• Mendiolaza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 750.000

1650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta–casa 3 Dormitorios con Dependencia de Servicio–country El Terrón a Estrenar

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende – vendeincreíble casa a estrenar, en country Estancia El Terrón. Estancia El Terrón es un country ubicado en Mendiolaza y se puede acceder al mismo a través de tres vías de acceso; la Autovía E53, la Av. San Martín y la Av. M. Tissera; lo que le permite tener una amplia conexión con las principales ciudades. Se trata de un barrio super completo en cuánto a sus Amenities. • Club House• Varios sum• Restaurante• Pileta• Gimnasio• Canchas de paddle, de tenis, de fútbol. • Cancha de Golf de 18 hoyos. • Driving range. Un lugar ideal para vivir, donde sin duda encontrás, todas las opciones que necesitas. El diseño de la casa, permite disfrutar de vistas directas a la cancha de golf. En el terreno de 1650m2 presentamos esta casa de 400m2 en una sola planta y con dos ingresos independientes. La propiedad cuenta con: - Cochera cubierta para tres autos- Lavadero y zona de tender. - Dependencia de servicio y baño- Depósito- Playroom- Hall de ingreso- Toilette- Escritorio- Cocina integrada al comedor- Living con amplios ventanales hacia la galería- 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con vistas a la cancha de golf- 2 dormitorios con placares- 1 baño y antebaño zonificado- Amplia galería con asador con acceso a bañoContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquín articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin portón con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparas- Losa radianteIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no incluye caldera, anafe, extractor Y hornosfecha de entrega: mayo 2026. consulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 375.000

$ 350.000 Expensas

2363 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Cuatro Hojas 111

4 Hojas, Mendiolaza

Casa estilo campo, con un jardin que cuenta con arboles autoctonos de gran tamaño, dentro de las sierras chicas en un barrio que te hace sentir de vacaciones todo el año. El barrio 4 Hojas cuenta con Seguridad 24 hs, caballerizas, canchas de tenis, pileta y club house. Totalmente consolidado, con calles adoquinadas y cordon cuneta serrano. La casa pensada para disfrutar y compartir con amigos y familia, consta de espacios luminosos y con todos sus ambientes mirando hacia el jardín. Se ingresa por recibidor y se accede al living comedor con piso entablonado y salida a la terraza. Este espacio cuenta con entrepiso pensado para estudio o estar intimo. Se integra con un amplio comedor con salida a la galería que puede recibir comodamente entre 1012 personas. Continúa la cocina con amoblamiento completo sobre y bajo mesada, cocina industrial y espacio para comedor diario. Tiene lavadero separado. Al dirigirnos hacia el sector íntimo encontramos un toillete y en el hall de distribucion un espacio de lectura con paño fijo que brinda calidez, vista y mucha luz natural. Tiene dos dormitorios, cada uno con entrepiso para armar los escritorios o lugar de juego, baño con doble bacha, zonificado en 3, ideal para flias numerosas. La suite principal es de 6 por 4 mts, con piso entablonado, jacuzzi y baño en suite zonificado, tambien con doble bacha. Los pisos de la casa son cerámicos, excepto living y dormitorio pcipal que son entablonados. Aberturas de madera maciza con dvh Galería a lo largo de todo el desarrollo de la casa, con asador. Espacio my calido lleno de plantas y abierto hacia el jardin. Tiene cochera doble cubierta en subsuelo de 6, 30 mts de ancho por 5, 7 de largo y en ese mismo sector se ubica un dpto de 7 por 3 mts dividido en dos ambientes con baño completo, que puede ser usado como cuarto dormitorio, estudio, escritorio, sala de juegos, completamente independiente del resto de la casa. En el jardin, ademas de la sombre de añosos algarroos, tiene una pileta de 5 por 9 mts con solado de losetas térmicas alrededor. Caminos y escalones hechos con durmientes. Tambien hay una tercer cochera construida con estrcutura metálica. Se recibe inmueble como parte de pago Sup cubierta 331. 50 m2 Entrepisos 34 m2 Galeria 38 m2 Terreno 2363 m2 Cuenta con gas natural, energia electrica, recoleccion de residuos, servicio de agua potable de Cooperativa de Uquilllo y Mendiolaza.

Destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

1520 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta - Exclusiva Propiedad de 3 Dormitorios Fondo Golf con Vista al Hoyo 1 - Estancia El Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Lote 362 - Estancia El Terronpropiedad/características: Ubicada en uno de los sectores más exclusivos del country, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y calidad constructiva. Implantada sobre un terreno de 1. 520 m², cuenta con 500 m² cubiertos pensados para un estilo de vida confortable y funcional. En planta baja se desarrolla un imponente living y comedor con techo de doble altura, amplios ventanales de piso a techo y vistas directas al hoyo 1 del golf. La cocina de grandes dimensiones con isla, equipada con muebles Carot, se integra de manera armónica a los espacios sociales. Completan esta planta un escritorio, una sala de estar y tv muy amplia, lavadero con tender, un toilette social y cochera para tres vehículos. En planta alta, la casa ofrece tres dormitorios con balcón terraza, placares con interiores y aires acondicionados, destacándose la suite principal con vestidor de Carot y baño en suite zonificado. El sector exterior cuenta con pileta de 9 × 3 m revestida en Travertino, quincho independiente con asador y baño, y jardín parquizado con sistema de riego Hunter. Detalles de calidad: pisos de Travertino interiores y exteriores, aberturas dvh, calefacción central por radiadores, dos calderas con boiler para garantizar agua caliente inmediata, aires acondicionados en todos los ambientes, mobiliario premium (Calma Home, mesas de petiribí), cámaras de seguridad y sistema de alarma. Una propiedad sólida, elegante y lista para disfrutar, en un entorno natural y exclusivo. actualmente con rentaimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 850.000

$ 250.000 Expensas

1250 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Country La Serena

La Serena, Mendiolaza

Exclusiva Residencia en Barrio La Serena – MendiolazaBienvenido a un hogar donde la naturaleza, el confort y el diseño se combinan a la perfección. Ubicada en el prestigioso Barrio La Serena, esta propiedad de categoría te ofrece vistas panorámicas a las sierras, la tranquilidad que merecés y seguridad las 24 horas. Además, su ubicación estratégica cerca de la guardia garantiza un extra de protección para tu familia. Superficie - Lote: 1. 250 m² - Superficie cubierta: 760 m² distribución Y amenitiessubsuelo:? Garage cubierto para 2 autos + espacio para 4 vehículos al descubierto? Exclusiva cava privadaplanta baja: ? Ingreso imponente con diseño moderno? Living súper amplio, ideal para recibir visitas con elegancia? Galería espaciosa con vistas inigualables a las sierras? Pileta climatizada para disfrutar todo el año? Dormitorio con baño en suite, perfecto para huéspedes o adultos mayores? Baño de visitas? Quincho con asador, un espacio pensado para compartir? Cocina de diseño con materiales de primera calidad? Lavadero independiente? Comedor amplio y luminoso? Sala de estar, ideal para momentos de relax planta alta:? Master suite de ensueño con salida a un balcón panorámico, baño en suite y gran vestidor? 3 dormitorios adicionales, amplios y luminosos? Baño zonificado para mayor comodidad? Terraza con vistas impresionantes características destacadas: - Pisos de pinotea, elegancia y calidez en cada paso - Radiadores en toda la casa, confort en todas las estaciones - Materiales de primera calidad, detalles que marcan la diferencia - Barrio privado con seguridad 24hs, tranquilidad absoluta - Ubicación privilegiada cerca de la guardia, mayor protección para tu familia se aceptan propiedades O lotes como parte de pago opción de venta amoblada Soy Santiago, contáctame para coordinar una visita y enamorarte de este: baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Destacado

USD 144.200

512 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 350

El Talar, Mendiolaza

Venta de casa A estrenar Casa de 3 Dormitorios en Mendiolaza Ubicación Privilegiada: Lote esquinero sobre calle Alameda y Juncal, a metros de la Ruta E53. Características del Inmueble: Lote: 525 m2 Superficie cubierta: 115 m2 Cochera semicubierta de estructura metálica (3. 60mx6m) Distribución Interna: Cocina con mesada y mueble bajo mesada Comedor y estar integrados 2 Baños 3 Dormitorios con mueble placard Dormitorio principal con vestidor y baño en suite Patio Características Constructivas: Pisos de porcelanato Previsión para calefacción central Aberturas de aluminio vidrios dvh Baños con sanitarios de primera línea Griferías de primera calidad Apta para ampliación en planta alta Previsión eléctrica y de desage para aire acondicionado Servicio de gas natural Cuenta con escritura Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Destacado

USD 1.250.000

1740 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Estancia Q2 _ Lote 480

Estancia Q2, Mendiolaza

Juarez beltran villa allende – vendeimpresionante casa a estrenar en country Estancia Q2. Estancia Q2 es un country ubicado en Mendiolaza, frente a las Sierras Chicas, rodeado de naturaleza que se destaca por las increíbles vistas y su paisajismo. Posee canchas de tenis y paddle; putting Green, club house, pileta, área de juegos y un gimnasio con máquinas de última generación. La casa se ubica a pocos metros de la guardia de ingreso y esta sobre el Boulevard principal; teniendo mayores vistas a espacios verdes. Además su diseño permite disfrutar de vistas abiertas. Sobre un terreno de 1740m2, se desarrolla esta propiedad de categoría y diseño en dos plantas. Planta baja- Hall de entrada- Cocina integrada al living comedor- Dependencia de servicio con baño- Lavadero y zona de tender- Toilette- Patios de luz- 2 dormitorios en suite con vestidor y baños- Escritorio / playroom- Galería con asador- Cochera cubierta para tres autos. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor y baño en suite- 1 dormitorio con placar- gimnasio o segundo playroomContamos con una excelente calidad de construcción y materiales. Exterior: - Rampa exterior de adoquín articulado- Ingreso principal de cemento alisado- Cochera sin portón con piso de porcelanato- Revestimiento plástico texturado grano medio- Revestimientos y muros piedras negras- Galería en chapa con cielorraso de madera grandis- Barra asador con bachaInterior: - Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. - Aberturas de aluminio dvh línea Modena- Puertas placas laqueadas marca Maretich- Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. - Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall- Vanitory de mdf con mesadaa de Granito- Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito- Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito- Nichos de duchas con mamparas- Losa radianteIncluye- Tanque de agua con bomba presurizada- Pre instalación para aire acondicionado- Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. no inlcuye caldera, anafe, extractor Y hornosfecha de entrega: diciembre 2025. consulta financiaciones Y formas de pago. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 520.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 597

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa a estrenar diseñada con un enfoque moderno y funcional, pensada para ofrecer confort y excelente calidad de vida. La propiedad se desarrolla con materiales de primera línea y una cuidada ejecución en cada etapa de obra, garantizando solidez estructural y terminaciones de alto nivel. El proyecto contempla espacios amplios, luminosos y bien distribuidos, priorizando la integración entre ambientes y el aprovechamiento de la luz natural. Cada detalle ha sido planificado para brindar practicidad y estética. Coordina tu visita. Fecha de entrega Mayo 2026. Características Exteriores: Revestimiento plástico texturado de grano medio y muro de piedra. Ingreso principal de cemento alisado. Rampa vehicular de adoquín articulado. Cochera cubierta sin portón con piso de porcelanato. Barra asador con bacha Y toilette. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcelanato. Aberturas: Aluminio dvh línea Módena. Baños y Griferías: Grifería de baños marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso con excepción toillete modelo Hall. Grifería de cocina fv Libby con bacha Johnson y granito. Grifería de lavadero fv Arizona. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno.

Destacado

USD 520.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San José de Calasanz 597

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa A estrenar en estancia Q2 | diseño Y vistas únicas. Caliza Propiedades presenta esta exclusiva casa a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en Estancia Q2, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Mendiolaza con excelente ubicación: a pocos metros de la guardia de ingreso. Diseñada para disfrutar cada espacio, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios e integrados y grandes ventanales de piso a techo que permiten una conexión permanente con el entorno natural y regalan increíbles vistas panorámicas. Distribucion: Al ingresar, un luminoso living-comedor se convierte en el corazón de la casa, integrándose de manera fluida con una moderna cocina equipada con mobiliario de primera calidad de piso a techo e isla central. El sector privado ofrece tres dormitorios de excelentes dimensiones. Dos habitaciones secundarias con amplios placares y una destacada suite principal con vestidor de gran tamaño y baño privado. En el nivel inferior (-1), la propiedad suma un espectacular quincho cerrado, ideal para reuniones durante todo el año, con grandes aberturas, asador, baño completo y espacio de guardado. El jardín completamente plano amplía las posibilidades para disfrutar al aire libre y proyectar piscina o espacios recreativos. Características destacadas: - Casa a estrenar. - Desarrollada en una sola planta. - Aberturas de piso a techo. - Cocina con isla y mobiliario premium. - 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - 4 baños. (Toilette para invitados) - Quincho cerrado con asador, baño y depósito. - Jardín plano. - Calefacción central por losa radiante. - Seguridad 24 hs. - Amenities y entorno natural privilegiado. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en una de las ubicaciones más buscadas! Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 480.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San José de Calasanz 532

Q2, Mendiolaza

Hermosa casa a estrenar en venta ubicada en country (Estancia Q2), un barrio cerrado que cuenta con seguridad 24hs, gimnasio, cancha de tenis, sum, espacios verdes y hermosas vistas. El barrio se encuentra en la localidad de Mendiolaza, próximo a la ciudad de Córdoba. Características de la propiedad: La propiedad está desarrollada en dos plantas, la cual cuenta con 330m2 cubiertos en lote de 1. 000m2. Planta baja: -Estarcomedor super amplio. -Cocina semi integrada, la cual cuenta con desayunador, mesada, muebles bajo mesada y alacena. -Galería con asador, comunicada al estarcomedor con un gran ventanal. -lavadero. -toilette. -Chochera. -Patio. planta alta: -Estudio. -3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. -1 baño completo. Otras características: exterior. -Rampa vehicular de adoquín articulado. -Escalones ingreso peatonal de cemento alisado. - Detalles revestimiento en liston de laja San Juan. -Revestimiento plástico texturado grano medio. -Galería en chapa con cielorraso de madera en grandis. -Cochera sin portón con piso porcelanato. aberturas. -Puerta ingreso en chapa negra. -Puertas placas laqueadas marca maretich. -Aberturas de aluminio dvh linea ModenaA30. pisos Y revestimientos. -Galería y casa con pisos iguales del tipo porcelanato de medidas grandes. Baños, griferias Y otros. -Griferia de baños marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. -Nichos de ducha con mampara. -Sanitarios marca Rocca modelo dama senso con excepción toillete modelo Hall. -Vanitoris de Mdf con mesada de granito. -Griferia cocina Fv Libby con bacha Johnson y granito. -Griferia lavadero Fv Arizona con mesada granito. -Revestimiento cocina y baño. -Baranda escalera en vidrio templado. -Tanque agua con bomba presurizada. -Pre instalación aire acondicionado. -Barra asador con bacha. -Electricidad prevista para pileta y fibra óptica. -Incluye: placares, vestidor, mobiliario cocina y lavadero en Mdf con diseño a elección. -Revestimiento escalera a elección. -No incluye ni tampoco su instalación: Espejos, artefactos iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. -No incluye su provisión pero si su instalación: Caldera, anafe, extractor y hornos B. Comunícate con nosotros y vamos a conocerla!

Destacado

USD 490.000

$ 440.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

SAN JOSE DE CALASANZ 597

Estancia Q2, Mendiolaza

Propiedad Exclusiva en Venta, Country Estancia Q2, Mendiolaza, Córdoba. Concebida para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y la funcionalidad, esta residencia ubicada en el corazón de Country Estancia Q2 uno de los barrios más prestigiosos de la zona norte de Córdoba es una obra única, desarrollada en colaboración con estudios de arquitectura e interiorismo de renombre. Sobre Estancia Q2. Estancia Q2 ofrece seguridad las 24 hs, paisajismo consolidado, vistas privilegiadas a las Sierras Chicas, acceso rápido a centros comerciales y colegios, y una comunidad consolidada con amenities de primer nivel. Distribución y Características de la Propiedad. Ingreso y Áreas Sociales. Acceso principal a través de una gran puerta de diseño que conduce a un hall de distribución. A la izquierda, acceso a cocina de diseño con puerta vaivén de madera, muebles Johnson de primera calidad, alacenas superiores e inferiores, mesada de aluminio, artefactos Ariston panelables integrados (invisibles), lavavajillas oculto. Gran living con hogar, aire acondicionado Hitachi, piso porcelanato de 1x1 m, cortinas automatizadas, salida directa a galería y pileta. Toilette de cortesía con detalles de interiorismo diseñados específicamente para esta casa por Laura Gualdoni. Pileta climatizada con caldera, cascada, sistema de doble bomba y doble tanque de agua, que asegura funcionamiento incluso en caso de cortes generales. Acceso a quincho elevado, con toldos móviles y visuales abiertas. Ambientes Intermedios. Desde el living, bajamos a un espacio amplio ideal para playroom, comedor diario o estar, con balcón, aire acondicionado Marshall, y detalles de barandas de aluminio con vidrio templado. Zona Íntima. Desde el hall principal, una doble escalera de madera con barandas de aluminio lleva a la planta baja: Hall de distribución con acceso a lavadero completo (termotanque Reehm, caldera Caldaia). Gran Cava con amplio espacio de guardado. Espacio ideal para escritorio, con ventanales y vistas abiertas. Primer y segundo dormitorio: puertas ventana triples, placares completos con espejo, cortinas roller blackout, aire acondicionado. Baño zonificado: antebaño y baño con sanitarios y bañera. Dormitorio principal en suite: cortinas roller automatizadas, aire acondicionado, gran vestidor, doble bacha de mármol en antebaño, bañera antigua, ducha, toallero eléctrico en baño intimo. Todos los dormitorios tienen salida a un balcón amplio con vista al parque. Garage. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, en la misma planta que los dormitorios. Subsuelo. Bajando otro nivel, encontramos un gran espacio con porcelanato gris, ventanales con vistas al jardín, aire acondicionado Hitachi. Dormitorio de servicio con baño completo. Jardín parquizado, cercado con baranda de hierro y red metálica. Equipamiento y Prestaciones Destacadas: Sistema de calefacción por losa radiante en toda la propiedad. Sistema de riego por aspersión automatizado. Montacargas interno que comunica todos los pisos. Frente con piel de vidrio. Aberturas marca Peña, todas con doble vidrio hermético (dvh). Decoración y ambientación de autor en todos los espacios (cava, baños, habitaciones, living), desarrolladas por los interioristas del grupo btta Conti y Laura Gualdoni. Construcción pensada para habitar, no para vender, con una selección de materiales y soluciones técnicas que marcan una diferencia tangible, tanto en lo visible como en lo estructural. Una Casa Hecha para Vivir con Elegancia. Esta residencia fusiona diseño contemporáneo, funcionalidad y tecnología, en una ubicación que garantiza calidad de vida, seguridad y conectividad. Cada rincón refleja un concepto estético y funcional pensado a medida, logrando una vivienda única en el mercado de Estancia Q2. Ches Inversión en inmuebles. cpi 8149. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado

USD 610.000

1124 m² tot.12 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Estancia El Terron, Mendiolaza

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio privado Estancia El Terrón, en Mendiolaza, Córdoba. Desarrollada en una única planta, ofrece un diseño funcional y confort de primer nivel. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor ideal para reuniones familiares y sociales. La cocina, totalmente equipada, cuenta con amoblamientos de alta calidad y mesadas de granito negro Brasil Leather, complementada con un horno eléctrico y anafe a gas. La propiedad dispone de un dormitorio principal con baño en suite zonificado y vestidor completo, además de dos dormitorios adicionales con placares y un baño compartido. Perfecta para el trabajo desde casa, incluye un escritorio privado. Para su comodidad, el lavadero está separado. El área exterior presenta una galería con asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cochera doble con portón levadizo ofrece seguridad y practicidad. Destacan las terminaciones de carpintería de aluminio con doble acristalamiento, pisos de porcelanato de primera calidad y un sistema de calefacción con losa radiante mediante caldera dual. La propiedad está ubicada en una superficie total de 1124 m², brindando un entorno espacioso y privado. Los residentes del barrio privado disfrutan de acceso a servicios premium, incluyendo seguridad 24 horas, un club house, cancha de golf y más. Además, la casa cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo.

Ver mapa