• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 155.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 155.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente en construcción en el barrio de San Telmo. Edificio ch568. las unidades no son apto credito hipotecario. fecha estimada entrega mayo 2027. financiacion Y cuotas post posesion. . 16 unidades Monoambientes.. 3 unidades de dos ambientes.. 3 unidades tipo “Loft”. Cocinas integradas (cocina americana): . Muebles bajo mesada. . Pileta de acero inoxidable Johnson o similar con grifería monocomando fv swing o similar. . Anafe y horno embutido eléctrico. . Purificador de aire instalado.. Baños con artefactos blancos línea Ferrum Bari o similar, espejo con iluminación, grifería mono comando con cierres cerámicos fv línea Arizona o similar. . Cerraduras digitales inteligentes marca Samsung o similar. . Salón de usos múltiples con terraza y toilette.. Laundry Íntegramente revestido en piso y paredes, conexiones para lavarropas y secarropas, pileta de lavar. . Espejo de agua, rodeado de solárium verde y huerta urbana. . Ascensor dos velocidades para seis personas, . Agua caliente central por termotanques a gas. . Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo split instalado. . Instalación eléctrica y de corrientes débiles con tableros de llaves térmicas y puesta a tierra. Instalación de portero eléctrico. . Iluminación de partes comunes por lámparas led. . Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. . Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. . Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. . Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 159.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta, cochera opcionalubicado en el corazón de Monserrat, en Bernardo de Irigoyen 200 Piso 11, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en Capital Federal. Con una superficie cubierta de 65 m² y una orientación este, este inmueble se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El departamento cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 cómodos dormitorios con placard, un baño completo, y un espacioso living comedor ideal para disfrutar en familia. La cocina está equipada y es independiente, brindando un ambiente adecuado para las actividades cotidianas. Entre las amenidades, el inmueble ofrece aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de aluminio que garantizan aislamiento y confort. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, y acceso a internet. La seguridad es un punto fuerte con vigilancia 24 horas, portero, y sistemas de seguridad digital. El edificio cuenta con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que el acceso a la unidad sea sencillo y cómodo. Adicionalmente, se encuentra en una zona apta para turismo, lo que añade valor a la propiedad. El estado del departamento es desocupado y permite escritura inmediata, además de ser apto para crédito. La antigüedad del edificio es de 18 años, lo que garantiza una estructura moderna y en buen estado. Sin lugar a dudas, una opción atractiva para quienes desean combinar comodidad, seguridad, y una ubicación privilegiada en la ciudad.

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de categoria en moserrat, Entrega inmediataDepartamento 3 Ambientes muy luminoso con cocina, toilette y baño completoCuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassum con parrillas, totalmente equipadogimnasioPiletaBaños para damas, caballeros y discapacitados en la zona del sumsalon de reuniones( Ademas del sum) 2 niveles de parkingdepartamento equipado con sanitarios roca linea monaco, piazzay griferia benello. ubicado: En el barrio de monserrat, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade, uca y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zona de puerto madero, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una experiencia premium. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 170.000

$ 430.000 Expensas

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Retasado! Estudio / Departamento tipo loft, todo integrado y con gran patio de uso exclusivo con ventanales y sótano. Muy buena luz. Mobiliario de cocina, accesorios. Terminaciones y grifería gral de alta calidad. Sin humedades, ni vicios ocultos, reciclado completamente. Altura de techos 3, 75 m en planta, 4, 70 m en sótano. Cerramientos en pvc y cortinas metálicas microperforadas automáticas (con motor). Pisos de parquet de calden pulido y plastificado en estado excelente. Patio común de uso exclusivo. Sótano en excelente condición edilicia y estado por escalera de calidad. Lavadero en patio. Sin gas de red. Condición general excelente! Apto profesional. Edificio de estilo racionalista francés bien mantenido en interiores y con terminaciones en mármol, de 8 pisos + pb, 8 deptos por piso, y pb con 2 unidades funcionales. Agua caliente central. Digno de ver! # Medidas por plano y medición digital: 86, 76 m2 planta26, 00 m2 sótano74, 58 m2 Patio187, 34 Total construído#Ubicación y Zona: Zona comercial de oficinas, viviendas, bancos, colegios y gimnasios. Próximo al Microcentro de la Ciudad, Plaza de Mayo y a las avenidas 9 de Julio, Av. De Mayo y Belgrano. Excelente conectividad con medios de transportes. A tres cuadras las estaciones de subtes: Perú y Piedras (línea A), Av. De mayo (línea C), Bolívar (Línea E), Catedral (Línea D) y Metrobús 9 de Julio. No accesible para personas con capacidad reducida. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 175.000

$ 298.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lima 100

Monserrat, Capital Federal

Excelente piso ubicado sobre Av. 9 de Julio, en Lima 127, piso 2, con disposición al frente y orientación norte. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente circulación de aire y una ubicación estratégica en el corazón de Monserrat. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, toilette de recepción y lavadero separado. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados, más un dormitorio de servicio junto al lavadero, dos baños completos y baño de servicio. Los ventanales del frente poseen termopanel con doble vidrio, brindando aislamiento acústico y térmico, y todas las ventanas cuentan con mosquiteros. Además, tiene aire acondicionado frío/calor inverter en el comedor y otro equipo frío/calor en la cocina. La unidad posee gas, termotanque nuevo y baulera en subsuelo. Las expensas incluyen aysa. Ubicado frente a una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, cercanía a universidades, centros culturales y al centro porteño. Características: Piso completo. Living comedor amplio. Cocina independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios con placard. Dependencia de servicio. 2 baños completos. Baño de servicio. Lavadero independiente. Ventanales con doble vidrio. Mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor. Gas natural. Termotanque nuevo. Baulera. Acepta departamento chico en parte de pago. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 190.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de un departamento histórico. Oportunidad única. muy lindo semipiso 6to, con historia dado que en este vivio gran parte de su vida jorge luis borges junto A maria kodama. todo reciclado con muy buen gusto, cocina integrada de gran comodidad Y totalmente moderna que la separa del living un cortinado. pose un muy lindo sauna totalmente equipado Y en exelente estado de funcionamiento acompañado de un baño. ambientes muy silenciosos, pisos de parquet en excelente estado de conservación. baño moderno con sistema de ducha finlandesa. Puerta de ingreso blindada, cocina Y extractores de primerísima línea. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 192.000

$ 216.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, Monserrat. Conectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. Apto crédito La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 3 Habitaciones; dos con aire acondicionado y una con placard. Medidas: Habitación con placard empotrado: 3. 2 x 3. 7= 11. 84 Habitación sin placard: 4. 1 x 3. 7= 15. 17 Habitación / escritorio: 2. 6 x 2. 9 = 7. 54 - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 6 pisos; 2 departamentos por piso. Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Solis al 200

Monserrat, Capital Federal

Unidad reciclada con diseño y excelente distribución, balcones franceses, vista abierta y equipamiento completo. oportunidad: Posibilidad de financiación directa del 30% sin ajuste. Exclusivo departamento en venta en Monserrat, ubicado sobre Solís 206, en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad de 105 m² fue completamente reciclada, logrando una combinación perfecta entre estilo contemporáneo, confort y carácter, con detalles de diseño que realzan cada espacio. Desde el ingreso, se percibe una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. El living comedor es amplio, elegante y cálido, con balcones franceses y una vista abierta hacia el Congreso de la Nación, aportando un marco único y distintivo. La unidad cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una circulación de aire constante, generando ambientes frescos y agradables. Cocina y funcionalidad: La cocina comedor, moderna y totalmente equipada, ofrece excelente espacio de guardado y se complementa con un lavadero independiente, aportando practicidad en el uso diario. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placards y excelente luz natural. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Baños: Dos baños completos, reciclados con diseño actual y funcionalidad. Se vende amoblado: La propiedad se ofrece completamente equipada, lista para habitar o generar renta inmediata, con mobiliario acorde al estilo del departamento. Confort: Aire acondicionado en todos los ambientes. -Reciclado integral-Vista abierta al Congreso-Súper luminoso-Ventilación cruzada-Amoblado (llave en mano) -Excelente distribución-Ubicación estratégicaubicación – monserratubicado en el corazón histórico de la ciudad, combinando arquitectura clásica, conectividad y vida urbana. Accesos: • A metros de Av. Rivadavia y Av. Entre RíosTransporte: • Subte Línea A – Estación Congreso• Múltiples líneas de colectivo• Cercanía a Estación Once (Ferrocarril Sarmiento) Espacios verdes: • Plaza del Congreso• Parque Rivadavia Cultura y entorno: • Congreso de la Nación• Teatro Colón• Centro Cultural Kirchner• Bares, cafés y vida cultural activaUn departamento único por diseño, luz y ubicación, listo para disfrutar desde el primer día. Ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 209.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en esquina con excelente vista en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación suroeste, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 348.000

$ 317.872 Expensas

177 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 785. Entre Piedras y Chacabuco

Monserrat, Capital Federal

Hay una esquina en Monserrat donde el tiempo no pasa; se acomoda. Hipólito Yrigoyen y Piedras. Ahí, en 1897, Pablo Scolpini (italiano, preciso, de los que dibujaban ciudad con intención), dejó un edificio de los que ya no se hacen. No es un dato de color, es una forma de entender todo lo que viene después. Abrís la puerta del edificio y algo se ordena solo. El mármol gastado donde corresponde, la herrería que no adorna, define, la luz filtrándose en los vitraux como si alguien hubiese decidido cómo querés que sea tu primera impresión. Subís y ya no caminás igual. Te dan ganas de pavonearte. La puerta del departamento abre y arranca una especie de coreografía, con esa secuencia de puertas altas y madera noble que no separan, encuadran. Un arco aparece en el momento justo, como diciendo "vení, seguí". El comedor toma presencia, firme, de esos que saben sostener sobremesas largas con banquetes sencillos, y de fondo asoma la biblioteca, no como decorado sino como declaración de principios. Acá se vive y se piensa; y hoy pensar es urgente. La planta fluye con una lógica que hoy cuesta encontrar. El living se recoge un poco, invita a quedarse. El escritorio, con su ventana franca, acompaña sin distraer, ideal para trabajar sin sentir que estás trabajando. Los dormitorios van tomando apareciendo: el principal con ese tono calmo que ofrece descanso, otro más versátil, y después aparece el giro inesperado, casi en secreto, una puerta, unos escalones y la casa cambia de registro. Arriba, la suite. Más íntima, más contenida, como si el techo te acercara un poco a vos. Dormitorio y baño resuelto con una lectura actual, líneas limpias, funcionalidad sin estridencias. Ese contraste que, bien hecho, eleva todo: abajo la estructura clásica, la escala, el aire; arriba el gesto contemporáneo, el uso real. La cocina juega en ese mismo equilibrio. Reciclada, con isla, guardado generoso, pensada para usarla de verdad. No hay pose, hay criterio. Los baños acompañan esa idea, uno con la nobleza de lo original, el otro actualizado, práctico, sin pelearse con el resto. Y el balcón, que aparece sin exagerar, suma ese airecito justo: macetas, cielo, ciudad, el pulso de Buenos Aires ahí, sin invadir. Son 169 m² totales que no se explican en números sino en ritmo. Seis ambientes que se entienden entre sí, tres dormitorios, uno en suite en planta alta, escritorio, espacios que se abren y se cierran según el día, según la vida. Todo en un edificio que no es sólo antiguo, es autoral. Scolpini no es un nombre para la placa, es la razón por la que hoy esto sigue teniendo sentido. No es un departamento para llenar de muebles. Es un departamento que ya viene con una idea. Para alguien que no busca solo metros, sino cierta forma de habitar. Acá las cosas no se apuran. Se quedan un rato más. Y cuando te vas, te llevás algo puesto, aunque no sepas bien qué. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-35)

Super destacado

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 695

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en un edificio patrimonial de fines del siglo xix, se presenta este exclusivo semipiso academicista francés / beaux-arts de 184 m²: una pieza arquitectónica única que conserva intacto el espíritu de la Belle Époque porteña. Situado en un 3° piso en esquina, la propiedad ofrece una distribución clásica de residencia señorial urbana, con ambientes de doble altura que aportan jerarquía, luz natural y una circulación elegante entre espacios sociales y privados. El área principal se compone de un amplio living con hogar original y dos balcones franceses con herrería artística de época, conectado a un comedor luminoso con balcón francés que refuerza la impronta parisina del conjunto. El sector íntimo cuenta con tres dormitorios —todos con balcones franceses—, acompañados por un baño completo y toilette. La cocina ha sido renfaccionada respetando el lenguaje del inmueble. Se suma un jardín de invierno con cerramiento de hierro y vidrio, que aporta carácter, luminosidad y versatilidad. Completa la propiedad un hall recibidor de doble circulación, un altillo y un ambiente adicional adaptable como cuarto de servicio o atelier. Los interiores preservan materiales originales restaurados: pisos de pinotea en living, comedor y dormitorios; mosaicos calcáreos geométricos en circulación; carpinterías de madera maciza; aberturas vidriadas de época que generan transición entre ambientes; cielorrasos altos con molduras, guardas y rosetones en yesería artesanal. La mansarda francesa con buhardillas y los remates decorativos evocan la influencia parisina característica de Buenos Aires de principios del siglo xx. El edificio es apto profesional y posee protección patrimonial, garantizando su preservación arquitectónica. Presenta expensas bajas y un beneficio fiscal del 20% de descuento en abl por su condición histórica. Ubicación privilegiada frente a sede diplomática y a metros de Casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo de Buenos Aires y del histórico Café Tortoni. Conectividad excepcional: a 1 cuadra de la línea A de subte, a 1 cuadra y media de la línea D, múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a los principales corredores del centro porteño. Una propiedad irrepetible para quienes valoran arquitectura, historia y categoría en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 490.000

$ 455.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento en esquina, con orientación noreste y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cuenta con un living con salida al balcón, cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas/lavavajillas. Habitación en suite, la cual posee frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Segunda habitación y baño completo. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Griferías monocomando. Portero con eléctrico. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. Se vende con muebles. Excelente calidad constructiva. Desarrollado por Consultatio. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1193)

Destacado
Ver mapa