• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 5 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 52.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Calle Jose E. Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. casa multifamiliar con tres unidades independientes! Distribución de la propiedad. Planta Baja – Dos unidades de 2 ambientes (a refaccionar) • Ingreso independiente. • Cada unidad cuenta con: • Living-comedor. • Dormitorio. • Cocina. • Baño completo. • con posibilidades de redistribución y modernización. Planta Alta – Unidad de 3 ambientes. • Acceso independiente. • Living-comedor con salida a balcón al frente. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Terraza propia, ideal para expansión o espacio verde. • Lavadero independiente. • Baño adicional. Ideal para. • Inversión con múltiples rentas. • Refacción y desarrollo. • Vivienda multifamiliar. • Profesionales que necesiten vivienda + estudio. -Siempre cabe destacar que la propiedad es una mitad indivisa. (al frente) Aclarar que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. \"las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas, Y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad Y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

(leg-1773) Naon al 600 - 2 Unidades - PH AL Frente - Entrada Independiente

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph planta baja 3 ambientes + 2 ambientes – ingreso independiente – ideal dos familiasexcelente propiedad ubicada sobre Naón al 600, en Lomas del Mirador, con entrada totalmente independiente y muy buena distribución de ambientes. La unidad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para quien busca generar una renta adicional. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución (5 x 1 m) que organiza cómodamente los espacios. Unidad principal – 3 ambientes (planta baja): Dormitorio principal de 4 x 4 m al frente, con pisos de parquet. Segundo dormitorio de 4 x 4 m, también con pisos de parquet. Baño completo (2, 5 x 2 m). Living comedor diario de 4 x 3 m, con salida a un patio de 8 x 3 m, que aporta luz y ventilación natural. Cocina separada de 4 x 4 m, con salida a lavadero cubierto y espacio guarda útiles bajo escalera. Departamento al fondo – 2 ambientes: Cocina comedor de 4 x 3 m. Baño completo (2, 5 x 2 m). Dormitorio de 4 x 4 m. Desde el patio se accede a una terraza de 9 x 4, 5 m, con gran potencial para ampliaciones, quincho o espacio de esparcimiento. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras de Av. General Paz y a 50 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con excelente conectividad y rápido acceso a Capital Federal, además de múltiples líneas de transporte en la zona. - Ideal para dos familias o para vivir y alquilar- Muy buena distribución y ventilación- Posibilidad de ampliación- Se evalúan propuestas y posibilidad de financiaciónLas medidas son aproximadas y las imágenes tienen carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta – Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera 753

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Las visitas A la propiedad son sólo los días sábados. ¡Contactanos durante nuestros horarios de atención: Lun. A Vier. : 09: 00hs a 12: 30hs / 15: 30hs a 18: 00hs. Y Sábados: 09: 30hs a 12: 30hs, vía WhatsApp, mensaje privado o mail, si estás interesado en esta propiedad!

USD 49.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ph en dos plantas! Multifamiliar. Excelente potencial para proyecto de renovación. La unidad cuenta con 6 ambientes totales, distribuidos entre planta baja y planta alta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso familiar o profesional. En planta baja se encuentran 3 ambientes con baño cocina, comedor y un patio que aporta luz y ventilación natural. Además, dispone de dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como dormitorios, escritorio o espacio de guardado, otro cocina y otro baño. En planta alta, la propiedad suma 3 ambientes más con baño y cocina integrada y acceso a una terraza propia, ideal para ampliar, generar un quincho o crear un espacio de disfrute al aire libre. Aclaramos que la propiedad es una mitad indivisa, que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. No dudes en contactarnos Y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

329 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 1542

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta Casa Multifamiliar con Local y Cochera – Ideal Inversores / Desarrollo Inmobiliario Excelente oportunidad en zona estratégica, a metros de Av. General Paz y próximo a Mataderos (caba). Propiedad multifamiliar sobre lote propio de 8, 22 x 40 m (329, 82 m²), ideal para dos familias, inversión con renta o desarrollo inmobiliario. ? 3 unidades funcionales con ingresos independientes: Local comercial al frente Casa en planta baja con cochera y fondo libre Casa en planta alta con terraza y acceso independiente Distribución: Planta Baja: • Local comercial a la calle • Cochera cubierta • Ingreso independiente por pasillo • Cocina, 2 dormitorios, baño completo • Patio y fondo libre con cuartos de guardado y baño adicional Planta Alta: • Acceso por escalera independiente • Hall de distribución • 2 dormitorios con salida a balcón al frente • Living • Cocina con salida a terraza semicubierta • Baño completo • 2 terrazas descubiertas Ideal para: • Vivienda multifamiliar • Renta mixta (local + viviendas) • Proyecto de construcción o desarrollo Zona con excelente conectividad: Cercanía a medios de transporte, colegios, centros comerciales y rápido acceso a vías principales. Nota legal: Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Precio y disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

USD 158.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Hornos 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Liliana Zayas. Venta casa en lote propio, en Lomas del Mirador - La matanza. ¡Tu nuevo hogar te espera en la hermosa zona de las casitas de Lomas del Mirador! Espacio, confort y hermoso jardíin con parrilla. ubicacion: cerca de Gral Paz y Juan Manuel de Rosas. Descubrí esta propiedad única que combina la comodidad de una casa sólida, todo en una planta, con espacios pensados para disfrutar en familia. Con la cocina y baño renovados! También cañerías de gas, agua y cableado eléctrico. La casa cuenta con amplio living comedor, cocina con salida al jardín, 3 dormitorios amplios y cómodos, con un baño completo hecho a nuevo. Saliendo al jardín encontramos una galería súper amplia que invita a los almuerzos, asados, festejos, conectando con un hermoso jardín, con el aroma a jazmines, limonero y la bella santa rita! Y completando la funcionalidad de la casa: en el fondo encontramos un lavadero independiente, un cuarto de herramientas, guardado, baulera, y —el gran plus— un cuarto adicional con baño propio con ducha, ideal para visitas, oficina de home-office o dependencia. Cochera: la casa cuenta con portón amplio para ingreso de varios autos. Vení a conocer el lugar donde vas a disfrutar en familia, amigos, del sol y los espacios al aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

462 m² tot.8 amb.8 dorm.3 baños3 coch.

Famaillá 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. venta 2 propiedades 3 Y 4 ambientes lomas del mirador buenos aires. Un refugio familiar que respira historia y potencial, emplazado en un generoso terreno de 462 m² con privilegiada ubicación sobre calle Famaillá y Paso. Estas 2 propiedades combinan espacios funcionales con un diseño que invita a la vida en familia. Construido en 1983, el inmueble conserva su encanto original y ofrece amplias posibilidades de transformación. Las propiedades se despliegan en 460 m², con y generosos 230 m² de espacios exteriores que permiten múltiples usos. Su distribución incluye 6 habitaciones luminosas y 4 baños completos, pensados para el confort cotidiano. Dos cocheras estratégicamente ubicadas resuelven el estacionamiento, mientras que el amplio terreno permite soñar con futuros proyectos de expansión o recreación. El estado general muy bueno garantiza una inversión inteligente, con mínimas intervenciones necesarias para adaptarlo a tu estilo de vida. Un lienzo en blanco para familias que buscan combinar tradición y modernidad en un mismo espacio. Su ubicación en Lomas del Mirador potencia aún más su valor, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Un tesoro inmobiliario que espera ser descubierto. Contactanos y convertí este espacio en el hogar de tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-1762) Gral Hornos al 1200 - Lote Propio CON Tres Unidades

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote propio con tres unidades en venta – lomas del mirador – ideal inversiónexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para quienes buscan renta combinada, vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de aproximadamente 300 m², en una ubicación estratégica de alta demanda, con excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federal. Ubicación destacadaA solo 100 metros de Av. General PazA 200 metros de Av. Juan Manuel de RosasA 200 metros del Mercado de FrutasRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte y principales accesosLa propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso: Planta Alta – Vivienda principalAl frente se desarrolla una casa de 3 ambientes, ideal como vivienda principal o para generar renta. Cuenta con: Balcón corrido al frenteDos dormitoriosUno de los dormitorios posee altillo, con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio o espacio de escritorioBaño completoQuincho con parrillaPatio descubiertoUn espacio funcional y con muy buen potencial para uso familiar. Planta Baja – FrenteAl frente de la propiedad se encuentra un local comercial, ideal para distintos rubros o renta mensual. Características: Vidriera al frentePersiana ciegaBaño propioMedidas aproximadas de 5 x 4 metrosPlanta Baja – FondoEn el sector posterior se ubica un departamento de 3 ambientes compuesto por: Acceso por porton con espacio para 1 o 2 autos, o camionetaAmplio living comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenaBaño con antebañoDormitorio principal al contrafrente con ventanalSegundo dormitorio a terminarBaño en suite a terminarIdeal para finalizar según necesidad y agregar valor a la propiedad. Espacios adicionalesLa propiedad cuenta además con: Pasillo lateral independientePatio con espacio verdeGalpón guarda útilesAcceso a terrazaTodo esto suma funcionalidad y además brinda interesante potencial constructivo futuro. Zonificación: U2bfos: 0, 60fot: 2, 5Ideal para: - Vivienda multifamiliar- Renta residencial + comercial- Inversores- Desarrollo inmobiliario- Documentación al día- Lista para escriturar- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Ver mapa