• Mendiolaza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 750.000

1650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta–casa 3 Dormitorios con Dependencia de Servicio–country El Terrón a Estrenar

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende – vendeincreíble casa a estrenar, en country Estancia El Terrón. Estancia El Terrón es un country ubicado en Mendiolaza y se puede acceder al mismo a través de tres vías de acceso; la Autovía E53, la Av. San Martín y la Av. M. Tissera; lo que le permite tener una amplia conexión con las principales ciudades. Se trata de un barrio super completo en cuánto a sus Amenities. • Club House• Varios sum• Restaurante• Pileta• Gimnasio• Canchas de paddle, de tenis, de fútbol. • Cancha de Golf de 18 hoyos. • Driving range. Un lugar ideal para vivir, donde sin duda encontrás, todas las opciones que necesitas. El diseño de la casa, permite disfrutar de vistas directas a la cancha de golf. En el terreno de 1650m2 presentamos esta casa de 400m2 en una sola planta y con dos ingresos independientes. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta para tres autos- Lavadero y zona de tender. - Dependencia de servicio y baño- Depósito- Playroom- Hall de ingreso- Toilette- Escritorio- Cocina integrada al comedor- Living con amplios ventanales hacia la galería- 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con vistas a la cancha de golf- 2 dormitorios con placares- 1 baño y antebaño zonificado- Amplia galería con asador con acceso a bañoContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquín articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin portón con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparas- Losa radianteIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no incluye caldera, anafe, extractor Y hornosfecha de entrega: mayo 2026. consulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 129.900

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Tilos al 4500

El Talar, Mendiolaza

Ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, con buen acceso hacia la avenida principal y conexión rápida a Ruta E53 (4 cuadras!) Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece ambientes amplios, una circulación interna práctica y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Distribución: Cocina comedor amplia e integrada, luminosa y funcional, con mobiliario bajo mesada y equipamiento instaladoLiving comedor independiente, con buen ingreso de luz natural3 dormitorios con placares y ventiladores de techo2 baños completosPatio interno - ideal sector de lavadero y tender o espacio de guardado para bicis etcCochera cubierta / galería con asadorJardín amplio con muy buen espacio verdeCaracterísticas destacables: Aberturas de aluminio doble vidrio en el frentePisos cerámicos Rejas de seguridad en toda la propiedadBuena ventilación y luz natural en los ambientesCuenta con escritura y planos aprobados, condición que la hace apta crédito hipotecario. La zona ya tiene gas natural disponible y la propiedad está apta para hacer la conexiónUna casa cómoda, funcional y bien mantenida, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios cómodos en un entorno residencial. Contactanos para coordinar una visita! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

1520 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta - Exclusiva Propiedad de 3 Dormitorios Fondo Golf con Vista al Hoyo 1 - Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Lote 362 - Estancia El Terronpropiedad/características: Ubicada en uno de los sectores más exclusivos del country, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y calidad constructiva. Implantada sobre un terreno de 1. 520 m², cuenta con 500 m² cubiertos pensados para un estilo de vida confortable y funcional. En planta baja se desarrolla un imponente living y comedor con techo de doble altura, amplios ventanales de piso a techo y vistas directas al hoyo 1 del golf. La cocina de grandes dimensiones con isla, equipada con muebles Carot, se integra de manera armónica a los espacios sociales. Completan esta planta un escritorio, una sala de estar y tv muy amplia, lavadero con tender, un toilette social y cochera para tres vehículos. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios con balcón terraza, placares con interiores y aires acondicionados, destacándose la suite principal con vestidor de Carot y baño en suite zonificado. El sector exterior cuenta con pileta de 9 × 3 m revestida en Travertino, quincho independiente con asador y baño, y jardín parquizado con sistema de riego Hunter. Detalles de calidad: pisos de Travertino interiores y exteriores, aberturas dvh, calefacción central por radiadores, dos calderas con boiler para garantizar agua caliente inmediata, aires acondicionados en todos los ambientes, mobiliario premium (Calma Home, mesas de petiribí), cámaras de seguridad y sistema de alarma. Una propiedad sólida, elegante y lista para disfrutar, en un entorno natural y exclusivo. actualmente con rentaimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 580.000

1100 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancia El Terrón - Mendiolaza

Estancia El Terrón, Mendiolaza

En Pozo, con posesion Abril 27Descubrí una vivienda única en Estancia El Terrón, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendiolaza. Esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su impronta cálida y la integración perfecta entre arquitectura y naturaleza. Cada ambiente fue pensado para ofrecer comodidad, amplitud y una experiencia de vida premium en un entorno verde, seguro y de categoría. Al ingresar, se encuentra una amplia zona social conceptualmente integrada, que combina living, comedor y cocina bajo una estética moderna y elegante. Los grandes ventanales que enmarcan el espacio aportan una iluminación natural excepcional y permiten disfrutar de vistas directas al jardín, generando una transición fluida entre interior y exterior. La galería con asador, amplia y funcional, se convierte en el centro de reuniones familiares y sociales. Su disposición invita a compartir momentos al aire libre y disfrutar de la tranquilidad característica de El Terrón. La casa cuenta con tres dormitorios, cuidadosamente distribuidos para garantizar privacidad. La suite principal se ubica en un sector independiente del resto de la vivienda, con vestidor y baño zonificado, lo que crea un espacio íntimo y confortable. Los dos dormitorios secundarios se encuentran en otra ala, acompañados por un baño completo también zonificado, ideal para familias, visitas o espacios de trabajo. Para completar su funcionalidad, la propiedad dispone de lavadero independiente, despensa, patio de servicio y una distribución pensada para optimizar la vida cotidiana. La iluminación natural, la elección de materiales y la relación interior–exterior aportan una sensación permanente de amplitud y serenidad. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno, seguridad y un entorno natural único dentro de uno de los barrios más destacados de Córdoba. Una oportunidad para vivir con estilo, confort y la tranquilidad de Estancia El Terrón.

Destacado

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia el Terron - Estancia El Terrón - Mendiolaza

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa en Estancia El Terrón – Fondo Golf, 3 Suites y Vista a las SierrasCasa Premium en El Terrón – 420 m², Pileta Climatizada y Fondo GolfOfrecemos a la venta exclusiva propiedad en Estancia El Terrón, ubicada sobre uno de los mejores lotes del barrio por su privilegiado fondo golf, orientación oeste y vistas abiertas a las sierras de Córdoba. Desarrollada sobre un terreno de 1. 200 m² y con 420 m² cubiertos, esta residencia combina diseño contemporáneo, tecnología y terminaciones premium en cada ambiente. Distribución: Planta baja: • Living comedor de doble altura• Cocina integrada con isla• Galería cerrada con asador y horno Tromen• Pileta climatizada con solárium y vista al golf• Dormitorio en suite con vestidor• Toilette con ducha• Lavadero independiente• Depósito• Cochera doble cubiertaPlanta alta: • 2 dormitorios en suite con vestidor• Escritorio con salida a terraza• Balcón con vista panorámica a las sierras y Cerro Pan de AzúcarDetalles de categoría: • Calefacción por losa radiante sectorizada• Aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas UrbanTeck con dvh• Persianas automáticas• Cortinas Hunter Douglas• Cerramientos Aluglass• Iluminación interior y exterior de diseñoUna propiedad única para quienes buscan confort, privacidad y una de las mejores ubicaciones dentro de Estancia El Terrón. Consultanos para más información o coordinar visita.

Destacado

USD 620.000

1104 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estancia El Terron - Mendiolaza

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Inmonegocios – Venta Casa en Estancia El Terrón, Mendiolaza | CórdobaDiseño, confort y naturaleza en perfecta armonía. Ubicada en Estancia El Terrón, esta exclusiva vivienda unifamiliar fue concebida para integrarse al entorno natural y aprovechar al máximo las vistas al paisaje del golf. Con un terreno de 1. 150 m² y una superficie cubierta de 340 m², combina arquitectura moderna, luminosidad y calidez en cada ambiente, ofreciendo una experiencia única de confort y bienestar. Posesion en 90 dìasDistribución y espacios: Planta Principal: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette y galería con asador y vista al golf, pensada para disfrutar la vida social y familiar con un diseño funcional y elegante. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, más dos dormitorios adicionales con baño zonificado. Todos los espacios priorizan la intimidad, el confort y la conexión con el entorno. Planta Baja: Cochera doble, lavadero independiente, toilette y un ambiente versátil que puede funcionar como estar, dormitorio o playroom, aportando practicidad al día a día. Detalles destacados: Diseño contemporáneo con materiales de alta calidadIluminación natural en todos los ambientesEspacios amplios e integradosVistas panorámicas al golfEntorno natural y seguroUna propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, tranquilidad y calidad de vida, en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Córdoba. Estancia El Terrón | Mendiolaza | CórdobaConsultá con inmonegocios y descubrí tu próxima casa.

Destacado

USD 375.000

2363 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

San José de Calasanz

4 Hojas, Mendiolaza

Se ofrece para la venta hermosa casa rodeada de árboles y mucho verde sobre un terreno de 2363 m2 en Country Cuatro Hojas, ciudad de Mendiolaza! Descripción: Terreno 2363 m2. Metros totales: 400 aprox. Hall de ingreso, living con hogar y escritorio en entrepiso, comedor de diario, cocina de buen tamaño, baño social, lavadero, cuarto de servicio con baño. Dormitorio principal de buen tamaño con baño en suite y yacuzzi. 2 dormitorios secundarios con entre piso propio (ideal para uso como escritorio). Amplia galería con asador, cochera doble con espacio de guardado. Departamento externo con dormitorio y baño completo. Amplio parque con árboles añosos y verde característico propio de la zona, piscina de natación, cochera de cortesía. El inmueble posee calefacción por radiadores, carpintería de madera con doble vidrio, pisos de madera y cerámicos, techos con doble altura, hermosas vistas al verde. Escritura + Planos. Apta crédito hipotecario!! Servicios: Gas natural, agua corriente, luz, fibra óptica, seguridad las 24 hs. Country Cuatro Hojas, posee caballerizas, amplios espacios verdes con flora y fauna autóctona, canchas de tenis, paddle, squash, Club House, cerco eléctrico y vigilancia las 24 hs. Guillermo seguel. bienes inmuebles. cpi 6143. aviso: La presente publicación, está sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 640.000

$ 499.999 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Intermunicipal 1788

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa en construcción diseñada con un enfoque moderno y funcional, pensada para ofrecer confort y excelente calidad de vida. La propiedad se desarrolla con materiales de primera línea y una cuidada ejecución en cada etapa de obra, garantizando solidez estructural y terminaciones de alto nivel. El proyecto contempla espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, priorizando la integración entre ambientes y el aprovechamiento de la luz natural. Cada detalle ha sido planificado para brindar practicidad y estética. Fecha estimada de entrega Diciembre 2026. *imágenes ilustrativas. Coordina tu visita! Lote esquina. Características Exteriores: Cochera cubierta sin portón con piso de porcelanato. Barra asador con bacha Y toilette. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcelanato. Aberturas: Aluminio dvh línea Módena. Baños y Griferías: Grifería de baños marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso con excepción toillete modelo Hall. Grifería de cocina fv Libby con bacha Johnson y granito. Grifería de lavadero fv Arizona. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno.

Destacado

USD 350.000

$ 245.000 Expensas

950 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Jose de Calasanz 590

Q2, Mendiolaza

Excelente propiedad de categoría, desarrollada en 2 plantas, en el prestigioso country Estancia Q2. En planta baja, nos encontramos con un amplio hall de recepcion, que nos lleva a un living muy luminoso, que se comunica al estar-comedor diario muy amplio, semi integrado a la cocina por medio de una barra desayunadora, con el lavadero separado. Desde el mismo hall de recepcion, tambien se comunica para el area intima, donde nos encontramos con una suite en planta baja, con vestidor y baño zonificado, como asi tambien nos encontramos con un escritorio o habitacion de huesped, y el toilette. En planta alta, donde ingresamos por medio de una gran escalera muy luminosa, nos encontramos con una imponente suite, con gran vestidor y baño zonificado. Pero, tambien tiene la posibiladad de convertirse la suite, en 2 habitaciones y baño compartido, ya que el vestidor, es muy grande y los muebles son moviles, logrando la posibilidad de sacarlos y convertirse en habitacion, Cuenta con una galeria cerrada con aberturas de aluminio, asador y vistas panoramicas. Y en el nivel del patio, se encuentra otra galeria, con baño, una gran pileta, y un parque con algunos desniveles de manera plana. La propiedad se encentra en perfecto cuidado, cuenta con calefaccion central, aires acondicionados, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad, en una zona cerca de la guardia, con vistas. Se entrega totalmente equipada, ya sea con los aires, iluminacion, cortinas y cocina completa. Se escucha oferta logica, ideal para mudarse de inmediato. Oportunidad!

Destacado

USD 198.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cocos 55

Mendiolaza Centro, Mendiolaza

Hay casas que se sienten como “hogar” desde el primer paso… y esta propiedad en Mendiolaza Centro es una de esas. Ubicada a solo dos cuadras de la ruta, combina comodidad real para el día a día, excelente ubicación y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia, recibir amigos o simplemente vivir con tranquilidad y espacio. Al ingresar, un hall de entrada te da la bienvenida y te conecta con los principales ambientes de la casa. La propiedad cuenta con una cocina comedor súper funcional, un estar amplio ideal para relajarse, y un escritorio con baño, perfecto para home office, estudio o incluso como espacio extra para visitas. La zona privada ofrece tres dormitorios, incluyendo el principal en suite, además de dos baños completos más, lo que aporta practicidad y confort para una familia grande o para quienes buscan vivir sin limitaciones de espacio. Uno de los grandes diferenciales de esta casa es su sensación de amplitud: ambientes generosos, buena distribución y mucho lugar de guardado, algo que realmente se valora en la vida cotidiana. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: una galería grande ideal para reuniones, patio, una pileta para refrescarse en verano, cuarto de herramientas y cochera doble, completando un combo súper completo para vivir todo el año. Una casa sólida, cómoda y familiar, con espacios amplios y funcionales, en una ubicación estratégica dentro de Mendiolaza. Consultar precio de operación en dólares en efectivo. Jorge grasso cpi 4377

Destacado
Ver mapa