• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con pileta y 3 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 95.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla al 1000

Mataderos, Capital Federal

En evnta ph 3 ambientes con terraza y parrilla sobre la calle Miralla entre Alberdi y Manuel Artigas. En la zona residencial- comercial de Mataderos. Se trata de un ph con ingreso por pasillo y está desarrollado en primer piso por escalera. Ingresamos al primer sector del living comedor con cocina incorporada de 6, 15 x 6m. Frente de cocina con bajo mesada completo, alacena y lugar para guardados. Ventana al exterior, dos ventanales en el comedor y estufa. Baño tipo toilette en el mismo sector del living comedor de 1, 10 x 1m. En planta alta vamos a tener un baño completo 1, 15 x 2, 55m con bañera y una muy buena ventana que permite que ingrese aire y luz natural. Pisos y paredes revestidas en cerámica, sanitarios completos y botiquin con espejo. Un dormitorio pequeño con una medida de 1, 60 x 2, 60m con sector de guardado y el dormitorio principal con estufa de tiro balanceado, placard incorporado completo de 3 x 3m. Luego tenemos acceso la terraza con una excelente parrilla. Las medidas de la terraza son de 2, 75 x 4m con parrilla y un alero que resguarda el lugar para el lavarropas; pileta para lavar y calefón. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 75.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla 2200

Mataderos, Capital Federal

Mataderos ph sin expensas 3 ambientes con patio. Miralla al 2200 entre Monte y Gregorio de Laferrere. Se vende alquilado. Contrato vigente. ph primer piso por escalera de tres ambientes. Son 5 U funcionales en total. Comparte el ingreso con una sola en primer piso. Ingresamos a un Living comedor, con cocina integrada, tiene unas dimensiones de 4. 2 × 6. Cuenta como es de bajo mesada completo, mesada, artefacto de cocina, marcado, Domec, purificador y ventana al exterior con reja. Desde aquí tenemos acceso al balcón, el mismo es interno. Las dimensiones son de 1. 7 × 3 m. Aquí tenemos lugar para lavadero, cuenta con termo tanque, pileta de lavar y lugar para lavar ropa. Tiene otro pedazo de balcón de 4. 3 × 0. 8. Luego tenemos un paso de distribución de 1 m 80 × 1. 2. Vamos a acceder al baño. El mismo Cuenta con las medidas de 1. 6 × 2. 1. Equipado con sanitario Inodoro, bidet., Lavamanos, pileta y ventana al exterior que permite un excelente ingreso de aire y luz. El dormitorio principal tiene unas medias de 3 m por 4 m cuenta con un armario y ventana con salida al balcón. Y el segundo dormitorio tiene unas dimensiones de 2. 65 × 3 con ventana también al exterior. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 185.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Justo Suárez al 7300

Mataderos, Capital Federal

Casa 3 ambientes con fondo libre y pileta, cochera pasante, sobre lote de 8, 83 x 42, 36, Justo suárez al 7300, mataderos. Al frente jardín del ancho del terreno por 3 metros y entrada de acceso a cochera pasante de 18 m. Se ingresa a un living comedor de 7 x 4, 50 con cocina integrada, con mesada, muebles de bajomesada y alacena, artefacto de cocina, 2 ventanas al parque y acceso al patio y parque libre de 23 m. De fondo, parquizado y con piscina. La piscina de 6 x 3 con filtros y solarium, patio con parrilla. Desde el living paso de distribución a un baño con antebaño, completo, dos dormitorios. Primero de 4 x 3 y el segundo de 3x 5 en suite. Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). Aviso legal: Importante: Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Alberdi al 7200

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos 3 ambientes con balcón. Av Alberdi 7200, entre Montiel y José León Suarez. Segundo piso por escalera. Se trata de una propiedad funcional, con ambientes amplios, excelente ventilación y muy buena distribución, ubicada sobre Avenida Juan B. Alberdi, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall de distribución de 1, 00 x 3, 50 metros. Hacia la derecha se accede a la cocina comedor, cuyas dimensiones son de 2, 10 x 5, 60 metros. La misma cuenta con muebles de guardado muy completos, bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas, pileta de lavar y calefón. Posee además una ventana con vista al pulmón del edificio, que brinda muy buena ventilación e ingreso de luz natural. Desde la cocina se accede al lavadero independiente, de generosas dimensiones, con medidas de 2, 50 x 1, 70 metros. El mismo cuenta con pileta de lavar, instalación de agua fría y caliente y espacio más que cómodo para la instalación de un lavarropas. También dispone de un amplio ventanal con vista al pulmón del edificio. El ambiente principal es un amplio living comedor de 6, 50 x 3, 40 metros. Posee un gran ventanal con vista hacia la calle y pisos revestidos en madera en muy buen estado de conservación. Luego encontramos un cómodo paso de distribución privado de 1, 15 x 3, 00 metros. Hacia la derecha se ubica el primer dormitorio, de 3, 80 x 3, 00 metros, que cuenta con placard completo con interiores y ventana con vista al lavadero. En el centro se encuentra el baño principal, de 2, 20 x 1, 60 metros, equipado con sanitarios completos, accesorios, lavamanos con mueble, bañera y ventilación natural. Finalmente, el segundo dormitorio posee unas dimensiones de 3, 70 x 3, 10 metros. Cuenta con placard completo y vista hacia el balcón, al cual se accede desde el living comedor. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 278.500

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martiniano 1600

Mataderos, Capital Federal

Martiniano 1600 venta tres ambientes mataderosespectacular emprendimiento en la zona comercial de Mataderos, con pileta, sum, co-working, cocheras opcionales, estacionamiento para bicicletas, gimnasio, parrilla y terraza con espacio verde. Constará de 8 pisos de departamentos, cocheras en planta baja y subsuelo y en el último piso se encontrarán todas las amenities descriptasOfrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplias comodidades y con opciones para todo tipo de necesidad. Estos depto de 3 ambientes, poseen un star-comedor de 3, 05 x 9, 54, con cocina incorporada, un toilete de 1. 13 x 2. 30, un dormitorio de 2, 95 x 3, 24 en suite con un baño de 1, 85 x 2, 35, el dormitorio principal en suite con vestidor de 3, 94 x 3 con el baño de de 2, 35 x 1. 90 y un balcón de 8, 87 x 1, 44. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Ver mapa