423 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en Monserrat, CABA
Ordenar


Destacado

USD 47.000
$ 115.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago del Estero 326
Monserrat, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en Montserrat, ideal para inversión o primera vivienda. Apto credito hipotecario. Hall de ingreso, Living comedor, baño completo y cocina. Este departamento ubicado en el 2do piso al contrafrente cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y está ubicado en un edificio con dos ascensores. El edificio, con 55 años de antigüedad, permite el uso profesional y es apto para mascotas, lo que amplía las posibilidades tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en una inversión rentable. Con un valor de expensas accesible, este departamento promete ser una opción atractiva para quienes desean establecerse o invertir en Monserrat.
Destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bolívar 690
Monserrat, Capital Federal
Venta! Impecable departamento de 2 ambientes con 41 m2 cubiertos. Muy luminoso. Estar-comedor, dormitorio con placard, cocina-comedor diario y baño con ducha. Pisos de parquet. Aire acondicionado frío-calor y estufa tiro balanceado. Unidad en 1º piso por escalera. Expensas: 70. 000. valor 60. 000 dólares
Destacado

USD 600.000
$ 500.000 Expensas
236 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Av. de Mayo 1400
Monserrat, Capital Federal
Donde El Tiempo Se Detiene; Bienvenidos. Ubicado sobre la Avenida de Mayo, a metros de la plaza "Del Congreso", cafeterías, restaurantes, espacios verdes, teatros y junto a lugares icónicos de Buenos Aires como el Palacio “Barolo”, el Obelisco, la Avenida Corrientes, Puerto Madero y la Plaza de Mayo. Edificio histórico de más de 100 años de antiguedad, en excelentes condiciones. Cuenta con un ascensor original "otis". Sobre estación Subte “A”. El semipiso de 236 m2 totales cuenta con 6 ambientes muy cómodos, tranquilos y luminosos que ofrecen una gran vista desde los balcones, generando una sensación de amplitud con sus techos de 3, 70 mts. De altura. La propiedad ha sido completamente reciclada con excelente calidad, diseño y buen gusto, incluyendo detalles de gran categoría. Apto profesional.

Destacado

USD 132.000
$ 250.000 Expensas
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
México 500
Monserrat, Capital Federal
Por favor, inmobiliarias abstenerse! Dueño vende semipiso de 94 m2 totales en edificio racionalista frente a la antigua Biblioteca Nacional. Muy buena planta, excelente luz, dos balcones al frente. Entrada principal y de servicio. Amplio hall de recepción con acceso a living y comedor, por un lado, y a zona de dormitorios por otro. Dos balcones, uno en el comedor y otro en el dormitorio del frente. Ambos dormitorios comparten un baño completo. Cuarto de servicio con toilette. Cocina muy luminosa. Posibilidad de alquilar cochera en estacionamiento frente al edificio.
Destacado

USD 190.000
127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Presidente Luis Sáenz Peña 700
Monserrat, Capital Federal
Ph en Primer Piso, Entrada Independiente, 1/2 Cuadra Avenida Independencia. El ph totalmente reciclado. Living Comedor al Frente, Galería cerrada y luminosa donde se accede a los tres dormitorios, Cocina Comedor diario y Lavadero. Baño Completo., Tiene acceso a Terraza con deck de madera. Ph como si fuera Casa.

Destacado









































