50 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Mina Clavero, Córdoba
Ordenar

USD 1.200.000
651 m² tot.13 amb.12 dorm.12 baños10 coch.
Av San Martin
Mina Clavero, Córdoba
Se vende. mjclarens te trae esta oportunidad de inversion unica de una hostería de 12 habitaciones, 2 departamentos de un dormitorio, mas 6 locales comerciales con excelente ubicación en pleno centro de Mina Clavero, generando una importante renta fija además del ingreso de la hostería que trabaja todo el año. La propiedad se compone de: -12 habitaciones con baño privado. -2 dptos. De un dormitorio. -6 locales de 25 m2 (todos alquilados). -Cocheras. Posee escritura inmediata Y plano de final de obra visado por la municipalidad. La calidad constructiva es excelente así como su estado de conservación. Tiene proyectadas 8 habitaciones mas en la planta alta. Además su estructura esta prevista para 3 pisos.

USD 260.000
892 m² tot.7 amb.7 dorm.2 baños
Av. Maestro Cortes s/n
Mina Clavero, Córdoba
Complejo turistico en venta en la localidad de Mina Clavero. Consta de 4 unidades y casa particular. Una cabaña de dos dormitorios con una baño. Tres cabañas con un dormitorio y baño. Casa particular de 80 m2 con dos dormitorios y baño. Pileta. A 600 metros de calle principal Av. San Martin

USD 370.000
1800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.
Publica S00
Mina Clavero, Córdoba
Complejo de Cabañas en Venta. Excelente oportunidad de negocio en una de las zonas turísticas más consolidadas de Traslasierra. Complejo de cabañas totalmente equipado y en pleno funcionamiento. - Entorno: A solo unos metros del emblemático Río de Los Sauces. - Localidad: Mina Clavero, Córdoba. - Unidades: 8 cabañas totalmente equipadas y amobladas, listas para recibir huéspedes. - 12 dormitorios, 8 baños y 8 cocheras. - Distribución: Diseñadas para ofrecer confort, privacidad y una excelente experiencia de descanso. - Parque: Hermoso predio parquizado, con arboleda y amplios espacios verdes para el disfrute al aire libre. - Piscina. - escritura. - Se puede recibir como parte de pago vehículo o una vivienda en Córdoba.



























