• Martínez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Vicente Fidel Lopez 100

Martínez, San Isidro

[jordancamu-Ver datos] Ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez, San Isidro, este departamento de 136 m² totales combina amplitud, luminosidad y excelente ubicación. A tan solo dos cuadras de Av. Santa Fe y una cuadra de Alvear, cuenta con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y todos los servicios de la zona. La unidad tiene 121 m² cubiertos y 14 m² distribuidos en dos balcones, que aportan luz y espacios al aire libre. Cuenta con un amplio living-comedor en L, muy luminoso, con salida al balcón y pisos de madera en excelente estado, que brindan calidez y elegancia al ambiente principal. Ofrece tres dormitorios con placards, dos baños completos (uno con bañera y bidet, otro con ducha, ), y un dormitorio de servicio con baño, que también puede transformarse en un cuarto dormitorio o escritorio. La propiedad cuenta con doble ingreso (principal con palier privado y entrada de servicio), doble circulación y baulera. Sin cochera, además, el edificio dispone de terraza común. La cocina y los baños fueron actualizados hace aproximadamente 15 años y se encuentran en muy buen estado. La calefacción es por radiadores con caldera individual. Muy luminoso, con excelente ventilación y distribución, este departamento es ideal para quienes buscan vivir cómodos en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad. Posibilidad de tomar casa en parte de pago en zona. No dudes en consultar, agenda tu visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 329.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Larumbe 48

Martínez, San Isidro

Ubicada en la prestigiosa zona de Martínez, San Isidro, esta única casa tipo duplex por sus dimensiones y comodidades. Con una orientación norte que asegura luminosidad todo el año, esta propiedad de 35 años cuenta con amplios y versátiles espacios distribuidos en 256 m² cubiertos sobre un terreno de 175 m². La casa se desarrolla en tres niveles, ideal para una familia numerosa o quienes buscan espacio para oficinas en casa. Dispone de un total de 4 dormitorios, una suite, escritorio o dependendencia de servicio, además de 3 baños completos y un toilette de cortesía, garantizando privacidad y comodidad para todos. El área social está compuesta por un amplio living y comedor, cocina equipada, cuenta con comedor diario creando un ambiente acogedor y funcional. Además, dispone de un escritorio, lavadero y baño de servicio. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con parrilla y pileta, perfecto para el entretenimiento al aire libre. La terraza es otro espacio destacado, proporcionando un refugio tranquilo para disfrutar del entorno. Para mayor comodidad, la casa dispone de 2 cocheras cubiertas y servicios esenciales como gas natural y electricidad. Dispone de calefacción y aire acondicionado central que asegura un clima agradable durante todo el año. Esta propiedad se ubica en una zona tranquila, pero cercana a todos los servicios necesarios, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

USD 330.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Italia al 1400 Entre General Piran y Saenz Valiente

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en tres plantas, con excelente distribución y doble circulación en planta baja. Al ingresar, encontramos un hall de entrada que conecta con un espacioso living independiente y con un comedor separado, ambos con gran entrada de luz natural. La cocina, con generoso espacio de guardado se integra funcionalmente a la circulación de la casa. Además, cuenta con un toilette de recepción y salida a un jardín de 6 x 7 metros, ideal para disfrutar del aire libre. En el primer piso se ubican cuatro dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, además de un baño completo que asiste a los demás dormitorios. En la tercer planta la propiedad ofrece un lavadero amplio y cómodo con una hermosa terraza y vista abierta. Con antigüedad de 25 años. apta crédito hipotecario. Se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales, pensados para el confort de toda la familia. Visitala, te va a encantar. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 340.000

295 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral al 2600

Martínez, San Isidro

Apta crédito! Clásica casa de techo de teja y ladrillo vista, muy bien ubicada en el alto de Martínez a 500 metros de la Av. Santa Fe. La propiedad se encuentra a reciclar, sólida construcción, muy buena distribución que facilita su actualización. Amplio y soleado jardín con pileta, orientado hacia el Norte. Los 250 m2 de construcción están distribuidos en 3 plantas. pb: Jardín al frente de 38 m2. Cochera semi-cubierta. Living-comedor 25 m2, ventanales al frente. Escritorio 9 m2. Toilette 3, 50. Hall de distribución desde donde parte la escalera curva hacia la planta alta. Cocina 12 m2. Comedor diario 15 m2 con vista a la galería. Galería de 11 m2. Area de servicio con su baño: Lavadero, pequeño baño y dormitorio. Un pasillo lateral permite el ingreso desde el frente hasta la galería. A través de la galería se accede al amplio jardín con pileta y parrilla. pa: Al frente se encuentra el dormitorio principal de 12m2, balcon a la calle de 3 m2, vestidor de 7m2 y baño compartimentado de 7m2 con aberturas al frente. Dos dormitorios con vistas al jardín. Dormitorio 10 m2. Dormitorio 2 de 20 m2, de aquí parte la escalera que va a la tercera planta. Ambos dormitorios con placards. Baño completo 5m2. Terraza de 18m2. P. desván: Ambiente de 32m2. La zona de Martínez, particularmente en el área cercana a la Av. Santa Fe, es conocida por su ambiente residencial, tranquilidad y seguridad. Clubes y colegios en la zona. Esta propiedad es ideal para familias que valoran tanto la calidad de vida como la cercanía a servicios y accesos importantes de la ciudad. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Destacado

USD 342.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 56

Martínez, San Isidro

Triplex desarrollado en cinco plantas. Zona san isidro, martinez. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor que da al frente, bajando tres escalones se encuentra un estar comedor de diario con salida al sector de parque con piscina y comunicado con la cocina equipada (muebles bajo y sobre mesada) que cuenta con vista al jardín, la misma acceso al cuarto de servicio con su baño a través de una escalera caracol. Desde el living a través de una escalera se accede al cuarto principal de importantes dimensiones con placar de pared a pared, un ante baño con bacha, placard de guardado y otro baño completo con bañera. En el piso siguiente se encuentra el segundo cuarto con placard y su baño completo. Tiene un tercer piso con cuarto en suite, y en el ultimo piso se encuentra un altillo donde está instalada la caldera de aire y un escritorio, que cuenta con una escalera por la que se accede a una terraza con vista al fondo. Este triplex posee parque, piscina y parrilla, además de balcón aterrazado en todos sus dormitorios. El garaje es subterráneo cerrado con portón de madera y tiene espacio para guardar otro vehículo al descubierto y trotadora. Se encuentra ubicado a media cuadra de av Santa Fe y a dos cuadra de la calle céntrica Alvear. Cercano al tren línea Mitre y varias líneas de colectivos. Listo para escriturar. Comunicate al numero de contacto para coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 350.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1049

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezUbicada a una cuadra de Av. Paraná y a 5 cuadras de Av. Fleming, con muy buenos accesos y cercanía a comercios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente con salida al jardín, toilette, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y lavadero con salida a terraza. Al frente hay un garage cubierto, mientras que en el fondo se destaca un gran jardín con un quincho con parrilla a reciclar. Una propiedad con buena distribución y gran potencial, ideal para modernizar y adaptar a gusto. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredón al 2900

Martínez, San Isidro

San isidro, Martinez - código P0209casa en venta en martínez, Impecable chalet de 250 m² cubiertos 300 m² totales, ofrece un diseño amplio y funcional desarrollado en dos plantas. Cuenta con 8 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. En Planta baja, Ingresamos por un luminoso living con amplios ventanales, pisos de madera que le aporta calidez y calefacción a gas. Luego cocina totalmente equipada, con muebles de madera y gran espacio de guardado. Anafe a gas y horno empotrado. Barra integrada. Comedor diario con aa. Baño completo. Dos habitaciones contiguas con vistas al parque, con placard y ventilador de techo, para utilizar como habitación de invitados, dormitorio o escritorio. Garage con espacio para dos y hasta tres vehículos. La escalera de madera nos conduce a la planta superior donde podemos encontrar: Dos habitaciones en espejo con vista al frente, ambas con placard. Baño completo. La Máster suite, muy cómoda y luminosa, con aire acondicionado y calefactor a gas. Amplio vestidor, y baño con hidromasaje y balcón. Playroom o sala de reuniones de gran dimensión, y doble altura, con balcón terraza y escalera con salida al jardín. Patio descubierto con piso de lajas. Jardín muy privado dada la altura de las medianeras y las propiedades linderas. Quincho con parrilla cubierto. Lavadero cubierto y galpón o espacio de guardado. Destacable por su orientación norte que asegura luminosidad. Excelente ubicación en zona tranquila de Martínez, zona vigilada con garitas de seguridad de la empresa vecina, inmejorable conectividad con las principales vías de transportes, a 100 mts de Autopista Panamericana y 200 mts de calle Paraná, a pocas cuadras del centro comercial Unicenter Shopping y 5 minutos de Av. Gral. Paz. Su entorno le aporta la calidez de un barrio y las necesidades que exige la vida actual. Ideal para familias que buscan comodidad, confort y privacidad. Acepta propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiación.

Super destacado

USD 350.000

316 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasteur 24

Martínez, San Isidro

Venta de ph en bloque en MartinezPropiedad compuesta por 3 ph, desarrollados en distintas plantas, que se venden en bloque. En planta baja se encuentra únicamente un garage para un auto. En el acceso al primer piso, la escalera cuenta con silla levadiza, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida. En el primer piso se ubican dos unidades: Un ph al frente tipo monoambiente, con living comedor con cocina integrada, sector de dormitorio, baño completo y balcón al frente. Un ph al contrafrente de 3 ambientes, que cuenta con cocina con comedor diario, dos dormitorios, baño completo, lavadero (actualmente adaptado como cocina, con posibilidad de revertirlo), patio con parrilla y un ambiente adicional chico, ideal como escritorio u oficina. En el segundo piso se desarrolla un ph de 3 ambientes, con living comedor, cocina con comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero con toilette, terraza con parrilla y balcón al contrafrente. Propiedad ideal para inversión, renta o uso multifamiliar, con buena distribución y espacios exteriores en cada unidad. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 350.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1000

Martínez, San Isidro

Oportunidad única en Martínez: amplia casa de dos plantas sobre un terreno de 384 m², ideal para familia que busca espacio, comodidad y potencial de mejora en una de las zonas más consolidadas del gba Norte. La planta baja recibe con una galería de entrada que anticipa el carácter generoso de la casa. El living es de gran amplitud, con piso de mosaico granítico y chimenea a leña, perfecto para los meses de invierno. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario, muebles bajos y altos, y acceso directo al sector de servicio. Cuenta con un baño completo. Dos amplios dormitorios nos anticipan el espectacular jardín con sus ventanas. Desde la galería trasera se accede al fondo libre de 170 m², un espacio verde privado. En la planta alta se encuentran los 2 dormitorios, todos con piso de parquet de madera en espiga, placares embutidos y ventilador de techo. Ambos reciben luz natural y uno de ellos con vestidor. Además contamos con lavadero con salida a la terraza y un baño completo. La propiedad cuenta con garage cubierto para un auto, todos los servicios de red (agua corriente, cloacas, gas, electricidad y pavimento) y se entrega con posesión inmediata. La casa requiere refacciones, lo que representa una excelente oportunidad de adquirir una propiedad de grandes dimensiones en una zona premium a un valor diferencial. Ideal para remodelar a gusto o para inversión.

USD 360.000

465 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Tres Sargentos al 1500 Entre Saenz Valiente y Juncal

Martínez, San Isidro

Espectacular casa multifamiliar en la mejor zona de Martinez! A una cuadra de Av. Santa Fé se ubica esta propiedad con un lote de 8, 66 x 53, 80! Ideal para tu próxima vivienda y con muchísimo potencial. Estilo multifamiliar con tres viviendas ideal para vivir o rentar: 1) De 43m2 reciclado a nuevo lo que anteriormente era el garage, adaptado a un dpto tipo loft con living comedor, cocina con comedor diario, baño completo con ducha escocesa, placard y entre piso para dormitorio con baulera. Buen estilo, ideal para renta o estudio. 2) Propiedad tipo ph en planta alta de 75m2, de 3 ambientes amplios, de época pero en excelente estado de conservación, con materiales sólidos y duraderos. Entrada independiente, hall de recepción, living comedor con salida a un balcón al frente, dos dormitorios amplios con placard, baño completo, cocina con comedor diario y salida a una terraza. Pisos de parquet. Destacable por su luz natural a toda hora y buenos lugares de guardado. 3) En planta baja casa tipo chorizo, la original del lote. De 54m2, tres ambientes a reciclar, baño completo, cocina con lavadero independiente y salida a patio. Fondo libre de 35 metros, ideal para aprovechar de la mejor manera. Escribirnos para coordinar una visita o por cualquier consulta! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 370.000

459 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2300

Martínez, San Isidro

Venta | Lote entre vías y Centenario en Albarellos al 2300 – MartinezPropiedad con gran potencial, tanto para refacción como para nuevo desarrollo, en una ubicación consolidada. Lote de 459 m2 ubicado en uno de los sectores más buscados de Martinez, entre Centenario y las vias del Mitre, con excelente entorno residencial y muy buen pulmón de manzana, orientación no. Zona arbolada, tranquila y con rápidos accesos al centro de Martinez, Alvear, medios de transporte y avenidas principales. Actualmente cuenta con una casa de 259 m2, y es para refaccionar. Desarrollada en una sola planta, con pisos de pinotea, aberturas de calidad, y detalles de epoca. De estilo clásico por fuera y distribución tipo Colonial por dentro, El techo de losa, en casi toda su superficie, ideal para actualizar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Terreno: 459 m2Medidas lineales: Frente: 10, 39 m2Lateral derecho: 33, 93 m2Lateral izquierdo: 44, 08 m2Fondo: 10, 40 m2Entorno con buen retiro y pulmón verdeSuperficie cubierta: 259 m² aprox. Living comedorToilette3 dormitorios4° dormitorio/escritorio2 Baños completosCocinaComedor diarioJardín con pileta, parrilla y galería. Entrada con cochera cubierta. Patio/jardín al frente. DetallesCalefacción por radiadoresPisos de pinotea en dormitorios y living comedor. Cerámicos de época en hall de distribución. Persianas y rejas. Termotanqueno hay planos municipalesimportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 370.000

214 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Olaguer y Feliu al 200

Martínez, San Isidro

Imponente casa de 3 plantas – diseño, confort y materiales noblesExcelente propiedad desarrollada en tres niveles, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Planta baja: Ingreso con garage cubierto para dos autos. Amplio playroom con una hermosa barra de madera, ideal para reuniones o espacio recreativo. Baño completo, lavadero independiente, despensa y un patio funcional destinado al tendido de ropa. Primer piso: Gran cocina comedor con muebles de madera maciza en impecable estado, muy luminosa, con doble salida: por un lado hacia un jardín verde y por el otro hacia un patio con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre. Hall de entrada amplio que conecta con un living comedor de generosas dimensiones, súper luminoso, con techos altos de madera oscura y pisos de roble de Eslavonia, ambos en excelente estado, aportando una calidez única. En este nivel se encuentra el dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio también en suite, actualmente adaptado como escritorio y vestidor. Segundo piso: Dormitorio matrimonial en suite con baño amplio sectorizado: área de bañadera y ducha por separado, y otra división con inodoro, bidet y bacha. Gran vestidor. Además, cuenta con un altillo muy espacioso, con salida al techo del living comedor mediante barandas de madera, aprovechando la caída del techo y generando un ambiente extra ideal como sala de estar, estudio o espacio creativo. Sala de máquinas independiente (termotanque, bomba de agua, tanques, etc.) y salida a una terraza privada. Una casa sólida, luminosa y con detalles de categoría, ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y ambientes cálidos, tanto interiores como exteriores. Esta propiedad tiene el código choVer datos* La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dot8262 stVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dot8262 stVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 370.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 2500 Entre Habana y Mexico

Martínez, San Isidro

Se vende propiedad multifuncional en una de las zonas mas buscadas de Martinez, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales y cercana a comercio, colegios y servicios. El inmueble cuenta con un galpón en planta baja y una vivienda en plata alta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para el uso mixto o como para inversión. En planta baja se encuentra el galpón actualmente utilizado como taller, con una superficie de 7 x 17 metros (119 metros2) y una altura aproximada de 4 metros. Disponible de toilette y oficina. El espacio es funcional, con entrada directa desde la calle, ideal para múltiples rubros. En planta alta, se encuentra un departamento de 3 ambientes en buen estado, con dos dormitorios con placard incorporado, cocina, living-comedor con salida al balcón al frente. Ademas, cuenta con un patio con parrilla, una dependencia al fondo con cocina, baño y dormitorio, y una terraza accesible de buenas dimensiones para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece versatilidad y una ubicación estratégica en Martinez. Código de propiedad: dot8262 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 380.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1488 Entre Diagonal Salta y Castro Barros

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet desarrollado en dos plantas, distribuido en cinco ambientes con balcón al frente. Cuenta con una superficie cubierta total de 215 m² y está emplazado en un terreno de 10 x 19 m. La propiedad ofrece living, comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, escritorio, tres baños, playroom, lavadero, jardín con galería, garaje y terraza. El living y el comedor son independientes, brindando mayor privacidad y confort. La cocina comedor diario está equipada con muebles completos, horno eléctrico, anafe y campana. Los cuatro dormitorios tienen placard, siendo el principal en suite, con vestidor y excelente ventilación. Además, la guardilla puede utilizarse como playroom y el escritorio como un dormitorio adicional. La propiedad dispone de un baño completo compartido y un toilette. El jardín cuenta con una galería que incluye parrilla, ideal para disfrutar reuniones familiares y sociales. El garaje es amplio, con capacidad para hasta dos autos. La calefacción es mediante picos de gas, el agua caliente es suministrada por termotanque, y la climatización se complementa con un aire acondicionado Split frío-calor. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma y rejas en todas las aberturas. Ubicada en Martínez, una zona destacada por su excelente calidad de vida. A pocos minutos de amplios espacios verdes como plazas, parques, y el hipódromo de San Isidro ofrece un entorno ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con rápidos accesos hacia la ciudad y el norte del Gran Buenos Aires, además de estar rodeada de una amplia variedad de comercios, restaurantes, supermercados, bancos y centros de servicios. También se encuentran hospitales de referencia, clínicas y una gran oferta de escuelas de nivel inicial, primario y secundario. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y en una ubicación estratégica. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa