• Manantiales II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 5 ambientes en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar

USD 217.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BV Bonciolini Solares DE Manantiales Cordoba

Solares de Manantiales, Manantiales II

Venta duplex de categoria 3 dormitorios solares de manantiales cordobaventa de Dúplex en Solares de Manantiales, el cual es uno de los barrios que forman parte del megaproyecto “Manantiales” de Grupo Edisur. Dicho barrio cuenta con seguridad 24 hs, infraestructura de servicios subterránea (obra de luz, agua, gas, y cloacas), y grandes espacios verde parquizados. El inmueble de líneas modernas, se desarrolla en dos plantas, con inmejorable calidad de terminación y de detalles, espacios luminosos y calidez de materiales, frente a un espacio verde y recreativo. La propiedad se distribuye en: Planta Baja: - Estar comedor- Cocina con amoblado completo- Toilette- Galería con asador- Patio parquizado- Amplia y luminosa escalera a planta alta con baranda de vidrio- Cochera semicubierta para dos vehículosPlanta alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite- 2 dormitorios secundarios- Baño con antebaño- Escritorio doble y bibliotecacaracteristicas del barrio- Urbanización abierta con vigilancia las 24 hs- Predio y perímetro controlado- Infraestructura integral subterránea- Iluminación general del predio- Calles pavimentadas- Gas naturalcaracteristicas del inmueble- Lote de 180 mts. 2- Superficie cubierta: 170 mts. 2- Orientación: fondo oeste- Ubicación: frente a espacio verde- Caldera dual- Calefacción por radiadores- Instalación para aire acondicionado- Aberturas de aluminio con dvh- Mesada de 7. 30 metros con granito negro Brasil- Mueble bajo mesada y alacenas con frente de mdf Rauvicio- Anafe Whirpool 5 hornallas a gas- Extractor Llanos Premium touch- Columna de horno con espacio para el mismo (con abastecimiento tanto eléctrico como de gas) - Frente e interiores de placar- Grifería Fv modelo Libby en sanitariosDocumentación- Boleto de compraventa- Se encuentra alquilado hasta febrero 2027 con excelente rentaVamos a conocerlo! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

USD 60.000

$ 160.000 Expensas

140 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brisas de Manantiales

Brisas de Manantiales, Manantiales II

Red inmobiliaria vendedúplex en pozo. Brisas de Manantiales – Tu nuevo hogar comienza ahora financiación Y permutas viables para la adquisición de esta hermosa propiedad! Consultarvalor sin financiar: 150. 000usd contadoles presentamos la oportunidad de invertir y vivir en un dúplex moderno, funcional y de excelente calidad, ubicado en el exclusivo barrio Brisas de Manantiales. Un entorno de tranquilidad, naturaleza, y confort, pensado para quienes buscan equilibrio entre estética, seguridad y comodidad. Características de la propiedad- Diseño con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor integrado para mayor organización y privacidad. - Un escritorio ideal para trabajar desde casa o para uso como espacio de lectura o estudio. - 2 baños completos + toilette, perfectos para invitados y para uso diario sin incomodidades. - Lavadero independiente, funcional, con espacio para lavar y guardar utilitarios. - Amplios ambientes luminosos, buen asoleamiento y ventilación, con terminaciones de calidad. Condiciones de financiación- Entrega inicial de 60. 000usd- Financiación en 35 cuotas de 3. 500usd- Valor total: 182. 500usdposesión estimada para mayo/julio de 2026Características del barrioBrisas de Manantiales es un barrio diseñado para brindarte lo mejor en calidad de vida. Seguridad: vigilancia privada, acceso controlado, calles internas bien iluminadas; un entorno seguro para vivir tranquilo. Entorno natural: espacios verdes, parques, arboleda; ideal para quienes buscan aire puro, paseos al aire libre y contacto con la naturaleza. Infraestructura y servicios: calles y caminos consolidados, buenos accesos, servicios básicos garantizados (agua, luz, cloacas), tendido de redes moderno. Conectividad: cercano a rutas principales, con fácil acceso a colegios, comercios, centros de salud, supermercados; un balance entre privacidad y conveniencia. Tranquilidad y confort: baja densidad, ambiente familiar, poco tránsito interno, acústica natural que permite disfrutar del hogar sin ruidos molestos. Por qué elegir este dúplexPorque combina lo mejor de dos mundos: la individualidad de una casa con los beneficios de vivir en un barrio organizado, seguro y bien pensado. Es ideal para familias, parejas, profesionales que trabajan desde casa; para quienes valoran la planificación, la comodidad, la seguridad y la vida en contacto con la naturaleza. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 155.000

185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SOLARES DE MANANTIALES

Solares de Manantiales, Manantiales II

Dúplex a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva urbanización de zona sur “Solares de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex “A” cuenta con un terreno de 185m2, con 85m2 cubiertos más 15m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente esquina, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño zonificado en suite, más patio. Entrega inmediata. Valor de venta usdVer datos. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 160.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Brisas de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Hdh Propiedades ofrece a la venta un excepcional dúplex ubicado en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Esta propiedad se distingue por su diseño moderno y funcional, con amplios espacios y una excelente iluminación natural. Al ingresar, encontrará una cochera doble y un hall en doble altura que da la bienvenida a la vivienda. En la planta baja, se dispone de un baño completo, un dormitorio, y un espacioso living comedor integrado con una cocina en isla, ideal para disfrutar de momentos en familia. El patio cuenta con un asador, perfecto para reuniones al aire libre. El dormitorio principal en suite ofrece privacidad y comodidad, complementado con un vestidor. La vivienda cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, y está equipada con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Las carpinterías de dvh aseguran un excelente aislamiento termoacústico, mientras que las aberturas de piso a techo en el estar-comedor maximizan la entrada de luz. Además, las instalaciones eléctricas cumplen con las normativas vigentes y los artefactos de iluminación led están disponibles opcionalmente. La cocina está equipada con muebles de mdf de alta calidad, resistentes a la humedad, y mesadas de granito o Silestone que ofrecen durabilidad y estilo. Los frentes de placard, con diseño moderno, son de fácil mantenimiento. El césped ya está colocado y existe la posibilidad de agregar una pérgola con malla antigranizo en la cochera. La propiedad se encuentra en un barrio privado con seguridad 24 horas, zonas verdes y servicios de agua corriente, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad. Para más opciones, visite nuestra página hdh Propiedades.

USD 210.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales - Cañada de Gómez

Solares de Manantiales, Manantiales II

Venta Dúplex A Estrenar 3 Dormitorios¡oportunidad en zona sur! Dúplex A estrenar en solares de manantialeste presentamos una propiedad con diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes sumamente funcionales, ubicada en uno de los barrios con mayor crecimiento, consolidación y demanda de la zona sur de Córdoba. el barrio: solares de manantialesvivir en Solares de Manantiales te ofrece un entorno seguro, familiar y rodeado de verde, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. El loteo cuenta con seguridad las 24 horas, infraestructura integral subterránea y una conectividad inmejorable con Av. Circunvalación, permitiéndote llegar a cualquier punto de Córdoba en pocos minutos. Un barrio planificado para disfrutar de una excelente calidad de vida. Características Principales de la Propiedad: Superficie Terreno: 200 m²Superficie Cubierta: 179 m²Estado: A estrenarDistribución y Ambientes: Planta Baja: Amplio y luminoso estar-comedor. Cocina integrada con excelente espacio de guardado y barra desayunadora. Baño social. Planta Alta: 3 Dormitorios cómodos (principal en suite o con placard empotrado). 2 Baños completos. Exterior y Extras: Gran patio externo con galería y asador, ideal para reuniones. Cochera tipo pérgola con espacio para 2 autos. Caldera Instalada. Condiciones de Venta: Precio: U$S 210. 000. Documentación: Posee Boleto de Compra/Venta listo para transferir. Recibe menor y/o vehículo. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Ponete en contacto con nosotros para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado. Abellaneda - Inversiones Inmobiliarias. arabellaneda- Invrsiones Inmobiliariaswww. inmoabellaneda. com. ar Ver datos

USD 137.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle Publica 100

Cuestas de Manantiales, Manantiales II

Atención inversores. Capitalizá tu dinero en la zona más buscada de Córdoba. Comprando hoy en pozo en cuestas de manantiales, pagás el M2 considerablemente menos que su valor terminado. El dúplex: 124m2 cubiertos sobre lote de 125m2. Planta Alta: 3 Dormitorios con placard, baño principal zonificado y patio de luz. Planta Baja: Living comedor amplio, cocina completa equipada y toilette. Exterior: Cochera cubierta + Patio con galería y asador. El barrio (Infraestructura Premium): Seguridad 24 hs y control de acceso. Areas deportivas, comerciales, plazas de juegos y todos los servicios (cloacas y pavimento). Colegio fasta (Inicial y Primario) a metros del predio. Pago: Entrega 50% y saldo en cuotas en dólares. Documentación: Compra segura por Boleto. Contactanos para coordinar una reunión, ver los planos, la carpeta técnica y conocer el proyecto en detalle. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 230.000

$ 180.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impira

Brisas de Manantiales, Manantiales II

Moderno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en uno de los barrios en mayor desarrollo de Manantiales ii. Con futura conexión y salida directa a Circunvalación. Ubicados frente a espacio verde. Cada detalle está pensado con materiales nobles, terminaciones de calidad y acompañados de una Iluminación diseñada con diferentes escenas. Dúplex a estrenar de 3 dormitorios. Características de la propiedad. - Superficie total: 182 m2 de terreno (7m X 26m) - 156 m2 Cubiertos. planta baja: -Porche de ingreso con puerta en Madera Maciza de Laurel 2. 50m x 1. 15m. -Hall. -1 Baño social, revestido en su exterior con madera maciza de Laurel y puerta oculta también en madera maciza. -Estar - Comedor, muy amplios y luminosos (8. 00m x 4. 60m) con 2. 70m de altura ofrece una inigualable espacialidad que da a tu casa una categoría superior. -Moderna Cocina y lavadero con bajo mesadas y alacenas completas con iluminación led. Con anafe y columna de horno independientes. -Isla central cómoda y espaciosa en madera maciza y mesada de mármol Leather de 2. 40m. -Galería cubierta amplia con asador (6. 70m x 3. 40m). Podes cerrarla con aberturas para convertirla en un quincho. -Jardín de 34m2. Con tablero eléctrico Independiente y preparado para agregar lo que necesites. Planta alta: -1 Hall diseñado para trabajar con comodidad (1. 80m x 2. 95m) con iluminación natural con lucera ideal para un escritorio. -2 Dormitorios con frente e interior de placard completo y Balcón a fachada con privacidad mediante varillado en madera maciza. -1 Dormitorio Principal con Vestidor completo. -1 Baño en Suite zonificado con Antebaño totalmente equipado con iluminación y ventilación natural. -1 Baño zonificado con Antebaño, totalmente equipado con iluminación y ventilación natural. Calefacción con Caldera. Pisos de Porcelanato Portobello concreto Cinza 1. 20m x 0. 60m en Planta Baja, Porcelanato 0. 60x1. 20 Planta Alta. Griferías Peirano color negro / Bacha cocina Jhonson Luxor si71 / Vanitorys con mesada en madera maciza. Ingreso con cantero central y Adoquinado Completo que no requiere mantenimiento. Puertas interiores de 2. 45m de altura con marco cajón. Contamos con un Dúplex modelo ya realizado en Terrazas de Manantiales. Se adjunta foto de fachada, donde podrás visualizar cada detalle del proyecto terminado. Entrega 15 de Mayo 2026. Con posibilidad de adicionar cortinado completo y muebles interiores, se cotiza aparte.

Ver mapa