• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 146.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 1500

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen un emprendimiento insignia en el barrio. el edificio- 15 pisos- 155 unidades- 4 locales comerciales- 71 cocherasunidades- Pisos en placas símil madera de primera calidad. - Detalles premium. - Carpintería de aluminio de primera calidad. - Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Ceballos al 300

Monserrat, Capital Federal

(Ma/Sa) Departamento de un ambiente y medio a estrenar en Complejo de Alto NivelOfrecemos un departamento con vista al jardín y amplias amenidades que evocan la sensación de vacaciones permanentes. Oportunidad de Inversión: Ideal tanto para vivir como para inversión, con alta rentabilidad en alquiler temporal para turistas. La unidad cuenta con cocina completa, baño, living y dormitorio con abundante luz natural. Amenidades Destacadas: - Amplio jardín, piscina, solarium y parrillas- Salón de usos múltiples (sum), sala de masajes, saunas y un gimnasio bien equipado- Área de juegos para niños- Espacio de Coworking- Vigilancia avanzada con sistema de cámaras y Totem- Múltiples ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducidaUbicación Estratégica: Situada a pasos de Av. Belgrano y Av. Entre Ríos, con fácil acceso a transporte, escuelas e instituciones médicas de prestigio. Características constructivas: -Pisos de porcellanato de primera calidad-Carpinterías de aluminio marca modena o similar-Griferías monocomando de primera calidad fv, Piazza o Similar-Herrajes de primera calidad. ¿Queres saber mas? ¡Escribinos! Somos NyC Real Estate La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ San José y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre San José y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 62.500

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 100

Monserrat, Capital Federal

Este muy buen departamento de 2 ambientes se presenta como una oportunidad única de inversión en una ubicación estratégica y de altísima demanda en pleno centro de la ciudad. Emplazado en un punto clave por su cercanía a las principales universidades y al Obelisco, cuenta con acceso inmediato al subte y al Metrobús con una conectividad absoluta en la puerta. Por su ubicación y funcionalidad, es una propiedad ideal tanto para vivienda como para generar una excelente renta en el mercado de alquiler tradicional o temporario. La unidad, de construcción sólida con 50 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicada en planta baja al contrafrente/lateral, la propiedad destaca por su orientación hacia el aire y luz del edificio, lo que le otorga una luminosidad y sol excepcionales para este tipo de plantas, además de garantizar un entorno silencioso y alejado del ruido urbano. La distribución es sumamente cómoda y ventilada: Sector Social: Un amplio living-comedor con salida/ventilación directa hacia un encantador patio propio, el cual inunda de luz natural el ambiente. Cocina: Independiente y funcional, con excelente ventilación y comunicación hacia el patio. Sector Íntimo: Cuenta con un cómodo dormitorio con buena capacidad de guardado que también ventila al exterior, asistido por un baño completo en muy buenas condiciones. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, un espacio descubierto propio y una ubicación central inmejorable para vivir o invertir. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

Monserrat, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 48.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Cómodo departamento de dos ambientes, con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar se encuentra el living comedor, muy luminoso, con ventanal al aire y luz del edificio y estufa de tiro balanceado. En el mismo ambiente se desarrolla la cocina tipo kitchenette a gas, con calefón eléctrico, bacha y muebles bajo mesada con cajoneras. El baño es completo, de tamaño funcional y en buen estado, con sanitarios y bañera. El dormitorio posee una amplia ventana hacia el aire y luz, placard completo y equipo de aire acondicionado. Los pisos son de parquet y se encuentran en buen estado general. Se destaca la muy buena entrada de luz natural y ventilación en todos los ambientes. El edificio está compuesto por dos cuerpos comunicados por pasillo interno, con escaleras y dos ascensores. Son solo ocho departamentos entre ambos cuerpos. Cuenta con terraza común transitable, encargado permanente con vivienda y ayudante. Es apto profesional y se permiten mascotas. Ubicado en una zona tranquila, característica de este sector de San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a puntos emblemáticos como el Colegio Nacional Buenos Aires, la Iglesia de Santo Domingo, el Cabildo, Plaza de Mayo y una de las librerías antiguas más icónicas de la ciudad. Una propiedad práctica, luminosa y con una ubicación histórica privilegiada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

USD 45.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José 800

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta en el barrio de Monserrat, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con una superficie construida de 38 m². El interior se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño completo, living comedor, cocina y hall, ofreciendo un espacio funcional y bien aprovechado. Disposición lateral que aporta luminosidad al ambiente. Dormitorio C/placard 3. 5 X 3. hall entrada 1. 5 X 1, 10. living comedor 6 X 3. baño completo 2. 5 X 2. cocina completa 2 X 2. lavadero. 2 X 1. 2 ascensores. 11 pisos 4 por piso. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, Monserrat ofrece una amplia gama de servicios y comercios. Cercanía a instituciones educativas, hospitales y centros culturales. Excelentes conexiones de transporte público, con fácil acceso a diversas líneas de colectivos y estaciones de subte. El área se caracteriza por su rica historia y arquitectura, con edificios emblemáticos y calles pintorescas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera Maria Fernanda Salguero Haddad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

USD 45.000

$ 166.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 baño

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Oficina Apto Profesional con Gran Terraza Privada en Monserrat: Se pone en venta una inigualable Oficina Apto Profesional de 2 ambientes ubicada en el corazón de Monserrat, sobre la calle Piedras al 500. Esta unidad es ideal para estudios de arquitectura, contables, coworkings o cualquier profesional que busque un espacio de trabajo con un diferencial excepcional. Su Oficina con Vistas y Espacio al Aire LibreUbicada en un piso 9, al frente (Unidad A), esta oficina se distingue por su maravillosa terraza de uso exclusivo. Con una superficie total de 61 m² (y 43 m² cubiertos), la terraza es un valioso activo para reuniones al aire libre, breaks para el personal, o simplemente para disfrutar de la luz natural y el aire fresco en el centro de la ciudad. Barrio: MonserratSuperficie Total: 61 m²Superficie Cubierta: 43 m²Distribución: 2 ambientes (Ideales para subdividir en recepción/sala de espera y despacho principal). Baños: 1Espacio Exterior. Condición: Bueno, ofrece un espacio funcional y luminoso para ser adaptado a la identidad de su marca o estudio. Características del Edificio y ConectividadEl edificio cuenta con una trayectoria consolidada, con 45 años de antigüedad, y su condición de Apto Profesional. Su ubicación estratégica en Monserrat garantiza una excelente conectividad con medios de transporte y proximidad a áreas administrativas, judiciales y financieras. Antigüedad: 45 añosApto Profesional: síamenities: No¡Una oportunidad única para elevar el nivel de su estudio u oficina con el gran valor agregado de una terraza privada en Monserrat! Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 135.000

6%

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av independencia 2553 2553

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 90.000

$ 35.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz Peña 479

Monserrat, Capital Federal

Hermoso ph, bien mantenido, espacioso y muy luminoso. Ingresando desde el corredor accedemos al patio que fue cerrado ampliando la cocina y ganando un ambiente más. Desde allí conectamos a las habitaciones, la primera habitación y la principal con placard amplio. Ambas con parque de madera y techos altos. El amplio baño renovado cuenta con un jacuzzi. Desde la cocina accedemos al altillo por escalera fija de hierro. En este ambiente funciona el lavadero. Es un ambiente súper versátil, se puede ampliar a habitación pequeña, biblioteca, etc. No te pierdas la oportunidad de estar en una excelente ubicación y en un ph de estilo. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306

USD 83.300

$ 334.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Belgrano 634, C1092 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Av. Belgrano 436 | 8. º piso | Oficina F. Excelente oficina al frente y en esquina de la planta de arquitectura, ubicada en un 8. º piso, con muy buena luminosidad natural y vistas abiertas, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con una superficie total de 75. 72 m², pisos de parquet y una distribución funcional que permite múltiples configuraciones: oficinas privadas, áreas de trabajo o salas de reuniones. Dispone de dos baños y sector de office/kitchenette independiente. El edificio es de uso profesional y ofrece seguridad 24 hs, los 365 días del año, brindando confort y tranquilidad para el desarrollo de actividades corporativas o profesionales. Existe posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a organismos públicos, bancos, comercios y múltiples medios de transporte. Datos económicos: Superficie: 75. 72 m² Expensas: $334. 000 (incluyen agua, enero 2026) Seguridad: 24 hs. Cantidad de Ascensores: 4. Edificio en excelente estado de conservacion. Cochera: opción de alquiler. Corredor Responsable: Bruno bottaro Matrícula N°9556 cucicba. Contacto: Bruno Bottaro - Broker Vibot Propiedades "Las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1115

USD 70.000

$ 38.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz PEña 1100, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Monserrat Impecable departamento de 2 ambientes, muy luminoso y silencioso, ubicado en la calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Humberto 1º y Av. San Juan, a tres cuadras de Av. Entre Ríos. Ideal para estudiantes y profesionales por su cercanía a la uade, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y uai. Características del Departamento: Superficie: 38 m² 1 dormitorio con placares amplios. Placard en pasillo. Baño completo con bañera. Cocina completa amplia. Lavadero independiente. Estar comedor luminoso con placares adicionales. Pisos de madera en excelente estado. Balcón francés con ventilación y luz natural. Apto profesional y apto crédito bancario. Agua caliente por calefón individual. Aire acondicionado Split. Calefacción por radiador individual. Características del Edificio: 10 pisos con 4 unidades por piso. 2 ascensores en excelente estado. Cámara de seguridad en la entrada conectada por Cablevisión. Expensas bajas. Accesibilidad y Transporte: A cuatro cuadras de Av. 9 de Julio y a una cuadra de la Autopista 25 de Mayo, con acceso a líneas de Metrobus y subte C y E, conectando rápidamente con Catalinas, Correo Central y Retiro. Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 67, 79, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subte: Línea E (Entre Ríos y San José) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de las expensas son estimativos en base a edificios de similares categorías y prestaciones. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

USD 170.000

$ 430.000 Expensas

187 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Retasado! Estudio / Departamento tipo loft, todo integrado y con gran patio de uso exclusivo con ventanales y sótano. Muy buena luz. Mobiliario de cocina, accesorios. Terminaciones y grifería gral de alta calidad. Sin humedades, ni vicios ocultos, reciclado completamente. Altura de techos 3, 75 m en planta, 4, 70 m en sótano. Cerramientos en pvc y cortinas metálicas microperforadas automáticas (con motor). Pisos de parquet de calden pulido y plastificado en estado excelente. Patio común de uso exclusivo. Sótano en excelente condición edilicia y estado por escalera de calidad. Lavadero en patio. Sin gas de red. Condición general excelente! Apto profesional. Edificio de estilo racionalista francés bien mantenido en interiores y con terminaciones en mármol, de 8 pisos + pb, 8 deptos por piso, y pb con 2 unidades funcionales. Agua caliente central. Digno de ver! # Medidas por plano y medición digital: 86, 76 m2 planta26, 00 m2 sótano74, 58 m2 Patio187, 34 Total construído#Ubicación y Zona: Zona comercial de oficinas, viviendas, bancos, colegios y gimnasios. Próximo al Microcentro de la Ciudad, Plaza de Mayo y a las avenidas 9 de Julio, Av. De Mayo y Belgrano. Excelente conectividad con medios de transportes. A tres cuadras las estaciones de subtes: Perú y Piedras (línea A), Av. De mayo (línea C), Bolívar (Línea E), Catedral (Línea D) y Metrobús 9 de Julio. No accesible para personas con capacidad reducida. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa