128 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en construccion en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar

USD 230.000
$ 160.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Azcuénaga 1000
Lunlunta, Mendoza
Casa moderna con diseño y confort a estrenar. Complejo Carrascal es un Barrio cerrado ubicado en Maipú, Mendoza, posee 140 lotes en plenas rutas del vino, posee imponentes vistas a la cordillera de Los Andes, rodeado de un entorno de viñedos de las bodegas más importantes de Mendoza. No posee cloacas, servicios aereos. Impecable propiedad de líneas contemporáneas, con amplios espacios y excelente iluminación natural. En planta baja: Un domitorio en suite, con amplio placard y terraza, cuenta con living comedor integrado, amplia cocina, toilette de visitas, lavadero independiente y cochera para tres autos. Jardin con churrasquera y quincho, espacio para piscina. En planta alta: dos dormitorios y baño principal. Galería con parrilla y jardín con muy buena orientación. Detalles de calidad y una distribución funcional que combina estilo, confort y vida al aire libre.


USD 170.000
348 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Las Retamas
Rodeo del Medio, Mendoza
Casa en venta ubicada en Rodeo del Medio, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y 5 ambientes, distribuidos en 160 m² de superficie construida sobre un terreno de 348 m². Disfrutá de un amplio living comedor, cocina funcional y lavadero independiente. La propiedad también ofrece calefacción y vestidor. En el exterior, la casa dispone de un jardín perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 garage, brindando comodidad y seguridad para tus vehículos. La zona de Rodeo del Medio es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás fácil acceso a servicios básicos como supermercados, farmacias y transporte público. La propiedad se encuentra cerca de colegios y espacios verdes, ideal para quienes buscan un entorno apacible y conectado. Entrega estimada Octubre 2026


USD 60.000
$ 50.000 Expensas
597 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
VIDELA CASTILLO 2077 Barrio Quintas de Russel
Russell, Mendoza
Nz Propiedades ofrece en Venta Casa en Construcción (obra gruesa), en barrio privado Quintas de Russel, ubicado en calle Videla Castillo 2077, Russel, Maipú, a 15 cuadras de la plaza departamental. Sistema constructivo tradicional. La casa esta edificada sobre un terreno de 597 m2, con superficie cubierta de 151m2, con pérgolas a terminar en playroom 25 m2 y quincho 28 m2. El proyecto consta de ingreso con acceso al living – comedor, cocina, 3 cómodos dormitorios, 2 baños, playroom, terraza, lavadero, deposito, doble chochera, quincho, gran patio y piscina. La zona se encuentra en constante crecimiento, tiene servicios de trasporte público. El barrio tiene ingreso único, cierre perimetral y posee seguridad privada las 24 hs. El entorno es ideal para quienes buscan un ambiente familiar y seguro.







































