99 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 180.000
765 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños5 coch.
Av Eva Peron 6058
Libertad, Merlo
Apto credito hipotecario. Se Vende Importante Inmueble sobre Av. Eva Perón. local + casa + garages + amplio parque. 15 mts de frente X 51mts de fondo. Se escuchan ofertas, propuestas. Planta Baja: Local comercial con deposito y baño. Gran parque, 2 garages cerrados con portón, 1 galpón familiar, lavadero y Acceso a la propiedad que esta en planta alta, en este acceso tiene una sala, cocina. Planta Alta: Living comedor, cocina completa, 3 dormitorios, baño, terraza cubierta y terraza descubierta con parrilla.


USD 65.000
239 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
San Juan 1234
San Antonio De Padua, Merlo
Ubicada en una tranquila zona residencial de San Antonio de Padua, esta propiedad se destaca por su entorno arbolado y su cálida fachada de estilo clásico, que aporta privacidad y un ambiente acogedor. Desarrollada sobre un lote de 239 m², cuenta con 125 m² cubiertos distribuidos de manera funcional. Dispone de tres dormitorios, un baño completo, y una cómoda cocina-comedor ideal para la vida diaria. Además, posee un encantador jardín de invierno que brinda un espacio luminoso y versátil para disfrutar todo el año. En el exterior, la casa ofrece un agradable fondo con espacio verde y cochera al frente con rejas, aportando seguridad y practicidad. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida en un entorno de barrio consolidado.

$ 50.000
600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Las Retamas
Agustín Ferrari, Mariano Acosta
Oportunidad! ️ se toma anticipo de usd 50. 000 Y cuotas️! Espectacular casa quinta totalmente refaccionada A nueva con detalles de alta calidad! Cuenta con escritura! La casa cuenta con todos sus ambientes modernos! En la plata baja. (cocina-comedor-living- baño-lavadero) en planta alta. 2 habitaciónes con baño compartido. 1 habitación nueva A estrenar en suite Y vestidor. afuera. parque grande con pileta. quincho. baño. 2 cocheras (una de ellas techada) cuarto de guardado. se toma anticipo Y cuotas! Digna de ver, no dudes en consultar por whatsapp O llamada!










