• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 340.000 Expensas

255 m² tot.12 amb.8 baños

Av. de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Es un departamento semipiso de 255 mts totales con gran terraza ubicada en un quinto piso al frente de un edificio en esquina, apto profesional y uso comercial. El inmueble consta de una planta principal (donde se encuentra el mayor metraje cubierto) y dos niveles más. La actividad ideal a desarrollar es hotel/hostel ya que cuenta con 12 habitaciones, 8 baños y tres sectores de cocina. Una de las habitaciones posee baño privado, las demás comparten. Las habitaciones de la planta principal poseen pisos de madera en muy buen estado. Amplia terraza de 45 mts2 y entrepiso utilizado como sector de guardado. Balcón de 10 mts a la calle en esquina. Son 200 mts cubiertos. Y 255 mts totales por escritura. La conexión de gas y agua llegan a toda la propiedad, por lo que en caso de que el nuevo propietario desee realizar nuevas reformas se pueden hacer fácilmente y a costo moderado. El tablero y cableado eléctrico fueron renovados. Muy luminoso en todos los ambientes, con techos altos, abovedados en la mayoría de los ambientes y grandes aberturas originales en muy buen estado que le dan a la propiedad una impronta cálida y espaciosa. El edificio es antiguo, de muy buena calidad y estado de conservación tanto en su fachada como en su interior, con detalles de molduras en la entrada y ascensor jaula hecho a nuevo. Apto rubro hospedaje (pensión, hotel, hostel), oficinas o vivienda. Se encuentra situado sobre la emblemática avenida de Mayo, a una cuadra de Plaza Congreso y a menos de 100 mts de la estación Sáez Peña de la línea A de subte. Numerosas líneas de colectivo pasan por la zona. Es un inmueble único, con mucho potencial, para no dejar de ver. Marisa Hidalgo Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba N° 7292. Inmueble inaccesible para personas con discapacidad física ley 5115. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Se deja constancia que los m2 son aproximados y deben considerarse sólo como orientación, al igual que las medidas parciales de los ambientes, las medidas reales surgen del título o plano de mensura. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual.

USD 625.000

997 m² tot.22 amb.17 dorm.19 baños

Piedras 600. Entre Mexico y Chile

Monserrat, Capital Federal

Venta de Edificio Reciclado - Estilo Francés en Monserrat. Ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad. Ubicado en Piedras al 600, este imponente edificio de estilo Art Nouveau data de la década de 1920 y ha sido reciclado y restaurado, conservando su encanto original con detalles arquitectónicos únicos. Su excelente ubicación en Monserrat, a pasos de avenidas principales, centros comerciales, transporte público y puntos de interés, lo convierte en una opción ideal para diversos destinos comerciales o habitacionales. Características principales: Superficie edificada: 997 m² distribuidos en 4 plantas con entrepisos, terraza y subsuelo. Fachada de estilo francés con detalles originales restaurados. Recepción y amplios espacios comunes. 17 dormitorios, con opciones de baño privado y compartido. 19 baños en total, optimizados para un uso intensivo. 2 depósitos y 2 oficinas, ideales para almacenamiento y gestión administrativa. Distribución por niveles: Planta Baja y Subsuelo: Recepción, áreas comunes y almacenamiento. Pisos Superiores y Entrepisos: Dormitorios y oficinas. Sobre Monserrat: Monserrat es un barrio con gran valor histórico y patrimonial, cercano a Plaza de Mayo, el Casco Histórico y el distrito financiero. Su excelente conectividad con subte, Metrobus y avenidas clave lo convierte en un punto estratégico para diversos emprendimientos. Venta del 100% del paquete accionario de la sociedad propietaria del inmueble. Superficie: - Edificada: 997 m² (17 dormitorios, 2 depósitos, 2 oficinas, diecinueve baños, cien camas) ambientes: -Recepción: 5. 60x5. 85. - Sala: 6. 80x5. 80/7. 50. - Dormitorio 1: 6. 80x3. 60/4. - Dormitorio 2: 3x3. 90. - Dormitorio 3: 3. 40x3. 60. - Dormitorio 4: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 5: 4x4. 60. - Dormitorio 6: 3x3. 90 c/balcón. - Dormitorio 7: 3. 40x3. 60 c/balcón. - Dormitorio 8: 2. 45x3. 60. - Dormitorio 9: 4. 40x4. 60. - Dormitorio 10: 2. 35x3. 60. - Dormitorio 11: 3. 20x3. 65. - Dormitorio 12: 3. 30x3. 40. - Dormitorio 13: 2. 75x3. 70. - Dormitorio 14: 3. 50x4. 60. - Dormitorio 15: 2. 55x3. 05. - Dormitorio 16: 2. 55x3. 10. - Dormitorio 17: 2. 55x3. 10. - Depósito 1: 3. 05x3. 65. - Depósito 2: 1. 45x3. - Oficina: 2. 15x3. 60. - Oficina 2: 4. 30x2. 60/5. 55. - Terraza: 2. 05x2. 55. -xintel(gpc-gpc-148)

Destacado

USD 770.000

$ 2.650.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.6 baños

Cerrito al 800

Monserrat, Capital Federal

Oficina Penthouse esquinero Pisos 10y11 Vigilancia 24hs 800m con Terraza opcion alq cocherasIdeal si se quiere recibir al cliente en un penthouse de 800m2 (600 cubiertos y 200 de terrazas sobre Plaza y 9 de Julio) que corona un edificio esquinero con visuales extraordinarias. -Magnifico Duplex que domina el nacimiento del Sol, es la mejor orientacion que ademas no agobia con el sol de la tarde y ahorra energia. -La mejor orientacion de la 9 de Julio. -importante: Esta en el Centro, pero sin los inconvenientes del ingreso/egreso del Centrico, a poquisimas cuadras de la autopista, y frente al parking de la Plaza Libertad. -Magnifico Edificio de pisos completos de oficinas muy iconico, reciclado en el 2003. Frente de mas de 40m de frente por 12m de lateral, lo que brinda son oficinas en forma de rectangulos con muchisima superficie vidriada. Al Ser el ultimo piso, las vistas acompañan a las reuniones. -2 Ascensores marca Otis. Sistema contra incendio, Hidrantes matafuegos y Detectores de humo, cctv circuito cerrado de televisión, control de acceso con tarjeta magnetica, Aire Acondicionado Central que abastece tambien este duplex, quien le incorporo mas apartaos de climatizacion. Sistema de cableado, Pisoducto. Sanitarios por piso: dos generales y uno para discapacitadoo. Dispone de 2 escaleras para acceder el piso 11: una interna de la oficina (hay foto de la escalera) y otra del edificio generalPiso 11vo: Aprox 400m2 mas, de los cuales, 200m cubiertos rodeados de 200m de terraza propia. Imponente vistas a verde arboleda de la plaza libertad y a la nueve de julio. Dispone de Aire Acondicionado con equipo central fancoil y reforzados por equipos individuales. Antigüedad estimada 50 años. Distribucion: Se accede por pallier privado, y se han armado desde origen el Piso tecnico, sclimatizacion central se regula la intensidad de la climatizacion y las oficinas estan en forma perimetral, todas con acceso a las vistas. - En el medio, boxes de trabajo y reuniones importantes con diseñoPiso 11vo nuevamente oficinas perimetrales con FanCoil, y salida a gran terraza de 200m. Con una servidumbre de paso hacia la terraza para mantenimiento de Cartel publicitario. Detalle de color: hay un piso mas, (piso 12) donde hay una pequeña area que pertenece al edificio y usualmente se renta. -Disponemos de video que lo enviamos a pedido propiedades para soñar

USD 780.000

528 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Tacuari 700

Monserrat, Capital Federal

Petit Hotel de 12 ambientes en impecable estado – Ideal inversión con identidadEn una de las zonas más antiguas y con mayor riqueza histórica de la Ciudad de Buenos Aires, donde conviven calles angostas, edificios con pasado y una vibrante oferta cultural, gastronómica y recreativa, se encuentra este imponente Petit Hotel de casi 100 años, con detalles únicos que permiten suponer la autoría del arquitecto milanés Virginio Colombo, referente del modernismo ecléctico de principios del siglo xx. Ubicado sobre la calle Tacuarí entre Chile y Av. Independencia, en el límite entre Monserrat y San Telmo, y a tan solo una cuadra de Av. 9 de Julio, cuenta con una excelente conectividad hacia cualquier punto de la ciudad. La propiedad, sobre lote propio, presenta tres accesos independientes desde la calle, lo que amplía sus posibilidades de uso y la convierte en una oportunidad ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan una propiedad con identidad única. Distribución de la propiedad: Petit Hotel (1° y 2° piso): Se accede a través de una majestuosa escalera de mármol que recorre todos sus niveles. Dispone de 8 ambientes, incluidos 4 dormitorios, cocina, dependencia de servicio y dos terrazas con parrilla. Cada ambiente sorprende con detalles originales de época: pisos de roble, puertas macizas dobles con vidrio biselado, molduras en paredes y cielorrasos, y una altura de techos de 3, 70 m. La atmósfera invita a imaginar encuentros familiares, tertulias o espacios creativos en un entorno que respira historia. Local comercial (planta baja): Con acceso independiente desde la calle, cuenta con un baño y una altura libre de 4, 40 m, lo que lo hace ideal para showroom, estudio profesional, espacio cultural o gastronómico. Área de servicio y unidades auxiliares (planta baja): Un pasillo lateral conecta el local con dos viviendas de 3 ambientes cada una, ambas con cocina, baño y patio. Este mismo pasillo lleva a una escalera de servicio que conecta con el Petit Hotel. Estas unidades pueden destinarse a vivienda o renta. La fachada se destaca por su diseño distintivo, con puertas en hierro trabajado, balcones rectos y semicirculares, molduras ornamentales y esculturas que combinan mampostería e impecable herrería artística, consolidando la identidad única de esta propiedad. Todo el conjunto tiene gran potencial para diversos usos como ser: Hotel Boutique o Temático, Departamentos de renta temporal, Coworking o Sede Corporativa, Galería de Arte + Taller + Vivienda, Desarrollo inmobiliario de usos mixtos, Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble, en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 1.100.000

2196 m² tot.62 amb.61 dorm.72 baños

Av. de Mayo al 800

Monserrat, Capital Federal

Hotel Histórico con Cúpula y Fachada Patrimonial – Avenida de Mayo, cabaoportunidad única para desarrollo y puesta en valor en uno de los corredores más emblemáticos de Buenos Aires. Sobre la majestuosa Avenida de Mayo, entre 9 de Julio y Bolívar, se eleva este icónico edificio histórico, distinguido por su cúpula y fachada catalogadas como Patrimonio del caba. Una pieza arquitectónica singular, con presencia señorial y un potencial de reconversión excepcional. * Un edificio que combina historia, escala y identidadDesarrollado en 5 pisos + terraza + sótano, el hotel cuenta con 61 habitaciones, amplios espacios comunes, balcones franceses al frente y una estructura sólida ideal para proyectos de recuperación integral. * Distribución total 61 habitaciones en total43 con baño privado18 sin baño11 baños generalesSalón comedor con balconesCocinaOficinasLobby / recepciónLavaderoTerraza accesibleSótano (servicios / depósito) AscensorCalefacción central por radiadores* Detalle por niveles1° Piso: áreas nobles + 7 habitaciones2° Piso: 15 habitaciones + patio de distribución3° Piso: 14 habitaciones4° Piso: 13 habitaciones5° Piso: 12 habitaciones + área de servicios + terraza* Una ubicación estratégica con valor culturalSituado en el corazón cívico y turístico de la ciudad, rodeado de hitos arquitectónicos, cafés notables, edificios gubernamentales y corredores culturales. Su condición de edificio protegido, sumada a su cúpula y fachada emblemática, lo convierten en una pieza única dentro del inventario patrimonial porteño. * Ideal para proyectos de alto impactoHotel boutique de categoríaResidencia estudiantil o coliving premiumDesarrollo mixto turístico-culturalReconversión en suites corporativas o living-hotelUna propiedad con historia, carácter y un potencial extraordinario. Perfecta para quienes buscan recuperar un edificio patrimonial y transformarlo en un activo distintivo dentro del casco histórico de Buenos Aires. Información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 1.390.000

1933 m² tot.10 amb.10 baños

Peru 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Imponente Edificio de 13. 6 mts de frente Posee amplio subsuelo en buen estado y de gran amplitud ascensor antiguo, pero posibilidad de que entre uno nuevo, Amplio local con entrada independiente, entrepiso luninoso y con piso antiguo pero reutilizable, 1, 2, 3 y cuarto piso que se van ampliando a toda la superficie del lote. Apto desarrollo inmobiliario u operación comercial como hotel, sindicato, oficinas, viiviendas. Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 1.395.000

1500 m² tot.18 amb.15 dorm.10 baños

Perú 400 entre Av Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. - Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. - Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). - Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.395.000

1500 m² tot.18 amb.15 dorm.10 baños

Perú 400 entre Av Belgrano y Venezuela

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad!! Perú al 400 entre Av Belgrano y Venezuela. Edificio en Block en Venta para múltiples usos (central corporativa, gran gym con plantas temáticas, concesionaria con atención integral de ventas y servicios, etc) y también para quienes busquen una opción de renta asegurada. De estilo art decó, construido en 1933. Ascensor de ss a 3er piso, escalera hacia planta superior. Gran local con subsuelo y entrepiso. Área para hall de recepción / control de accesos / seguridad. Disponible inmediatamente (papeles en regla), listo para escriturar y utilizar. Alarma. Superficie Total: 1. 500 m2. Desarrollado en ss + pb (con entrepiso) + 4 pisos. Plantas libres muy luminosas. Gran local (c/ss y entrepiso) en P. B. Orientación: Oeste. Terreno: 242 m2. Frente: 14 m2. Fondo: 17, 30 m2. - Detalle: Subsuelo: 100% aprovechable; acceso al ascensor; ideal para depósito u oficinas administrativas del local de la P. B. Planta Baja: planta libre; doble altura; 3 baños; grandes vidrieras; opción de acceso desde la calle y también desde pasillo interno; pisos cerámicos. Entrepiso: 2 baños; office; grandes ventanales al frente; opción de “cortar” la losa para integrarla (“balconeando”) al local de pb; pisos cerámicos. Pisos 2 y 3: 2 baños; office; grandes ventanales al frente y también ventanal al contrafrente. Piso 4: antigua terraza, ya techada (figura en planos) ; planta libre; ventanales al frente y contrafrente; sin acceso por ascensor, sólo por escalera; pisos cerámicos. - Calefacción central mediante caldera a gas y radiadores de vapor de fundición originales (actualmente en desuso). - Cocheras opcionales en alquiler enfrente y en venta en la zona inmediata. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av. Belgrano y a 4 cuadras de Av. Paseo Colón y a 4 de Av. 9 de Julio. Sobre una de las calles con mayor auge de Monserrat/San Telmo. Cercanía inmediata a Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de medios de transporte público. A 2 cuadras de la Estación Belgrano del Subte Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Zona turística, de enorme desarrollo comercial, inmobiliario y gastronómico World Class. Los propietarios cuentan con absoluta disposición A analizar propuestas (inclusive con propiedades en parte de pago). Opción alquiler. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 1.500.000

850 m² tot.24 amb.

Hipólito Yrigoyen 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta de hotel estilo antiguo, full ambientado y decorado de época. Muy buen estado, para explotación como hostel, residencia, hotel, alquiler temporario. Ubicación: Proximidad a puntos turísticos de la ciudad: zona de bares, restaurantes, facultades y espacios históricos y culturales: * A 100 mts de Av. 9 de Julio. * A 100 mts de Av. De Mayo. * A 200 mts del Congreso de la Nación. * A 300 mts de Av. Belgrano. * A 500 mts del Obelisco. * Proximidad transporte público: A 100mts de Estación de Subte: Línea A // A 100mts de Colectivos: Metrobús. metraje: - 850m2 totales. hotel: - Edificio desarrollado en primer piso + entrepiso balconeando a salón central + terraza. - Cocina de uso común (todo eléctrico) - Oficina. - 23 habitaciones (opciones con y sin balcón a la calle) - Salón central de 100m2. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y placard. El edificio cuenta con provisión eléctrica trifásica. Precio: usd 1. 500. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll* Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Ver mapa