• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 1.750.000

2531 m² tot.20 amb.15 dorm.8 baños20 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2845

Martínez, San Isidro

Mansión única en la mejor ubicación de Martínez. Se encuentra ubicada sobre la calle Fleming, esquina Paraná, en un vecindario de alto poder adquisitivo. A solo 5 minutos de la subida a la Panamericana de muy fácil acceso y a sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Gran lote de 2. 531m2Superficie cubierta de 1. 064m2- Cuenta con 15 habitaciones y 5 salas de reuniones. También tiene 11 baños. - Piscina. - Parrilla. - Garita de seguridad. - Gran parque privado. La cocina es de tamaño considerable, muy luminosa, con pisos antiguos de construcción sólida. Cuenta con una galería amplia que conecta con el jardín trasero, arbolado y con plantas. La planta alta mantiene características residenciales: cuatro dormitorios en suite con vestidor, equipados con aire acondicionado, calefacción central, cerramientos de doble vidrio y pisos de madera entarugados. Un ambiente adicional da acceso a una terraza grande con vista al jardín. Capacidad de estacionamiento: más de 20 vehículos descubiertos en el perímetro y 5 cocheras cubiertas (actualmente utilizadas para autos clásicos). Actualmente es una reconocida productora de tv por lo que fue refaccionada para aumentar la cantidad de ambientes (oficinas). En caso de adquirirla para vivienda sería recomendable refaccionarla. Potencial de desarrollo: El lote permite la construcción de 2500 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y tres pisos. Tenemos planos. Contactanos para más información y coordiná una visita! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Matrícula 5691 cmcpsi ·jaus · Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo. Compra · Venta · Alquileres · Temporarios · House Flipping

Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 316

Martínez, San Isidro

Diseño, calidez y confort en cada rincón. No te pierdas el video. En Junio Bajo de Precio un 5% de usd 525. 000. - a usd 500. 000. - Imaginate llegar a casa, dejar el auto en tu cochera doble y entrar a un espacio donde la luz natural y el diseño moderno te dan la bienvenida. Ubicada en el exclusivo y arbolado Bajo de Martínez (Aristóbulo del Valle 316), esta casa de tres plantas y 230 m² cubiertos fue pensada para quienes buscan disfrutar de la vida familiar con estilo, privacidad y la tranquilidad de tener todo a estrenar. El corazón del hogar. La planta baja te invita a compartir. Su concepto abierto integra un amplio y luminoso living-comedor con una cocina de diseño, equipada con mesadas de cuarzo y electrodomésticos de acero inoxidable de primera línea. Desde aquí, la conexión con el exterior es perfecta: salí a la galería tipo pérgola y preparate para los asados de fin de semana en tu nueva parrilla, rodeado de un jardín verde y muy arbolado. Además, esta planta cuenta con la comodidad de un cuarto extra con ingreso independiente, ideal para recibir visitas, armar tu oficina en casa o usar como dependencia, más un espacio de guardado perfecto para bicicletas o motos. Descanso y privacidad. Subiendo por la elegante escalera de mármol travertino, la planta alta te recibe con la calidez de los pisos de madera de pinotea original. La Master Suite te invita a vivir tu propio espacio de relax: imaginate terminando el día en tu baño privado con bañera y ducha escocesa, y la comodidad de un amplio vestidor. Este nivel se completa con un segundo dormitorio de grandes dimensiones, un baño completo y un espacio de estar o escritorio en el entrepiso. ¿Necesitás más espacio? El altillo es un ambiente súper versátil. Funciona a la perfección como un tercer dormitorio, un gran playroom para los chicos o el estudio privado que siempre soñaste, equipado con su propio toilette y muchísimo espacio de guardado. Calidad de vida sin preocupaciones. Vivir acá es sinónimo de confort absoluto y cero estrés. La casa cuenta con instalaciones totalmente nuevas (agua, luz, gas y pluviales). Disfrutá del invierno en remera gracias a la calefacción por radiadores Peisa en todos los ambientes y del silencio y la temperatura ideal que brindan las ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Todo está listo para que te mudes: desde la preinstalación para aires acondicionados hasta un sistema de cámaras de seguridad (cctv) para tu total tranquilidad. Resumen de la Propiedad. Ubicación Aristóbulo del Valle 316, Bajo Martínez, San Isidro. Superficie 230 m² cubiertos / 200 m² lote total. Exteriores Jardín arbolado, galería con pérgola, parrilla completa. Estacionamiento Cochera doble descubierta. Terminaciones Pisos de Pinotea y porcelanato ilva, griferías fv, sanitarios Roca. Climatización Radiadores Peisa, aberturas dvh, 6 cajas de preinstalación para aa. Seguridad Circuito cerrado de tv con 4 cámaras (interiores y exteriores)

Super destacado

USD 1.680.000

$ 1 Expensas

2351 m² tot.12 amb.7 dorm.6 baños14 coch.

Avenida Fleming 2845

Martínez, San Isidro

Casa en Venta Av. Fleming, Martínez Ideal para Vivienda o Empresa o Desarrollo. Excelente propiedad ubicada a una cuadra de la calle Paraná y con acceso inmediato a Panamericana. Presenta un gran parque, garantizando privacidad y amplitud en una de las mejores zonas de Martínez. La casa esta adaptada para estudio de producción, con áreas de trabajo, boxes privados, oficinas y salas de reuniones. Ideal tanto para vivienda familiar, productoras, laboratorios, estudios profesionales o empresas. Distribución principal para viviendaPlanta Baja: Hall de entrada, toilette, living-comedor, cocina con comedor diario y salida al parque. Ala izquierda, tiene el sector de servicio con cocina auxiliar, sala de estar y habitación con baño completo. Divisiones de boxes privados. Gran oficina con vista al jardin de frente a la casa. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con baño privado y vestidores. 4 dormitorios adicionales, baño completo, sala de reuniones y archivo. Una pequeño balcon en una de las habitaciones. Una varanda muy amplia en uno de los dormitorios. Parque, jardin de la propiedadEl sector de atras de la casa: Parque con quincho, pileta, parrilla, vestuario. El sector de frente de la casa: cochera techada para varios autos, una guarita de seguridad cercana al porton de entrada. SuperficiesCubierta: 1. 064 m²Terreno: 2. 351 m²Superficie descubierta: 100 m²Casa de estructura sólida, moderna para su época y con espacios amplios, requiere refacciones y actualizaciones generales. Casa con espacios amplios y gran potencial. Garita de seguridad dentro de la propiedad. Cochera techada para 5 autos + semicubiertas. Zonificación cb1, fot 1, permite diversos usos comerciales y vivienda. Oportunidad para desarrollo inmobiliario o uso profesional. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en Provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 650.000

261 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Yapeyú al 1700

Martínez, San Isidro

Viví en un Barrio Cerrado Inteligente con jardín y piscina propios en el corazón de Martínez. A tan sólo 15' de caba, esta exclusiva casa ofrece terminaciones premium y tecnología de última generación que se combinan para que disfrutes de tu propio espacio verde en comunidad. La planta baja reúne un living comedor con ventanales al jardín, galería con parrilla, cocina equipada con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño, lavadero con baño completo y un toilette. En planta alta, encontramos tres dormitorios en suite, uno principal con vestidor. En la terraza, un playroom con toilette. Además, cuenta con dos cocheras, una cubierta con acceso exclusivo desde la calle y una descubierta. Las terminaciones destacan por baños en porcelanato, carpinterías de alta prestación con dvh, calefacción por losa radiante y cinco aires acondicionados inverter. El equipamiento smart permite controlar luces, clima, cortinas y seguridad desde el celular o por voz, climatizar la piscina y disfrutar de un sistema de audio integrado. Paneles solares con baterías de respaldo y la preinstalación para autos eléctricos refuerzan la eficiencia energética, mientras que el acceso digital y las cámaras con inteligencia artificial brindan máxima seguridad. Oportunidad de Financiación: Anticipo 30% + saldo en cuotas fijas en dólares. ¡Contactános para más información y sé el primero en disfrutar de una casa inteligente en una ubicación privilegiada! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 620.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Yapeyú al 1700

Martínez, San Isidro

Barrio Cerrado Pindó Martínez - Precio Exclusivo Lanzamientoanticipo + cuotas fijas en dólaresahora podés acceder al proyecto más exclusivo del Barrio Alemán a un precio preferencial manteniendo la misma arquitectura, calidad y diseño. Pindó Martínez es un desarrollo de solo 10 casas premium en el corazón del Barrio Alemán de Martínez, San Isidro. Se encuentra a tan sólo 3' de Au. Panamericana lo que permite un rápido acceso a Capital Federal y Zona Norte. Pensado para vivas en tu barrio de toda la vida con la misma categoría pero con un diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con: - Living comedor con cocina integrada y salida al jardín. - Galería con parrilla. - Jardín privado con piscina. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios, incluyendo master suite. - 1 baño completo en segunda planta. - Playroom en tercera planta. - Lavadero y baño completo. - Cochera para 2 autos. Además, el proyecto ofrece: - Diseño de vanguardia con categoría premium. - Seguridad perimetral y acceso controlado. - Entorno residencial consolidado de altísimo nivel. [Opcional para esta unidad: sistema de domótica y aires acondicionados]. Disponibilidad limitada: 1 unidad. ¡Contactános para más información y sé el primero en disfrutar de una casa en el corazón del barrio más exclusivo de Martínez! Cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 385.000

175 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuenga 2300

Martínez, San Isidro

Martínez gran oportunidad. Vivienda multifamiliar "venta en block" Se trata de 2 ph de 3 amb grandes cada uno ubicado a tan sólo 1/2 cuadra de Edison, 10 de Av. Santa Fé y 5 de Av. Fleming. Ph 1 al frente "A estrenar"- Planta Baja: - Entrada para un auto con portón corredizo y/ó patio en "L" - 7. 5 x 7 y 3 x 3. 5. - Acceso a Comedor diario. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada abundantes con amplia cajonera y estantes, anafe y horno. - Baño completo con ante baño y ducha. - Living con gran ventanal hacia el frente. Planta Alta: - Acceso por escalera a amplio hall distribuidor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio 1 - 3. 70 x 3. 5 con gran placard de pared a pared y piso a techo con doble cajonera, estantes y barrales + Bcón Francés. - Dormitorio 2 - 4 x 3. 8 con 2 placares separados (1 de 2 hojas con barral y estantes) (1 con cajonera y estantes + Bcón Francés. Características: - entrada totalmente independiente. - todo electrico. - pisos de porcelanato. - instalacion para aires acondicionado. - materiales de primera calidad. - mts. Cubiertos: 76M2. - terreno ph: 7. 51 X 10. ph 2 al fondo - actualizado parcial. Planta Baja: - Acceso independiente por pasillo de 1. 15 x 10. - Patio libre 3. 8 x 8. 36. - Acceso a la propiedad en todo una planta integrada de 8. 36 x 6. - Integrado por Living comedor en desnivel. - Amplio Hall de usos múltiples. - Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada en abundancia. - Toilette de recepción completo. Planta Alta: - Hall distribuidor y/ó escritorio. - 2 Dormitorios de 4. 10 x 3. 40 cada uno con amplios placares. - Baño completo con ante baño y bañera. Características: - entrada totalmente independiente. - gas - luz. - pisos de ceramicos. - entrada Y patio con pisos nuevos. - aires acondicionado. - muy buen estado de conservacion. - mts. Cubiertos: 90M2. - terreno ph: Pasillo: 1. 15 X 10 - Patio + Ph: 8. 66 x 10. 20. no apto credito bancario. venta no condicionada. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 595.000

297 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

LOPEZ, VICENTE FIDEL 28. Entre Santa Fe Av. y Albarellos

Martínez, San Isidro

Venta de Oficina 7 ambientes O mas en Martínez, San Isidro. venta con renta: tiene inquilino actualmente. Edifcio corporativo - local con oficinas + 3 cocheras. superficie lote total: 326, 62 M2. - medidas: Lote Aprox. 11 X 10. 50. Mts. Superficie cubierta: 266. 99 M2 totales. superficie descubierta: 30. 83 M2. Superficie total: 297, 82 M2. - El inmueble consta de un edificio Corporativo, ideal para Pequeñas y Medianas Empresas con una excelente ubicación estratégica, cerca de la Estación Martinez del ffcc Mitre, y a metros de Av. Santa Fe y centro comercial y neurálgico de Martinez.! Inmueble a estrenar desarrollado en 4 plantas, orientado al sudeste / este. La materialización es de primera calidad.! El edificio está integrado con 1 espectacular local comercial en Planta Baja con inmenso entrepiso, cuenta con salida el entre piso a palier con acceso a ascensor también, además de la escalera. Tiene kitchenette, baño con ante baño, con un metraje total de 93, 25 m2. - El edificio cuenta con 2 amplias oficinas ubicadas en los pisos 2do. Y 3ero, cada una con su kitchenette y baño propio. La Oficina del piso 2do tiene 80 m2 cubiertos con ventanales rebatibles, baño con ante baño y kitchenette, la otra Oficina del piso 3ro, tiene 62 m2 con mas un balcón aterrazado de casi 19 m2. Increíble luz natural por la cantidad de aberturas que tienen todas las plantas. Tiene sótano al cual también se puede acceder con ascensor, con sala de maquinas y bombas de agua. La unidad complementaria cochera descubierta en planta baja. El edificio cuenta con ascensor de primera línea, instalaciones para A/A frio calor multisplit para todas las plantas, aberturas en aluminio A30. Para mas informacion solicitar planos Y entrevista al inmueble que esta desocupado Y vacio.! Inmueble con financiacion directa. Se pueden tomar inmuebles en parte de pago A satisfaccion del propietario. Abl $ 180. 400. - arba $ 497. 500. - anual total del edificio. Aysa $ 84. 000. - edificio sin expensas.! xintel(avz-avz-260)

Destacado

USD 1.250.000

650 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Eduardo Madero al 2300

Martínez, San Isidro

Venta con renta Ubicada en una zona residencial privilegiada, esta propiedad se encuentra a poca distancia del Colegio Lincoln y del río, ofreciendo un entorno tranquilo y de fácil acceso. La casa se desarrolla en cuatro plantas, con amplios y luminosos espacios. En la planta baja, cuenta con un elegante living-comedor con hogar a leña y pisos de madera, un toilette de recepción y un escritorio al frente. La cocina, equipada con isla y comedor diario. En el primer piso se encuentra la suite principal, que dispone de vestidor y un baño completo con sector de ducha, hidromasaje y doble bacha. En este nivel, además, hay dos dormitorios que comparten un baño en semisuite. El segundo piso ofrece un amplio playroom y dos dormitorios adicionales que comparten un baño. En subsuelo se encuentra el lavadero, dos depósitos y una sala de máquinas. También, cuenta con una cochera con capacidad para dos autos, con portón eléctrico, y una dependencia de servicio con baño. La propiedad posee pisos de pinotea en la recepción y en los niveles superiores. En el exterior, dispone de un jardín con piscina climatizada y sistema de filtrado. Además, cuenta con circuito cerrado de televisión con cámaras, dos termotanques, un tanque cisterna, una caldera y bomba presurizadora. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 430.000

231 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario y toilette. Cuenta además con galería con parrilla y el lavaderoEn 1°piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Por ultimo, en el 2° piso se encuentra el sum/playroom, un baño completo y terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 425.000

231 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario y toilette. Cuenta además con galería con parrilla y el lavaderoEn 1°piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Por ultimo, en el 2° piso se encuentra el sum, un baño completo y terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 750.000

420 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Pedro Goyena al 1700

Martínez, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Mart. -Vias/Libert. En San Isidro, se encuentra esta impresionante casa de 334 m2, sobre un lote de 420 m2, ofreciendo una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se distribuye en tres niveles, maximizando el espacio habitable con un diseño funcional y elegante. En la planta baja el hall de entrada conduce a un espectacular living que se extiende desde el frente hasta el jardín, iluminado por amplios ventanales. Adyacente se encuentra el comedor. Luego pasamos a la cocina con comedor diario que conecta con una generosa galería equipada con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Un baño exterior con ducha complementa el área. El jardín, rodeado de verde, para disfrutar todo el añoy pileta con solarium, perfecta para el verano. Desde la cocina, se accede a un lavadero con salida a un patio, ideal para bicis y salida a la calle. Amplio garaje con portón automatico levadizo. En la planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y la suite principal con un amplio vestidor. Además, cuenta con un cuarto de servicio y termotanque. En el tercer piso, se encuentra un espectacular playroom, ideal como espacio de recreación o escritorio, junto con un toilette. La casa está equipada con aires acondicionado frio/calor individuales en todos los ambientes y calefacción por radiadores (caldera). Tiene termotanque individual, para la planta alta y un calefon para la planta baja, garantizando confort durante todo el año. La ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y luminosa, con acceso a zonas verdes, ideal para familias que buscan un hogar funcional y sofisticado en uno de los barrios más deseados de Martinez. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece calidad de vida y estilo en cada rincón. Juan Meyrelles Propiedades miembro fundador de global red de inmobiliarias..

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 1.250.000

1323 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. Fleming 2667

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes con jardín, quincho y pileta en venta. Ubicada en zona residencial de Martínez, a 2 cuadras de Paraná y a 5 minutos de Panamericana, con acceso a varias líneas de colectivo y cerca de Unicenter. Lote de 1. 323 m² y 527 m² cubiertos en dos plantas. Planta baja: living-comedor en desnivel con hogar, hall de entrada, toilette, cocina con comedor diario, lavadero, cochera doble con portón automático, habitación y baño de servicio. Sótano con depósito para vinos. Jardín de 18x57 m sin construcciones vecinas, riego automatizado e iluminación sectorizada. Pileta de 4, 5x10 m con cascada y calefacción mediante paneles solares. Quincho con parrilla, anafe, doble bacha, baño, placares y espacio oculto para heladera. Depósito con entrepiso. Planta alta: 5 dormitorios, uno en suite con hidromasaje, ducha y vestidor. Los demás con placares empotrados, comparten baño con ducha y bañera. Todos con split frío-calor y ventanas con doble vidrio. Otros detalles: calefacción central, 11 aberturas Rehau Ver datos, 5 persianas automatizadas, alarma sectorizada, corriente trifásica. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

General Piran 1200

Martínez, San Isidro

Organa nuevo barrio cerrado en martinez, venta de casa A estrenar! Se trata de una casa a estrenar de tres dormitorios, con orientación noreste y un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y confort. En el subsuelo, con acceso directo desde las dos cocheras subterráneas ubicadas una al lado de la otra, se encuentran el lavadero, un toilette y un amplio ambiente ideal para distintos usos. En la planta baja se desarrolla un estar-comedor con cocina integrada que conecta con un jardín al frente y, en la parte posterior, una galería con parrilla y un jardín privado con pileta de 2, 80 x 1, 80 metros, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. También hay un toilette de recepción en este nivel. El primer piso alberga el dormitorio principal, que mira al frente y cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios tienen vista al jardín trasero y comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado tipo split en cada ambiente, con equipos marca Samsung. La cocina está equipada con horno eléctrico y anafe de inducción, y los pisos son de porcelanato ilva símil madera. Las mesadas, tanto en la cocina como en los baños, son de cuarzo, y las aberturas son de pvc con doble vidrio. Los interiores de placards y el mobiliario de cocina, en melamina, ya están incluidos. En el último nivel se encuentra un playroom muy luminoso, con dos balcones aterrazados que aportan excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural, lo que lo convierte en un espacio versátil para juegos, estudio o relax. Organa es un barrio nuevo de 22 viviendas apareadas que ofrecen un estilo de diseñó moderno y elevados niveles de confort y belleza, entre ellos el consumo energético muy bajo. El barrio cuenta con personal de seguridad 24 hs, cámaras de seguridad perimetral, en el acceso peatonal y vehicular, y en el subsuelo, además cuenta con amplio y luminoso sum con parrilla y gimnasio. Las cocheras son dos N° 12 y 11. No apta crédito. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 1.500.000

460 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Libertador al Rio - Casa de Excelente Calidad- A Estrenar- 4 Suites.

Martínez, San Isidro

Excelente casa en venta de Av Libertador al Río. Aristóbulo del Valle- Martinez. 4 suites (1 en pb y 3 en el 2 piso) Casa en 3 plantas. Planta Baja: -Cochera para dos autos, cerradas, con portón levadizo. Con lugar para armar un taller-Toilette. -Cuarto completo en planta baja con baño y vestidor / puede ser también un escritorio. - Living. Comedor amplio. Con gran ventanal a la galeria, con vista al Jardín. Y persianas automáticas. - Gran cocina con isla en el medio, integrada al living. - Despensa de gran tamaño. - Todas las ventanas tienen su persiana automática. - Pallier de recepción- Lavadero con lugar para Lavarropas y secarropas y puerta directa a la parrilla. - Galeria semi cubierta con parilla y lugar para grandes mesas. - Jardín parquizado con pileta. Segundo piso. 3 dormitorios en suite con vestidor y baños grandes y completos. Los 3 dormitorios tienen su balcónTercer piso: Un gran playrroom con baño privado. Y salida al balcón. Sala de maquinas con caldera, y aire frio/ calor centralizado. Excelentes materiales de consutrucción: Aberturas: Aluar A40 con dvhpersianas hechas a medida y portón de autos marca dap. Grifería fv Sanitarios: Ferrum linea Marina de colgar. Mesada de cocina y baños: silestoneBomba presurizada Rosa. Termotanque Rheem ap 160. Aire y calefacción centralizado. Losa radiante en dormitorios: EurocableTiene bomba de pozo (a 45 mts de profundidad) para de riego y llenado de pileta. Anafe Whirlpool de 90 cmHorno eléctrico SamsungPileta de mármol pulido realizada por Golden @piscinasgoldenPisos Patagonia Americano en todos los dormitorios y White wash en lavadero, cocina, escritorio (o 4 cuarto en suite) Resto de la casa porcelanato. Todos los tiradores y herrajes de la casa son de "La Puerta Azul"Los picaportes son linea Plinia. Ubicación de la casa. La propiedad se encuentra muy bien ubicada. Sobre la calle Aristóbulo del Valle al 1200. Muy cerca de Av Libertador y del Río. A pocos metros de los mejores locales de Martinez, de los mejores colegios y centros comerciales. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 350.000

481 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipóito Irigoyen al 900

Martínez, San Isidro

Impecable casa y terreno en el corazón de Martínez. Con un total de 481 mts2, esta casa nos invita a visitarla. La vivienda esta lista para ser habitada y su exterior inmenso para ser disfrutado. Se encuentra a una cuadra de la plaza 9 de Julio de Martínez, por lo que tiene tanto centro comercial como negocios cernos de todo tipo y rubro. Cuenta con. En la planta baja un living muy amplio con hogar a leña, cocina completa, una habitación y la continuidad al exterior con un baño. En la planta alta 2 habitaciones más muy amplias un pasillos con placar de guardado y un baño completo. Con un exterior con pileta, baño y lavaderoCon un exterior semi cubierto muy grandear Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 620.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Yapeyú 1751

Martínez, San Isidro

¡precio lanzamiento solo por mayo! 30% de adelanto en U$S 151. 000 y 30 cuotas de U$S 11. 500Casa de 5 ambientes con cochera en venta en MartínezUbicada en en una de las zonas más valoradas del corredor norte, donde la conectividad convive con la naturaleza y una alta calidad de vida. A solo 15 minutos de caba, cuenta con tres accesos principales: Panamericana a 3 minutos, Av. Santa Fe a 5 minutos y Av. Del Libertador a 15 minutos. La ubicación ofrece cercanía a opciones gastronómicas, centros educativos, de salud, servicios y un importante centro comercial. La propiedad se desarrolla en 2 plantas + terraza: En planta baja cuenta con Living comedor con ventanal al jardín y salida a galería con parrilla, toilette, cocina con barra y lavadero. La sala de maquinas se encuentra detras del lavadero. En planta alta cuenta con 3 dormitorios: una master suite con placard y dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En la terraza se encuentra el playroom con toiletteExterior Jardín con césped y piscina1 cochera cubierta1 cochera descubiertaDetalles de diseño y terminacionesBaños con griferías premium, artefactos de diseño y porcelanatos de primera calidadCocina con mesadas de cuarzo, muebles de diseño con herrajes importados, extractor, anafe a gas de 5 hornallas y horno empotradoCarpinterías de alta prestación con dvhmuros exteriores con doble pared para mayor eficiencia térmicaCalefacción por losa radiante con caldera individual5 aires acondicionados inverter instaladosAgua caliente por termotanque dedicado y sistema de presurización con tanque de 1. 500 lRevoques texturados y cielorrasos en hormigón vistoTecnología y sustentabilidadPaneles fotovoltaicos con conversor híbrido y baterías de respaldoPreinstalación para cargador de autos eléctricos en cochera cubiertaServer dedicado con red WiFi para control domóticoControl de luces por voz, presencia o escenas predeterminadasRiego automático y cortinas motorizadasSensores de temperatura, calidad de aire y consumo energéticoClimatización de piscina con bomba de calor e ionizadorSistema de audio con 6 parlantes smart y panel de control generalCerradura digital de accesoCámaras de seguridad con ia y notificaciones al celularControl de acceso al barrio automatizado por aplicaciónImportante Las unidades no incluyen tecnología y domótica, equipos de aire acondicionado, climatización de piscina, paneles fotovoltaicos ni baterías. Estos adicionales pueden incorporarse con costo aparte de U$S 50. 000Modalidad de pagoAnticipo del 30% + cuotas fijas en dólares. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 465.000

231 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Río de Janeiro al 2700

Martínez, San Isidro

Casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario y toilette. Cuenta además con galería con parrilla y el lavaderoEn 1°piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Por ultimo, en el 2° piso se encuentra el sum/playroom y terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000magma es un conjunto residencial que ofrece la intimidad y comodidad de una casa con los beneficios de vivir en un condominio privado. El proyecto, ubicado en Martínez, San Isidro, cuenta con una excelente conectividad: a 1 minuto de Panamericana y a 10 minutos de caba. Está compuesto por más de 6 casas con cochera y opción de cochera adicional. El diseño prioriza lotes más anchos que el estándar y una fuerte presencia de espacios verdes, respetando la vegetación existente y generando un espacio común de encuentro. Las casas incluyen cocina, living comedor, toilette, playroom, galería con parrilla y jardín, dos dormitorios con baño compartido y una suite principal con vestidor. Además, cuentan con terraza y la posibilidad de incorporar una tercera planta. El proyecto ofrece opcionales como cochera adicional (usd 4. 000) y pileta revestida (usd 12. 000). Cuenta también con seguridad electrónica, cerco eléctrico perimetral, alarma sonora con control remoto y control de acceso al sector común. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 650.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pringles 2860

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes con pileta, hidromasaje y sauna en venta en Martínez. Ubicada a metros de Paraná y 3 cuadras de Av. Sir Fleming, esta propiedad está en una excelente zona residencial con mútiples accesos. La unidad se desarrolla en 3 plantas. Al ingresar nos recibe un amplio living y una pequeña habitación, que actualmente se usa como escritorio u oficina. Luego en la misma planta nos encontramos con una despensa, un toilette y un lavadero con dependencia de servicio. La cocina de estilo abiertocon comedor, family y salida directa al patio, que cuenta con pileta y un quincho con baño completo. En el primer piso encontramos 4 amplios y luminosos dormitorios, 1 de ellos en suite con hidromasaje. Desde este mismo piso contamos con una escalera que nos lleva al altillo o playroom, el cual posee un sauna. Cochera cubierta para 2 autos para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 325.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Proyecto de Pozo. Casa en Venta Ovejitas 3. Prilidiano Pueyrredon 900. Martinez

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Barrio Ovejitas 3 en Martínez. Proyecto de pozo de 19 casas con jardín. 50% de anticipo en U$D y saldo en cuotas mensuales (hasta la entrega en Julio 2027) en pesos ajustadas por cac (Proyecto Apto Blanqueo). Características: Tipología Interna B Parana. Uf 13 Tipologia 2 bplanta Baja: * Hall de entrada. * Living-comedor. * Cocina. * Lavadero integrado. * Toilette. Planta Alta: * Family. * 1 dormitorio en suite con vestidor. * 2 dormitorios con 1 bañoExterior: * Galería con parrilla. * Jardín propio al frente y atras. * Cochera Subterránea acceso por ascensor.. Las unidades estarán inmersas en un área verde central parquizada con circulación exclusiva peatonal. * Area de juegos para niños. * Sector exclusivo de bauleras. * Ascensor a cocheras subterráneas. * Seguridad 24 hs. * Portón de acceso y rampa vehicular. Memoria Tecnica. * Pisos Porcelanato simil madera. * Cocima Anafe a gas con horno electrico. * Campana con extractor. * Grferia fv o similar. * Caldera dual Baxi Econova o similar. Superficie Terreno: 154 m2Superficie cubierta: 117 m2Superficie galería: 12. 50 m2Superficie Jardin: 84 m2cochera adicional U$S 25. 000pileta opcional U$S 15. 000bauleras en subsuelo opcional U$S 6. 000Ovejitas iii es un proyecto de Townhouses versátil, y multitarget, ideal para diferentes etapas de la vida, además de ser un producto ya probado por el publico. Excelente calidad constructiva, con detalles modernos. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Ver mapa