16.102 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Mendoza o Godoy Cruz, Mendoza o Barrio Villa Marini, Godoy Cruz
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 395.000
212791 m² tot.
Finca en Colonia Elena, San Rafael, Mendoza.
San Rafael, Mendoza
Grandisima oportunidad! Finca productiva en San Rafael, Mendoza. Cuenta con 18, 27 hectareas productivas de uvas de muy buena calidad. 9, 97 hectareas de Malbec. 5, 67 hectareas de Syrah. 2, 63 hectareas de Cabernet. Ademas, cuenta con 19 arboles de nueces. Cuenta con una pequeña casa con cocina, comedor, baño y un galpon grande con maquinarias. Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 300.000
50000 m² tot.
Parcelas Para Loteo en Valle de Uco , Mendoza (5 ha)
San Carlos, Mendoza
Parcelas para loteo ubicadas en Valle de Uco, Mendoza, La consulta. Superficie: 5 hectáreasVista a cordillera de los andesIdeales para loteo con una gran rentabilidad. Terreno con alumbrado publico y canal de irrigación. Plaza central a 10 cuadras del terreno. Agua potableAcceso sobre ruta 95Valor negociableAnteproyecto realizadoServicios incluidos en la urbanización: Red de agua potable generalRed eléctrica generalObra civil de IrrigaciónCordón y banquinaRed de cloaca generalEstabilizado de la callePórtico de accesoUna vez urbanización el barrio contará con: Consorcio administrativo jServicio de seguridad privadaServicio de recolección de residuos

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desde$ 180.000
38 un.3 amb.160 a 185 m² tot.
Malabia 220, Carrodilla
Carrodilla, Mendoza
GimnasioParrillaPiletaSolarium
El proyecto inmobiliario creado para +60 años, que combina la privacidad de la vivienda propia con espacios comunes como sum, pileta y gimnasio, además de un programa de actividades sociales y recreativas. Viví una vida activa, saludable y plena!


Super destacado


Super destacado

USD 300.000
$ 50.000 Expensas
650 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Barrio Los aromos
Luján de Cuyo, Mendoza
Se vende hermosa casa en barrio privado Los Aromos, con todos los servicios, seguridad, amplia con jardín, muy luminosa, ideal para familia, privacidad, todos los servicios. La casa es nueva, con trabajos y detalles de madera muy sofisticados, moderna. Tiene parking para 3 o más vehículos y una gran piscina. Cuenta con quincho y sala de máquinas. - Excelente ubicación con salida a accesos y centro comercial. Jardín orientado al norte.
Super destacado


Super destacado

USD 185.000
$ 130.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Lar de Terrada
Luján de Cuyo, Mendoza
Se vende casa en el Barrio Privado Lar de Terrada. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 300 metros, con 135 cubiertos y 178 contando galerías. Consta de: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard de piso a techo. Tres baños en total, uno de ellos toilette. Cocina semi integrada con gran cantidad de muebles de alacena y bajo mesada. Lavandería. Patio con galería y churrasquera. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire en todos los ambientes. Riego por aspersión. El barrio además cuenta con un hermoso sum y plaza de juegos. Melanie El Zoor servicios inmobiliarios. Mat 2156.

Super destacado

USD 230.000
$ 360.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Siete Colores 777, Mendoza
Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza
Calidad y sencillez en una ubicación privilegiada. Esta propiedad representa la opción ideal para quienes buscan optimizar su calidad de vida en el Barrio Dalvian. Una construcción sólida, moderna y de bajo mantenimiento, desarrollada íntegramente en planta baja para eliminar barreras arquitectónicas y priorizar la comodidad. Distribución Inteligente. Área Social: Living-comedor integrado, amplio y con excelente luz natural. Cocina: Independiente, con mobiliario funcional. Dormitorios: Tres habitaciones bien distribuidas; la principal cuenta con baño en suite. Baños: Dos baños completos, impecables y de diseño sobrio. Calidad Constructiva y Equipamiento. Climatización: Calefacción central por radiadores. Aislación: Carpintería de aluminio con doble vidriado (dvh). Exterior: Jardín con riego por aspersión y churrasquera. El metraje justo para disfrutar del aire libre sin exigencias de mantenimiento. Superficies. Terreno: 300 m² | Cubiertos: 170 m² Apta crédito hipotecario. 31 84 Ver datos2

Super destacado































