393 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 580.000
285 m² tot.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Mataderos, Capital Federal
Venta de Local en Mataderos, caba. Venta local comercial con frente 2 calles, la principal sobre av juan B. Alberdi esq. Av general paz; ubicado en importante esquina con vista A 3 avenidas, es esquina general paz, edificio de 3 plantas con frente Y salida A dos calles, en planta baja tiene una superficie de 170 M2 cubiertos, 2º planta 110 M2 cubiertos con oficinas o espacio para las mismas, 3º planta 105 M2 cubiertos, mas terraza de 105 M2, construcción en loza super vidriado, posibilidad para carga Y descarga por otra calle (zequeira) con una superficie utilizable de 65 M2 con una altura de 4, 50 M. Acceso vehicular. - visitas con personal de la firma. -xintel(mco-mco-4602) [apto garantia finaer]

Destacado

USD 380.000
212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
CAÑADA DE GOMEZ 1486. Entre Pizarro y Ulrico Schmidl
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal Barrio Naon. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, confort y espacios bien distribuidos. Planta baja: -Cocina comedor integrada al living, generando un ambiente amplio y funcional. -Baño completo. -Garaje cubierto para 1 auto. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta alta: - Dos dormitorios, (Dormitorio principal en suite, amplio vestidor, jacuzzi y balcón al frente) Una vivienda moderna y cómoda, ideal para familias que buscan espacios amplios y buena ubicación en Mataderos Barrio Naonxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 370.000
244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Montiel 1900
Mataderos, Capital Federal
Casa de cinco ambientes, con salida a patio y a terraza. Pb: Hall, toilette y living comedor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Salida a patio parquizado, con quincho. Pa: Cuatro dormitorios (Ppal. En suite con vestidor) y baño completo. Salida a terraza. Garaje. La propiedad está ubicada en pleno Barrio Naon, en Mataderos, a una cuadra de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En cercanía a espacios verdes, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.



















































