Pocitos. Dos de ellos con placares empotrados. El dormitorio principal, es en suite y cuenta además con un gran vestidor. La propiedad dispone además de: Doble entrada y dos ascensores. Garaje fijo con box. Calefacción central. Reciclado integral en 2021. Portería presencial 24 hs. Gastos comunes: $30. 000 (+ $7. 000 los meses de invierno). Una propuesta exclusiva, pensada para quienes buscan vivir con estilo, en una ubicación inmejorable, a pasos del mar y de todos los servicios. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa