• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 164.543 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís al 900

Monserrat, Capital Federal

Este 3 ambientes al frente en esquina cuenta con excelente distribución y cómodos espacios. 2 dormitorios con placares con ventanas hacia el frente. Baño completo con bañera. Balcón al frente. Cocina amplia separada con lavadero integrado con conexión para lavarropas. Amplio living comedor, ideal para encuentros familiares y sociales. Agua caliente individual por calefón a Gas. Pisos de parquet en buen estado. La unidad se encuentra en muy buen estado con gran potencial. Ubicado en una zona con potencial alto para alquiler, este departamento es una oportunidad perfecta tanto para inversores como para quienes buscan una escritura inmediata. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. apto creditomonserrat es un barrio vibrante de la Capital Federal, conocido por su rica historia. Su ubicación estratégica permite un acceso fácil a transportes públicos. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad que combina conveniencia y carácter en el corazón de la ciudad. importante leer esto -• La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -• El monto de las expensas aquí especificado, fueron extraídos de la liquidación realizada por el administrador del edificio y corresponden al mes de Marzo 2026 por lo tanto y debido a que sufren fluctuaciones mes a mes, Ud deberá solicitarnos el monto actualizado previamente a la realización de la operación. -• El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1° ley 5. 115 legislatura gcba)

Destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venezuela 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Monserrat - Primer Piso. Apto crédito hipotecario Venta previa en el edificio con crédito aprobado. ph de 3 ambientes desarrollado en dos plantas, ubicado en primer piso por escalera sobre Venezuela al 1400, en el barrio de Monserrat, dentro de un edificio de estilo tradicional. La propiedad se destaca por su altura de techos de 3, 63 m, pisos originales de pinotea en excelente estado y una distribución funcional con impronta arquitectónica. En la planta principal se desarrolla el living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio. Cuenta además con entrepiso con galería, ideal como escritorio, estudio o espacio adicional. En la planta alta se ubica el segundo dormitorio, también vinculado a la galería. Orientación oeste y ubicación interna que aportan tranquilidad y privacidad. Servicios individuales y muy buen estado general. Apto crédito hipotecario. En el mismo edificio ya concretamos la venta de otra unidad mediante crédito bancario. Superficie. 55 m² + entrepiso con galería. Ambientes. Galería 2. 25 × 1. 20 en L 3. 03 × 0. 90. Baño completo 2. 35 × 1. 55. Dormitorio 4. 40 × 4. 10. Living comedor 4. 40 × 3. 15 en L 2. 30 × 1. 45. Cocina 2. 30 × 1. 45. Dormitorio en Entrepiso: 2. 30 x 1, 80. Ubicación, entorno y conectividad. Implantado en un sector estratégico de Monserrat, a pocas cuadras del límite con San Telmo y Congreso, en una zona con fuerte presencia residencial y excelente conectividad hacia toda la ciudad. Transporte y accesos. Cercanía a Subte Línea E (estaciones Entre Ríos y San José) Próximo a Subte Línea C (Constitución - Independencia) Numerosas líneas de colectivos sobre Av. Entre Ríos, Av. San Juan, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Rápida conexión con Autopista 25 de Mayo y eje sur de la ciudad. Acceso ágil hacia Microcentro, San Telmo, Congreso y Puerto Madero. Entorno comercial y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y comercios de cercanía. Corredor gastronómico sobre Av. Independencia y San Juan. Cercanía a hospitales y centros de salud. Zona con demanda sostenida de alquiler residencial y profesional. Instituciones educativas cercanas. Área con fuerte presencia académica: uade. Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad Kennedy. Institutos terciarios y colegios públicos y privados de la zona sur y centro. Monserrat es el barrio más antiguo de la Ciudad y combina arquitectura histórica, instituciones públicas, vida universitaria y cercanía al centro financiero. Esto genera una demanda constante tanto para vivienda como para inversión, especialmente en propiedades con carácter como este ph. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con identidad, techos altos, apta crédito y en una ubicación estratégica con gran conectividad y servicios. xintel(gpc-gpc-990)

Destacado

USD 71.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 900

Monserrat, Capital Federal

Clásico Racionalista en Monserrat: 3 Ambientes, Silencioso y Estratégicoubicación imbatible en el casco históricosobre la calle Adolfo Alsina al 900, entre Tacuarí y Piedras, este departamento te sitúa en el centro neurálgico de Buenos Aires. Una zona con carácter, conectividad total y cercanía a los principales centros administrativos y educativos. espacios que ya no se construyen: Ubicado en un sólido edificio de estilo racionalista, la unidad destaca por sus techos altos y ambientes generosos: 60 m² Distribuidos con Inteligencia: Living comedor amplio y luminoso, diseñado para aprovechar cada metro. Dormitorios de Verdad: 2 habitaciones espaciosas con gran capacidad de guardado (placares de piso a techo). Cocina Independiente: Comodidad total para el día a día. Silencio y Luz: Al ser un segundo piso en un edificio de dos cuerpos, disfrutás de un refugio silencioso en medio de la ciudad. Extra de Guardado: Incluye baulera individual, un diferencial clave en la zona. conectividad Y potencial: A pasos del Metrobús 9 de Julio y múltiples líneas de Subte. Apto profesional: Ideal para estudio jurídico, contable o consultorio por su cercanía a tribunales y zonas comerciales. Apto crédito: Documentación perfecta para escriturar ya. ¿Buscás una inversión sólida o un hogar con historia? Vení a conocer este departamento que combina la nobleza de lo clásico con la practicidad de vivir cerca de todo. ab brokers | matricula 8015 C. U. C. I. C. B. A.

Destacado

USD 103.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 910 Piso 5 Departamento A

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 ambientes + dependencia en Montserrat – excelente ubicación y luminosidadUbicado sobre la calle Salta, a metros de Av. 9 de Julio y uade, este departamento combina conectividad, amplitud y luz natural en una de las zonas más estratégicas del centro porteño. Rodeado de múltiples medios de transporte —líneas de subte A, C y E, y gran variedad de colectivos—, ofrece accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad. El ingreso es por un pasillo distribuidor con placard. A la derecha se accede al living-comedor al frente, con balcón francés y vista abierta hacia Necochea. La cocina es separada, con ingreso de servicio, espacio de lavado y dependencia con baño, con posibilidad de integrarse al living. Por el pasillo principal se llega a los dos dormitorios orientados al noroeste, y al baño completo con bañadera ubicado entre ambos. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento actualizado y expensas razonables (aprox. $300. 000). Ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que buscan una propiedad cerca de universidades, oficinas y transporte público. Ubicación destacada: • A metros de Av. 9 de Julio y uade• Cercanía a subtes A, C y E• Excelente conexión con el Microcentro, San Telmo y Puerto MaderoPuntos fuertes: • Ambientes amplios y luminosos• Dependencia con baño• Calefacción central y aire acondicionado• Excelente accesibilidad y entorno universitariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 210.352

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplio Y luminoso 3 ambientes en Monserrat en edificio moderno con amenities. Amenities: sum, terraza con solarium, gimnasio y parrilla. Detalles- Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - 88, 71 m2 totales- 80, 45 m2 cubiertos- 8, 26 m2 balcón- Cocina separada con muebles alacenas y bajomesada. - Amplio living comedor a balcón. - Dormitorio con vestidor con mucho espacio para escritorio o más de una cama. - Dormitorio en suite con placares. - 2 Baños completos (1 en suite). - Placares de piso a techo con interiores de placarMateriales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Monserrat en un barrio dinámico y en crecimiento del casco histórico de la ciudad. Reconocido por sus emblemáticos edificios y su oferta educativa y cultural. Gran conectividad con múltiples medios de transporte. Ubicada cerca de universidades uade, uba y más. Gran oportunidadLos departamentos ubicados en virrey cevallos 771 son una gran oportunidad para vivir o para invertir, por la calidad constructiva de nuestros proyectos y por su ubicación, cerca de centros educativos como uade y uba. La creciente demanda en este barrio de la ciudad que está transformándose en un polo gastronómico y cultural además de estar ubicado en el centro histórico de la ciudad, lo que lo hace muy atractivo para turismo. Financiación – Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada julio 2027

Destacado

USD 120.000

$ 101.820 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat – Ciudad Autónoma de Buenos AiresHermoso Departamento de 2 Dormitorios, totalmente reciclado. Excelente Ubicación, sobre la calle Adolfo Alsina entre Lima y Salta. A 1 Cuadra de Av. 9 de Julio y 2 cuadras de Av. De Mayo. Conexión con todos los medios de transporte. Excelente conectividad. El inmueble se encuentra completamente reciclado con muy buen gusto y materiales de calidadAl mismo se accede a un Living Comedor, muy luminoso con Cocina incorporada, pero con una distribución de la misma que genera sensación de independencia al Living Comedor. Cocina Equipada con muebles sobre y bajo mesada. Living Comedor2 Dormitorios con PlacardBaño CompletoAmplio y Luminoso. Totalmente reciclado. Agua Caliente CentralCalefacción por Tiro BalanceadoMetros Totales 61. 45 m2Expensas $ Ver datos. - (Vto Noviembre 2024) No Accesible para personas con movilidad reducida. (Ley 5115/Gob. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en MonserratUbicado sobre Carlos Calvo al 1600, en pleno corazón de Monserrat, este amplio departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más tradicionales e históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 65 m², la propiedad ofrece ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Su disposición al frente permite disfrutar de una agradable luminosidad natural y una buena ventilación, generando espacios confortables para el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La distribución de la unidad permite una circulación cómoda y un óptimo aprovechamiento de cada ambiente. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, brindando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, dispone de todos los servicios esenciales para una vida moderna y confortable. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos equipados con amplios placares que ofrecen una excelente capacidad de guardado. Se completa con un baño principal y un toilette de recepción, una característica muy valorada que aporta mayor comodidad para la vida familiar y para recibir visitas. Características principales65 m² totales. 3 ambientes. 2 dormitorios con amplios placares. Living-comedor. Cocina independiente. Comedor diario. Baño completo. Toilette. Disposición al frente. Muy buena distribución. Apto mascotas. EdificioEl edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas unidades y brindan mayor comodidad para sus residentes. Ubicación estratégicaMonserrat es uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su patrimonio arquitectónico, su historia y su cercanía a los principales centros administrativos, educativos y comerciales de la ciudad. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, cafeterías y comercios de todo tipo. Excelente conectividadLa ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Cercanía a las Líneas C y E de Subte. Fácil acceso a las Líneas A, B, D y H mediante combinaciones cercanas. Numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad de Buenos Aires. Rápida conexión con Microcentro, Congreso, San Telmo, Puerto Madero y Constitución. Cercano a universidades y centros educativosLa ubicación resulta ideal para estudiantes y profesionales debido a su cercanía con importantes universidades, centros de formación y organismos públicos. Ideal para vivir o invertirGracias a su excelente ubicación, amplitud, distribución funcional y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión con destino a alquiler tradicional o temporario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una zona con historia, excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Monserrat! En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

USD 105.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 584

Monserrat, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con dependencia. Baulera independiente. Ubicado en un edificio antiguo de construcción sólida y diseño señorial, que se destaca por su impecable estado de conservación. A una cuadra de Av. Belgrano y a dos de Av. Independencia. Amplio living comedor de estilo con pisos de roble de Eslavonia, techos de gran altura y una sólida calidad constructiva, características propias de los edificios de categoría. El área privada cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos equipado con profundos placares empotrados de piso a techo. La distribución es sumamente cómoda, conectando los espacios a través de un hall de recepción con amplio pasillo y un hall de distribución que brinda privacidad a los dormitorios, todos con pisos de madera noble (roble y pinotea). Cocina office independiente, caracterizada por su disposición funcional permitiendo la incorporación de una mesa para office o comedor diario. Techos de gran altura, muebles bajo mesada y alacenas de madera en buen estado de conservación. La unidad cuenta con una dependencia de servicio de dimensiones funcionalesf ofreciendo múltiples posibilidades de uso: puede adaptarse perfectamente como un tercer dormitorio pequeño, un escritorio privado o estudio para home office, o bien como un amplio sector de lavadero y planchado. Baño de servicio independiente. Encargado permanente. Terraza comun. Esta unidad se encuentra vacía y con disponibilidad inmediata para ser habitada. Apto credito. - Esta propiedad posee autorizacion de venta, la documentacion verificada e informe de dominio a disposicion. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - El presente aviso puede contener imagenes modificadas por ia. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matricula cpi 7828. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828

Destacado

USD 125.000

$ 180.514 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Monserrat – 3 amb. Amplio con balcón corrido + toilette (piso 9 | contrafrente silencioso | orientación oeste) Departamento de tres ambientes en muy buen estado, con contrafrente tranquilo y orientación Oeste (luz de tarde). Living-comedor cómodo, 2 dormitorios, baño completo y toilette. Cocina independiente con comedor diario y excelente circulación. Balcón corrido al contrafrente y otro balcón al lateral Edificio de 9 pisos con dos ascensores y sólo dos unidades por piso, lo que suma privacidad. Claves del inmueble: Ambientes generosos, con buena ventilación y un plus muy buscado: toilette para visitas. El contrafrente aporta silencio real y el balcón suma aire y espacio disfrutable. Ubicación estratégica en Monserrat, cerca de avenidas, universidades, servicios y con acceso rápido al Microcentro. A Metros de av Independencia y Una cuadra de Av Entre RiosTransportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mexico 1800

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en monserrat, con patio Y apto profesional! Departamento de 3 ambientes ubicado en planta baja sobre la calle México al 1800, en el barrio de Monserrat. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación norte, lo que le brinda excelente luminosidad y un ambiente tranquilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 62 m² y ha sido completamente renovada, ofreciendo una distribución funcional y moderna. Dispone de living comedor con cocina integrada y doble circulación, lo que aporta mayor comodidad en el uso diario. Cuenta con dos dormitorios con placard y salida directa a los patios, siendo el principal en suite y equipado con aire acondicionado. Además, posee un segundo baño completo y un sector de lavadero independiente. El departamento se encuentra equipado con estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y calefón para agua caliente. Incluye baulera. Por sus características, la unidad es apta crédito y apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso laboral o inversión. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Monserrat – Excelente ubicación y luminosidadIdeal para inversores, estudiantes o turistas. Cercano a universidades: uade, Favaloro, KennedyA pasos de los principales atractivos de la ciudad: Obelisco, Plaza de Mayo, Congreso, Palacio Barolo y Plaza DorregoUna oportunidad única para vivir o invertir en pleno corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Belgrano, en pleno barrio de Monserrat, una de la arterias mas importantes de la ciudad, este departamento ofrece una excelente distribución en sus 61 m² totales. Cuenta con 3 ambientes cómodos, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina separada con lavadero y un estar funcional y luminoso. Situado al contrafrente, disfruta de una muy buena luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en un edificio de sólida construcción, tranquilo, con aproximadamente 50 años de antigüedad, lo que garantiza ambientes amplios y materiales nobles. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, metros y potencial en una zona con constante revalorización. Nota: Algunas imagenes, respecto del amoblamiento están renderizadas con ia Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 115.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lima al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en piso alto, vista abierta y muy luminoso. Hall de acceso, cocina con comedor diario y lavadero independiente con bacha, espacio para lavarropas y calefón. Living comedor amplio con salida a balcón. Placard en pasillo. Dormitorio principal con balcón francés y amplio con placard de pared a pared, otro dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Ideal para actualizar cocina y baño, por su excelente distribución de ambientes. Ubicación, a metros del Metrobús (Av. 9 de Julio) con muchos medios de transporte. A una cuadra de Av. Belgrano, a 3 de Av. Independencia, cerca del obelisco, teatro Colón, etc. Expensas actualizadas a enero 2026: $180. 000 aprox. El edificio tiene 12 pisos, 4 departamentos por piso, encargado permanente. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 265.000

$ 365.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en esquina con excelente vista en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación suroeste, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1201)

USD 85.000

$ 85.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

México 1100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento 3 ambientes · 55, 85 m² · vista abierta · excelente luz natural · bajas expensas. — apto crédito— A pocos metros de Av. 9 de Julio y la Universidad uade, se encuentra esta propiedad de excelente construcción, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. Ubicado en México 1100, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este encantador departamento de 3 ambientes y 56 m² combina amplitud, diseño y calidez. Con una vista abierta y grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, cada ambiente se siente luminoso y acogedor. Características principales: Living comedor integrado a la cocina, ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. Dos cómodas habitaciones, pensadas para el descanso y la privacidad. Ambientes amplios y muy luminosos, con orientación privilegiada. Baño completo con bañera. Bajas expensas y excelente accesibilidad a medios de transporte, comercios y servicios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar listo para habitar, lleno de luz, confort y buena energía, en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. ¡No te lo pierdas! Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 438.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azopardo al 500

Monserrat, Capital Federal

Grand Atlántida Residences se encuentra en construcción, fecha estimada de entrega Diciembre 2026. Consulte por cocheras disponibles en el edificio, otras unidades disponibles, o financiación. Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidadDel edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Ver mapa