• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 69.800

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro 7000

Mataderos, Capital Federal

Venta de Unidad Funcional independiente ubicada sobre calle Pizarro al 7000, en el barrio de Mataderos. La propiedad forma parte de una subdivisión formal compuesta por solo 3 unidades funcionales, con reglamento de copropiedad ya realizado. La uf cuenta en planta baja con aproximadamente 35 m² cubiertos, distribuidos en un ambiente principal, espacio tipo local o uso múltiple y baño. En planta alta posee amplia terraza propia de aproximadamente 70/90 m² asignados por subdivisión, con potencial de ampliación y desarrollo futuro sujeto a normativa vigente. Ideal para quienes buscan una propiedad para proyectar, ampliar o adaptar según necesidad. Buena opción para vivienda futura, estudio, taller, oficina, depósito o inversión. Propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 142.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Larrazabal 964

Naón, Mataderos

Excelente departamento a estrenar ubicado en 4° piso al contrafrente, con gran luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón en L, que aporta aire, luz y expansión real al espacio. Gracias a sus dimensiones, existe la posibilidad concreta de generar un segundo dormitorio o escritorio independiente, convirtiéndolo funcionalmente en un 3 ambientes sin perder comodidad en el área social. Cocina integrada de diseño moderno, con espacio previsto para lavarropas. Dormitorio principal de buenas dimensiones y baño completo. Detalles de categoría y materiales de primera calidad en toda la unidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su versatilidad y potencial de reconfiguración. Opcional cochera descubierta. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZELADA 7400. Entre Jose Leon Suarez y Fragata Cefiro

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Depto al frente en Barrio Naon. Excelente calidad constructiva. Se ingresa al mismo a un hall de entrada, living comedor con cocina integrada, amplio dormitorio con placard empotrados que ventilan a la calle, baño completo. Balcón aterrazado al frente saliendo del living. Terminaciones de categoría: agua caliente por caldera, pre instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con cierre multipunto con vidrio de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena revestidas en melamina con herrajes de aluminio. Sistema de Portero con visor led color touch. Calefacción por radiadores. Edificio de 4 pisos, 7 unidades en total, con ascensor. Unidades de categoría, 2, 3 y 4 ambientes con cochera. Las fotos de unidades terminadas son de otra obra a modo orientativo para apreciar terminaciones. Excelente ubicación, en el corazón de Barrio Naon, a metros de Av. J. B. Alberdi y Av, Emilio Castro y su centro comercial y gastronómico. Entrega: segundo trimestre 2026. no dude en consultar. visite nuestra pagina web. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5392)

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 5257

Mataderos, Capital Federal

Venta - depto 2 amb - mataderos en pozo. bragado 5257 es un edificio con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos cuentan con balcón o con patio, unidades ubicadas en el frente, contrafrente e interno. Construcción de calidad y estética moderna. Edificio 100% eléctrico. Caracteristicas: Este departamento de 2 amb se ubica en el 4to piso, al lateral con vista abierta. Se ingresa al Estar-Comedor con salida al balcón. La cocina se ubica a continuación, equipada con anafe eléctrico, mobiliario bajo mesada y alacena de melamina. Posee conexión para lavarropas. La habitación posee placard y salida al balcón corrido. Baño completo con bañera y artefactos instalados. Posee preinstalación para aire acondicionado. Pisos y revestimientos de porcelanato. comercializacion: Posibilidad de pago al contado o financiación en pesos Y/O dolares. Valores preferenciales por compra en etapa de construcción. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que apuestan a una zona en pleno crecimiento. Excelente ubicación: * A solo 1 cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi y a 4 cuadras de Av. Directorio. * A 12 cuadras de la estación Villa Luro del ffcc Sarmiento. * Rodeado de comercios, gimnasios, escuelas y acceso cercano al Hospital San Cayetano. Obra en marcha, con entrega estimada para diciembre de 2026. Consulta por unidades disponibles en diferentes pisos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 163.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz al 12400

Mataderos, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta – mataderosmoderno y funcional departamento ubicado en un edificio con excelentes amenities, ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores propios. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a patio, que aporta luminosidad y ventilación natural. Cocina integrada de diseño moderno. Dormitorio de buenas dimensiones con placard. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio verde. Detalles destacados: Ambientes luminososTerminaciones de primera calidadPisos de porcelanatoUnidad totalmente eléctricaEl edificio cuenta con: Terrazasumparrilla, ideal para reunionesCochera opcional: Sin techar: usd 25. 000Techada: usd 30. 000Calidad constructiva: Vidrios dvhsanitarios de primera marcaGriferías PiazzaEquipos de aire acondicionado instaladosCalefacción central frío/calorCaldera CaldaiAnafe y horno OrbisUna excelente opción para quienes buscan comodidad y espacio exterior en una ubicación estratégica. Consultame para más información y coordiná tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 47.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 6700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesica Starck. oportunidad en Mataderos | 2 Ambientes con renta | Lavadero | usd 47. 000. ¡Excelente oportunidad de inversión en Mataderos! Departamento de 2 ambientes con renta activa hasta octubre 2026, ideal para quienes buscan ingreso inmediato y seguro desde el primer día o mudarse pronto. La propiedad cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada: Al ingresar, nos recibe un living comedor amplio, con pisos de parquet en muy buen estado y un cómodo espacio. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad de guardado y un práctico pasaplatos / barra / desayunador que conecta con el living, aportando funcionalidad y apertura. Además, dispone de lavadero incorporado, diferencial muy valorado. Desde el living accedemos a un hall distribuidor con placard, que organiza el acceso a un baño completo con bañadera de buen tamaño y un dormitorio cómodo, también con pisos de parquet, con placard de gran capacidad. El edificio es de ambiente familiar, tranquilo y se encuentra en muy buenas condiciones, cuidado, limpio y pintado. Opción ideal para inversión. Inmejorable ubicación en el barrio de Mataderos, sobre el boulevard de Av. De Los Corrales, sobre el centro comercial que corre por la misma y a solo metros de la icónica Feria de Mataderos: emblemático mercado al aire libre de la Ciudad que ofrece shows en vivo, tradición, danzas y una experiencia gastronómica que lo convierte en un ícono cultural y turístico. Excelente conectividad: Cercanía a Av. General Paz (rápido acceso a toda la ciudad) A metros de Av. Alberdi y Av. Directorio. Múltiples líneas de colectivo. Zona con comercios, supermercados, servicios y gastronomía. ¡contactanos Y no te pierdas esta oportunidad! ¡Agendemos una visita! “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

49 m² tot.2 amb.

FRAGATA HERCULES 1500. Entre Av. Emilio Castro y Acassuso

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Dos ambientes, ubicado en primer y segundo piso al contrafrente, con orientación Este. Barrio Naon. Entrega estimada, mediados del 2027. Edificio semipisos. forma de pago: 40% al boleto de compraventa Y 60% cuotas en dolares O pesos al cac. Hasta 24 cuotas. Pisos porcelanato, dvh, mesada granito, fv o similar, sanitario Ferrum, horno y anafe orbis o similar, bacha johnson. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5506)

USD 78.500

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas Manuel De 5196. Entre Guardia Nacional y Escalada

Mataderos, Capital Federal

Departamento en Mataderos, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de dos ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en un entorno acogedor. Características del departamento: Cocina con lavadero: Espacio funcional y bien equipado, perfecto para facilitar tus tareas diarias. Living comedor con balcón: Amplio y luminoso, ideal para relajarte y disfrutar de vistas al exterior. Dormitorio en suite: Con baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Zonas comunes del edificio: El edificio cuenta con hermosas áreas de uso común, incluyendo juegos para niños y parrillas, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos. Ubicación estratégica: Ubicado a metros de la Avenida Juan B. Alberdi, este departamento te brinda excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad, facilitando tus desplazamientos y asegurando acceso rápido a servicios y comercios. Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-305)

USD 87.990

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B. Alberdi al 5800

Mataderos, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con vista A la pileta en piso 5 contrafrente - mataderosexcelente departamento de 2 ambientes en piso 5 contrafrente, con vista directa a la pileta y al parque interno del complejo. Ubicado en Av. Juan B. Alberdi 5862, en un edificio muy bien mantenido. El departamento se encuentra en excelente estado, luminoso y con balcón que ofrece una hermosa vista a la pileta y al solárium. Ideal para vivir o como inversión. Características principales: • Balcón con vista a la pileta y toldo cristal• Aire acondicionado bgh Silent Air frío/calor• Vestidor amplio en melamina blanca• Baño en excelente estado• Excelente luminosidad y ventilaciónUbicación y conectividad: Av. Juan B. Alberdi es una de las arterias principales de Mataderos, en pleno centro comercial del barrio. Excelente ubicación con cercanía a comercios, bancos, supermercados, colegios y servicios. Fácil acceso a importantes avenidas como General Paz, Directorio y Eva Perón, lo que permite rápida conexión con el resto de la Ciudad y con el conurbano. Gran cantidad de líneas de colectivos y buena comunicación con Liniers y otros barrios del oeste. Datos de la propiedad: • Superficie total: 53, 45 m² (cubierta 46, 76 m² + semicubierta 6, 69 m²) • Expensas (marzo 2026): $411. 113, 04Una gran oportunidad en un barrio tradicional y familiar, con todos los beneficios de un complejo con seguridad 24 hs, pileta y espacios verdes. Coordinamos visitas. Consultanos para más detalles y agendar una visita! no dudes en llamarme para visitarla! financia hasta el 50% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 50% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 50% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. "Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092. "

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pizarro 5600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. ¡oportunidad! Ph en Dúplex 2 Ambientes – Sin Expensas – Apto Crédito. Excelente departamento tipo ph en dúplex, ubicado en primer piso al contrafrente, dentro de un conjunto de solo 4 unidades. Entorno tranquilo y de buena convivencia. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y excelente estado general. En planta baja encontramos: -Cocina integrada con alacenas y bajo mesada completos. -Barra desayunadora realizada a medida, que amplía el espacio de guardado y genera un cómodo sector para desayunar o trabajar. -Living-comedor amplio y funcional. -Toilette de recepción. -Patio propio con sector de lavado y conexión para lavarropas. En planta alta: -Dormitorio con placard empotrado. -Salida a balcón al contrafrente con muy buena privacidad, luz natural y ventilación. -Baño completo con bañera. La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente relación precio–producto. No paga expensas! Solo se abona una contribucion de $ 40. 000 la cual incluye Aysa, seguro del edificio y limpieza de las partes comunes) -apto credito- Consultame para coordinar visita. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 6742

Mataderos, Capital Federal

Impecable departamento 2 ambientes contrafrente!! Listo Para mudarse! Unidad en excelente estado, ideal para mudarse o renta!! Inmejorable ubicación en el barrio de Mataderos, sobre el boulevard de Av. De Los Corrales, sobre el centro comercial que corre por la misma, a solo unos metros de las Avenidas Lisandro de La Torre, Cardenas, Directorio, Alberdi, etc. Con cercarnía a numerosos comercios, colegios, espacios verdes, hospitales, bancos, etc. Ademas de estar a pasos de numerosas paradas de colectivos!! Ingresando a la propiedad en 5º piso por ascensor: - Hall de recepción que comunica con los demás ambientes. - Living comedor de cómodas dimensiones con pisos de parquet en excelente estado, con estufa tiro balanceado y ventilación al exterior. - Cocina separada con muebles completos bajo mesada y alacena, con estractor y espacio de lavadero incorporado, con ventilación al exterior. - Hall de distribución que comunica con baño y dormitorio, con pisos de parqeut en excelente estado, con placard de recepción. - Baño completo con ducha y bañera, pisos y paredes revestidas de cerámica. - Dormitorio de cómodas dimensiones, con pisos de parque en excelente estado, aire acondicionado de pares, placard empotrados de piso a techo y de pared a pared y ventilación al exterior. Edificio y departamento en excelente estado de conservación, listo para ser ocuapado!! Propiedad digna de ver! No dude en consultar!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 80.000

$ 450.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 5862

Mataderos, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 ambientes c/balcon! Se encuentra ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi en pleno centro comercial de mataderos, con cercanía a todo tipo de comercios, bancos, colegios, etc. Con fácil acceso a diversos medios de transporte e importantes avenidas que comunican con los accesos y autopistas de la ciudad. Ideal para quien busca un estilo de vida con seguridad, tranquilidad, exclusividad, comfort y espacios de recreación para la familia!! Edificio de primera categoría y de los mas prestigiosos de la zona, con: seguridad las 24 hs, parque de recreación y sector para niños, pileta de natación con espacio de solarium y vestuarios, cocheras de cortesía para invitados, tres ascensores en hermoso y amplio hall de recepción del edificio, grupo electrógeno para los sectores de uso común del predio, acceso tanto por Avenida Juan Bautista Alberdi como por la calle Bragado con seguridad en todos los accesos. Unidad equipada con caldera individual para el agua caliente sanitaria y la calefacción por losa radiante. Al ingresar a la unidad en el piso 8: - Hall de ingreso. - Living comedor de cómodas dimensiones con aire acondicionado que comunica con el balcón y los demás ambientes con salida por al balcón. - Cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles completos bajo mesada, con artefacto de cocina a gas. - Conección para lavarropas en bajo mesada. - Amplio balcón con vista abierta y que aporta mucha luz y ventilación. - Hall de distribución que comunica con el dormitorio y el baño. - Baño completo con bañera y ducha con mampara. - Dormitorio de cómodas dimensiones con vestidor y aire acondicionado, con salida por puerta ventana al balcón. Unidad en perfecto estado de conservación! Listo para disfrutar!! Su consulta no es molestia. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba

USD 163.000

$ 100 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 2 amb con patio - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada - Aire frio/ calor. Dormitorio en Suite con placard - Aire frio/ calor. Toilette. Patio. equipamiento. - Aires Acondicionados frio/ calor electra. - Horno a gas tst. - Cocina electrica tst. - Estractor de cocina tst. - Griferia piazza. - Portero visor. - Ventanales y ventanas con doble vidrio. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.275

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guamini 2270

Mataderos, Capital Federal

Posibilidad de financiar - A estrenar - fecha entrega julio 2026. excelentes terminaciones Y calidad constructiva - bajas expensas. super luminoso - A dos cuadras de barrio naon. sup. Cubierta: 42 m² sup. Total: 76 m² equipamiento Y terminaciones de las unidades. • Departamento de 2 ambientes con baño completo. • Unidad con patio 34 m² • Todas las ventanas con doble vidrio dvh. • Pisos de porcelanato en living, cocina, hall y baños. • Puertas interiores marca Placord. • Ventanas línea Módena. • Baños con duchas de desagüe lineal. • Grifería de primera marca con cierre cerámico. • Artefactos sanitarios marca Roca. • Cocina a gas. • Muebles de cocina en melamina. • Mesada de granito. • Instalación de gas en todas las unidades. • Termotanque eléctrico. • Preinstalación completa para aire acondicionado. • Pintura de obra color blanco. características del edificio. • Edificio de 4 pisos más terraza. • 4 departamentos por piso, todos con excelente luminosidad. • Ubicación estratégica en entorno tranquilo. • Materiales de excelentísima calidad. • Estructura íntegramente de hormigón armado (losa) • Iluminación led automática en pasillos y hall de entrada. • Ascensor hidráulico (consumo energético solo en subida) • Ventanas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) • Puertas de acceso a las unidades ignífugas. • Pisos de porcelanato. • Llave de seguridad en el acceso al edificio. • Escalera del edificio revestida en porcelanato. Las imágenes publicadas fueron generadas o editadas digitalmente con fines ilustrativos. El amoblamiento y la ambientación son representaciones virtuales y no corresponden necesariamente a la realidad actual del inmueble. 1D. Sebastian Asenzo Matrícula cucicba 5303 / csi 6747. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo, Matrícula cucicba 5303 / csi 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5303 / csi 6747

USD 62.000

$ 115.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 5700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Mercedes Rodriguez. joyita en mataderos: 2 amb con sol, vista Y ubicación estratégica. Ubicado en la intersección más codiciada del barrio, Av. Juan B. Alberdi y Larrazábal, este departamento en último piso es una oportunidad única tanto para inversores que buscan renta inmediata como para quienes desean su primer hogar en una zona vibrante. Por qué destaca esta propiedad: Ubicación Premium: En pleno centro comercial de Mataderos. Conectividad total, bancos, comercios y servicios en la puerta. Luz y Sol (Orientación Este): Disfrutá del sol de mañana en todos los ambientes. Al ser contrafrente, ganás el silencio necesario para descansar, estando en plena avenida. Último Piso (Piso 7): Olvidate de los ruidos de vecinos arriba. Privacidad absoluta y vistas despejadas. Mantenimiento Impecable: Unidad en excelente estado. Importante: Terraza sin filtraciones, un punto crítico resuelto que garantiza tranquilidad a largo plazo. Distribución funcional (43 m² Totales): Living-Comedor: Integrado, cómodo y con salida directa al balcón. Dormitorio: Amplio, con placard y excelente entrada de luz. Cocina Independiente: Espacio cómodo para cocinar sin invadir el living. Balcón con Baulera: Espacio de guardado extra, un diferencial muy valorado. Baño Completo. Ideal inversores: Por su ubicación sobre Alberdi, es una unidad que \"se alquila sola\". El bajo mantenimiento y la seguridad de ser último piso sin problemas estructurales aseguran una inversión sin dolores de cabeza. Condiciones de financiamiento. Propiedad clasificada como apto crédito. Múltiples opciones de financiamiento disponibles para facilitar la adquisición del inmueble. Consulte por visitas y condiciones específicas de financiación. Operación intermediada por corredor público inmobiliario. Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 5843

Mataderos, Capital Federal

Departamento de categoría en mataderos - ¡confort Y excelente ubicación! Ubicación: Calle Bragado, Mataderos. Este moderno departamento de dos ambientes combina detalles de categoría con una ubicación excelente, ideal para quienes buscan comodidad y servicios completos. # características del departamento: * Climatización y Aislamiento: Calefacción por losa radiante y vidrios dobles (dvh) para máximo confort térmico y acústico. * Luminosidad: Unidad muy luminosa durante todo el día. * Distribución: Living comedor integrado con salida al balcón. * Dormitorio principal espacioso con gran placard. * Cocina: Cocina independiente y amoblada, con un espacio separado y dedicado para el lavadero. * Baño: Baño completo de generosas dimensiones. * Hall de Distribución: Incluye un placard adicional para guardado de blancos. * Balcón: Balcón muy amplio que ofrece una hermosa vista hacia una zona silenciosa del entorno. Contrafrente. # amenities del edificio: El edificio cuenta con excelentes instalaciones para disfrutar: * Piscina (Pileta) * Espacios verdes grandes. * Baños y duchas de apoyo para el área de la pileta. * Seguridad 24 horas. * Tres ascensores modernos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 128.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada 1060

Mataderos, Capital Federal

Excelente dpto 2 amb C/balcon, baño Y toilette A estrenar!! El inmueble cuenta con: -Gran Living - Comedor con Cocina semi integrada. -Amplia cocina luminosa, con alacenas y bajo mesadas en excelente estado. -Toilette de Recepcion. -Baño completo con bañera. -Amplio dormitorio con placard empotrado. -Balcon. datos adicionales: Preinstalacion de aires acondicionados, aberturas dvh, bacha Johnson, caldera Dual, pisos de Porcelanato en todos los ambientes. Edificio con un ascensor, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas disponibles (No incluidas en el precio). Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa