• Marcos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en venta en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 370.000

$ 370.000 Expensas

4130 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Robles 680

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el exclusivo Club de Campo "El Moro", a pocas cuadras de su acceso principal y club house. Se encuentra esta hermosa casa implantada sobre un lote de 4. 130 Mts2 y con una superficie cubierta de 250 Mts2 y semicubierta de 185 Mts2. Al ingresar a la propiedad posee una cochera semicubierta con lugar hasta para 4 vehículos, siguiendo con un camino que conduce directamente al acceso principal de la casa. Cuenta con un hall de entrada que posee un placard de visitas y a su derecha un toilette, se comunica con el living que tiene una superficie de 70 metros cuadrados con espacios diferenciados en áreas de living y comedor, con excelente iluminación. Este ambiente cuenta con hogar a leña, una ventana balcón con salida a la una de las galerías, vistas al jardín. Una escalera de madera asciende al escritorio/dormitorio. La cocina tiene un espacio para comedor e isla con campana de acero inoxidable, horno y cocina eléctrica, muebles de madera maciza bajo mesada y varias alacenas. Este ambiente con salida independiente a una segunda galería y jardín. El acceso a la parte privada es a través de un pasillo que comunica a los tres dormitorios, dos de los cuales tienen un baño en suite compartido, el dormitorio principal con baño totalmente independiente con hidromasaje. Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh que aportan gran luminosidad en todos los ambientes y materiales de excelentísima calidad. Finalmente, por fuera del inmueble un lavadero, y un baño completo. A su vez dos galerías con conexión a una pileta de material de 4 x 11 con hidromasaje de 2, 5 x 2, 5. Apta crédito. Acepta Permuta por casa de menor valor en "El Moro", o departamento en capital. Valor: usd 390. 000

Super destacado

USD 370.000

4129 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Club de Campo El Moro

Marcos Paz, Marcos Paz

Amplio Chalet en venta, ubicado en el exclusivo Club de Campo «El Moro», a pocas cuadras de su acceso principal y club house. Implantada sobre un lote de 4. 130 Mts2 y con una superficie cubierta de 250 Mts2 y semicubierta de 185 Mts2. Al ingresar a la propiedad posee una cochera semicubierta con lugar hasta para 4 vehículos, siguiendo con un camino que conduce directamente al acceso principal de la casa. Cuenta con un hall de entrada que posee un placard de visitas y a su derecha un toilette, se comunica con el living que tiene una superficie de 70 metros cuadrados con espacios diferenciados en áreas de living y comedor, con excelente iluminación. Este ambiente cuenta con hogar a leña, una ventana balcón con salida a la una de las galerías, vistas al jardín. Una escalera de madera asciende al escritorio/dormitorio. La cocina tiene un espacio para comedor e isla con campana de acero inoxidable, horno y cocina eléctrica, muebles de madera maciza bajo mesada y varias alacenas. Este ambiente con salida independiente a una segunda galería y jardín. El acceso a la parte privada es a través de un pasillo que comunica a los tres dormitorios, dos de los cuales tienen un baño en suite compartido, el dormitorio principal con baño totalmente independiente con hidromasaje. Finalmente, por fuera del inmueble un lavadero, y un baño completo. A su vez dos galerías con conexión a una piscina de material de 4 x 11 con hidromasaje de 2, 5 x 2, 5. Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh que aportan gran luminosidad en todos los ambientes y materiales de excelentísima calidad. Apta crédito. Acepta Permuta por inmueble de menor valor en zona de interés! El barrio cuenta con una infraestructura de 360 hectáreas con añosa arboleda para vivir la Naturaleza. Predio común. Lotes de 1. 200 a 3. 000 m2. Doble cerco perimetral y puestos de vigilancia en puntos estratégicos. Servicio de vigilancia fija y móvil las 24 horas del día, todo el año. Sistema de alarmas domiciliarias centralizadas y monitoreadas. Capilla. Plazas de juegos infantiles. Sector para fogón. Circuitos aeróbicos. Estaciones biosaludables. Predio central social y deportivo (exclusivo socios). Club House. Restaurante y bar. Salones de juegos de mesa. Salón de prácticas de baile. Salón multifunción de 400 m2. House infantil. Plazas de juegos infantiles. Oficinas de administración. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel. 3 piletas de natación con solarium (2 para adultos y una para niños). Vestuarios. 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias. Campo de Golf.

Destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

4129 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle los Robles el Moro

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa ubicada en Club de Campo El Moro, sobre la calle Los Robles, en una de las zonas más destacadas del barrio y a tan solo tres cuadras del Club House. La propiedad cuenta con 250 m² cubiertos y 185 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, luminosos y funcionales. En su interior dispone de cocina, living comedor integrado con grandes ventanales, sala de estar con altillo, baño de cortesía, dos habitaciones, baño completo y una habitación principal en suite. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla, lavadero independiente y una piscina de importantes dimensiones, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee cochera cubierta con capacidad para cinco vehículos. La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños. Valor de venta: usd 370. 000. El club ofrece una propuesta exclusiva rodeada de naturaleza, con excelentes amenities: tres piscinas, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de golf, canchas de pádel y un completo Club House. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

USD 690.000

10000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Club De Campo El Moro

El Moro, Marcos Paz

[susanada-86] Más de Ver datos m2 sólo para quienes privilegien las inmejorables vistas al campo, al atardecer, al arroyo, quienes amen despertar en un ambiente sofisticado en fusión con el entorno natural, y sientan pasión por cada detalle, fascinación por el diseño y un profundo sentido estético! Sólo para enamorados del buen gusto!! La descripción de sus ambientes y su parque es una mera formalidad que no se condice con el placer que se siente al recorrerlos. Cada rincón, cuidadosamente creado, es un espacio que desarrolla la expresión de los sentidos e invita a soñar! Por la puerta principal de madera de incienso se accede a un recibidor, un amplio living con puertas ventanas a la galería, hacia una ala se encuentra un toilette, un pasillo hacia un dormitorio con vestidor, sala escritorio y baño completo. En el medio se observa la escalera a planta alta y un patio interno. Le siguen dos dormitorios más para niños o huéspedes y otro baño. Hacia el otro ala de la casa se halla un comedor, un comedor diario con excelentes vistas al parque, la cocina y lavadero con instalación para dos lavarropas. En Planta Alta un gran hall precede una habitación, un enorme vestidor y un baño completo, un escritorio y terraza balcón. Toda la casa cuenta con losa radiante, y además aire acondicionado frío calor en cocina, comedor diario, comedor ppal y habitación de P. A. Posee gas natural. En el exterior se encuentra una aréa de parrilla en galería con pérgola con rosas, un área cercada para el tendido de ropa, caniles para ocho perros, pileta iluminada con cerco y baño con vestuario, cocheras para tres vehículos y lugar de guardado. El extenso parque lindante con el arroyo tiene riego por goteo en el perímetro, canillas y luminarias, ofrece variedad de árboles, un bosquecito de olmos, ginkgo, un roble, liquidambar entre otros. Cuenta con un área cercada para aves en hábitat naturalTodo el parque pone de manifiesto y se sintetiza en un concepto: el respeto, el cuidado y el amor por todo lo que tiene vida, por la naturaleza y la belleza.

USD 1.700.000

650000 m² tot.9 amb.4 dorm.

Ruta Provincial 6 km 125,5, Villars

Marcos Paz, Marcos Paz

Haras de 65 Hectáreas en Villars, Marcos Paz – Buenos Airesconsultar por financiacionopcion alquiler Propiedad Exclusiva – Ideal para Inversores, Desarrollo Inmobiliario o Emprendimiento EcuestreUbicación: Villars, partido de Marcos Paz – a pocos minutos de cabasuperficie total: 65 hectáreasSuperficie construida: Aprox. 3. 800 m²Antigüedad: 11 añosCasa Principal – 800 m² (Estilo Colonial) 4 dormitorios con camas dobles (suite principal con cama matrimonial) Living con muebles completos, estufa central a leña y mesa de poolComedor formal y comedor diario totalmente amuebladosCocina equipada, lavadero, dependencia de servicioGalería perimetral con parrilla, horno a leña y disco de aradoMesa para 20 personas con bancos de maderaExcelente ventilación cruzada y luz naturalÁrea Ecuestre – haras Profesional38 boxes de 4 x 4, 5 m con comederos y bebederos automáticosPista de vareo de 2. 000 m señalizada cada 100 mCaminador para 6 caballos (requiere reparación) 2 duchas con piso antideslizanteCorrales, piquetes de arena de cava2 parideras convertiblesMonturero, vestuarios con duchas calientesSala veterinaria con baño privadoHabitación para peones y departamento completo para veterinario o capatazSalón de exhibición equipado para 180 personas con cocina industrial, horno pizzero, parrilla, heladeras y freezer industrialOficina privada con hogar a leñaCasa de Caseros2 dormitoriosZona Recreativa y Deportiva (Requiere armado y mantenimiento final) Piscina de 10 x 5 m con vestuarios y bañoCancha de tenis de césped (requiere mantenimiento) Cancha de paddle (en funcionamiento – requiere mantenimiento) Cancha de fútbol 7 (falta corte y delimitación del terreno) Cancha de vóley de arenaInfraestructura GeneralTendido eléctrico trifásico subterráneo desde avenida interna hasta portón principalMolino, tanque australiano y tanque de 10. 000 L con bomba sumergidaInstalación subterránea de agua, gas y electricidadRed de riego por aspersiónAlambrado perimetral e interno en excelente estadoCámaras sépticas y pozos en todos los sectores habitablesGrupo electrógeno diésel de 32 kvaparque con riego automático e iluminación perimetralMaquinaria y Taller de CarpinteríaTractor de 90 hp con sistema de tres puntosRastra de arrastre de 4 cuerposRolo de tres cuerposPala niveladora de arrastreOlladoraDesmalezadoraTaller de carpintería completo: banco de trabajo, cepilladora, sierra circular, garlopa, engrosadora y tupíIdeal para confección de tablas, mantenimiento de potreros, pistas o areneros. Oportunidad de InversiónLa propiedad cuenta con pre-proyecto de loteo o club de campo, sujeto a factibilidad municipal. Excelente potencial para desarrollar un emprendimiento premium, manteniendo amplias áreas verdes, deportivas y ecuestres ya desarrolladas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todos los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kcsVer datos

Ver mapa