632 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 129.500
134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Cañada de Gomez al 2200
Mataderos, Capital Federal
Casa de 3 habitaciones, con patio y terraza con gran quincho y parrillaEn la planta baja se encuentra un luminoso living-comedor, seguido de una cocina y un baño recientemente renovados con un diseño moderno y atractivo. También cuenta con dos cómodas habitaciones con salida al patio y un garage de buen tamaño. En la planta alta, la propiedad ofrece una tercera habitación y un espacioso quincho en forma de L, completamente equipado con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. ¡no apto crédito! Importante: Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Mat cucicba 7629

Super destacado

USD 92.000
87 m² tot.2 amb.1 dorm.
Andalgalá 1662. Entre Pizarro y Zelada
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Excelente 2 ambientes, en buen estado de conservación, primer piso por escalera. Habitación con placard con interiores, amplio baño con sector de guardado/lavadero, cocina comedor estar integrados y amplia terraza con espacio semi cubierto. xintel(mco-mco-3427)

Super destacado

USD 160.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
CARHUE 1662. Entre Pizarro y Ulrico Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. en duplex al frente, primerisima calidad, con habitacion principal en suite Y vestidor, 2º dormitorio con placard, hall, acceso cubierto A terraza propia de la unidad con espacio para lavadero cubierto, en primer nivel living comedor, cocina equipada con materiales de 1ª calidad, año completo, balcon al frente, escalera de acceso individual Y propia de la unidad. -xintel(mco-mco-5011)

Super destacado

USD 140.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Tapalque al al 6500
Mataderos, Capital Federal
Tipo Casa al Frente de 4 Ambientes. Entrada Independiente sin Expensas. Cochera para 2 autos. Cocina-Comedor. Living-Comedor amplio. Quincho de 7 x 4. Terraza propia. Muy buen estado!!.
Super destacado


Destacado

USD 85.000
70 m² tot.3 amb.1 baño
andalgala 1819
Mataderos, Capital Federal
Semipiso, por escalera contra frente de 3 amb, muy amplio: Living comedor de 3. 60 x 5. 00 con cocina incorporada de 2. 80 x 3. 60, ventila a pulmón; 1 dormitorio de 4. 30 x 4. 80 ventila al contra frente, con placar, 2 dormitorio de 4. 00 x 4, 30 ventila al contra Frente, con amplio placar. Baño completo de 1. 60 x 2. 60. Lavadero en terraza compartida.
Destacado

USD 115.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Fontaine 5114. Entre Basualdo y Araujo
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Dpto. Tcasa de 3 ambs con patio y terraza. Desarrollado en planta baja cuenta con comedor, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, patio cubierto con todo rebatible, habitacion en altos, terraza. xintel(mco-mco-4491)

Destacado





































