• Monserrat

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

203 Propiedades e inmuebles con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 89.900

5%

$ 137.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes pb c/ patio MonserratCómodo departamento en pb con patio! Todos los espacios hoy unidos como una sola planta y con amplios ventanales que dan al patio. Por sus medidas se puede armar un tercer espacio hoy abierto a toda la planta ( se adjunta un plano de cómo podría quedar si se agrega un dormitorio) . Ubicado en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras del centro histórico de la ciudad. Living comedor, cocina incorporada, dormitorio baño completo y toilette. El patio que brinda luz, ventilación y un espacio ideal para plantas, lavadero o sector de relax. Medida por escritura 70, 25 m2. Medidas por Plano Catastral 74 m2Monserrat uno de los barrios tradicionales de bs AsExcelente ubicación, a pocas cuadras de Plaza de Mayo y con muy buena conectividad, cerca de la estación Moreno del Subte Línea C. Zona con gran oferta de comercios, universidades, edificios históricos y espacios culturales. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión. “Apto profesional. ”“Bajas expensas. ”“Excelente oportunidad en zona histórica de la ciudad. ” © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

Destacado

USD 81.500

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre de categoría | ideal inversión O primera vivienda. A metros de uade, uai y 9 de Julio. Excelente para invertir o para vivir desde ya! Excelente departamento de 2 ambientes de 46 m² ubicado en Monserrat, en una moderna torre de categoría con amenities. Apto crédito. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de la Ciudad como para inversores que deseen una propiedad con alta demanda de alquiler, gracias a su cercanía a universidades, centros de estudio, transporte público y los principales accesos de Buenos Aires. Ubicado en el primer piso del segundo cuerpo del edificio, ofrece tranquilidad y buena luminosidad. Su balcón terraza recibe sol por la mañana, generando un ambiente cálido y agradable durante gran parte del día. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y lista para habitar. Se destaca por su distribución funcional, amplitud, ventilación cruzada y espacios de guardado bien resueltos. Cuenta con: * Amplio living-comedor de 7, 20 x 3, 10 m con salida al balcón terraza, a través de un enorme ventanal doble. * Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de ambos lados, optimizando el almacenamiento. * Barra desayunadora con espacio de guardado doble. * Dormitorio con ventana y placard de calidad con interiores completos y espejo de piso a techo. * Baño completo con bañera, vanitory y amplia mesada. * Dos equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en living y dormitorio. El edificio se diferencia en la zona por su moderna estética, calidad constructiva y excelente estado de mantenimiento. Cuenta con: * Piscina y solárium en el último piso. * Gimnasio. * sum con capacidad para 30/35 personas. * Lavadero con lavadora y secadora. * Hall de entrada de diseño. * Dos ascensores. * Portero eléctrico. Las expensas son razonables en relación con los servicios y amenities que ofrece. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: rodeado de universidades, comercios, restaurantes, estacionamientos y una amplia red de transporte público, incluyendo múltiples líneas de colectivo y subte. En el barrio de monserrat, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade, uca y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zona de puerto madero, ofrece una zona con movimiento constante y gran atractivo para estudiantes, profesionales y turistas. Posibilidad de compra o alquiler de cochera en las inmediaciones. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria cmcpsi 7233. juan pablo filipionok martillero Y corredor publico. asesora: soledad filipionok. tel /wp: +549 - 11- Ver datos. Mail: Ver datos

Destacado
Destacado

USD 62.000

$ 206.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500. Entre Venezuela y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta - Departamento 2 ½ Ambientes Reciclado - Monserrat. Chacabuco al 500 Muy luminoso Apto crédito hipotecario. Excelente departamento de 2 ½ ambientes reciclado, ubicado en Chacabuco al 500, en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras del casco histórico y con rápida conexión al centro de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación oeste, lo que le otorga muy buena luminosidad y tranquilidad dentro del edificio. Se compone de hall de entrada, living comedor, dos dormitorios, cocina independiente y baño con ducha. El departamento presenta pisos de parquet, techos de 2, 75 m de altura y un muy buen estado general, al igual que el edificio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta / Total: 42 m² Ambientes. Hall de entrada: 2, 00 × 1, 00. Living comedor: 4, 00 × 2, 60. Dormitorio #1: 3, 95 × 3, 00. Dormitorio #2: 4, 00 × 3, 10. Cocina: 2, 20 × 0, 95. Baño con ducha: 2, 05 × 1, 55. Edificio. Planta Baja + 6 pisos. 2 cuerpos. 6 departamentos por piso. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado de mantenimiento general. Ubicación y entorno. Situado en una zona estratégica de Monserrat, uno de los barrios históricos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a Av. Belgrano, Av. Independencia, Av. Paseo Colón y Av. 9 de Julio, rodeado de comercios, supermercados, bancos, oficinas y servicios. Conectividad. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad mediante transporte público y vías rápidas: Subte Línea C (estaciones Independencia y San Juan) Subte Línea E (estaciones Belgrano e Independencia) Amplia red de líneas de colectivos sobre Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. Belgrano. Rápida conexión hacia Microcentro, Puerto Madero, Congreso y Autopista 25 de Mayo. El barrio. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y uno de los más relevantes desde el punto de vista histórico, institucional y cultural. Allí se concentran numerosos edificios emblemáticos, organismos públicos, universidades y centros educativos, lo que genera una dinámica urbana activa durante todo el día. Su cercanía al Microcentro, San Telmo y Puerto Madero lo convierte en un sector muy buscado tanto para vivienda como para inversión, combinando valor histórico con excelente conectividad. Una propiedad funcional, reciclada y apta crédito, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica del casco histórico porteño. xintel(gpc-gpc-1001)

Destacado
Destacado

USD 77.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. ¡Departamento 2 ambientes a estrenar en venta, ideal para inversores! Ubicado en un 2 piso al contrafrente, este departamento de aproximadamente 59 m se destaca por su gran luminosidad y su versatilidad: se puede dividido con durlock en un 2 ambientes. - Muy luminoso. - Balcón con vista abierta. - Cocina integrada. - Baño completo. - Edificio moderno con ascensores nuevos. - Se encuentra vacío y listo para ingresar. Amenities del edificio: Gimnasio, Laundry, sum. Excelente ubicación, a metros de Av. San Juan, con acceso al subte línea E y múltiples líneas de colectivos, en una zona con alta demanda por su cercanía a universidades. No es apto crédito. Consultanos junto al equipo de re/max Energy, ¡lo vamos a hacer posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 169.060

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplio Y luminoso 2 ambientes en Monserrat en edificio moderno con amenities. Amenities: sum, terraza con solarium, gimnasio y parrilla. Detalles- Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - 67, 72 m2 totales- 63, 77 m2 cubiertos- 3, 95 m2 balcón- Cocina separada con muebles alacenas y bajomesada. - Amplio living comedor a balcón. - Dormitorio con vestidor con mucho espacio para escritorio o más de una cama. - Baño completo- Toilette- Placares de piso a techo con interiores de placarpocas unidades disponibles de esta tipología, solo entre 5to Y 7mo piso. Materiales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Monserrat en un barrio dinámico y en crecimiento del casco histórico de la ciudad. Reconocido por sus emblemáticos edificios y su oferta educativa y cultural. Gran conectividad con múltiples medios de transporte. Ubicada cerca de universidades uade, uba y más. Gran oportunidadLos departamentos ubicados en virrey cevallos 771 son una gran oportunidad para vivir o para invertir, por la calidad constructiva de nuestros proyectos y por su ubicación, cerca de centros educativos como uade y uba. La creciente demanda en este barrio de la ciudad que está transformándose en un polo gastronómico y cultural además de estar ubicado en el centro histórico de la ciudad, lo que lo hace muy atractivo para turismo. Financiación – Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada julio 2027

Destacado

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ San José y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre San José y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes Hipolito Yrigoyen Monserrat, Caba

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el corazón de Monserrat, una ubicación privilegiada en Capital Federal, ideal para inversión o primera vivienda. Este departamento se encuentra en un noveno piso, brindando un ambiente luminoso y silencioso gracias a su orientación contrafrente. Con una superficie de 32 m², ofrece un espacio acogedor y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio es sólido y se encuentra en buen estado general, listo para habitar o alquilar, lo que lo convierte en una excelente oportunidad por su precio y ubicación estratégica en una zona de alta demanda de alquiler. La propiedad cuenta con un baño completo y una distribución de 2 ambientes, ideal para maximizar el uso del espacio. La ubicación en Hipólito Yrigoyen 1500 permite un fácil acceso a servicios esenciales como cloacas, electricidad y agua potable, además de estar cerca de transporte público y atracciones culturales. Algo a tener en cuenta que la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida según la Ley 5115. Con una antigüedad de 40 años, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura en una de las áreas más dinámicas de la ciudad (Apto Credito) . Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Quarantotto. El equipo de re/max Vende Dpto refaccionado con excelente ubicación, oportunidad de inversión! Apto credito. Ubicado en el barrio de Montserrat, sobre la calle Hipólito Yrigoyen entre Santiago del Estero y San José. Se encuentra en un 4° piso, en lateral, con vista a pulmón de Edificio. Posee un cómodo living/comedor en L con pisos de parquet y aire acondicionado split frio/calor. Cocina independiente refaccionada a nuevo, cuenta con espacio y conexión para lavarropas, calefón y artefacto de cocina a gas. Dormitorio amplio con pisos de parquet y calefactor a gas. El baño es completo, recientemente refaccionado, con revestimientos de microcemento alisado, con bañera. Pasillo distribuidor con un gran placard de piso a techo. El edificio posee dos ascensores y una terraza de uso común. El inmueble se encuentra listo para mudarse. Disponibilidad inmediata. Oportunidad para primer vivienda o inversor para alquiler residencial o temporal. Actualmente se alquila por Airbnb con excelentes calificaciones que demuestran buena convivencia y tranquilidad del edificio. Muy buena ubicación, frente al Palacio Barolo, a 150 mts de la Plaza del Congreso y a 200 mts de la Av 9 de Julio. Diversidad de medios de transporte, comercios y locales gastronómicos. ¡Contactános para una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 3, Depto 303. De 42, 53 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 87.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 600

Monserrat, Capital Federal

Ideal inversión | renta inmediata | primera viviendaubicado en pleno Casco Histórico, entre San Telmo y Monserrat, una zona emblemática de la ciudad, ideal tanto para inversión con renta inmediata como para primera vivienda. La propiedad se encuentra en un edificio racionalista de época y se destaca por su excelente luminosidad, orientación norte y vista abierta. Cuenta con un dormitorio amplio, cómodo comedor diario con ventana, cocina independiente y baño completo. Todos los ambientes poseen ventilación natural y el departamento es totalmente eléctrico, lo que lo hace práctico y funcional para el día a día. Su ubicación es inmejorable: a metros del Subte Línea A (Piedras), con cercanía a las líneas C y E, múltiples colectivos, universidades, cafés históricos, centros culturales y rápido acceso al Microcentro y Puerto Madero. Una oportunidad única en una de las zonas con mayor identidad y demanda de la ciudad. ¡Consúltanos para visitarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 113.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta 2 amb full amenities monserrat A estrenar. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. Desarrolladora Metrocuadrado S. A. Edificio. Este es el décimo emprendimiento realizado. Podemos visitar el anteriormente construido en calle México 1331. Treba es un emprendimiento ubicado en el corazón de la ciudad, que combina conectividad, cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo y de las principales atracciones culturales, ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de teatros, museos y todo el movimiento urbano. El Edificio cuenta con 13 pisos desarrollado en esquina (torre) con amplias vistas a la ciudad. Los Departamentos de distintas tipologías adaptables con diseños diferentes optimizando la luminosidad de en cada ambiente. Cuenta con: 2 ascensores, Gimnasio, S. U. M, Solarium, Guarda bicicletas, Piscina, Parrilla y Laundry. Empresa desarrolladora muy reconocida en el mercado y con amplia trayectoria y reputación. Caracteristicas de la propiedad: Disposición al frente. A estrenar. Luminoso al estar en Piso 11 y con un balcón aterrazado de 14 m2. terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Ascensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes. Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural. Piso cerámico en balcones. Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio. Portero eléctrico en cada unidad. Módulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similar. Pintura completa. Entrega Marzo 2026. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 164.000

$ 155.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb Parilla y Cochera Monserrat - Mexico 1400 6

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P.. oportunidad Departamento de 2 Ambientes 70m2 con Balcon Terraza, Parrilla, Vestidor, Lavadero, Cochera y Amenites en Monserrat a estrenar. Apto credito, vivenda, alquier temporal, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida. venta usd 164. 000 con 1 Cochera fija cobuerta. Mexico 1400, Monserrat, Capital Federal- Superficie Total: 70 m2- Superficie Cubierta: 65 m2- Superficie Discubierta: 5 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Balcon Terraza con Parilla- 1 Cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de categoría con balcon terraza saliente en 6to piso al frente con parilla propia, lavadero, vestidor y cochera fija. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadraa de la Av. Belgrano y cuatro de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía. La propiedad es muy luminosa y cómoda, con excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcon cón parilla y vista abierta al frente, aire condicionador frio calor y toilette de recepcion-Cómoda cocina americana completamente equipada y semiintegrada al living-comedor con barra desayunadora, cocina electrica, campana, termotanque y preinstalacion de lavarropa-Impactante Terraza de 57m2 con parilla y vista abierta a la ciudad-1 amplio dormitorio en suite con vestidor y preinstalacion de aire condicionador y doble ventana al balcon-Baño completo con bañera-Cochera fija cubierta- Bajas expensasEl inmueble tiene agua caliente por termotanque individual y un aire acondicionados frio/calor. El edificio es de categoría, a estrenar en excelente estado, cuenta con cómodo ascensor, cámaras de seguridad 24hs., encargado sin vivenda, sum con parilla, Solarium y Terraza.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 400 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 130.000

$ 455.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 coch.

Lima 355

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina con cochera -edificio corporativo world trade center. Lima 355, monserrat. Caba. *aceptamos permuta. Consultar! *características de la oficina: -Oficina en planta libre, amplia, luminosa, silenciosa, disposición frente, ventanal doble vidrio de piso a techo, vista panorámica, paredes revestidas espejadas, pisos simil parquet recientemente actualizados, ubicado en el 3er. Piso de 12 pisos en total. -Superficie: 72, 70mt2 + 9, 92 pertenecientes a la cochera. Total 82, 62 M. *Su distribución: -Recepción. -Amplia área de trabajo, puede ser sectorizada y ambientada según estilos y preferencias. -Despacho principal muy amplio. -Dos baños internos propios. -Office/Kitchinete. -Calefacción y aire acondicionado central, regulación personalizada. -Cochera: Ubicada en el el 4to. S. S. De facil maniobra. -Expensas actualizadas 12/2025 $400. 000 – Expensas cochera: $55. 000. - total expensas $455. 000. - mensuales. *características del edificio: -World Trade Center. Edificio de oficinas Premium. -Edificio de 25 años de antigüedad. -Cantidad de pisos: 12. -Grupo electrógeno: áreas comunes. -Seguridad 24hs, control de accesos y cctv. -Sistema contra incendios: matafuegos. Excelente imagen corporativa Vigilancia 24 hs. -Recepción triple altura con control de acceso fotográfico y de tarjetas magnéticas. -Frente totalmente vidriado en Curtain wal. l. -Cuatro ascensores de última generación marca otis accionados por equipos de corriente alterna controlada, con capacidad para 13 personas cada uno. -Acceso por rampa interna a 4 subsuelos de parking, -Detectores de Humo- *Excelente acceso y ubicación: -Gran conectividad con el resto de la ciudad, numerosos medios de transporte: -Metrobus 9 de Julio y Subte Línea C estación Moreno. -A metros de Av. Belgrano, 3 cuadras Av. De Mayo, 4 cuadras Av. Independencia. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.000

$ 155.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 Amb Parilla y Cochera Monserrat - Mexico 1400 4

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. oportunidad Departamento de 2 Ambientes 70m2 con Balcon, Parrilla, Vestidor, Lavadero, Cochera y Amenites en Monserrat. Apto credito hipotecario, vivenda, alquier temporal, mascotas con acceso para personas con movilidad reducida.. venta usd 154. 000 con 1 cochera fija. Mexico 1400, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Total: 70 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Discubierta: 4 m2- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño- 1 Toilette- 1 Vestidor- 1 Cochera. Hermoso departamento de 2 ambientes de categoría con balcon saliente en 4to piso al frente con parilla propia, lavadero, vestidor y cochera fija. Emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a una cuadraa de la Av. Belgrano y cuatro de la Av. 9 de Julio, cerca de las Universidades uade y la Fundación Favaloro, con diversos medios de transporte en la cercanía. La propiedad es muy luminosa y cómoda, con excelente distribución: -Living-comedor con salida al balcon cón parilla y vista abierta al frente, aire condicionador frio calor y toilette de recepcion-Cómoda cocina americana completamente equipada y semiintegrada al living-comedor con barra desayunadora, cocina electrica, campana, termotanque y preinstalacion de lavarropa-Impactante Terraza de 57m2 con parilla y vista abierta a la ciudad-1 amplio dormitorio en suite con vestidor y preinstalacion de aire condicionador y doble ventana al balcon-Baño completo con bañera-Cochera fija cubierta- Bajas expensasEl inmueble tiene agua caliente por termotanque individual y un aire acondicionados frio/calor. El edificio es de categoría, a estrenar en excelente estado, cuenta con cómodo ascensor, cámaras de seguridad 24hs., encargado sin vivenda, sum con parilla, Solarium y Terraza.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano y 200 metros Av. Independencia- 400 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus, uade y la Fundación Favaloro- 500 metros de la estacion Subte Moreno (linea C). Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 155.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente en construcción en el barrio de San Telmo. Edificio ch568. las unidades no son apto credito hipotecario. fecha estimada entrega mayo 2027. financiacion Y cuotas post posesion. . 16 unidades Monoambientes.. 3 unidades de dos ambientes.. 3 unidades tipo “Loft”. Cocinas integradas (cocina americana): . Muebles bajo mesada. . Pileta de acero inoxidable Johnson o similar con grifería monocomando fv swing o similar. . Anafe y horno embutido eléctrico. . Purificador de aire instalado.. Baños con artefactos blancos línea Ferrum Bari o similar, espejo con iluminación, grifería mono comando con cierres cerámicos fv línea Arizona o similar. . Cerraduras digitales inteligentes marca Samsung o similar. . Salón de usos múltiples con terraza y toilette.. Laundry Íntegramente revestido en piso y paredes, conexiones para lavarropas y secarropas, pileta de lavar. . Espejo de agua, rodeado de solárium verde y huerta urbana. . Ascensor dos velocidades para seis personas, . Agua caliente central por termotanques a gas. . Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo split instalado. . Instalación eléctrica y de corrientes débiles con tableros de llaves térmicas y puesta a tierra. Instalación de portero eléctrico. . Iluminación de partes comunes por lámparas led. . Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. . Instalación sanitaria por cañería para agua fría y caliente en termofusión. . Instalación contra incendio en todos los pisos con gabinete equipado con matafuegos, manguera y lanza. . Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 219.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 2 ambientes 58 M2 - quartier del bajo - unidad terminada - entrega inmediata. La unidad posee 58 m² ubicada en el piso 6 de la Torre 2, sector Río. Se entrega como monoambiente divisible, conforme el plano de la publicación. Listo para ser dividido. - Diseño moderno con un dormitorio en suite, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor con salida al balcón. - Cuenta con toilette de recepción. - piso vinílico símil madera, - Dos equipos split frío/calor colados incluidos en el precio de venta. - Anafe eléctrico. - Muy buena luminosidad y vista despejada al contrafrente. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.500

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Debora Ventura. ¡Luz, Ubicación y Potencial en Monserrat! Ideal Inversión o Estudiantes- Oportunidad única en una ubicación estratégica. Presentamos este hermoso departamento de 2 ambientes y 52 m², ubicado en un segundo piso por escalera (con posibilidad de acceso por ascensor). Su principal fuerte: es súper luminoso, con ventanas al exterior en absolutamente todos sus ambientes. * Ubicación Privilegiada. Situado en el corazón de Monserrat, con conectividad total y rodeado de vida cultural y académica: A metros de: Principales avenidas, múltiples líneas de subte y el Metrobús de Av. 9 de Julio. Polo Universitario: Próximo a sedes de la uade, uai y la Facultad de Ciencias Sociales (uba). Ideal para estudiantes del interior. Turismo y Cultura: A pasos de San Telmo, el Teatro Colón, el Obelisco y la vibrante zona de teatros de la Av. Corrientes. * Características Principales. Superficie: 52 m² excelentemente distribuidos. -Living-comedor: Amplio, cómodo y muy espacioso, con gran entrada de luz natural. -Dormitorio: Con placards completos y muy buen espacio de guardado. -Cocina independiente: Ideal para refaccionar a tu gusto y sumarle valor a la propiedad. -Baño: Completo, con un encantador estilo clásico. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación. Climatización: Caldera central en el dormitorio.. Servicios: Instalación eléctrica (gas opcional). Permite Mascotas. Edificio: En buen estado de mantenimiento. Cuenta con una terraza de uso común con vistas exclusivas a la ciudad. ** ¿Por qué es una inversión inteligente? Es una propiedad sumamente versátil: perfecta como primer hogar, lista para el mercado de alquiler temporario por su cercanía turística, o como vivienda para estudiantes universitarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! * Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa