• Mar del Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.529 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.000.000

2300 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1080

Los Troncos, Mar del Plata

Exclusiva Residencia Neovictoriana en el Prestigioso Barrio Los TroncosUbicada en una inmejorable esquina del distinguido barrio Los Troncos, esta imponente residencia de estilo Neovictoriano se alza sobre un extenso lote de 2. 300 m², con una superficie cubierta de 758 m². Su imponente fachada combina piedra Mar del Plata con madera pintada de blanco, en armonía con sus carpinterías y ornamentos. Los techos a dos aguas de pizarra negra, de notable altura, realzan su arquitectura señorial. La propiedad se encuentra retirada del frente, con una dársena semicircular que permite una cómoda entrada y salida vehicular. Su acceso principal destaca por un elegante porche con columnas dóricas, coronado por un balcón terraza en el segundo piso. Interior de Grandes Dimensiones y Elegante Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso estar-comedor, con pisos de parquet e imponentes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece mobiliario de madera, una extensa superficie de trabajo y gran capacidad de almacenamiento. Cálido comedor diario con bow window brinda vistas privilegiadas al jardín. Lavadero independiente con baño Toilette de recepción. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garaje para dos autos y trotadora para dos más. Quincho con parrilla, ideal para reuniones socialesPlanta Alta: Tres cómodos dormitorios, el principal en suite Baño completo. Playroom con sala de microcine Escritorio Ambiente flexible o cuarto dormitorio Dependencia de servicio con baño. Excepcional Parque y Detalles de Confort. El gran parque, diseñado con una cuidada forestación y exquisito paisajismo, otorga privacidad y un entorno natural inigualable. Además, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y sistema de alarma, brindando confort y seguridad. Una residencia única que combina arquitectura, amplitud y exclusividad en una de las mejores zonas de Mar del Plata. Contáctanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 1.100.000

980 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Playa Grande-importante Casa en Castelli al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Casa en Playa Grande a la VentaUbicada en el corazón de Playa Grande, esta impresionante casa de dos plantas combina lujo y comodidad en un entorno paradisiaco. Características principales: Exterior: La propiedad cuenta con una pileta cercada, rodeada de un jardin muy lindo, perfecta para disfrutar del sol y el aire libre. También hay un quincho con su parrilla y una terraza espaciosa para reuniones familiares y eventos sociales. Interior (Planta Baja): Al entrar, te recibe un hall de entrada elegante que da paso a una sala de estar luminosa con grandes ventanales y vistas a la calle con pisos de parquet. La cocina es moderna y está completamente equipada con electrodomésticos de última generación, un comedor diario y una isla central. Además, en esta planta hay un comedor formal, un baño de cortesía y un quincho o sala de juegos muy amplio con su baño y salida al jardín. Interior (Planta Alta): Hay dos maneras de acceder a la planta alta. Mediante la escalera principal y la escalera de servicio. Si ingresamos por la parte de servicio, vemos un escritorio con vista a la calle. Puede ser otro dormitorio mas. En la planta superior, encontrarás una suite principal con balcón privado, vestidor y un baño lujoso con jacuzzi. También hay dos dormitorios adicionales, un baño completo compartido y una sala de estar íntima que puede usarse como oficina o escritorio. Servicios adicionales: La casa incluye un garaje para dos autos, sistema de seguridad, aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores. Localización: Playa Grande es conocida por sus playas de arena dorada, aguas cristalinas y una gran variedad de actividades recreativas. La casa está estratégicamente ubicada cerca de tiendas, restaurantes y zonas de entretenimiento, ofreciendo lo mejor de la vida costera. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa donde cada día se siente como unas vacaciones eternas.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 149.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis Esquina Rivadavia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la dirección San Luis 1830 Piso 1, este espacioso departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 142 m2, el inmueble cuenta con una disposición al frente, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Este departamento está compuesto por 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños, lo que lo hace ideal para familias que buscan espacio y privacidad. La cocina está diseñada para facilitar el movimiento, complementada con un comedor diario y un lavadero independiente. El amplio living comedor es perfecto para recibir invitados, mientras que el escritorio y la biblioteca ofrecen espacios adicionales para el trabajo o el estudio. El edificio cuenta con 3 ascensores que garantizan un acceso rápido y cómodo. Los servicios básicos están cubiertos, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, todos respaldados por un sistema de seguridad de portería. Además, el departamento está amoblado y cuenta con calefacción por gas, lo que asegura confort en todas las estaciones. La ubicación estratégica en Mar del Plata ofrece proximidad a centros comerciales, restaurantes y playas, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes desean disfrutar de la vida urbana sin perder la cercanía al mar. Con una combinación de características que destacan por su luminosidad y funcionalidad, este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Código propiedad capVer datosContacto Maisa DiazColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 268.676

3 un.2 a 5 amb.76 a 169 m² tot.

Alem esquina Pringles

Alem, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónTerraza

En excelente y exclusivo entorno del Boulevard del Golf, se ubica este nuevo proyecto llamado “Solar 6 “, que contará con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, subsuelo con cocheras y bauleras, distribuidos en once plantas más terraza. El edificio contará con un estilo moderno y minimalista, detalles de construcción de alta calidad, fachada de hormigón y cómodos balcones con excelentes visuales al mar y al golf. Poseerán detalles de estilo y confort; y excelentes amenities: gimnasio, laundry, quincho y solárium. Unidades: Unidad 1: Dos ambientes de 76, 52 m2 totales, de los cuales 62, 02 m2 son cubiertos y 14, 05 m2 son de balcón. Posee estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette y dormitorio en suite con salida a balcón. Unidad 2: Tres ambientes de 103, 07 m2 totales, de los cuales 84, 58 m2 son cubiertos y 18, 49 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, dos dormitorios, el principal en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 3: Tres ambientes de 97, 31 m2 totales, de los cuales 79, 51 m2 son cubiertos y 17, 08 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette, dos dormitorios con salida a balcón, el principal en suite; y baño completo. Unidad 4: Cuatro ambientes de 123, 79 m2 totales, de los cuales 102 m2 son cubiertos y 21, 79 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, dos de ellos en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 5: Penthouse cinco ambientes de 169, 87 m2 totales, de los cuales 123, 05 m2 son cubiertos y 46, 37 m2 son de balcón y terraza. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcón; y baño completo. Por último, cuenta con terraza privada y playroom. Posibilidad de adquirir cochera y baulera.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 5 amb.80 a 363 m² tot.

Av Patricio Peralta Ramos y Pellegrini

Playa Varese, Mar del Plata

GimnasioParrillaPileta

Situado en la prestigiosa zona de Playa Varese, Unkanny Residences ofrece una experiencia de vida sin igual. Exclusivo edificio en primera línea frente al mar con excelentes vistas de Playa Varese, donde convivirán departamentos con exclusivos amenities y un hotel boutique. Se distinguen el área comercial con vista al mar, fitness center y centro de spa. Unkanny Residences, es un proyecto del reconocido arquitecto Carlos Ott + estudio Mariani, Pérez Maraviglia & Cañadas. Nuestras unidades no sólo se destacan por sus amplias dimensiones, sino también por la variedad de exclusivos amenities que ofrecen. Además, gracias a su diseño arquitectónico vertical, los departamentos brindan inmejorables vistas panorámicas de la ciudad, convirtiendo cada espacio en un refugio de lujo y confort. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, y exclusivos pisos completos de 5 y 6 ambientes. Amenities: - Piscina cubierta- Piscina exterior con vista al mar- Salón de usos múltiples- Circuito de spa- Plaza de juegos- Sala de reuniones- Fitness center- Cava de vinos- LaundryTecnología aplicada: - Cerrradura electrónica con código y reconocimiento facial - Domotizacion de cortinados en estar comedor y dormitorios- Mirror tv en Suite - Interruptores de luz tipo touch- Domotizacion de luminarias en estar comedor por control Bluetooth- Portero visor de acceso con reconocimiento facial- Acondicionamiento térmico frío+calor por sistema wifiNota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Destacado

USD 280.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini

Playa Grande, Mar del Plata

Chalet en esquina de Pellegrini y Roca– Importante chalet desarrollado en dos plantas sobre lote de 12, 12 mts de frente por 17, 32 mts de fondo, con una superficie cubierta total de 209 m². La propiedad se encuentra en estado original, pero muy bien conservada, destacándose su solidez constructiva y el mantenimiento a lo largo de los años. En planta baja cuenta con doble living-comedor de generosas dimensiones, con excelente distribución. Del lado derecho, se encuentran dos dormitorios con vista a la calle, con baño completo con mampara. Del lado izquierdo, el living comedor con gran luminosidad. Comedor diario con la cocina prácticamente integrada, muy amplia con buen espacio de guardado, cuenta con salida a un pequeño patio, que se puede utilizar como entrada de autos. Baño de servicio y lavadero independiente + garage amplio. La planta alta se divide en dos alas, el lado derecho cuenta con un dormitorio con placard empotrado de 3 puertas y vista a la calle, lo que permite buena luminosidad, una dependencia con cucheta, y un baño de servicio. En el ala izquierdo, se encuentra un dormitorio con grandes dimensiones en suite. A su vez, cuenta con un pequeño lavadero con terraza. Ambientes cómodos, buena luminosidad natural y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con estructura firme y gran potencial de actualización en una excelente ubicación de la ciudad.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Lamadrid 2732 – casa 5 ambientes con garage Y gran terrazasup. Total: 200 m² | Cubiertos: 160 m²Precio: usd 280. 000Ofrecemos a la venta esta propiedad de 5 ambientes, distribuida en dos plantas, con excelente luminosidad, espacios amplios y totalmente amoblada, equipada y decorada. Lista para ingresar. Ubicado sobre Lamadrid, entre las calles Rawson y Garay, en el Barrio residencial Chauvin, a sólo 5 cuadras de la calle comercial Guemes. La propiedad cuenta con la siguiente distribución: planta baja• Living al frente con gran ventanal. Equipado con sillón en L y rack de tv. • Cocina comedor muy cómoda, con mesada en L, muebles hechos a medida, heladera, microondas, cocina, caldera Dual y mesa con sillas, todo a estrenar. • Jardín de invierno, ideal como espacio de lectura o relajación. • Toilette de recepción. • Garage con parrilla, amplio y funcional. planta alta• Dormitorio principal al frente, con placard, cama matrimonial y salida al balcón a la calle. • Segundo dormitorio con placard y dos camas individuales. • Tercer dormitorio o escritorio, con placard empotrado y ventana hacia la terraza. • Baño completo con muy buen espacio de guardado. • Gran terraza, equipada con juego de sillones y sector para lavadero. detalles generales• Calefacción por radiadores. • Propiedad íntegramente amoblada y equipada. • Muebles a medida en cocina. • Planos de obra disponibles. • Excelente estado general, luminosa y con buena circulación. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 159.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bronzini 680

Villa Primera, Mar del Plata

Moderno triplex de 5 Ambientes a estrenar en Villa Primera, posesión inmediata. Desarrollo de la propiedad: 4 Dormitorios1 Baño completo1 ToilettePatio con parrillaLavaderoEspacio de cochera+ infoCuenta con todos los servicios, calefacción por Radiadores y espacios amplios con mucha iluminación. Ubicacion: Situado en zona Villa Primera, sobre Bronzini y Ayacucho. #resumen: Triplex de 150 m2 totales4 dormitoriosBaño completo y toiletteCalefacción por radiadores con caldera individual— +valor: U$S 159. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 349.900

357 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson al 2600

Chauvín, Mar del Plata

Venta - 5 dormitorios - Piscina - Garaje doble -Gran TerrazaChalet típico marplatense ubicado en el corazón del barrio Chauvin, sobre calle Rawson entre Córdoba y San Luis. Desarrollada en 2 plantas, La propiedad presenta frente de piedra, rejas perimetrales y acceso a garaje doble lineal. Al frente se destacan espacios verdes bien mantenidos que aportan privacidad y un entorno agradable. Al ingresar, se accede a un living o sala de estar con chimenea. Desde allí, una primera arcada conecta con el comedor principal, y una segunda arcada conduce a una sala de té o tv con salida al jardín. La propiedad cuenta además con cocina comedor muy luminosa, con lavadero integrado y salida al jardín con deck y piscina. En planta baja, el sector privado dispone de un dormitorio al frente con placard empotrado (actualmente utilizado como escritorio), un baño completo con hidromasaje, un amplio vestidor y un segundo dormitorio con salida al jardín. Los ambientes principales y dormitorios cuentan con pisos de madera. En planta alta se desarrollan tres dormitorios al frente, también con pisos de madera, un baño completo, además de gran espacio de distribución o playroom con salida a amplia terraza. La propiedad se encuentra en un excelente estado de mantenimiento y cuenta con detalles de categoría en todos sus ambientes. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 320.000

392 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rawson e/ Mendoza y Viamonte

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Mendoza y Viamonte (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 392mts2 y tiene una superficie aproximada de 256mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 750.000

950 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pasteur e/ Geronimo Rejon y Padre Cardiel

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Comunicarse al Ver datos_Casa de 4 Dormitorios 4 Baños en venta ubicada sobre calle Pasteur e/ Geronimo Rejon y Padre Cardiel (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 950mts2 totales, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 244.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Daireaux al 400

Los Pinares, Mar del Plata

Exclusiva casa de 200 m² con jardín, piscina y vista asegurada al verde a solo 5 cuadras de Av. Constitución. Ubicada en una excelente zona residencial barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y su sólida calidad constructiva. Su ubicación frente a una plaza le brinda una vista abierta al verde permanente, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. Construida sobre un lote de 12 x 25 metros, cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un amplio living comedor con vista al frente y salida al jardín. Los pisos de mármol en el living, comedor y cocina aportan categoría y realzan la calidad de la propiedad. La cocina comedor es independiente y cuenta con lavadero separado. Además, dispone de un amplio garage quincho al frente, muy luminoso y versátil. En este nivel también se ubican dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al parque, un baño completo con bañera y mampara, y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un gran dormitorio con salida al balcón, vestidor y baño completo. También cuenta con un cómodo escritorio con vista al jardín, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un hermoso parque con abundante vegetación, piscina de fibra y un espacio de guardado para herramientas y equipamiento. Una casa que se destaca por su excelente calidad de construcción, con ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada frente a la plaza, asegurando vistas abiertas al verde durante todo el año ideal para disfrutar en familia. Si estás buscando una casa amplia, luminosa y funcional, entonces esta oportunidad es para vos. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 1.250.000

957 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Diseño contemporáneo, doble altura y máxima calidad constructivaExclusiva propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, donde el diseño arquitectónico, la doble altura y los grandes paños vidriados generan una experiencia única de luz, amplitud y conexión con el parque forestado. • Superficie cubierta: 335 m²• Superficie semicubierta: 51 m²• Superficie lote: 957 m²Planta Baja – Espacios SocialesHall de ingreso. Impactante living en doble altura con hogar, rodeado de grandes ventanales de piso a techo que integran el interior con la galería, la piscina y el parque arbolado. Cocina de diseño con gran isla central, muebles laqueados y amplios espacios de guardado, integrada al comedor principal. Sala de tv independiente. Toilette de recepción. La planta baja se caracteriza por su arquitectura abierta, líneas puras y excelente luminosidad natural. Planta Alta – Sector PrivadoCuatro dormitorios: • Suite principal de grandes dimensiones, con espectacular vestidor tipo boutique con isla central y lucarna cenital que aporta luz natural. Baño compartimentado con doble ducha revestida en porcelanatos tipo mármol. • Dos dormitorios que comparten baño completo con antebaño e hidromasaje. • Cuarto dormitorio en suite con vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a un corredor con zona de trabajo que balconea al living y acceso a balcón terraza con vistas abiertas al parque forestado. Lavadero de grandes dimensiones. Exterior: Galería integrada al living. Quincho con parrilla y entrada independiente. Piscina climatizada con jacuzzi y solarium. Baño exterior. Gran parque forestado con sector arbolado al fondo que brinda privacidad y entorno natural. Semicubierto para dos autos con acceso de servicio. Trotadora de cortesía para varios vehículos. Detalles de Categoría• Pisos de porcelanato simil madera• Calefacción por losa radiante• Mesadas de Dekton• Carpinterías de aluminio con rpt y dvh• Cortinas automatizadas en living de doble altura• Muebles de cocina laqueados• Riego por aspersión• Revestimientos de gran formato tipo mármol• Diseño de iluminación empotrada• Pre instalación para aire acondicinado en todos los ambientes. • Excelentes calidades y construida con materiales y terminación premium.

Super destacado
Ver mapa