• Manantiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Manantiales, Maldonado

Ordenar

USD 1.500.000

50000 m² tot.11 amb.10 dorm.9 baños1 coch.

Altos de Punta Piedras, Manantiales ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Una propiedad singular en el entorno de Manantiales, concebida con una construcción íntegramente en piedra que transmite solidez, carácter y permanencia. Una arquitectura pensada para perdurar, integrada a un predio amplio rodeado de árboles y vegetación consolidada. El sector de huéspedes se organiza alrededor de la piscina climatizada, con cinco amplias suites independientes dispuestas en forma circular, cada una con techos altos, estufa a leña y vistas abiertas hacia el agua. Un diseño que privilegia la privacidad y la comodidad de quienes la habitan. La casa principal ofrece espacios generosos y una distribución funcional. En planta alta, una master suite con acceso independiente, luminosa, con vistas a las copas de los árboles y salida a una gran terraza privada. En planta baja, dos amplios livings se conectan con un gran comedor y una cocina de importantes dimensiones. El área privada se completa con dos dormitorios que comparten baño, ubicados en un ala independiente de la casa, una segunda master suite de gran tamaño con salida directa al exterior y, sobre el sector de la cocina, una habitación adicional en suite. En el exterior, grandes pérgolas generan distintos espacios de estar y encuentro, aprovechando la sombra natural y el entorno verde. El parque, de dimensiones excepcionales, combina áreas abiertas con una abundante forestación, creando un ambiente de tranquilidad y resguardo. La propiedad cuenta además con cancha de fútbol, amplias áreas recreativas y una configuración ideal tanto para residencia familiar como para proyecto de posada o retiro privado. Una propiedad con escala y personalidad únicas, donde la piedra, la naturaleza y los espacios amplios definen una forma de vivir auténtica en uno de los entornos más buscados de la costa uruguaya. Es importante tener en cuenta que la información, los datos, gastos y las fotos que se proporcionan en nuestra plataforma pueden no estar actualizados, haber sufrido modificaciones o tener diferencias con la realidad. En este sentido, te recomendamos que te contactes con nuestros asesores para obtener información actualizada y precisa sobre las propiedades que te interesan.

USD 3.800.000

10212 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Manantiales ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Exclusiva chacra de 12. 000 m2 en Manantiales, a solo 1 km de la Playa de Punta Piedras, El Chorro. Casa moderna, de ambientes amplios y luminosos, diseñada por el arquitecto español Felipe Recordon donde reina la simetría y el minimalismo. Desarrollada en dos plantas, cuenta con un espacioso living comedor con sillones de cuero en torno al hogar a leña. Mesa para 10 personas con sillas de cuero. Los ventanales de piso a techo permiten disfrutar el jardín desde el interior de la casa; estos tienen doble vidrio y cortinas con black-out eléctrico. Baño social. Todos los ambientes cuentan con prácticos placards de madera que permiten mantener la vista limpia y despejada. La planta baja posee dos suites, cada una con ducha independiente, hidromasajes, tv, escritorio propio y salida al jardín. Separadas por un pasillo con biblioteca para mayor independencia y privacidad. Saliendo al jardín nos encontramos con decks que rodean la casa, aquí se ubica el parrillero completo con pérgola, mesas, sillas, dos juegos de living exterior separados y cómodas reposeras. Amplia cocina definida, tiene isla con butacas altas y una mesa para seis personas situada ante dos grandes ventanales para disfrutar los desayunos con vista al jardín. Está completamente equipada, tiene dos hornos (uno a vapor y uno grill), dos heladeras, dos campanas, placards, una espaciosa despensa y todos los electrodomésticos son de última generación. Por la entrada de servicio se accede al depósito y a los dos lavaderos que están totalmente equipados. Garage doble con portón automatizado. Dormitorio de servicio con baño en suite, dos camas simples y tv. En la planta alta se encuentra el tv room, el escritorio principal y la master suite. El baño tiene dos duchas independientes, jacuzzi y dos bachas separadas. Saliendo hay dos vestidores. El escritorio principal cuenta con sillón-cama. Tiene terrazas con deck y una oficina externa con balcón propio. Escalera exterior. Toda la casa cuenta con losa radiante sectorizada, aire acondicionado central frío/caliente, radiadores y aires acondicionados. A minutos del Club de Golf de La Barra.

USD 6.900.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

10,20001, 20001 La Barra, Departamento de Maldonado ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

En el corazón de Manantiales, a pasos del mar, se encuentra este imponente apartamento que combina amplitud, diseño y vistas espectaculares. Con una superficie total de 522 m², esta unidad ofrece un nivel de confort superior, ideal para disfrutar con familia o amigos. El apartamento cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, ofreciendo capacidad para 8 personas. Las áreas sociales están compuestas por un amplio living, comedor y living comedor, todos con acabados de alta calidad y detalles que realzan la elegancia del espacio. La cocina, completamente equipada, es perfecta para preparar las mejores comidas con anafe, horno, campana, y electrodomésticos de última generación. Este exclusivo edificio redefine el concepto de lujo con su amplia variedad de amenities. Relájate en el spa, sauna, jacuzzi o en una de sus tres piscinas: climatizada, de nado y abierta. Disfruta de momentos inolvidables en la barbacoa o mantente activo en el gimnasio. La vigilancia 24 horas, recepción y portería garantizan seguridad y confort. Además, el servicio de mucamas y playa asegura una experiencia completamente despreocupada. La ubicación inmejorable, a solo 100 metros del mar, junto con las comodidades de alto nivel, hacen de este apartamento la elección perfecta para quienes buscan lo mejor de Manantiales. ¡Ven y haz de este paraíso tu nuevo hogar frente al mar! Consulte con nuestros asesores.

USD 1.250.000

4000 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Manantiales,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Ubicada en Manantiales, una de las zonas de mayor desarrollo y demanda de Punta del Este, esta residencia se encuentra dentro de Pueblo Mío, un barrio cerrado de primer nivel que combina la tranquilidad del campo con la cercanía al glamour y la vida activa de Manantiales, La Barra y José Ignacio. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a playas icónicas como Bikini, Montoya y Playa Brava, así como a centros gastronómicos, servicios médicos, colegios bilingües y propuestas comerciales, lo que la hace ideal tanto para vivir todo el año, vacacionar o invertir, con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. El Barrio - Pueblo Mío. Pueblo Mío se desarrolla en un entorno natural privilegiado y ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Seguridad 247 con control de acceso, patrullaje interno y cercado perimetral. Servicios subterráneos: electricidad, agua potable, fibra óptica y recolección de residuos. Calles internas pavimentadas e iluminadas. Lagunas navegables para kayak, paddle surf y pesca deportiva. Senderos peatonales y circuitos para bicicletas. Bosques nativos preservados. Club House exclusivo con restaurante, áreas sociales, piscinas para adultos y niños, gimnasio, sum. Canchas de tenis, fútbol y espacios de juegos infantiles. La Residencia. Implantada sobre un lote de 4. 000 m², esta casa de diseño contemporáneo fue proyectada por un arquitecto internacional, responsable del reconocido proyecto Kabina, destacándose por su enfoque innovador, el uso de la luz natural y la integración plena con el paisaje. La vivienda ofrece: Gran recepción con ventanales de piso a techo que conectan interior y exterior. Amplios espacios sociales, luminosos y de circulación fluida. Cocina moderna con isla central, muebles de alta gama y comedor diario. Play room, ideal como sala de juegos, cine en casa o estar adicional. 4 suites, diseñadas para brindar máxima privacidad y confort. Distribución de Dormitorios. Master Suite: verdadero refugio privado, con vestidor, baño en suite de diseño, salida directa al jardín y piscina, y vistas privilegiadas. Suite de huéspedes independiente, ubicada en un ala separada, con baño completo y acceso directo al parque. Dos suites adicionales, con baño privado, placares empotrados y grandes ventanales con vistas verdes. El exterior fue pensado para el disfrute y el entretenimiento: Piscina de líneas puras con deck de madera. Área de parrilla y barra, integrada al deck. Comedor exterior, con vistas abiertas al jardín y la piscina. Jardín amplio, privado y perfectamente integrado al entorno natural

USD 870.000

620 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

El Chorro,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Presentamos una magnífica vivienda de reciente construcción, desarrollada en dos niveles y diseñada para disfrutar al máximo de la vida junto al mar. Su arquitectura moderna, sus amplios espacios y su completo equipamiento la convierten en una opción única para quienes buscan una propiedad lista para habitar con todas las comodidades. En la planta principal, la casa recibe con un amplio living comedor que se destaca por su luminosidad natural y una vista al mar verdaderamente privilegiada, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier época del año. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, además de dependencia de servicio, garantizando privacidad y confort para toda la familia y huéspedes. Su capacidad total es de 11 plazas en sommiers de alta calidad, pensados para un descanso absoluto. Posee 5 baños muy bien equipados (incluyendo los dos en suite), una cocina completa con todos los electrodomésticos necesarios, y un lavadero independiente con lavarropa y tendedero. En la planta alta, se desarrollan amplias terrazas ideales para el esparcimiento, con una churrasquera totalmente equipada, perfectas para disfrutar reuniones al aire libre con las mejores vistas. El exterior acompaña con un importante jardín totalmente parquizado, equipado con riego automatizado mediante pozo manantial, bomba y tanque, garantizando un entorno verde y cuidado durante todo el año. Completa el área exterior una piscina ideal para el verano, además de cochera y estacionamiento con capacidad para 5 vehículos. Para asegurar confort durante todo el año, la casa cuenta con calefacción por losa radiante en dormitorios y baños, aire acondicionado, y dos estufas a leña, una en la suite principal y otra en el estar. En cuanto a seguridad y comunicaciones, posee alarma con respuesta de Prosegur, portero eléctrico, línea telefónica y conexiones de tv en distintos ambientes. Una propiedad que combina vistas privilegiadas, calidad constructiva, excelente equipamiento y un entorno pensado para disfrutar y relajarse. Consulte con nuestros asesores y descubra esta residencia única.

USD 950.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

camino Medellín ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Ubicada sobre el Camino Medellín, a solo 2 km de la Ruta 104, esta encantadora chacra se encuentra en uno de los puntos más altos de la zona, regalando vistas ininterrumpidas al campo y al cielo, con la posibilidad única de disfrutar tanto del amanecer como del atardecer desde distintos rincones de la propiedad. La casa principal ha sido implantada estratégicamente en el terreno para maximizar estas vistas. En planta baja, cuenta con un acogedor living comedor con cocina integrada, toilette, y dos dormitorios que comparten un baño. En la planta alta, un tercer dormitorio y un escritorio (que funciona también como un cuarto dormitorio) repiten la distribución de planta baja, incluyendo otro baño completo. Además, existe la posibilidad de ampliar sobre la losa de la parte social para aumentar los espacios cubiertos según necesidad. Como complemento perfecto, la chacra cuenta con una construcción independiente que alberga un dormitorio con baño privado y parrillero, ideal para huéspedes o personal. Las amplias galerías, la piscina climatizada y la serenidad del entorno natural convierten a Chacra Mandala en una opción perfecta para quienes buscan un estilo de vida relajado, a minutos de las playas de Manantiales y José Ignacio. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.380.000

$ 800 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 10 y Ruta 104 ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Exclusivo apartamento en venta en Manantiales, una de las zonas más codiciadas de la costa, frente al mar, con vistas abiertas y una ubicación privilegiada para disfrutar del entorno natural y la vida sofisticada del balneario. La unidad cuenta con 250 m² totales, desarrollados en ambientes amplios, luminosos y de excelente calidad constructiva. Dispone de 4 dormitorios y 5 baños, de los cuales 3 son en suite, ofreciendo gran confort y privacidad. Con capacidad para 6 personas, es ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar en temporadas. El área social se compone de un living comedor espacioso, con grandes ventanales que integran el interior con el paisaje marino, y una cocina bien equipada, pensada para el uso diario y el entretenimiento. Como valor diferencial, el apartamento cuenta con parrillero exclusivo, perfecto para reuniones privadas con vista al mar. En cuanto al equipamiento, la propiedad ofrece anafe, microondas, horno, campana, heladera con freezer, aire acondicionado, Smart tv, placares en dormitorios y cocina, bañera y bidet, asegurando comodidad y funcionalidad en cada detalle. El edificio complementa esta propuesta con servicio de mucamas, sauna y piscina climatizada, brindando servicios de primer nivel para un estilo de vida relajado y exclusivo. Una propiedad única por su ubicación frente al mar, amplitud, servicios y categoría, ideal para quienes buscan excelencia en Manantiales. Consulte con nuestros asesores.

Consultar precio

$ 500 Expensas

878 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 10

Manantiales, Maldonado

Esta espectacular casa, ubicada en primera fila frente al mar, se encuentra dentro del prestigioso Barrio Cerrado Laguna Blanca. Diseñada en dos bloques, cada uno con múltiples niveles y conectados entre sí, esta residencia ofrece un estilo de vida incomparable. En el bloque frente al mar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con vistas impresionantes que simplemente no se pueden perder. La cocina, con su comedor diario, y un toilette complementan este espacio en planta baja. En la planta alta, se encuentra la suite principal y dos dormitorios auxiliares, cada uno con su propio baño en suite. Además, un playroom ofrece un espacio ideal para el entretenimiento y el relax. En el bloque posterior, se encuentra una suite de huéspedes tipo loft en dos niveles, con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad. Una sala de cine con bar añade un toque de lujo y entretenimiento adicional. Además, se incluyen dependencias de servicio y un lavadero para mayor conveniencia. Entre los dos bloques, un exuberante jardín alberga una piscina al aire libre y un jacuzzi, creando un ambiente de serenidad y relajación. Una barbacoa cerrada con piscina climatizada y grandes galerías completan esta magnífica propiedad, ideal para disfrutar al máximo del estilo de vida frente al mar. Esta residencia frente al mar en el Barrio Cerrado Laguna Blanca ofrece un nivel de lujo y comodidad incomparable, diseñado para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida costera. xintel(bpv-bpv-6070)

USD 1.400.000

$ 500 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Manantiales, Maldonado

Venta de Casa 4 dormitorios en pueblo mio, manantiales. Espectacular casa de 4 dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, ofrece un espacio de vida excepcional para ti y tu familia. Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de lujo y comodidad que te hará sentir como en casa al instante. El amplio living comedor es el lugar perfecto para reunirse y compartir momentos especiales, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes del entorno natural circundante. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados elegantes, es un sueño para cualquier entusiasta culinario. Pero la verdadera joya de esta propiedad es su exterior. Con 4000 metros cuadrados de patio, piscina y terraza, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar del aire libre y del clima soleado de Uruguay. Ya sea relajándote junto a la piscina, disfrutando de una barbacoa en la terraza o simplemente admirando las impresionantes vistas del atardecer, cada día será una experiencia inolvidable. Además de ofrecer comodidades de primera clase en el interior y exterior de la casa, Pueblo Mío también cuenta con una amplia gama de servicios y amenidades para que disfrutes al máximo de tu tiempo aquí. Desde seguridad las 24 horas hasta un club house, gimnasio, cancha de fútbol, cancha de tenis y hasta caballerizas para los amantes de los caballos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida activa y saludable. Ya sea que estés buscando un lugar para pasar tus vacaciones de verano o un hogar permanente donde puedas disfrutar de la tranquilidad y belleza de la vida en el campo durante todo el año, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! xintel(bpv-bpv-8309)

USD 945.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Laguna Blanca - Tm5946

Manantiales, Maldonado

Casa en el Exclusivo Club Laguna Blanca en Alquiler3 dormitorios mas dependencia de servicio que puede ser usada como 4to cuarto. Espacioso y luminoso living comedor que abre a una galeria con parrillero techado y un jardin muy privado rodeado de pinos. 3 dormitorios (dos en suite), 3 baños. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina completamente equipada. Cuarto de servicio con baño y lavadero. Laguna Blanca ofrece seguridad 24 hrs., Gym, 10 canchas de tennis, cancha de futbol, Club House y pileta. Ubicado a mitad de camino entre Manantiales y el pueblo de La Barra, repleto de encantadoras tiendas, los mejores restaurantes, cafés y galerías de arte. Consulte! -Beautiful House for rent in the Exclusive Laguna Blanca ClubNestled within a tranquil setting inside gated community, this charming house, surrounded by pine trees with its private back garden. 3 bedrooms and service quartersSpacious and bright living room and dining room that opens to a gallery with a covered barbecue area and the garden. 3 bedrooms (two en-suite), 3 bathrooms. Air conditioning in all rooms. Fully equipped kitchenService quarters with bathroom and laundry room. Laguna Blanca offers 24-hour security, Gym, 10 Tennis courts, Soccer Field, ClubHouse, and Swimming Pool. Situated halfway between Manantiales and La Barra Village filled with charming shops, the best restaurants, cafes and art galleries. Get in touch with us!

Ver mapa