3 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 250.000
180 m² tot.3 amb.1 baño3 coch.
Sanabria 2100
Monte Castro, Capital Federal
Ubicado entre Lascano y Alvarez Jonte. Local con oficina o vivienda, con cocina, entrada para camones. 8, 66 x 22. 190 m2. techo 5 m. dalle nogare propiedades. mat cucciba 7524

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!

Super destacado

USD 199.000
304 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
DAVID PEÑA 4300. Entre Gualeguaychu y Sanabria
Monte Castro, Capital Federal
Casa 6 ambientes venta Monte Castro. Casa en venta 6 ambientes en block desarrollada sobre lote de 8, 66 x 17, 44. Ideal inversor o vivienda familiar. La unidad del frente se encuentra en muy buen estado. Consta de living comedor, cocina y baño en planta baja. En la planta alta encontramos un dormitorio, lavadero, toilette y terraza. La unidad ubicada al contrafrente se encuentra a reciclar y consta de tres dormitorios, un gran patio semicubierto, cocina comedor, lavadero y baño en la planta baja. En planta alta cuenta con un dormitorio, cocina, toilette y terraza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000
$ 151.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Miranda al 4400
Monte Castro, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes. Es muy luminoso y está ubicado al contrafrente en edificio en Torre. Cuenta con un living-comedor, dos dormitorio con placard y un baño completo. Su cocina es amplia con comedor diario y lavadero independiente. Óptima ubicación, a metros a de Av. Segurola, y a 2 cuadras tanto de Av. Álvarez Jonte como de la Plaza Monte Castro.

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028

Destacado

















































