• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 58.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

MEXICO 1480. Entre San jose y Pte luis saenz peÑa

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Monserrat, Capital Federal. Historia, amplitud y ubicación: viví diferente en Monserrat. Esta unidad no es apta para crédito hipotecario. En el cuarto piso de un edificio histórico con encanto, este departamento ofrece 82 m² cubiertos (49 m2 en planta baja, por escritura, más 33 m2 de entre piso) que combinan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pasos de las principales avenidas de la ciudad. La unidad, distribuida en dos plantas, cuenta en planta baja con: Living con piso de pinotea en excelente estado. Cocina-comedor con mesada de granito en L, bajo mesada, alacenas, spar, bacha doble, dos ventanas al contra frente y lavadero incorporado. Baño completo con ducha y ventilación. Una habitación con piso de pinotea, placard y ventana. En planta alta: Tres habitaciones adicionales, todas con placard, piso de madera y ventanas. La altura de techo es de 2 m en planta baja y 1, 90 m en planta alta, con acceso interno por escalera de madera. Características destacadas: 4 dormitorios (poco común en este metraje y zona) Expensas: $168. 000. No paga abl ni Impuesto Inmobiliario por ser edificio histórico. aysa: $10. 500. Equipo de aire acondicionado Split frío/calor. Termotanque eléctrico. Edificio con gas natural (posible reconexión en la unidad) Cámaras de seguridad, ascensor y encargado con vivienda en el edificio. Ubicación estratégica: 200 m de Av. Belgrano e Independencia. 300 m de Av. Entre Ríos. 400 m de Av. 9 de Julio y Subte Línea C. 500 m de Av. Rivadavia, Av. De Mayo y Subte Línea A. Cerca de uade, uai, uba y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por ubicación, espacio y beneficios fiscales. Coordiná tu visita y descubrí cómo vivir con historia y comodidad en el corazón de la ciudad. Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula Profesional cucicba (cpi) Nº 6676xintel(luo-luo-317)

Super destacado

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero al 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo dúplex ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, en un edificio de época con aproximadamente 100 años de antigüedad, de sólida construcción, con ascensor y solo dos unidades por piso. Se trata de la Unidad Funcional Nº 5, con gran potencial y ambientes versátiles. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional, ideal para familias numerosas, o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Planta baja: -Amplio living-comedor-Cocina independiente-Baño completo-Lavadero-2 habitaciones-Galería techada-BalcónPlanta alta (entrepiso): 2 habitaciones1 ambiente adicional tipo escritorio / cuarto de guardado / dormitorio pequeñoSuperficies: Superficie cubierta: 61, 63 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 60 m²Superficie propia total: 64, 23 m²Superficie común asignada: 25, 69 m²Superficie total con comunes: 89, 92 m²Las medidas han sido tomadas del Reglamento de Copropiedad de la Unidad Funcional Nº 5. Excelente ubicación en uno de los barrios más históricos y céntricos de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Subtes cercanos: Línea alínea clínea elínea D (con conexión cercana) Colectivos principales: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 62, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 106, 108, 115, 118, 126, 129, 130, 146, 168Zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios: Hospitales cercanos: Hospital Ramos Mejía, Hospital Garrahan, Hospital Argerich, Hospital de ClínicasUniversidades: Universidad de Buenos Aires (uba – distintas facultades en la zona) Colegios públicos y privados en las inmediaciones del microcentro y MonserratCercano a Plaza de Mayo, Congreso de la Nación, Avenida de Mayo y 9 de JulioComercios, bancos, cafés, supermercados y servicios administrativosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 90.000

$ 276.900 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Castelli 0

Monserrat, Capital Federal

4 ambientes + dependencia – balvaneraliving comedor – 3 dormitorios – Baño completo – Cocina – Lavadero – Dependencia de servicio con baño. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia y con múltiples opciones de transporte. Ideal para quienes buscan renovar a su gusto y aprovechar el potencial del inmueble. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 188, 194Subte (Metro): alberti (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) Tren: Estación Once (Línea Sarmiento) -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 129.000

$ 190.000 Expensas

276 m² tot.10 amb.7 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 600

Monserrat, Capital Federal

Propiedad en pb, con accesos independientes tanto desde un local a la calle como desde el edificio. Cuenta con una superficie cubierta de 277 m², más 60 m² de patios y entrepisos. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de construir 64 m² extra (piso o terraza), alcanzando un metraje total estimado cercano a los 400 m². Distribución y características: - 2 ingresos independientes- 2 patios internos + terraza- Sótano- 4 baños- Conductos instalados para ventilación o aire acondicionado- Instalación eléctrica y plomería a nuevoUsos posibles: - Estudio profesional- Oficinas- Consultorios- Taller o depósito con sectores de trabajo (carpintería, herrería, vidriería, entre otros) Dimensionar una propiedad a través de fotos, y mas una propiedad con tantos usos no es fácil. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 131.000

$ 184.000 Expensas

132 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Piedras 100

Monserrat, Capital Federal

Semi piso en venta en Monserrat Fotos desactualizadas, todas los dormitorios fueron refaccionados (pisos, paredes, pintura, sistema electrico). Funcionando actualmente como pensionUbicado en el primer piso al frente, a dos cuadras de la estación Piedras (Línea A). La unidad dispone de 10 dormitorios de distintos tamaños, de los cuales dos al frente cuentan con salida a balcones. Además, posee dos baños completos, cocina y lavadero. La instalación eléctrica, baños y cocina fueron renovados. El edificio está en muy buen estado. En él ya funcionan unidades destinadas a alquiler temporario (Airbnb), lo que hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para inversión como para uso residencial. Dimensionar una propiedad por fotos y planos no es fácil, escribime y agendamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

175 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

RIVADAVIA 1382

Monserrat, Capital Federal

Un Primer piso en Pleno barrio de Monserrat, con ascensor, 7 Habitaciones y 1 Departamento Privado incluido en el Mismo, patio, baños y Cocina. En el caso de quererlo para inversión, entre las habitaciones y el departamento, genera una renta mensual estimada de 3 Millones de Pesos. Descripcion del Inmueble. - Ascensor. - 6 Habitaciones (3 con Balcón al Frente) (7 habitaciones de renta ya que una está dividida en 2) - 1 Departamento con cocina y baño privado. - Cocina. - 2 baños con ducha. - Patio. - Lavadero. Metraje: Sup Total: 175 m2. ubicacion: Centro. - A 100 metros de Av. De Mayo. - A 200 metros de Plaza Mariano Moreno. - A 300 metros del Congreso de la Nación. - A 300 metros de Av. 9 de Julio. - A 600 metros del Obelisco. Con cercanía a Líneas de Subte A, B, C, D y Combinaciones, múltiples líneas de transporte con el Gran Buenos Aires, Centros culturales, polos gastronómicos, teatros, cines, Bancos, Escuelas, Hospitales y polos turísticos. Actualmente genera una renta de $3. 050. 000. Precio: us$ 144. 000. Expensas: $250. 000. ¿Queres saber el valor de tu Propiedad? Consultanos por tu tasación sin cargo, y descubrí todo lo que ofrecemos. Envia tu consulta o escribinos al Ver datos55. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ag. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Salta al 1000

Monserrat, Capital Federal

Encantador departamento de 5 ambientes y 129m2 en Monserrat en excelente estado de conservación. A tan solo 2 cuadras de la uade. Instalaciones eléctricas y sanitarias renovadas, cañerías de gas actualizadas en el año 2019. Las expensas tienen un valor de $125. 000 al mes de marzo de 2026 y cuenta con todos los servicios al día. La propiedad ofrece amplios y luminosos ambientes: 3 habitaciones al frente con posibilidad de convertir en sala de estar una de ellas, una habitación interna, cocina comedor, patio interno en L, escritorio, un baño principal de importantes dimensiones y un toilette. Además, cuenta con baulera de 6 m² en subsuelo, ideal para almacenamiento, y un hall de ingreso imponente con acceso al patio. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura clásica y desean combinar tradición con funcionalidad moderna, perfecta tanto para residencia como inversión segura en una ubicación estratégica, a tan solo 10´del obelisco. El inmueble y el edificio destacan por su excelente mantenimiento y cuidado. No dudes en consultar para coordinar una visita. Las siguientes medidas son aproximadas y orientativas: Hall recibidor 2. 5mx2. 5m. Habitacion al frente de 3mx3m. Habitacion al frente de 3mx4m. Habitacion al frente de 2. 8mx2. 8m. Baño prinicipal 4mx2. 5m. Pasillo distribuidor de 9mx1m. Habitacion interna 2. 5mx2. 5m. Cocina comedor 6mx3m. Patio interno en L 1mx6m. Lavadero 2mx 1. 5m. Baño secundario 2mx1m. Escritorio o baulera 1. 5mx1. 5m. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. En consecuencia, Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. No asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Grupo Perez Servicios Inmobiliarios S. A. Cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 160.000

$ 154.000 Expensas

104 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. espectacular piso 6 ambientes en venta en monserrat. Propiedad histórica ubicada en una zona estratégica de Monserrat, con una superficie total de 104 m² construidos en un edificio emblemático del año 1932. Ubicado sobre Avenida Independencia, este departamento de 6 ambientes ofrece una distribución funcional y espacios de gran luminosidad. La propiedad presenta una distribución interior que combina amplitud y diseño tradicional, con ambientes comunicados y bien definidos. Cuenta con un comedor con doble circulación, living confortable, espacio de estudio independiente, cocina integrada con lavadero, baño completo con ventana y toilette de servicio. El sector dormitorios incluye tres habitaciones: una principal con placard de piso a techo y balcón, una secundaria con amplio placard y balcón, y una tercera de menores dimensiones. Los pisos originales de pinotea y las aberturas históricas en excelente estado preservan el carácter arquitectónico del inmueble. Entre sus características destacadas se encuentran la luminosidad natural, la calidad constructiva y la ubicación privilegiada en pleno corazón de Monserrat. Ideal para quienes valoran propiedades con historia y potencial de inversión en una zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oportunidad única para adquirir un departamento con valor patrimonial y funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 148.798 Expensas

136 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Venezuela 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Departamento en venta – 7 ambientes – 135 m² – Monserrat. Ubicado sobre la calle Venezuela 670, piso 2do. Al frene con orientación Este, en pleno barrio de Monserrat, La propiedad se encuentra ubicada en un edificio de época, la propiedad presenta una excelente luminosidad, techos altos, pisos originales y gran potencial de reforma. Oportunidad para inversores, estudios de arquitectura, coworkings o alquiler temporario. El departamento se encuentra en un estado bueno/regular, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aprovechar al máximo sus amplios ambientes y materiales nobles de la época. Distribución: Ingreso por amplio hall que da a un espacioso distribuidor principal. Sobre el frente se ubican dos ambientes de muy generosas medidas con tres balcones al frene. Luego por medio de un largo pasillo se accede a los otros 5 ambientes, mas el sanitario completo. Las habitaciones se encuentran comunicadas entre sí, de dimensiones importantes otorgan una doble circulación, asimismo ventiladas a través del pasillo de distribución vidriado, otorgándoles mucha luz y sol. Una de las habitaciones presenta una superficie superpuesta dándole mas espacio a la distribución. Por último se encuentra un altillo para ser utilizado como sector de guardado, almacenamiento, escritorio o cualquier otro uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 285.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 5 ambientes monserrat santiago del estero 400 capital federal - apto crédito. descripción general. Semipiso histórico de 143 m² ubicado en el corazón patrimonial de Monserrat, con una distribución arquitectónica excepcional que combina el encanto de principios del siglo xx con funcionalidad contemporánea. Emplazado en el segundo piso de un edificio emblemático de 110 años, conserva detalles originales que lo distinguen del mercado inmobiliario tradicional. Distribución Y espacios. • Cinco ambientes principales con diseño versátil. • Superficie total de 143 m² (140 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Orientación noroeste con excelente iluminación natural. • Disposición de frente con vista despejada. características interiores. • Living con salida a balcón original. • Comedor amplio con detalles arquitectónicos. • Cuatro dormitorios, incluyendo habitación de servicio ubicada en entrepiso. • Cocina reciclada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo reciclado y toilette en entrepiso a reciclar. • Lavadero funcional. • Pisos originales de pinotea. • Instalaciones eléctricas renovadas. • Calefacción central por radiadores. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Monserrat. • Proximidad a transporte público. • Cerca de estación Moreno (subte línea C) • Acceso directo a Metrobus de 9 de Julio. infraestructura edilicia. • Edificio de 4 pisos construido en 1920. • Ascensor. • Estado general bueno. • Cocina y baño principal refaccionado. • Apto para mascotas. información adicional. Propiedad ideal para inversores que valoran arquitectura histórica con adaptación moderna. Perfecto para profesionales, familias o emprendedores que buscan un espacio con personalidad única en pleno centro porteño. Tour virtual disponible en este link: 7c1yl? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1. apto credito hipotecario. comiunicate Y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 183.000

$ 594.000 Expensas

263 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Piedras 180

Monserrat, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio francés – Monserrat. Ubicado en un distinguido edificio de estilo francés de época, este excepcional departamento ocupa la totalidad del segundo piso y se compone actualmente de dos unidades unificadas, con posibilidad de volver a independizarse fácilmente. La propiedad cuenta con una superficie total de 266 m² y se destaca por sus amplios ambientes, techos altos y excelente distribución, conservando el carácter y la calidad constructiva de la arquitectura clásica porteña. Dispone de: Gran living de aproximadamente 12 metros de largo. Comedor independiente. Escritorio. 5 dormitorios. 2 baños. Ambientes amplios y luminosos. Excelente circulación interna. El edificio posee una imponente fachada de estilo academicista francés, con detalles originales y gran presencia arquitectónica. Ideal tanto para vivienda residencial de categoría como para estudio profesional, uso institucional, coworking, galería o proyecto de reciclaje premium. Ubicación estratégica en Monserrat, a metros de Avenida de Mayo, con excelente conectividad y cercanía al casco histórico de la ciudad. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 184.900

$ 500.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Tacuarí 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Nahuel Alegre. Departamento 5 Ambientes en Venta – Monserrat, caba. Apto crédito | Ideal vivienda familiar o uso profesional. Este imponente departamento en esquina, de 166 m² totales, combina la amplitud y solidez de la construcción de 1937 con la practicidad que exige la vida actual. Ubicado en un edificio catalogado como Área de Patrimonio Histórico, con fachada clasicista y detalles arquitectónicos únicos, es la opción perfecta para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno con identidad. -solo entendidos- Características principales. 5 ambientes con distribución inteligente y doble circulación. 3 dormitorios luminosos con excelente ventilación natural. 3 baños completos. Living-comedor con pisos de parquet originales. Cocina independiente y 2 depósitos. Ventilación cruzada y luz natural en todos los espacios. Apto profesional, ideal tanto para vivienda familiar como para estudios, consultorios u oficinas. Ubicación estratégica. A 100 m de Av. 9 de Julio y 100 m de Av. Belgrano. A pasos de Subte líneas C y E, Metrobús y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Acceso rápido a Microcentro, San Telmo, Puerto Madero y Congreso. Educación cercana. Universidades: uba – Facultad de Ciencias Sociales. uade – Universidad Argentina de la Empresa. Universidad del Cine. Colegios: Colegio San José Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo F. Sarmiento. Diversas escuelas públicas y privadas en un radio cercano. Espacios verdes y vida urbana. A minutos de la Plaza Lorea, el histórico Parque Lezama y los paseos costeros de Puerto Madero. Rodeado de cafés, restaurantes, museos y espacios culturales que hacen de Monserrat un barrio vibrante y con gran proyección. Una propiedad única en el corazón de Buenos Aires, que combina historia, amplitud y conectividad. Ya sea para tu familia o para tu proyecto profesional, este departamento te ofrece prestigio, comodidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 60.000 Expensas

185 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Santiago del Estero 900, Comuna Nro. 1, Capital Federal, Argentina

Monserrat, Capital Federal

Evita reservar otra opción si no haz visitado este ph espectacular. Reciclado 100% con materiales de primera calidad y buen gusto. *Unico inmueble con excelentes prestaciones y caracteristicas de la zona. *Excelente estado de construccion, distribucion y refaccionamiento. *Mas de 160 Mts Cubiertos - Ubicacion Estrategica: A pocos minutos de zona Tribunales, B° Recoleta y Microcentro). *Ambientes altos e iluminados. *Comunicacion y acceso a todas las opciones de Transporte Publico caba. *A pocas cuadras del colegio Los Robles y la Universidad uade. Es prioritario darse la oportunidad de conocer esta gran propuesta inmobiliaria. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 190.000

$ 62.000 Expensas

189 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

VIRREY CEVALLOS 400

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 8 ambientes en Monserrat, Capital Federal. excelente semipiso ubicado en el barrio de Monserrat. Ubicación. - A 50 metros de Avenida Belgrano. - A 200 metros de Avenida 9 de Julio. - A 300 metros de Avenida Rivadavia. Con disponibilidad de muchos medios de transporte ya sea líneasde Subte o Micros. Metraje. - 189 m2 totales. descripción. - Edificio de categoría. - Estilo francés de 5 (cinco) pisos, con 1 (un) ascensor. - Al frente con balcón. - Muy luminoso. - 8 (ocho) amplios ambientes. - 5 (cinco) habitaciones con dependencias. - Consta de Recepción. - Living. - Comedor. - Cocina completa. - 2 (dos) baños completos. - Lavadero. Expensas: $ 68. 000. - (Sesenta y ocho mil) el destino puede ser para vivienda O tambien para actividades comerciales O profesionales. Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. -cmm-xintel(CVer datos)

USD 197.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

San Jose al 1100

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad! Venta ph 2º Piso por escalera en Monserrat. 6 Ambientes. Refaccionado con gusto. Super luminoso! Apto Crédito. Edificio de Estilo de dos cuerpos. Piso completo en 2º Piso. Distribución-Hall de Ingreso con sector de guardado. -3 habitaciones con salida cada una a un balcón. Todas se comunican internamente por puertas de conexión. -Galería que integra 2 habitaciones más, el baño completo, la cocina y un lavadero con toilette. -Escalera que lleva a un altillo con habitación y vestidor con placard. -Los ambientes se conectan entre sí y tienen salida a la galería cubierta con cerramiento moderno, brindando privacidad y permitiendo la entrada de luz y ventilación. -Cocina con calefón, mueble bajo mesada y alacenas. Muy amplia y luminosa. -Pasillo con carpintería de vidrio repartido que ilumina todos los ambientes. -Pisos de roble de Eslavonia restaurados e impecables como también las aberturas y puertas de madera. Ambientes modernizados. Techos altos. -Balcones con vista abierta y sectores muy luminosos. -Calefacción por tiro balanceado y por aire acondicionado frío calor. Ubicación Estación de subte a 200 metros. Variedad de lineas de colectivosAcceso vehicular privilegiado, pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y de la Autopista 25 de Mayo. A tan solo 500 metros de la Universidad uade, y Facultad de Ciencias Sociales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 200.000

$ 270.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Moreno al 1900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso 5 amb. Estilo clásico en inmejorable ubicación del emblemático barrio de Monserrat, a mts de Av. Entrerríos y Av. Belgrano, próximo al Ministerio de Seguridad de la Policía Federal Argentina, Av. Hipólito Yrigoyen, Av. Rivadavia, Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Polo gastronómico y comercial. Rodeado de accesos (subte A, C, E) y universidades (uai, uade, uba). La pb cuenta con un imponente living comedor en L, generosa cocina independiente, comedor diario, tres cómodos dormitorios con placard (el principal con salida a balcón al frente) y dos baños completos. En pa una espectacular terraza propia con parrilla y dependencia de servicio con su respectivo toilette. Muy luminoso. Pisos de madera en excelentes condiciones, columnas revestidas en mármol y detalles de diseño. Ambientes climatizados (cinco aa split frío/calor clase A-bajo consumo, funcionando correctamente). Agua caliente por termotanque. Datos útiles: - Barrio: Monserrat. - Comuna: 1. - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168. - Subte: Línea A, C, E. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 209.900

16%

$ 45.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 200

Monserrat, Capital Federal

"Hay espacios que simplemente se habitan. Y hay otros que se sienten desde el primer paso. "*apto credito*En pleno corazón histórico de Buenos Aires, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica porteña con una renovación cuidada para vivir con confort, diseño y personalidad. Techos altos, pisos originales, puertas balcón de época y una luz natural que transforma cada ambiente durante todo el día. El living comedor combina techos altos, aberturas originales y una luz natural que realza cada detalle, creando una atmósfera cálida, elegante; un espacio ideal para disfrutar reuniones, arte, música y la experiencia de vivir la ciudad desde un lugar mucho más auténtico. Desde el balcón, la vista abierta sobre edificios patrimoniales recuerda constantemente por qué esta zona sigue siendo una de las más fascinantes de la ciudad. La cocina fue integrada con criterio moderno y materiales nobles, logrando un espacio funcional y elegante. Cada detalle del departamento fue pensado para mantener la esencia original sin resignar comodidad contemporanea. Ideal para quienes valoran los espacios con identidad: profesionales, amantes de la arquitectura porteña, extranjeros o quienes buscan vivir Buenos Aires de una manera diferente. Ubicado a pasos de Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral Metropolitana y múltiples líneas de subte, con conexión inmediata al resto de la ciudad y rodeado de historia, cultura, cafés y arquitectura imposible de replicar. Superficie funcional aproximada: 152 m²- 5 ambientes- 3 dormitorios- Balcón con vista patrimonial- Edificio histórico- Reciclado con excelente criterio estético- Luz natural durante todo el díaPropiedades con esta personalidad aparecen muy pocas veces en el mercado. Si sentís que este lugar tiene algo distinto, probablemente sea porque lo tiene. Escribinos y coordiná tu visita antes de que salga del radar. Superficies según escritura: 116, 36 m² cubiertos14, 67 m² semicubiertos8, 20 m² descubiertos4, 12 m² de balcónTotal por escritura: 143, 35 m². Además, la unidad cuenta con un entrepiso superpuesto interior cubierto de 9 m², actualmente integrado al uso funcional de la propiedad. Superficie funcional aproximada total: 152 m². legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 210.000

$ 319.283 Expensas

159 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ignacio Palomeque. departamento 5 ambientes en venta | monserrat | 159 M² Departamento histórico de 159 m² ubicado en pleno corazón de Monserrat, sobre Avenida Belgrano, con extraordinaria distribución y potencial arquitectónico. Características principales. Superficie: 159 m² cubiertos. Edificio: Construcción histórica de 1913, Piso 4°. Privacidad: Una unidad por planta (piso exclusivo). Accesos: Doble entrada (principal y de servicio), con acceso por ascensor y escalera. Luminosidad: Orientación Noroeste con excelente entrada de luz natural. Distribución interior. 5 ambientes amplios y funcionales. Living comedor independiente. Cocina separada con comedor diario y lavadero independiente. Sanitarios: 1 baño completo y 2 toilettes. Almacenamiento: 2 guardarropas integrados. Terminaciones Y equipamiento. Pisos originales de roble de Eslavonia en perfecto estado de conservación. Climatización: 5 equipos de aire acondicionado frío/calor. Suministros: Servicios completos de electricidad, agua y gas. Potencial de uso. Propiedad versátil ideal para uso residencial o profesional. Su planta permite múltiples configuraciones, conservando la esencia arquitectónica original con adaptaciones funcionales modernas. Expensas: $319. 283 (actualizadas a marzo 2026). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa