• Malagueño

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

476 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Cañitas, Malagueño

Malagueño, Córdoba

Tu nueva casa lista para disfrutar! A estrenar, con 470 m² de terreno y 150 m² cubiertos. Servicios completos de agua, luz y gas todos dados de alta. Detalles interiores: • Calefacción central con caldera y radiadores en todos los ambientes. • Living comedor luminoso. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con amoblamiento completo. • Lavadero independiente. • Toilette de cortesía. • Tres dormitorios, incluyendo suite principal con baño privado y baño principal adicional. Ubicación privilegiada: en Las Cañitas Barrio Privado, ubicado sobre Ruta C-45 (Camino a Falda del Carmen, km 1) en Malagueño: un barrio consolidado con escritura inmediata, todos los servicios subterráneos, acceso seguro y hermosas vistas a las sierras. A solo 25 km de Córdoba capital y muy cerca de Villa Carlos Paz Por qué vivir aquí: Un entorno natural, tranquilo y seguro, con amenities como canchas de fútbol y tenis, sum, piscina, vigilancia 24hs y control de acceso. precio U$S 225. 000 recibo inmueble mejor o automóvil. Escritura inmediata. Apta todos los creditos aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 290.000

$ 360.000 Expensas

2068 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Causana

Causana, Malagueño

Se vende increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Causana, sobre la autopista Córdoba – Carlos Paz. Desarrollada íntegramente en una sola planta, esta casa combina comodidad, amplitud y un entorno natural único, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la cercanía a las sierras. La propiedad cuenta con: - Hall de ingreso. - Escritorio con vista al patio. - Cocina totalmente equipada con vista al frente de la propiedad. - Comedor con amplios ventanales hacia la galería, incluye mueble de comedor. - Living integrado con vista al jardín y la pileta, equipado con sillón y muebles. - Dormitorio principal con baño en suite, placard y mobiliario de guardado completo: cajonera, estantes, respaldo de cama y mesas de luz. - Dormitorio secundario con placard. - Baño completo de uso social. - Lavadero con salida al tender y habitación de servicio. - Cochera cubierta para dos vehículos con portón elevadizo, adaptable también como quincho, equipada con asador y mueble de guardado, con salida directa al jardín y la pileta. - Galería con juego de sillones de exterior y acceso desde el comedor. - Amplio jardin parquizado con árboles y frutales, uno de los espacios más destacados y pintorescos de la propiedad. Además, la casa cuenta con caldera, calefacción por radiadores en todos los ambientes, alarma y dos equipos de aire acondicionado. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar! Comunicate con nosotros para coordinar una visita. Berardi comba & asociados. Ver datos218

Super destacado

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mza. 28 Lote 1- Bº Cañitas- Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Rossi bienes raices vende Casa de 4 dormitorios en Barrio Privado Cañitas | MalagueñoDescubrí el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y calidad constructiva en esta hermosa casa ubicada en barrio privado de Malagueño. Con imponentes vistas a las sierras, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio en familia, combinando calidez, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desde el ingreso, se percibe la luminosidad y calidez de sus espacios. En planta baja ofrece un elegante y amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia, acompañado de una cocina práctica y bien distribuida. En este nivel también se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard, perfecto como habitación principal alternativa, escritorio o espacio de huéspedes. La planta alta alberga el sector más íntimo de la casa, con tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado (a terminar), brindando confort y privacidad. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placares y comparten un baño completo de excelente funcionalidad. El exterior invita al disfrute: un encantador patio con pileta se convierte en el escenario ideal para el relax y los encuentros al aire libre. La propiedad también dispone de una galería techada con acceso independiente desde el frente, que funciona como cochera para dos vehículos, aportando practicidad y seguridad. Como valor agregado, la casa cuenta con una amplia terraza cubierta y asador, un espacio versátil perfecto para reuniones sociales, quincho o área de esparcimiento. Detalles de calidad: • Pisos de pvc flotante en planta baja• Techos de eucalipto y machimbre de 1” con triple aislación y cámara de aire• Aberturas interiores macizas en quebracho blancoLegalidad: EscrituraEsta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado, creando un ambiente único, ideal para quienes buscan desconectarse sin alejarse de la ciudad de Córdoba. Viví la experiencia de una casa pensada para disfrutar cada día. Contactanos para más información o para agendar una visita. ¡Te va a encantar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 475.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

RUTA N20- AUTOPISTA CÓRDOBA-CARLOS PAZ

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, magnífica propiedad en B° tierralta, la comarca serrana ubicada en Colectora Autopista Córdoba- Villa Carlos Paz, Localidad de Malagueño, sólo 5 minutos de la Villa y a 20 de Ciudad de Córdoba. **no posee escritura. Emplazada en uno de los mejores lotes por sus vistas y gozando de todos los servicios, la propiedad exhibe distinción, funcionalidad y calidad premium. Se impone por su trazado en doble altura, enriquecida por la geografía natural para otorgarle el marco fabuloso y resaltarla como magnífica, moderna y portadora de cada detalle en su valoración de hogar soñado. Presenta éstas comodidades / distribución: planta baja: * doble cochera en paralelo. * estar-living con hogar/chimenea para albergar su comedor diario. * cocina separada con isla central. * dormitorios/estudio. * lavadero independiente /tender. * baño completo. * galería con parrilla/ horno pizzero -con isla central. * gran pileta con solarium Y borde infinito. planta alta: * 3 dormitorios- todos en suite- 2 master suites con vestidores Y balcones. * total 3 baños. *en subsuelo: * baño para uso exterior. * 2 depósitos. * cuarto con cisterna con capacidad de 2. 800 Lts. **calefacción por losa radiante. * aberturas de aluminio / pvc/ vidrios dvh. **valor consignado es contado. ** se contemplan propuestas con entrega de menor. coordiná para su visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, precios, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes. Gracias!

Super destacado

USD 210.000

350 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tejas 4, Barrio Cerrado - Au Cordoba - Carlos Paz

Tejas 4, Malagueño

Características principales: - 3 dormitorios grandes, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado. - Grandes ventanales en aluminio negro de piso a techo en todos los ambientes, logrando excelente iluminación y ventilación cruzada. Puerta de frente, también de aluminio. - Amplio living comedor, con gran altura de 2, 90 metros, integrado a la cocina moderna, equipada con península y puertas ventanas que comunican al quincho y el patio interno. - 2 baños completos con las siguientes detalles: Vanitory moderno de colgar con mesada/bacha en blancoGrifería monocomando marca fv. Sanitarios marca Ferrum. Manpara y espejo. Grandes ventanas con correcta iluminación- Pisos de porcelanato (no ceramico) de grandes placas. - Lavadero con salida a patio interno tipo tender- Cochera cubierta para 2 vehículos grandes en paralelo- Quincho con asador. - Jardín con posibilidad de incorporar piscina (opcional, no incluida en el precio) - Sistema de calefacción central por radiadores. - Termotanque para agua sanitaria, independiente de la caldera de la calefacción. - Iluminación Led completa, moderna con artefactos embutidos en cielorraso. Incluye toda la iluminación exterior e interior (excepto las de colgar). - Excelente ubicación a 2 cuadras de la guardia, con fácil acceso y frente a un gran espacio verde (sin vecinos) con vista a la montaña- Todos los servicios. Gas, internet, agua, luz, seguridad 24hs. Bajas expensas. Superficie del terreno: 350 m²Superficie cubierta: 195 m²Orientacion 0esteposesion diciembre 2026consulte financiacion de hasta el 50% en pesos con iccinmonegocios

Super destacado

USD 476.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alqarias - 7 Soles al 0

Malagueño, Córdoba

Espectacular Casa en Alqarias, 7 Soles | Categoría y Confort AbsolutoDescubrí la combinación perfecta entre elegancia y tranquilidad en esta imponente propiedad (Modelo ao 350) ubicada en el prestigioso barrio cerrado Alqarias - 7 Soles. Diseñada para abrazar la naturaleza y brindar el máximo confort a tu familia, esta casa destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones premium y espacios pensados para disfrutar cada día. planta baja: El centro de tu vida social- Ingreso y Recepción: Elegante hall de distribución que te da la bienvenida a un amplísimo living-comedor, el espacio ideal para reuniones inolvidables. - Cocina de Autor: Diseño moderno con isla central, lista para inspirarte. Se entrega 100% equipada con horno eléctrico, anafe y campana. - Home Office: Cómodo escritorio independiente, perfecto para trabajar o estudiar con tranquilidad. - Área de Servicio: Funcionalidad total con lavadero y despensa independiente, ambos completamente amoblados. - Comodidad: 2 baños estratégicamente ubicados en esta planta para asistir al área social y de trabajo. planta alta: Privacidad y descanso absoluto- Master Suite de Lujo: Tu oasis personal. Una habitación principal imponente que incluye un gran vestidor y un baño en suite con jacuzzi interno para relajarte al máximo. - Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones muy cómodas y luminosas. - Estar Familiar: Una sala de estar íntima al subir las escaleras, ideal para lectura o sala de tv. - Baño Principal: Completo, diseñado para asistir a los dormitorios secundarios. - Terrazas de Diseño: Áreas de cubierta accesibles delimitadas por modernas barandas de vidrio, perfectas para disfrutar de las vistas despejadas. exteriores & naturaleza (Lote de 600 m²) - Oasis Privado: Gran patio trasero, excelente zona social. - Diseño Consciente: Arquitectura que respeta y abraza la arboleda autóctona existente, brindando sombra natural y un entorno verde inigualable. - Fachada: Hermoso jardín delantero que jerarquiza el ingreso a la propiedad. detalles & equipamiento premium (350 m² construidos) - Climatización Perfecta: Calefacción central por radiadores y caldera para vivir el invierno en remera. - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de aluminio (líneas Módena y A40) con dvh (Doble Vidrio Hermético) para garantizar el mejor aislamiento térmico y acústico. - Amoblamiento Incluido: La casa se entrega con todos los muebles fijos de primera línea (placares, vestidor, baños y cocina). - Terminaciones: Pisos revestidos íntegramente en porcelanato de primera calidad. Una casa pensada hasta el último detalle, lista para elevar tu estilo de vida. Escribinos para agendar tu visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado
Super destacado

USD 279.000

$ 240.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado las Cañitas - Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa en Venta en Las Cañitas – 3 Dormitorios con Pileta | MalagueñoUbicada en el barrio privado Las Cañitas, en Malagueño, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Desarrollada sobre un lote de 525 m² y con 250 m² cubiertos, la casa se distribuye en dos plantas, con ambientes pensados para el confort y la vida diaria. DistribuciónPlanta Baja*Amplio living comedor con salida a la galería*Galería cubierta*Cocina integrada*Quincho cerrado con asador*Jardín amplio con pileta*Cochera para 3/4 vehículosPlanta Alta*Espacio de escritorio*Dormitorio principal con baño en suite*2 dormitorio secundarios*1 baño completoCaracterísticas destacadas-Amplios ambientes y muy buena distribución-Galería cubierta y quincho independiente-Pileta y gran espacio verde-Excelente ubicación dentro del barrio-Servicios: luz, agua y gas-Documentación: escrituraEl barrioEl barrio Las Cañitas cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 hsCalles pavimentadassumcanchas de fútbol, tenis y pádelQuinchos con asadoresPlaza con juegosEntorno residencial consolidadoUbicación estratégica, a minutos de Córdoba y con rápido acceso a Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida en un entorno seguro. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 280.000

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial C45

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa Moderna en Venta en Las Cañitas, Malagueño | Impecable, con Pileta, Quincho y Gran Jardín. Exclusiva casa en venta en Barrio Cerrado Las Cañitas, Malagueño. Una propiedad de diseño moderno, en estado impecable, que se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas, ofrece ambientes cómodos y una destacada conexión entre el interior y el exterior, con un gran jardín, pileta y quincho cerrado de primera calidad. Planta baja: * Amplia cocina-comedor integrada. * Living con doble altura y grandes aberturas. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Galería/quincho cerrado con cerramientos dvh de primera calidad. * Asador. * Galería descubierta. * Gran jardín parquizado. * Pileta. * Cochera cubierta paralela para 2 vehículos. Planta alta: * Entrepiso con sector de escritorio o espacio de trabajo. * Suite principal con baño privado y salida a balcón. * Dos dormitorios secundarios. * Baño completo. Destacados de la propiedad: apto crédito. Estado impecable. Diseño moderno y funcional. Ambientes amplios y luminosos. Quincho cerrado con excelente calidad constructiva. Gran espacio verde con pileta. Barrio cerrado con seguridad y entorno consolidado. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de Malagueño.

Super destacado

USD 208.500

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora R20 1

Tejas 4, Malagueño

Te presentamos esta distinguida propiedad ubicada en Tejas Cuatro, uno de los barrios más valorados por su Entorno Natural, Tranquilidad y Cercanía a Córdoba y Carlos Paz. Una Casa Diseñada para quienes buscan Confort, Categoría y Calidad de Vida. Detalles que la hacen única: Arquitectura Moderna en 2 Niveles, con excelentes Materiales y Terminaciones de Calidad. Dormitorio Principal de jerarquía, con Doble vestidor completo, Baño en suite con Hidromasaje y terraza privada con hermosas vistas. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos y excelente iluminación. Tres baños completos en total, con diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Espacio flexible ideal para oficina, escritorio o living privado, adaptable a diversas necesidades. Amplio comedor integrado a una cocina totalmente amoblada, de concepto abierto y con gran funcionalidad. Gran Galería con Asador, perfecta para disfrutar del Aire Libre y reuniones sociales. Patio Parquizado, con dimensiones generosas y Apto para instalar una Pileta.. Aberturas de Calidad con Vidrio dvh, que aportan confort Térmico y Acústico. Entorno y Amenities del Barrio: Tejas iv ofrece Seguridad 24 horas, ingreso controlado, amplios Espacios Verdes y un entorno natural ideal para disfrutar en familia, Doble sum equipado y con asadores, y la Tranquilidad y Privacidad que caracteriza a los barrios de este zona, Una propiedad lista para disfrutar, en un entorno exclusivo y a pocos minutos de la ciudad. Opciones de Forma de Pago: 1. Pago de u$d 208. 500 al momento de la Compra, y el resto en Cuotas de Saldo de Precio del Lote con la Desarrollista (Cuotas en Pesos, con Ajuste Costo Construcción) 2. Cancelación Total u$d 222. 000. Consulta para agendar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. Para concretar tu sueño, contáctame al Ver datos-38. Grupo dimsa Inmuebles. Matricula cpi 5426. www. grupodimsa. com

Super destacado
Ver mapa