• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15.932 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Villa Marta, Godoy Cruz

Ordenar

USD 260.000

$ 190.000 Expensas

466 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Adolfo Villanueva 548

Luzuriaga, Mendoza

Capital Prop. Vende Gran oportunidad. Estupenda casa en el exclusivo Barrio "Lago del Torreón", sobre Av. Adolfo Villanueva N° 548 / Maipú. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación en el barrio, Frente Sur. Distribuida en un terreno de 466 m2, con 236 m2 cubiertos y desarrollados en dos plantas. Con una destacada arquitectura y en muy estado de mantenimiento. pb: Jardin frontal de recepción, living comedor (con una cálida estufa hogar), cocina independiente, comedor diario, despensa, baño de visitas, amplio jardín principal, galería, churrasquera, cochera para dos vehículos y demás comodidades. Pa: Escaleras, hall de distribución, 4 (cuatro) dormitorios (uno en suite con vestidor), dos baños completos y una amplia lavandería con patio interno (ideal tender). Muy importante la lavandería se encuentra en planta alta lo cual da una practicidad y funcionalidad en su uso. Una casa cuidada, luminosa, moderna y con detalles de estilo rustico que le aportan gran calidez. Se analizan permutas menores. Datos adicionales del barrio: Emplazado en una privilegiada zona, rodeada de arboledas, estupendas vistas y bonitos caminos. Con prácticos accesos a las principales rutas y avenidas. El barrio posee seguridad privada, pórtico de ingreso, vigilancia, paisajismo, etc. Desarrollado por la prestigiosa desarrolladora "Salvago", especialista en proyectos inmobiliarios. Estamos a su disposición por cualquier requerimiento y/o visita. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado

USD 300.000

1000 m² tot.2 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Almirante Brown

Vistalba, Mendoza

Bridge inmobiliaria vende – casa premium en vistalba. Ideal para familias que buscan confort, amplitud y calidad de vida – Apta crédito hipotecario. Ubicada Vistalba, a minutos de Chacras de Coria, esta propiedad se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente conectividad. Hoy, con acceso inmediato por Guardia Vieja a la nueva Panamericana, permite una conexión ágil: 7 minutos a Godoy Cruz y 12 minutos a la Quinta Sección. Una casa pensada para disfrutar todos los días como si estuvieras de vacaciones. Superficies. Terreno: 1. 000 m² Cubiertos: 300 m² aprox. Distribución Y confort. Desarrollada en una sola planta, con diseño funcional, espacios amplios y excelente calidad constructiva. 5 dormitorios. 4 baños completos. Suite principal de 40 m² con vestidor, escritorio y baño con antebaño. Living comedor amplio, muy luminoso. Cocina moderna con isla y gran capacidad de guardado. Lavandería independiente. climatización Y calidad. Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo el quincho. 6 equipos de aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout instaladas. Materiales y terminaciones de primera calidad. exterior Y espacios sociales. Jardín parquizado con vegetación consolidada. Piscina de material con cerco de seguridad. Quincho cerrado totalmente equipado con cocina, lavavajillas y baño. Cochera cubierta para 2 vehículos (también utilizable desde el quincho) una casa para disfrutar. Cada espacio está pensado para vivir cómodo, recibir amigos y disfrutar en familia durante todo el año. La combinación de amplitud, entorno verde y accesibilidad la convierten en una opción única en la zona. Potencial adicional. Por su distribución y dimensiones, también es ideal para: Consultorios profesionales. Espacios terapéuticos. Oficinas privadas. Emprendimientos boutique. consultas Y visitas. Bridge Inmobiliaria. Matrículas ccpim 1233 y 2055. Contacto por WhatsApp o mensaje directo. aviso legal. Las medidas, superficies, valores y características consignadas son aproximadas, orientativas y sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos no son contractuales ni vinculantes y pueden contener errores u omisiones. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Algunas características o terminaciones pueden no estar incluidas en el valor publicado. Toda operación inmobiliaria es realizada y concluida a través del corredor público inmobiliario matriculado correspondiente, conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 360.000

865 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Nevado Golf Country Club

San Rafael, Mendoza

Excelente Casa de diseño en venta en San Rafael, Mendoza, ubicada en el prestigioso barrio privado Nevado Golf Country Club, zona de Las Paredes. Esta propiedad de autor, proyectada por un arquitecto de renombre con un diseño de interiorismo integral, se sitúa a menos de 15 minutos del centro en un entorno de máxima seguridad y tranquilidad. La vivienda se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional de 4 dormitorios y 3 baños: en la planta alta se ubican 3 dormitorios (incluyendo la suite principal con vestidor y terraza), mientras que en la planta baja se encuentra 1 dormitorio/escritorio ideal para oficina privada, además de un toilette de recepción. Tiene una superficie total construida de 310, 20 m2 y un lote de 865, 27 m2 con salida directa a la cancha de golf. Destaca por su calidad constructiva superior: aberturas de pvc simil madera con doble vidriado hermético (dvh) de alta gama, puertas interiores de madera maciza y mobiliario de cocina a medida con organizadores internos. Equipada con sistemas de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes, riego por aspersión automatizado y una piscina con sistema de climatización por bomba de calor. La propiedad posee Escritura Inmediata y es Apta Crédito Hipotecario. Nevado Golf Club ofrece un entorno premium con seguridad las 24 hs y control de acceso. Los residentes disponen de cancha de golf, restaurant, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina común, canchas de fútbol, básquet y sectores de juegos infantiles. Es un barrio residencial consolidado, muy buscado por su tranquilidad y propuesta deportiva. Consulte para más información o coordinar una visita. Mat. 1923 - ccpim.

Super destacado

USD 108.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de los Andes al 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada real estate inmobiliaria mendoza vende departamentos en pozo 1 Y 2 dorm Edificio luma nace en una de las zonas más buscadas de Mendoza, sobre Paso de los Andes 1674, combinando arquitectura moderna y atemporal que busca maximizar el confort y la eficiencia en cada detalle. Un proyecto exclusivo de solo 16 unidades residenciales, diseñado para quienes valoran la calidad de vida, la estética y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Sus líneas modernas, amplias terrazas y espacios pensados para aprovechar la luz natural y la ventilación generan ambientes cálidos, funcionales y energéticamente eficientes. Precio exclusivo preventa en 1648 usd el m2. 1 y 2 dormitorios. Detalles que marcan la diferencia: • Carpinterías con dvh para mayor aislación térmica y acústica• Muros interiores con aislación acústica• Pisos y revestimientos en porcellanato de gran formato• Cocinas equipadas con mobiliario moderno• Baños con terminaciones y griferías de primera calidad• Preinstalación para aire acondicionado frío/calorUbicado en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios, Luma representa una oportunidad ideal tanto para vivir con estilo como para invertir en un proyecto sólido en Mendoza. Consultanos para recibir más informacióncreactis es una empresa con sólida trayectoria en ingeniería, construcción y desarrollo inmobiliario, reconocida por participar en algunos de los proyectos más relevantes de Mendoza. Su experiencia en desarrollos premium como vesta y Distrito Central, junto con obras para bodegas emblemáticas como Luigi Bosca, Monteviejo, Argento y Solo Contigo, respaldan una estructura profesional orientada a la calidad, la innovación y la confianza. La combinación entre experiencia técnica, gestión integral y participación en proyectos de alto prestigio convierte a creactis en un socio estratégico confiable para inversiones de largo plazo. Vivir o invertir en un departamento diseñado para maximizar la luz natural, la eficiencia energética y el confort significa disfrutar de espacios más agradables, saludables y económicos de mantener a lo largo del tiempo. Ubicado en el límite entre la Quinta y la Sexta Sección, a metros del Parque General San Martín, este entorno combina la tranquilidad de una zona residencial segura con la cercanía a los principales servicios, centros gastronómicos y espacios recreativos de la ciudad. La calidad del diseño arquitectónico, sumada a una ubicación consolidada y de alta demanda, no solo mejora la experiencia cotidiana de quienes lo habitan, sino que también aporta un valor diferencial que favorece la preservación y el crecimiento de la inversión en el tiempo. terol astrada real estate inmobiliaria mendozalos asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Consultar precio

7 un.4 amb.3921 a 5800 m² tot.

Ruta Nacional 144, Cuadro Benegas

San Rafael, Mendoza

Algodon Wine Estates no es solo un barrio privado; es el desarrollo inmobiliario de lifestyle más sofisticado del sur de Mendoza. Con una extensión de 1. 675 hectáreas (4, 138 acres) en el corazón de Cuadro Benegas, este resort ofrece la oportunidad de vivir dentro de una finca productiva en funcionamiento, con la seguridad y los servicios de un hotel internacional. A diferencia de opciones similares en Valle de Uco o Napa Valley, Algodon ofrece una infraestructura consolidada a una fracción del costo de entrada, garantizando una plusvalía sólida en dólares. Infraestructura y Amenities (Consolidado) El valor del metro cuadrado aquí se sustenta en amenities tangibles y operativos, no en promesas futuras. Golf entre Viñedos: Campo de 9 hoyos diseñado técnicamente para jugar entre vides y olivares, ofreciendo un desafío deportivo y visual único. Tennis Center Profesional: El complejo más completo de la región con superficies de Polvo de Ladrillo, Asfalto (Hard Court) y Césped (Grass Court). Gastronomía & Hospitalidad: Acceso al galardonado restaurante Chez Gaston y al Lodge histórico, funcionando como el centro social de la comunidad ("Club House"). Producción Propia: Bodega boutique de alta gama reconocida por sus Malbecs de viñas antiguas (1940s). Perfil de la Comunidad y Seguridad Algodon Wine Estates ha logrado lo que pocos desarrollos: una comunidad cosmopolita real. Propietarios de Europa, Norteamérica y Argentina conviven en un entorno de privacidad y seguridad 24/7. Normativa Arquitectónica: Un código de edificación estricto protege el valor de su inversión, asegurando que todas las residencias (villas o estancias) mantengan una armonía visual con el paisaje. Régimen hoa (Expensas): Una cuota de mantenimiento racional que cubre la seguridad integral, el paisajismo de áreas comunes y el acceso privilegiado a las instalaciones deportivas. Oportunidades de Inversión Disponemos de Lotes Residenciales (desde 4. 000 m²) y Villas "Turnkey" (Llave en mano). Ideal para residencia permanente, casa de fin de semana o retiro. Únase al desarrollo más exclusivo de San Rafael. A minutos del centro de la ciudad de San Rafael y a 20 minutos del aeropuerto. Cumbrein Inversiones Inmobiliarias Mat. 1923 - ccpim

Destacado
Super destacado
Super destacado

USD 210.000

$ 82.000 Expensas

399 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Martin 3200

Luján de Cuyo, Mendoza

Llorens real estate Comercializa hermosa casa en Barrio Semi Privado Parque Drummond. El barrio es muy tranquilo, cuenta con acceso controlado y barrera de ingreso, ideal para quienes buscan seguridad y confort sin alejarse de la ciudad. La zona también se caracteriza por sus excelentes accesos desde calle San Martín y rápida conexión tanto a Acceso Sur como a Chacras de Coria. En las inmediaciones se encuentran puntos gastronómicos y comerciales que ofrecen una amplia variedad de servicios. A pocos minutos se localizan centros comerciales como Circuito y Quick Point, lo que brinda comodidad para el día a día. Características de la Propiedad: - 3 dormitorios y 3 baños, dormitorio principal en suite. - Escritorio independiente en planta alta. - Construcción tradicional. - Alarma y sistema de cámaras de seguridad. - Carpintería en pinotea y cedro. - Calefactores tipo balanceado (se entregan 5). - Riego por aspersión automatizado. - Cochera para 4 vehículos en línea, también se peude utilizar como amplio quincho. - Hermoso jardín, excelente estado de conservación y diseño. - Se entrega con servicio de internet wifi. - Se entrega con Aires acondicionados en los principales ambientes. - Remodelación integral en 2015 (instalaciones sanitarias, pisos, cocina y baños). - Portón y puerta de ingreso automatizados con apertura a distancia. - Portero eléctrico con cámara. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación. Se analiza la posibilidad de recibir permutas. La casa es apta crédito hipotecario. No dude en consultar por cualquier duda que tenga. A su disposición! Matias Llorens - Martillero, Corredor público Inmobiliario Mat. 2031 ccpim

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tirasso 4691

El Sauce, Mendoza

Fh Inmobiliaria. Casa en Venta – Barrio Privado Bª Sol Naciente. apta credito. ubicacion. Bª Privado Sol Naciente, ubicado sobre calle Tirasso entre calles Profesor Mathus y calle Alfonso xiii, a menos de 10 minutos de Acceso Este, El Sauce, Guaymallen. Superficie. Superficie cubierta: 500 m² Terreno total: 176 m² distribucion. * Acceso principal hacia cocina comedor amplia. * Cocina con amoblamiento completo, living comedor amplio, ambiente iluminados con salida mediante puerta venta hacia Jardin. * Pasillo distribuidor hacia dormitorios, 2 dormitorios principales y 1 Dormitorio mas pequeño/escritorio, baño principal. * Exterior amplio jardin parquizado, cochera semicubierta doble amplia, galeria cubierta con churrasquera y sector de lavandero independeinte. Caracteristicas. Construcción tradicional en excelente estado.. Una casa pensada para disfrutar en familia, con todos los espacios necesarios para vivir y compartir. Espacios muy amplios, comodos con excelente iluminacion natural. Termotanque a gas - Calefaccion tradicional artefactos tiros balanceado. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio alta prestacion doble vidrio laminado 12mm(6+6). Servicios: Luz, Agua y Gas. Seguridad 24hs. Barrio totalmente consolidado y construido en su totalidad, vivienda central, ambos barrios vecinos son barrios privados lo cual lo hace muy seguro.. Espero tu contacto! - Federico Hernandez mat 1625

Super destacado

USD 90.000

5%

194 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 876

San Rafael, Mendoza

En la tranquila calle Salta de San Rafael, se encuentra esta acogedora casa en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno sereno, a pocos metros de calle Lavalle. Con un precio de U$D 90. 000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La construcción es sólida, 100% material con techo de loza, lo que garantiza durabilidad y confort. Además, cuenta con todos los servicios activos, lo que la hace lista para escriturar y apta para crédito hipotecario. La casa ofrece un total de 330 m2 de superficie, de los cuales 194 m2 son cubiertos. Dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, una cocina funcional y un acogedor comedor. Además, cuenta con cochera cubierta, lo que añade un valor significativo a la propiedad. Entre sus características adicionales se encuentran agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y un agradable patio y pequeño quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares o momentos de esparcimiento. La zonificación también permite uso profesional, lo que abre nuevas posibilidades para los interesados. Con una antigüedad de 50 años, la casa ha sido cuidada y mantenida, ofreciendo un entorno accesible y cómodo. La cercanía a zonas escolares y la existencia de alumbrado público reflejan un aspecto de calidad de vida que pocos lugares pueden ofrecer. Esta propiedad no solo es una oportunidad de compra, sino un lugar donde crear recuerdos y disfrutar de la tranquilidad que brinda San Rafael.

Super destacado
Ver mapa