16.334 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Mendoza o Mayor Drummond, Mendoza o Vieytes, Mayor Drummond
Ordenar


Super destacado

USD 395.000
212791 m² tot.
Finca en Colonia Elena, San Rafael, Mendoza.
San Rafael, Mendoza
Grandisima oportunidad! Finca productiva en San Rafael, Mendoza. Cuenta con 18, 27 hectareas productivas de uvas de muy buena calidad. 9, 97 hectareas de Malbec. 5, 67 hectareas de Syrah. 2, 63 hectareas de Cabernet. Ademas, cuenta con 19 arboles de nueces. Cuenta con una pequeña casa con cocina, comedor, baño y un galpon grande con maquinarias. Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desde$ 180.000
38 un.3 amb.160 a 185 m² tot.
Malabia 220, Carrodilla
Carrodilla, Mendoza
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El proyecto inmobiliario creado para +60 años, que combina la privacidad de la vivienda propia con espacios comunes como sum, pileta y gimnasio, además de un programa de actividades sociales y recreativas. Viví una vida activa, saludable y plena!


Super destacado


Super destacado

USD 300.000
50000 m² tot.
Parcelas Para Loteo en Valle de Uco , Mendoza (5 ha)
San Carlos, Mendoza
Parcelas para loteo ubicadas en Valle de Uco, Mendoza, La consulta. Superficie: 5 hectáreasVista a cordillera de los andesIdeales para loteo con una gran rentabilidad. Terreno con alumbrado publico y canal de irrigación. Plaza central a 10 cuadras del terreno. Agua potableAcceso sobre ruta 95Valor negociableAnteproyecto realizadoServicios incluidos en la urbanización: Red de agua potable generalRed eléctrica generalObra civil de IrrigaciónCordón y banquinaRed de cloaca generalEstabilizado de la callePórtico de accesoUna vez urbanización el barrio contará con: Consorcio administrativo jServicio de seguridad privadaServicio de recolección de residuos

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Destacado

USD 320.000
350 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Bravo 225
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Excelente ubicación, a una cuadra del Parque San Martin. Posee pisos de parquet y porcelanato. Calefacción central y carpintería de primera calidad en cedro. Dimensiones: Superficie total: 330m² Superficie cubierta: 250 m² La misma se compone de la siguiente manera: planta baja: -Living. -Comedor principal. -Comedor diario. -Baño de visitas. -Lavandería con dependencia de servicio, dormitorio de servicio. -Cocina amplia y luminosa. -Jardín con piscina. -Churrasquera. -Cochera. planta alta: -1 dormitorio en suite. -2 dormitorios con balcón. -Baño que comparten los dos dormitorios. Que esperas para verlo! (coordina visita)

Super destacado

USD 60.000
$ 70.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. España 1190
Ciudad de Mendoza, Mendoza
Carina Becerra bienes raíces ofrece en venta departamento en pleno centro de la ciudad de Mendoza, ubicado en edificio Emperador ii, el departamento se ubica en el séptimo piso y posee living comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño, el edificio posee 2 ascensores. Esperamos tu consulta.

Super destacado

USD 220.000
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paso de los Andes 1338
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Edificio. departamentos A estrenar. cocheras subterraneas. baulera en subsuelo. ascensor. los deprtamentos tienen. calefaccion por loza radiante. A/C en habitaciones Y living. carpinteria luminio dvh. construccion sin durlock. sistema de camaras Y cerco electrico. portero con reconocimiento facial. ventilacion cruzada
Super destacado



































