2.976 Propiedades e inmuebles en venta en Luján, GBA Oeste o Comarcas de Luján, Luján
Ordenar

USD 35.000
$ 1.050.000 Expensas
2000 m² tot.
Lote en Venta en Everlinks Golf & Country, Lujan
Everlinks, Luján
Oportunidad en venta en everlinks, luján lote con fondo al golf - uf 113 Anticipo de usd 20. 000 con posesión y el resto financiado en 15 cuotas de usd 1. 000Ubicado en un cul de sac, en un entorno único por su orientación, ubicación y tipología de lote. Cuenta con fondo con vista al golf, en el hoyo 10 del Country. Valor: usd 35. 000 valor financiado: anticipo de usd 20. 000 + 15 cuotas de usd 1. 000Coordina tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado


Super destacado

USD 330.000
900 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Praderas de Lujan , Ruta 192, KM 6,5
Luján, GBA Oeste
Muy linda a casa a terminar edificada sobre un lote de 900 m2 con excelentes vistas al golf, sin vecinos al frente ni al contrafrente (cancha de golf) . pb: Amplio living comedor con cocina integrada y salida a galería. Dormitorio o escritorio en suite. pa: Hall de distribución, 3 amplios dormitorios, el principal en suite con terraza. Exterior: Galería con parrilla, la galería tiene suelo losa radiante lo que la convierte en un ambiente mas para usar todo el año. Amplio jardín con vista infinita. Calefacción por losa radiante. Ubicada a 150 m2 del área deportiva. Las Paraderas ofrece: 3 canchas de golf de 9 hoyos, canchas de polo y caballerizas, canchas de tenis, canchas de fútbol y de hockey. Gimnasio, Club house con restaurante. Capilla.

Super destacado

USD 45.000
2500 m² tot.
Lote al Golf en Venta en Everlinks Golf & Country, Lujan
Everlinks, Luján
Oportunidad en venta en everlinks, lujánlote con fondo al golf - Ubicado en un cul de sac, en un entorno único por su orientación, ubicación y tipología de lote. Cuenta con fondo con vista al golf. valor financiado: Anticipo de u$s 30. 000 dólares + 15 cuotas de u$s 1. 000. Coordina tu visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado










































