• Mataderos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

677 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 6800. Entre Andalgala y Cosquin

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Departamento ubicado en un tercer piso lateral, Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. La cocina cuenta con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada que brindan excelente capacidad de guardado, y cocina a gas. Los pisos de porcelanato aportan calidad y fácil mantenimiento. Desde el living se accede a un cómodo balcón. A través de un hall de distribución, accedemos al baño completo, equipado con bañera y ducha, y al dormitorio, que dispone de placard empotrado y pisos flotantes. Departamento en venta con renta hasta agosto. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5530)

Super destacado

USD 259.000

300 m² tot.

Chascomus al 5000

Mataderos, Capital Federal

Lote Propio en Mataderos – Con Construcción Existente y Gran Potencial para Desarrollo Oportunidad única en el corazón de Mataderos. Lote propio con doble unidad funcional: Unidad al frente con entrada de garage, patio y acceso independiente y un dormitorio con vestidor. Unidad al fondo con patio y jardín, 2 dormitorios, además de una terraza en planta alta con cielo raso a terminar. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de 7 pisos (pb + 5 pisos + 2 retiros) con una superficie vendible estimada de 995 m² y 9 cocheras en planta baja. Ubicado en Distrito usam (Área de Mixtura de Usos 2), lo que amplía las posibilidades comerciales y residenciales del proyecto. Posibilidad de AmpliaciónConsultar la opción de anexar el lote lindero para un desarrollo de mayor escala con doble frente. Una excelente opción tanto para renta como para un proyecto inmobiliario de gran impacto. ¡Contactanos para más información! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 1.450.000

1693 m² tot.2 baños

Av. Garzón 5252

Mataderos, Capital Federal

-Consultar por financiación disponible- Ubicación: Av. Eugenio Garzón 52Ver datos, Mataderos, caba. Entorno: corredor urbano de perfil comercial-productivo consolidado, caracterizado por la coexistencia de actividades comerciales, talleres, depósitos, frigoríficos y usos logísticos urbanos. A 8 minutos de la General Paz, 5 minutos de Dellpiane y a 3 minutos de Perito Moreno. Permitiendo conexión eficiente con: el Acceso Oeste, la Autopista Riccheri y la Panamericana (vía General Paz). Esta red vial resulta especialmente favorable para tránsito utilitario, logística urbana y camiones de porte medio, optimizando tiempos de ingreso y egreso de mercadería desde y hacia caba y el Conurbano Bonaerense. Medios de transporte varios. Usos: Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2 correspondiente a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Limitación del destino y posibles candidatos. Características del galpón: Galpón compuesto por 2 unidades funcionales conectadas por dentro y ambas con salida independiente a Av. Garzón. Medida de la parcela (compuesta por ambas unidades funcionales): 34, 79 metros de frente x 41, 16 metros de fondo (lote de 1. 432 M2). Uf 1: Planta Baja: cubierta de 345, 77 m2 ; Entrepiso: cubierta de 254, 90 m2. Total de 600, 67 m2. Aproximadamente de 8, 60 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Uf 2: Planta Baja: cubierta de 1. 043, 50 m2 ; Entrepiso: cubierta de 49, 15 m2. Total de 1. 092, 65 m2. Aproximadamente 26 metros de ancho x 41, 16 metros de fondo. Superficie edificada cubierta total de las dos unidades funcionales: 1. 693, 32 m2. Entrada: accesible contenedor. Oficina: posee. Sanitarios: posee. Red anti incendio: no posee. Altura aproximada de ambos portones: 4, 80 metros. Altura aproximada de piso a techo de un lado del galpón: 10 metros. Altura aproximada de piso a techo del otro lado del galpón: 8, 70 metros. -Consultar por financiación disponible- Nota: esta publicación posee fotos, video, visita virtual 360 y plano dibujado. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

4 un.1 a 2 amb.34 a 55 m² tot.

Av Larrazabal 1085

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Altos de Larra es un nuevo emprendimiento residencial que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una cuidada calidad constructiva en el barrio de Mataderos. El proyecto está compuesto por un local comercial en planta baja y unidades monoambiente y de 2 ambientes, todas con disposición al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural y una relación directa con el entorno urbano. El edificio se desarrolla con estructura de mampostería tradicional, utilizando ladrillos cerámicos huecos, y presenta una estética moderna con fachada revestida en terminación tipo Tarquini, aportando identidad y durabilidad al conjunto. Los espacios interiores se destacan por sus ambientes amplios y bien proporcionados, con paredes y cielorrasos terminados en yeso, buñas decorativas en áreas principales y pintura al látex de primera calidad. Las unidades cuentan con carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena, que aseguran buena aislación y diseño, y carpinterías interiores con marcos metálicos y hojas de madera pintadas en color blanco. Los placares se entregan con frentes integrales corredizos e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. Las cocinas están completamente equipadas con muebles laminados de diseño moderno, mesadas de mármol con bacha de acero inoxidable y artefactos de cocina marca Longvie, acompañadas por grifería monocomando fv o equivalente. Los baños incorporan sanitarios Ferrum o similar, vanitory y revestimientos en cerámica esmaltada de primera calidad, logrando ambientes funcionales y estéticamente cuidados. Los pisos en living-comedor son de porcelanato pulido de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con porcelanato, brindando continuidad visual y fácil mantenimiento. Cada unidad dispone de preinstalación para aire acondicionado, calefacción por estufas a gas y agua caliente individual mediante calefón tiro balanceado. El edificio incorpora ascensor de última generación con puertas automáticas, portero eléctrico y bicicletero, sumando comodidad y servicios pensados para la vida urbana actual. Ubicado estratégicamente, Altos de Larra ofrece rápido acceso a Av. General Paz y a importantes arterias de la zona, con cercanía a comercios, servicios, propuestas gastronómicas y medios de transporte. Altos de Larra representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando calidad constructiva, diseño moderno y una ubicación con gran proyección dentro de Mataderos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 300.000

264 m² tot.

LARRAZABAL, AV. 1100. Entre Artigas y Carolina Muzili

Mataderos, Capital Federal

Venta de Lote en Mataderos, Capital Federal. Lote propio 8, 53 m de frente x 31, 05 m. Excelente ubicación sobre avenida, a metros de Av. Emilio Castro y Av juan bautista alberdi cercano a comercios, espacios verdes, colegios y líneas de transporte. Ideal para construcción de emprendimiento bajo normativa usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media), que permite construir hasta 17, 20 m de altura, equivalentes a (planta baja, 5 pisos mas 2 retiros) Esta configuración permite proyectar un emprendimiento mixto de viviendas + locales/oficinas, con excelente visibilidad sobre avenida. Superficie cubierta total vendible: 1160m2. Superficie total a construir: 1575m2. Valor Plusvalía U$S 13. 597 dólar oficial. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Acepta metros en parte de pago. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5395)

Super destacado

USD 259.000

300 m² tot.

Chascomus al 5000

Mataderos, Capital Federal

Lote Propio en Mataderos – Con Construcción Existente y Gran Potencial para Desarrollo Oportunidad única en el corazón de Mataderos. Lote propio con doble unidad funcional: Unidad al frente con entrada de garage, patio y acceso independiente y un dormitorio con vestidor. Unidad al fondo con patio y jardín, 2 dormitorios, además de una terraza en planta alta con cielo raso a terminar. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de 7 pisos (pb + 5 pisos + 2 retiros) con una superficie vendible estimada de 995 m² y 9 cocheras en planta baja. Ubicado en Distrito usam (Área de Mixtura de Usos 2), lo que amplía las posibilidades comerciales y residenciales del proyecto. Posibilidad de AmpliaciónConsultar la opción de anexar el lote lindero para un desarrollo de mayor escala con doble frente. Una excelente opción tanto para renta como para un proyecto inmobiliario de gran impacto. ¡Contactanos para más información! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 83.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi y Araujo

Mataderos, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi y Araujo (Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

372 m² tot.1 baño

Larraya al 2400

Mataderos, Capital Federal

Galpón en venta – Larraya 2400, MataderosGalpón sobre lote propio ubicado en zona industrial de Mataderos, ideal para depósito, logística o actividad productiva. Cuenta con aproximadamente 30 metros cubiertos con losa, con posibilidad de desarrollar construcción en planta alta, y 13 metros finales con cubierta de chapa, aportando versatilidad para distintos usos. Tiene en el fondo una cabina de pintura, anteriormente era un taller de chapa y pinturaUbicado en un entorno de galpones y comercios, con buenos accesos y rápida conexión hacia Av. Eva Perón, Av. Directorio y Av. General Paz, facilitando el ingreso y egreso hacia Capital y Provincia. Transporte cercano: líneas de colectivo 4, 8, 47, 55, 113 y 126, con conexión hacia Liniers y principales puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 96.750

43 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500. Entre Miralla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Mataderos, Capital Federal. edificio entrega junio 2026. espectacular departamento monoambiente al contrafrente con balcon aterrazado. cocina con barra desayunadora+living comedor amplio con ventanal- baño completo. edificio de categoria full amenities. Apto profesional. el edificio contara con 28 unidades+ 2 subsuelos de cocheras. Laundry, sum, terraza panoramica+parrillas+espacio para bicicletas. Ascensores de ultima generacion. La empresa constructora cuenta con amplia trayectoria en caba Y canning. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1554)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.2 amb.44 m² tot.

Fragata la Argentina 1824

Mataderos, Capital Federal

ParrillaBalcón

Fragata la argentina 1824. Un nuevo emprendimiento que se emplaza en pleno corazón de Mataderos. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece semipisos amplios, confortables y luminosos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 pisos, en la planta baja se encuentra un sum con cocina, baño y patio. En quinti piso se encuentra un sum con terraza y parrilla Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Av. Juan B. Alberdi y a cuatro cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Fragata la argentina 1827, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Las foto de la fachada es orientativa y corresponde a un edificio finalizado de la misma constructora. Confort: - Aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh- Cocinas y termotanques a gas- Ascensor Rodis de última generación- Parrillas a gas en balcones de los 3 ambientesSeguridad: - Blindex de acceso con cierre magnético- Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular- Portón automatizado con cerradura electromagnética- Puerta de acceso a unidades blindadasTerminaciones: - Revestimiento simil piedra en frente y contrafrente- Pisos de porcelanato- Cocina de acero inoxidable- Mesada de granito- Baños ferrum Y fv- Paredes y cielorraso de yeso- Pintura interior de paredes en látex- Marcos y puertas sintéticos satinadoNorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.000

3 un.2 a 4 amb.57 a 189 m² tot.

Pizarro 7106

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Descubre una nueva propuesta en el prestigioso Barrio Naón: pizarro 7106, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semipisos de 1 y 2 ambientes, así como pisos de 4 ambientes, distribuidos en 4 pisos. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, pizarro 7106 ofrece una vida placentera y serena. Con exteriores revestidos en Tarquini, Quintex o similar, y una puerta de acceso Blindex con cerradura de control no clonable marca hid, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. El hall de recepción con pisos de porcelanato y el ascensor de última generación en acero inoxidable añaden un toque de sofisticación. Además, las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño y iluminación de categoría. Las barandas de aluminio con vidrio en frente y contrafrente invitan a conectar con el exterior, al igual que los amplios balcones diseñados para ofrecer un espacio privado al aire libre y vistas panorámicas. En el interior de cada unidad, encontrarás pisos de porcelanato, equipos de aire acondicionado frío/calor, frente de placares integrales en melamina con una hoja espejada y una cocina totalmente equipada con alacena y bajomesada de primera línea. Griferías y mesadas de primera calidad completan la experiencia de vida en pizarro 7106, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tapalque 7371

Mataderos, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes con balcón - mataderos - apto crédito. super luminoso - edificio en muy buen estado. descripción: - 2 ambientes. - Balcón con vista abierta. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo. características: - Departamento 2 ambientes muy luminoso, todos los ambientes son externos y cuentan con luz natural, orientación norte. - Ubicada en piso 10 al contrafrente. - Cocina con muebles alacena y bajo mesada. - Baño completo con bañera. - Mueble de guardado en pasillo distribuidor. - Balcón al contrafrente con vista abierta a la plaza del edificio. - Estufa a gas en el living, ventilador de techo en habitación, agua caliente por calefón, pisos cerámicos. - Edificio con encargado con vivienda y ayudante. - Plaza dentro del predio. ubicación: - 100 mts de Av. General Paz. - 100 mts de Hipermercado Carrefour. - 200 mts de Av. Juan Bautista Alberdi. - 200 mts de Av. Directorio. - 700 mts plaza de Los Mataderos. - Zona residencial, negocios de cercanía y proximidad con paseo gastronómico Emilio Castro. - Múltiples líneas de colectivos y arterias que se conectan directamente con el centro de la ciudad. Metraje Y medidas: - 33 m2 cubiertos. - 4 m2 semi cubiertos. - 37 m2 totales. Living: 304 x 455. Cocina: 157 x 313. Lavadero: 148 x 139. Dormitorio: 272 x 319. Baño: 218 x 149. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 69.900

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Castro al 6400

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente Impecable en Av. Emilio Castro | Conectividad Total y Bajas Expensas ubicación estratégica Y rentabilidad garantizada! Ubicado sobre la cotizada Avenida Emilio Castro al 6400, este moderno monoambiente de 32 m² combina funcionalidad, excelente entrada de luz natural y una excelente e inmejorable conectividad con toda la ciudad. Tu primera propiedad o una inversión inteligente con bajos costos de mantenimiento. ¿Por qué destaca esta propiedad? conectividad absoluta: Emplazado sobre una avenida clave, ofrece acceso directo y en minutos a la Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Autopista Dellepiane. Una ubicación ideal para moverte rápido en auto o mediante la red de líneas de colectivos que pasan por la puerta y sus alrededores. bajas expensas: Estructura de diseño bajo y pocas unidades. Su configuración eficiente está pensada para mantener un costo de expensas mínimo, lo que maximiza la rentabilidad neta de tu inversión o disminuye tus gastos fijos mensuales. diseño integrado: Cómodo ambiente único, muy versátil y de fácil equipamiento, ideal para adaptar de forma inteligente a tus necesidades diarias. Cuenta con cocina integrada moderna, baño completo y salida directa a un balcón propio para disfrutar del aire libre. Ubicado en una consolidada zona residencial de Mataderos que se encuentra en constante crecimiento, rodeado por el reconocido polo gastronómico de la zona y una amplia oferta comercial en pleno crecimiento. listo para escriturar hoy mismo! Contactame para una visita ahora, antes de que se reserve.

Super destacado

USD 85.000

$ 270.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 1702

Naón, Mataderos

Departamento 2 Ambientes con Cochera - Ideal inversor - Renta Activa hasta 2027 - Mataderos. apto crédito Y apto profesional. Ubicado en una excelente esquina del barrio de Mataderos, sobre Lisandro de la Torre 1702, esquina Av. Artigas, este departamento de 2 ambientes con cochera fija incluida en el precio representa una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con renta asegurada desde el primer día. La unidad cuenta con 42 m² cubiertos, balcón corrido y una superficie total aproximada de 46 m², con ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Todos los espacios poseen ventilación y luz natural, lo que genera un entorno agradable y luminoso. El living-comedor es amplio y cuenta con salida al balcón, permitiendo una excelente entrada de luz durante todo el día. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación natural, y se complementa con un práctico sector de lavadero. El dormitorio es de generosas dimensiones, con placard empotrado y pisos de madera en excelente estado. El baño es completo, con bañera, y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general. La propiedad presenta una antigüedad aproximada de 30 años, se encuentra en muy buen estado general y forma parte de un edificio sólido, con ascensor. Actualmente, el departamento se vende con contrato de alquiler vigente hasta agosto de 2027, lo que lo convierte en una alternativa especialmente atractiva para inversores que buscan renta inmediata y estabilidad. Las expensas actuales son de aproximadamente $270. 000, incluyendo la cochera. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, centros de salud, bancos y establecimientos educativos, además de múltiples líneas de transporte público. Es un sector muy buscado tanto para vivienda permanente como para alquiler, lo que refuerza el perfil de esta propiedad como inversión sólida y de renta estable. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 240.000

259 m² tot.

Lisandro DE LA Torre al 1500

Mataderos, Capital Federal

Lote en venta – excelente ubicación en mataderosoportunidad para desarrolladores e inversores. Lote ubicado sobre Lisandro de la Torre al 1500, en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos. Cuenta con 8, 67 mts de frente x 29, 91 mts de fondo, ideal para desarrollo residencial o proyecto de inversión. Usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta), con posibilidad de construir aproximadamente 1. 594 m² (según factibilidad, 1. 264 m2 vendibles). Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Juan B. Alberdi y Av. Emilio Castro, en un entorno de gran crecimiento y valorización, impulsado por el polo gastronómico, comercios y servicios de la zona. Barrio residencial consolidado, con excelente conectividad y rápido acceso a principales avenidas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.999

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Larrazabal al 1600

Mataderos, Capital Federal

Departamento en venta en Mataderos, ubicado en el corazón de un barrio en auge y a solo metros de la Av. Directorio. Este moderno departamento, con apenas 1 año de antigüedad, la unidad se vende con boleto compra venta, ofrece una oportunidad única para quienes buscan mudarse a una zona estratégica de Capital Federal. La propiedad destaca por su luminosidad en todos los ambientes, gracias a un diseño arquitectónico que maximiza la entrada de luz natural. - El departamento cuenta con una habitación principal que incluye un placard amplio y cómodo, con vistas directas a la pileta del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y confort. -El baño es completo, moderno y ofrece un espacio confortable. - El living comedor, con aire acondicionado, cocina integrada, es un ejemplo de diseño contemporáneo, con una disposición que permite un uso eficiente del espacio. Desde aquí, se accede a un balcón que ofrece una vista al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relajación, valor de publiacion es valor de venta. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad y accesibilidad para todos. Además, el edificio cuenta con una pileta, aire acondicionado individual, y es apto para mascotas, sumando valor a este atractivo inmueble. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, modernidad y confort. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 104.000

$ 600.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J.b.alberdi 5800

Mataderos, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes con amenities, super Luminoso, reciclado a nuevo! cocina con barra - living comedor | bano completo | dormitorio con vestidor | (Se gana un ambiente mas, dado que el Balcón se cerro, y se puede utilizar como Escritorio) - Aire Split (F/ C) - Calefacción por Piso Radiante- muy luminoso (con Vista Abierta) - Todos los ambientes cuentan con ventilación- Cuenta con Conexion para lavavajillas y lavarropas (en la Cocina) Valor con cochera: u$s 135mestado: excelente con muy buen gusto y detalles de categoríaEl edificio ofrece amenities de primer nivel: • Piscina descubierta para adultos y niños• Vestuarios y duchas• Solarium• Plaza para niños• Parque de paseo• sum• Seguridad 24 hsCerca de todo! - Se puede ingresar tanto por la calle Bragado como por Av. J. B Alberdi. - Se encuentra a metros del centro comercial de Mataderos, con todas las comodidades en cuanto a movilidad y comercios- A pocos minutos de la Autopista 25 de Mayo | General Paz y RicchieriAlberdi 5800, Mataderos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 229.000

314 m² tot.

Pizarro al 6100

Mataderos, Capital Federal

Venta terreno en mataderos - pizarro 6140 | ideal inversoreslote con Gran Potencial de Desarrollo - 314 m² TotalesExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Mataderos. Se trata de un terreno de 314, 70 totales con una construcción a demoler, ideal para nuevos desarrollos inmobiliarios o proyectos de vivienda a medida en un barrio con identidad y crecimiento constante. Detalles Técnicos del Lote: Ubicación: Pizarro 6140, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre. Medidas: Frente de 8, 62 metros por un fondo de 37, 35 metros aprox. Superficie Total: 314, 70. Superficie Cubierta Actual: 105, 54 (Vivienda a demoler). Ubicación Premium en Mataderos: Zona residencial tranquila pero a pasos de los principales ejes comerciales y gastronómicos del barrio (Av. Alberdi y Av. Directorio). Conectividad: Fácil acceso a la Av. General Paz. Múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad. Títulos perfectos, listo para escriturar. ¡Invertí en una zona de alta demanda! Solicitá el informe de edificabilidad y coordiná una visita para conocer el potencial real de esta parcela. Las medidas mencionadas son aproximadas las reales surgirán de la documentación de la propiedad. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado
Ver mapa