• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 180.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Basualdo al 1800

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidadventa en blockph de 5 ambientes con 3 habitaciones, cocina separada, lavadero, baño completo Y terraza con parrilla. ph de 2 ambientes con entrada independiente. (ideal para local O alquiler) Este encantador ph de 5 ambientes cuenta con una distribución inteligente y espacios bien diseñados. Esta propiedad ofrece comodidad y elegancia para toda tu familia. Al ingresar a la propiedad serás recibido por una sala de estar con un hogar para disfrutar del calor del mismo. La cocina recientemente renovada, separada es amplia y funcional ideal para disfrutar de las comidas en familia. Asimismo en planta baja cuenta con un baño completo y un dormitorio muy amplio con muy buena ventilación. Subiendo la escalera, encontramos un lavadero y un espacio de guardado con una funcionalidad única. En la planta alta cuenta con dos dormitorios muy amplios y cómodos. En la terraza cuenta con un espacio de parrilla para reuniones con amigos y familiares. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Mientras que el ph de dos ambientes se encuentra en la esquina, ideal para ser usado como consultorio profesional o local. Con entrada independiente. Cuenta con un dormitorio muy amplio, un espacio de oficina y una cocina equipada con lavadero. Con un aire frio calor en su living. Ubicado en una zona tranquila y bien conectada de Mataderos, este hogar se encuentra en excelente estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de una vida llena de confort y armonía. No apto créditoLey 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Cucicba 5699David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

USD 180.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pila 7400

Mataderos, Capital Federal

Hermosa casa en dos plantas, refaccionada hace 5 años. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 8, 66 por 19, 63. La misma se compone – en planta baja – de dos accesos, principal y de servicio (lateral), cochera de 7. 50x4 -living comedor 6x4 - amplia cocina con entrada de servicio, isla y comedor diario 7x3. 70 - baño con ventilación exterior por ventana 1. 90x1. 50 baulera bajo escalera y amplio patio al fondo 8. 20x6. 50/4. 40 con sector de parrilla techado y toldo enrollable; luego – en planta alta – encontramos un amplísimo hall distribuidor que a la vez puede cumplir distintas funciones y/o en el futuro convertirse también en dormitorio dado que posee aventanamiento hacia el contrafrente 4. 62x4/2. 3, tres dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado del frente 4x3. 08, otro de 3. 41x3 y otro de 3x2. 46, baño completo con ventilación exterior por ventana y lavadero independienteEntre otras virtudes destacamos la óptima funcionalidad de la casa, sus cómodos espacios, la atmósfera de tranquilidad y silencio que se percibe en la misma, y el lindo y sosegado espacio para disfrutar que se genera en el hermoso patio. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 180.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Monte al 7070, Mataderos, Caba

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes en 3 plantas. Oportunidad! Sobre un lote de 8, 66 m de frente x 16, 75 m de fondo, esta propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie total de 310 m², de los cuales 216 m² son cubiertos. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y espacios para compartir. Características principales: * Jardín al frente con reja y espacio verde. * Garage cubierto para 2 autos. * Living comedor amplio y luminoso. * 5 dormitorios con placard, bien distribuidos. * 2 baños completos. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Con guardado tipo despensa. ( es un ambiente separado de la cocina) * Patio con parrilla ideal para reuniones, con parrilla y toldo cubre Parrilla* Lavadero cubierto muy amplio con salida a la terraza. * Balcón al frente, que aporta luz y ventilación, se sale desde el dormitorio principal. * Espacios de guardado en toda la propiedad. no apto créditosuperficies: Terreno: 145 m²Superficie total: 310 m²Superficie cubierta: 216 m²Ubicación: en el corazón de Mataderos, zona residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 180.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Albariño 1295

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en venta en esquina, apta crédito. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote en esquina, con muy buena distribución, ambientes luminosos y estado general destacado. La propiedad es apta crédito y resulta ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación residencial consolidada. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor de 3 x 3, 5 metros, ventilado al frente y con pisos de porcelanato. A continuación se desarrolla una cocina de 3 x 2, 2 metros equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y conexión directa con un comedor diario de 3 x 3 metros, generando un espacio práctico y funcional para el uso cotidiano. En planta baja se encuentran dos dormitorios de 3 x 3 metros cada uno, ambos con pisos de parquet plastificados en excelente estado. Completa este nivel un baño completo reciclado a nuevo, revestido en mármol y equipado con ducha. La planta alta dispone de tres dormitorios adicionales. Dos de ellos poseen medidas de 3 x 3 metros y cuentan con placard, mientras que el dormitorio principal mide 3, 5 x 3, 2 metros, también con placard y pisos de parquet. En este nivel se ubica un segundo baño completo, brindando comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta además con balcón al frente y un amplio patio de 6 x 2, 8 metros con sector de lavadero, ofreciendo un espacio exterior ideal para actividades recreativas y uso diario. Superficies aproximadas: - Superficie cubierta: 120 m². - Superficie descubierta: 20 m². - Superficie total: 140 m². Su orientación este permite disfrutar de excelente luz natural durante las primeras horas del día, aportando calidez y luminosidad a los ambientes. Ubicada en una zona residencial de Mataderos, con cercanía a importantes avenidas como Juan Bautista Alberdi, Emilio Castro y General Paz, que facilitan el acceso hacia distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Cuenta además con una amplia oferta de líneas de colectivos, establecimientos educativos, comercios de cercanía y espacios verdes. Una propiedad lista para habitar, con excelentes prestaciones y la comodidad de contar con cinco dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales para estudio o trabajo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3050)

USD 182.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pola 1200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Di Trani. venta casa sobre lote propio, 5 ambientes, cochera, patio, lavadero, terraza y parrilla.. mucho potenciall!! Excelente ubicación, a metros del centro comercial!! Oportunidad!! La propiedad esta emplazado en Pola 1292, entre Juan Bautista Alberdi y Bragado, en el barrio de Mataderos. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes, la luminosidad y la calidad constructiva. Planta baja. -Living comedor amplio hecho a nuevo. -Dos Dormitorios, uno ventila a la calle y el otro al patio. -Cocina comedor separada hecha a nueva, amoblada en bajo mesada y alacena. -Baño completo con bañera todo nuevo con ventilación natural. -Lavadero con conexión a lavarropas cerrado con aberturas de aluminio en bajo escalera. -Cochera para 1 auto. -Patio. -Baulera. -Escalera que se dirige al departamento de arriba y terraza. Planta alta. -Cocina comedor integrada, con muebles bajo mesada y alacena, pisos de porcelanato, todo a nuevo. -Baño completo con ducha escosesa y extractor. -Dormitorio amplio con placard. -Terraza propia con parrilla. -Todos los ambientes son muy luminosos y ventilan al exterior. La terraza mide 90m2 aprox. Es de loza para seguir construyendo. La casa posee aberturas de aluminio. Toda la planta baja tiene pisos de cerámica nuevos y la planta alta posee pisos de porcelanato. Todo en buen estado de conservación. Ideal para quien desee vivir en una casa solida y funcional, con acceso a muchos medios de transportes. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Se encuentra estratégicamente muy bien ubicada en zona residencial de casas bajas con parques y jardines, plazas, escuelas de prestigio, clubes y centro de salud. Múltiples accesos a autopistas y avenidas. Transportes cercanos, colectivos 47, 49, 55, 63, 88, 96, 104, 117, 180. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 189.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Basualdo 1100

Mataderos, Capital Federal

Casa 5 ambientes en lote propio con patio, jardín y cochera edificada íntegramente en planta baja. Cuenta con tres dormitorios con mucha ventilación y luz natural, living comedor con ventanal al frente, baño completo, cochera, amplio comedor diario, cocina separada amoblada con alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, lavadero independiente, cocina y baño de servicio, y en fondo cuarto de herramientas. Doble entrada al inmueble, una por living y otra por pasillo independiente hacia patio interno. Posee parque con parrilla y dos patios internos. Consta de una superficie cubierta de 226 m2 y una superficie total 374, 3 m2. Se encuentra en el barrio de Mataderos. La parcela está tipificada según el código urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires como Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1. Basualdo Al 1100, Mataderos. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

USD 190.000

300 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Monte al 5700

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta en Mataderos Desarrollado en 2 plantas con azotea construible y posibilidades de ampliación aproximadamente 200 m2 cubiertos entre pb y primer piso y una azotea de otros 100 m2 Por estar emplazado en esquina, posee doble ingreso por calle Monte y Fonrugue lo que facilita múltiples opciones de distribución y uso. En este momento distribuido en pb garaje amplio con acceso a taller de trabajo con vestuarios al primer piso se accede por una escalera amplia y encontramos el área administrativa con oficias. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media: Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros 17, 20maviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 190.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tapalque 5685. Entre Pola y Fonrouge

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa lote propio de 8. 66x12. 5 dividida en dos plantas ideal para dos familias. Se ingresa a la propiedad por entrada independiente al livingcomedor de 4x3. 5 mts conectado con un dormitorio al frente con pisos de pinotea de 3. 5x2. 5 mts, comedor diario donde antiguamente era patio de 5x3 mts, Cocina independiente con pisos cerámicos de 3x2 con muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios en piso de pinotea de 3x3 mts y baño completo. Se accede por pasillo por entrada independiente al primer piso, cuenta con patio de 4x4 mts con acceso a la vivienda. Ingresamos por con el livingcomedor al frente de 4x3 mts con salida al balcón corrido de 8. 66x1. 20 mts. Cocina independiente de 3x2 mts con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo en pisos cerámicos. Dormitorio al frente de 3x3 mts con pisos de parquet con salida al balcón y un segundo dormitorio de 4x4 con pisos flotantes y ventilación al patio. Lavadero independiente con acceso a la terraza en toda la superficie cubierta. Transportes Cercanos: 47, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 104, 117, 126, 180. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1782)

USD 195.000

169 m² tot.6 amb.4 dorm.

Bragado 7100

Mataderos, Capital Federal

Excelente Ph multifamiliar al frente. Se trata de la venta en block de 3 ph independientes con muy buena ubicación a 100 mts de avenida Alberdi y del centro comercial. En planta baja hay un monoambiente con entrada independiente a la calle, Cocina separada y amplio baño con una superficie total de 30m2, ventilando tanto la cocina como el estar con amplias ventanas a la calle. Por otra puerta se accede a una escalera amplia al primer piso, en cuyo hall están las puertas de entrada a las otras 2 unidades. Primero A - Unidad de 2 ambientes con amplia cocina comedor con ventana balcón hacia el frente, hall de distribución que nos lleva al baño y a la habitación que cuenta con otra ventana balcón hacia el mismo y placard empotrado. Medidas- cocina comedor 7 x 3, 5 mts, baño de 2 x 2 mts, habitación de 4 x 3mts, hall de 2 x 1, 5 mts y balcón de 7 x 1mts. Total 50m2 totales. Cubiertos 43, 5m2. Primero B - Unidad de 3 ambientes que consta de cocina comedor luego por escalera se accede a la planta superior la cual tiene 2 amplios dormitorios, baño muy cómodo y una gran terraza con lavadero semi cubierto. Medidas- Cocina comedor 6 x 4 mts, habitación 1, 4 x 4 mts, Habitación 2, 4. 5 x 4. 5 mts, baño 2 x 3 mts, hall 2 x 1 mts, terraza 5 x 4 mts. Total 88 mts2, Cubiertos 68 mts2. Todos los servicios están en forma independiente. Las unidades se encuentran en perfecto estado. Con renta asegurada actualmente se encuentran las tres unidades alquiladas. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

USD 195.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 2500

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Cabornero. ¡Una oportunidad única en la zona! Este amplio y cómodo ph en Mataderos se desarrolla en tres pisos, ofreciendo la privacidad de una casa con la comodidad de un departamento. Al ingresar por entrada independiente, te encuentras con una propiedad con excelente potencial y gran amplitud. Al ingresar por su garage privado, te encuentras con una propiedad con excelente potencial y gran amplitud. La propiedad ofrece espacios luminosos y bien definidos en 5 ambientes totales. Entrada principal independiente con espacio guardia coche y amplio living, comedor y cocina. 3 Cómodos Dormitorios y 2 Baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Espectacular quincho techado y parrilla seguido espacio abierto. Cuenta con una superficie total de 260 m², distribuida de la siguiente manera: Características principales: * 5 Ambientes. * 3 Dormitorios. * 2 Baños. * Garage. * Terraza. * Quincho. * Parrilla. * Jacuzzi. Cuenta con una superficie total de 260 m², distribuida de la siguiente manera: * Superficie Cubierta: 220 m² distribuidos en las tres plantas. * Superficie Descubierta: 40 m² destinados a la terraza. * Datos por Escritura: 88, 53 m² No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 197.000

407 m² tot.5 amb.4 baños

Lisandro de La Torre 2375. Entre Tandil y Av. De Los Corrales

Mataderos, Capital Federal

Venta en Mataderos, Capital Federal. venta lote propio con múltiples unidades ideal inversor mataderos. Excelente oportunidad en el barrio de Mataderos. Propiedad sobre lote propio de 8, 66 x 46m, con gran potencial para desarrollo, renta o refacción integral. La propiedad se compone de varias unidades funcionales distribuidas a lo largo del lote, con ingresos independientes y versatilidad de uso. Al frente: Monoambiente con entrada independiente, desarrollado en un amplio ambiente de 7, 10 x 4 m, con sector de living-comedor, cocina semi integrada de 2 x 2 m con muebles bajo mesada, espacio de dormitorio de 3 x 3 m y baño completo con ducha. Sector intermedio: Acceso por pasillo a dos ambientes de 3 x 4 m cada uno, acompañados por dos baños completos (damas y caballeros), anteriormente utilizados para actividad gastronómica. Ideal para adaptar a uso comercial, depósitos o reconversión en unidades habitacionales. Continuando por el lateral, se encuentra otro ambiente tipo monoambiente de 5 x 4 m, con instalaciones previstas para cocina y baño, listo para terminar según necesidad. Planta alta: Ambiente adicional de 3, 5 x 7 m, con múltiples posibilidades de uso (vivienda, estudio, oficina o ampliación). Al contrafrente: Unidad tipo ph de 3 ambientes, con dos dormitorios, baño completo y cocina-comedor con living integrado. Espacio independiente, ideal para vivienda principal o renta. Características generales: Orientación Este. Lote propio. Múltiples unidades funcionales. Ideal inversor / desarrollador. Gran potencial de renta. Estado general: a refaccionar. Ubicación y accesos: Ubicada en una zona estratégica de Mataderos, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas como Av. Lisandro de la Torre, Av. Directorio y Av. Alberdi. Amplia variedad de líneas de colectivo en la zona que conectan con distintos puntos de la ciudad, y rápido acceso hacia General Paz, facilitando la circulación tanto hacia Capital como hacia Provincia. Cercano a centros comerciales, espacios gastronómicos y polos tradicionales del barrio. Ideal para quienes buscan desarrollar, reciclar o generar múltiples ingresos en una misma propiedad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2882)

Destacado

USD 199.000

351 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

GUARDIA NACIONAL 1600

Mataderos, Capital Federal

Bajamos de precio!. Venta de Casa 6 ambientes 3 dormitorios en Mataderos, Capital Federal. excelente lote 8, 66 X 42 ideal para construccion O casa para reciclarusam: pb + 5 pisos + 2 pisos con retiro. Unidades de Sustentabilidad de Altura Media - usam son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de 17. 20m. M2 construibles: 1. 1150 aprox. M2 vendibles: 920 aprox. Zona de fácil acceso, cercanía Avenida Directorio y Juan Bautista Alberdi, innumerables líneas de transporte público, comercios y establecimientos educativos. oportunidad!. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 199.000

402 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Bilbao al 5000

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa Comercial o Residencial 6 ambientes, 5 dormitorios, 3 baños completos, 3 plantasDistribución en tres plantas con accesos por escalera. Ideal área empresa con depósito o para uso residencial. Pisos en cerámica, acceso a Balcones en primer y segundo piso, acceso a terraza por 2do piso. 4 Dormitorios en planta baja y 1 dormitorio en primer piso. Primera y segunda planta cuentan con un gran espacio liberado. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato en 1er y 2do piso. Cochera en planta baja. Excelente ingreso de Luz. Buen estado de conservación. Digna de ver. Orientación: SudesteAño construido: 1975Enteramente reformado en 1995Aire acondicionado: 2Calefacción: Tiro balanceado# Medidas por medición digital: Lote de 8, 52 x 18, 42 = 156, Ver datos m² Cubierto24 m² Semicubierto62 m² Descubierto402 m² Total construido# ubicación y zona: 1 cuadra de Av. Escalada, 6 cuadras de Av. Eva Perón, 2 cuadras de Av. San Juan Bautista de la Salle, 6 cuadras de Autopista Perito Moreno, 10 cuadras de Autopista Dellepiane. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios# Prefactibilidad 09/2020: U. S. A. M. 16, 50 mPisos 4Retiros 2BalconesMedia Mixtura de UsosMetros vendibles aprox. 774 m²Construibles totales aprox. 954m²Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

MONTIEL 2385

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidad! Para inversores o desarrolladores en Mataderos, Capital Federal. Terreno ubicado en calle Montiel 2300, Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes y medios de transportes. Zona residencial en constante crecimiento. Lote propio 375M2 (8, 66 de frente y 43, 30 de fondo 375 m2) con Construcción Existente de 3 casas ( casa 1 para demoler, casa 2 y 3 de tres ambientes, una de 66 m2 y la otra de 33. 40m2 parar refaccionar) con gran Potencial. Lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad, desarrollo o integración de vivienda. Una propuesta con gran potencial por su versatilidad y ubicación. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de hasta 17 metros de altura con una superficie real construible cubierta 2133m2 y semicubierta (balcones) 60 m2 y superficie real vendible cubierta estimada de 1724 m² y semicubierta –balcones de 60m2, lo que representa una gran oportunidad para desarrolladores que buscan aprovechar el crecimiento de la zona. El acceso es asfaltado y el terreno está equipado con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y alumbrado público, lo que facilita el desarrollo y la habitabilidad. Además, este terreno se encuentra en un área adecuada para actividades residenciales, garantizando un entorno de calidad para futuros residentes. Ubicado en Distrito usam con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3, 00 m) los primeros ocho metros (8m) de fondo contados desde la L. O. Con excepción de rampas vehiculares y escaleras. El área edificable se encuentra limitada por L. O. Y la L. I. B. Entre L. O. Y la L. I. B. Se podrá edificar subsuelo según el artículo 6. 6. En parcelas de esquina estará definido por la L. O. E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L. E. ¿Es este el lugar ideal para tu próximo proyecto? Consúltanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 200.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SALADILLO 3094. Entre Gregorio De Laferrere y Justo Suarez

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes en Mataderos - Lote Propio en Esquina con Pileta. Excelente propiedad ubicada en el barrio de Mataderos, sobre Saladillo 3094 esquina Gregorio de Laferrere, emplazada sobre lote propio en esquina de 9, 70 x 18 metros, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar encontramos un hall de recepción que conduce a un living y comedor separados, generando ambientes bien definidos para el descanso y la vida social. La propiedad cuenta además con comedor diario y una cocina equipada con muebles de madera y artefactos empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. En esta planta también se dispone de un baño completo. Accediendo por escalera al primer piso, se encuentran tres dormitorios con placard: Dos dormitorios de 3 x 3 metros. Un dormitorio principal de 3 x 4 metros con baño en suite. En la misma planta se ubica un segundo baño completo y lavadero cubierto, aportando mayor comodidad para las tareas del hogar. En planta baja, la propiedad dispone de cochera para dos autos en línea, galería semicubierta ideal para reuniones y un amplio fondo libre de aproximadamente 9 x 9 metros con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos en familia. Una propiedad con muy buena distribución, ambientes luminosos y excelente potencial, ubicada en una zona residencial de Mataderos con cercanía a comercios, transporte y avenidas principales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1478)

USD 200.000

449 m² tot.10 amb.9 dorm.2 baños1 coch.

CAROYA 2239

Mataderos, Capital Federal

Inmejorable casa en venta en Caroya, Mataderos, Capital Federal. Esta propiedad de lujo ofrece una amplia y exclusiva experiencia de vida. Con un precio de U$D200. 000, esta casa cuenta con una serie de características que la hacen única en su tipo. La propiedad cuenta con un amplio garaje, con espacio para dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y seguridad para los vehículos de los residentes. Además, esta casa cuenta con una serie de comodidades adicionales, como agua corriente, luz, terraza, desagüe cloacal, gas natural, pavimento, cocina, lavadero y patio. Estas características aseguran una experiencia de vida cómoda y de calidad para los residentes. Con una superficie total de 449 m2, de los cuales 369 m2 son cubiertos y 80 m2 son descubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios para vivir y disfrutar. Su orientación este garantiza una iluminación natural y una agradable brisa marina en todo momento. La casa se compone de 10 ambientes, incluyendo 9 dormitorios, 2 baños y una cocina. Estos espacios están diseñados con atención al detalle y con materiales de alta calidad, brindando un ambiente elegante y sofisticado. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos inversores que buscan una casa de lujo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de adquirir esta inmejorable casa en Caroya, Mataderos, Capital Federal y disfrutar de una vida de lujo y comodidad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

USD 208.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Cardenas al 2700

Mataderos, Capital Federal

Venta casa Chalet en esquina ubicado en Coronel Cárdenas 2700, esquina San Pedro. Ingresamos a un amplio living comedor de 5, 50 x 3 m, con pisos de mármol, estufa de tiro balanceado y detalles de techos en madera. Desde este ambiente se accede mediante una arcada a la cocina comedor. La cocina comedor tiene aproximadamente 6 m de largo por casi 4 m de ancho. Se encuentra equipada con anafe, horno empotrado y purificador. Posee muy buena luminosidad gracias a sus múltiples ventanas con cortinas barrio que brindan vista tanto hacia el frente como hacia el sector del garage. Los pisos también son de mármol, manteniendo continuidad y calidad en los materiales de la planta. En planta baja cuenta además con un baño equipado con lavatorio, inodoro y sector de ducha. Junto a este baño se ubica un ambiente adicional de 3, 50 x 2, 50 m que puede utilizarse como dormitorio, escritorio, vestidor o consultorio. En su momento fue utilizado como consultorio odontológico y también cuenta con estufa de tiro balanceado. En la planta alta se desarrollan los dormitorios. El primero tiene una medida de 3, 70 x 2, 65 m, con pisos, ventilador de techo y ventana con vista a la calle. El segundo dormitorio mide 3 x 3, 50 m, se encuentra alfombrado, cuenta con placard y ventana hacia la calle. En este nivel también hay un baño completo con receptáculo de ducha, vanitory, inodoro y bidet, revestido en cerámica. El tercer dormitorio tiene una medida aproximada de 3, 50 x 2, 70 m, con piso alfombrado, placard y salida hacia un balcón al frente. Este ambiente posee además baño en suite equipado con receptáculo de ducha, vanitory, inodoro y bidet. La propiedad se caracteriza por su buena distribución, ambientes amplios y luminosos, con pisos de mármol en los espacios principales y una ubicación en esquina que le aporta mayor ventilación y luz natural. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 209.000

247 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque al 7200

Mataderos, Capital Federal

Venta propiedad Multifamiliar oportunidadSe trata de un ph donde encontramos 2 excelentes viviendas en perfectas condiciones totalmente independientes una de la otra. En planta baja un 3 ambientes hecho a nuevo, con entrada para auto, 2 habitaciones amplias una de ellas con ventilación al frente, baño completo cocina/ comedor, Living comedor y pequeño lavadero separado. Sup cubierta 84m2. En planta alta ingresando por pasillo común accedemos por confortable escalera a hermoso 4 ambientes de inmejorables dimensiones con ventilación cruzada súper luminoso y cómodo. Al frente 2 habitaciones generosas provistas de ventanales que dan acceso al balcón corrido. Recepción, living, comedor, cocina comedor, patio, lavadero, baño completo, Terraza desarrollada en toda la superficie con habitación/ depositoTodo esto ubicado en la zona residencial de Mataderos una calle tranquila a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. General Paz. Dato importante: Actualmente la propiedad percibe excelentes rentas. Se podría aceptar propiedad preferentemente de menor valor. Ante cualquier duda, consulta o sugerencia quedamos a disposición. Cumplimos 26 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". raicesprimas InmobiliariaCorredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen del título del inmueble. Las fotos y videos son meramente ilustrativos.

USD 220.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pizarro 7200

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Darío Martín Touceda. casa 5 ambientes con cochera cubierta Y terraza 278 M2 totales. Excelente estado! Ubicada en barrio naón, uno de los barrios más buscados de mataderos. Presentamos esta muy buena casa refaccionada. Todo en pb, con terraza de la misma superficie de pb. Ubicado en Pizarro al 7200, esquina Carhué, en el barrio porteño de Mataderos. La planta se compone de los siguientes ambientes: - Cocina-Comedor integrados con puerta balcón y salida al patio. - Baño completo con bañera. - Segundo baño completo con box de ducha. - Dormitorio principal. - Segundo Dormitorio. - Tercer Dormitorio. - Living. - Patio cubierto con toldo. - Lavadero. - Cochera cubierta. - Terraza. Características de la Casa: - Doble circulación. - Ventilación cruzada. - Pisos de porcelanato en el living y cocina. - Pisos de Parquet impecables en los dormitorios. - Cielo rasos de mampostería rebocada y pintada impecables. - Ventanal puerta balcón en cocina-comedor ventilando hacia el patio. - Placard de piso a techo con buen espacio de guardado en los 3 dormitorios. - Alacenas y bajo mesada impecables con buen espacio de guardado y en muy buen estado. - Mesadas de acero inoxidable. - Pisos y paredes de cerámica en cocina y baños. - Vanitory, loza sanitaria y griferías en perfecto estado. - Cocina a gas. - Agua caliente por calefón a gas. - Aire acondicionado en Living y 2 dormitorios. - Cochera con portón automático. - Terraza con posibilidad de construir. La unidad se encuentra en óptimas condiciones para una habitabilidad inmediata. La unidad se encuentra sobre Piazarro, a 300 mts. De Av. Emilio Castro, a 300 mts. De Av. Juan B. Alberdi, a 500 mts. De Av. Gral. Paz, a 200 mts. De la Plaza Dr. Onésimo Leguizamón. Transportes cercanos. Colectivos: 4, 49, 55, 80, 88, 96, 104 y 113. Área Hospitalaria: Hospital Dr. F. Santojanni. Distrito Escolar xx. Atención: Las medidas son aproximadas. Las medidas reales, saldrán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Estonia al 2100

Mataderos, Capital Federal

Casa lote propio 2 viviendas con cochera Y galpón casa en venta de 5 ambientes con cochera Y jardin en mataderos, capital federal Descubrí la tranquilidad y el espacio que tanto buscás en esta amplia casa familiar ubicada en el tradicional barrio de Mataderos. Esta propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y acogedor. Más allá de su interior acogedor, esta propiedad ofrece espacios exteriores versátiles que invitan a disfrutar del aire libre. El patio y el galpón-taller, brindan múltiples posibilidades de uso, ya sea para actividades recreativas, de almacenaje o de trabajo. Ubicada estratégicamente en el barrio de Mataderos, esta casa te conecta con una zona residencial consolidada, con fácil acceso a servicios, comercios y medios de transporte. Una excelente opción tanto para familias en busca de un hogar amplio y confortable, como para inversores interesados en este atractivo sector de la ciudad. ¡Visitá esta propiedad y descubrí el estilo de vida que te espera.! Información para inversores: Lote 8. 16 x 33. 33 m Superficie de parcela 272 m² si tenés que vender para comprar ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! comercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

USD 220.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pola 1967. Entre Eugenio Garzon y Remedios

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ¡¡ casa en lote propio, oportunidad unica!! Propietario toma monoambiente O 2 ambientes en flores en parte de pago. Excelente propiedad en lote propio, dividido en dos plantas, sobre la planta baja nos encontramos con un garage cubierto para un auto con portón levadizo, living comedor con pisos de cerámica y ventanal al frente, toilette de recepción, cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada muy luminosa acompañada por pisos de cerámica, ventana y puerta con salida a patio muy bonito con parrilla, la propiedad también cuenta con un playroom que ventila al patio, lavadero y un baño completo. Y sobre la planta alta se ubican dos dormitorios acompañado de placard, pisos de cerámica, uno ventila al frente y otro al contra frente, el dormitorio principal cuenta con vestidor, pisos de cerámica símil madera y ventanal al frente, entre los dormitorios un escritorio que ventilan al frente, tambien en segunda planta nos encontramos con baño completo con ante-baño y por ultimo una terraza. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-209)

USD 229.000

217 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Cañada de Gómez 1331

Mataderos, Capital Federal

Ubicada en el tradicional barrio de Mataderos, en Capital Federal, esta propiedad en Cañada de Gómez 1331 ofrece una oportunidad única para inversores o familias numerosas. La edificación se distribuye en dos plantas, brindando versatilidad y comodidad para múltiples necesidades habitacionales. En la planta baja, se encuentra una casa completa de 3 ambientes que incluye un patio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, hay un departamento adicional de 2 ambientes. La planta alta alberga una terraza amplia que da paso a un departamento de 2 ambientes y a un monoambiente, ambos con acceso independiente. El inmueble cuenta con un garaje con capacidad para dos vehículos en cocheras cubiertas, lo que añade un valor significativo. Con 40 años de antigüedad, la propiedad ha sido mantenida en excelente estado, ofreciendo servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad, y agua potable. También dispone de comodidades adicionales como parrilla y portón levadizo. La superficie total en planta baja asciende a 217. 69 M2, de los cuales 156. 41 M2 son cubiertos. La ubicación estratégica en un barrio con historia y desarrollo constante, junto con la escritura inmediata, hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan un hogar espacioso o una inversión segura en Buenos Aires. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Ver mapa