41 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 295.000
205 m² tot.5 amb.3 baños
Azara al 300
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Se trata de un amplio local comercial sobre importante calle de lomas de zamora que cuenta de las siguientes comodidades: gran salon al frente de 9X6 con pisos ceramicos Y amplios ventanales con persiana metalica, pasillo de distribucion con acceso A gran altillo Y toilette, un segundo salon de 20X5 super luminoso con pisos ceramicos Y puertas ventanas corredizas que dan A la galeria exterior cuenta con cocina integrada completa con pisos ceramicos Y un baño. cuenta con una hermosa galeria exterior de 18X3 que conecta al el tercer salon de unos 4X4 con un baño tambien. ideal para local comercial, artistas, fotografos, consultorios O cualquier tipo de evento. venta directa - local habilitado


USD 430.000
705 m² tot.8 amb.4 baños10 coch.
Colombres al 2241
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Excelente industria de 705 mts. Cuadrados en estratégica ubicación, con frente sobre la avenida Colombres, también con salida y entrada de camiones por la calle lateral Catalina Rodriguez y acceso rápido a 300 mts al nuevo camino negro. Consta de dos naves con techos parabólicos unificadas, oficinas, baños, cocina, vestuarios, parque libre, etc. Fuerza motriz y habilitación municipal vigente. Consulte por detalles. - Fotografías no contractuales ni vinculantes. Las medidas y superficies expresadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su título, plano y/o constatación de estado parcelario.


USD 120.000
400 m² tot.5 amb.
Gorriti 2500
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Venta de Casa Lomas de Zamora. Muy linda propiedad ubicada en sobre la calle Gorriti al en excelente estado general. Consta de una casa principal de 5 ambientes. Amplio living, cocina comedor, galeria con parrilla. 4 dormitorios, baño completo, jardin al frente. y espacio de guarda coche, patio. Ademas cuenta una casa de 2 ambientes en la parte posterior. En comun con colega. Para mas info o coordinar una visita Ver datos


USD 175.000
340 m² tot.5 amb.
JORGE NEWBERY 193 (PARQUE DE LOMAS)
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Chalet con jardin de rejas altas, recibidor, living comedor, amplia cocina comedor, dos dormitorios, baño principal, baño auxiliar, baño de servicio, lavadero, jardin de invierno O consultorio con sala de espera, fondo con patio Y piscina, cocheras. En planta alta: monoambiente con kichenette Y baño. Con renta hasta 8/2019


USD 1.200.000
700 m² tot.29 amb.4 baños
Alem al 200
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Hermoso edificio unico y emblemático en la zona de Lomas de Zamora. En excelente ubicación, cerca de la estación de ferrocarriles de Lomas de Zamora, de las paradas de los colectivos y de las principales avenidas. El mismo esta construido en 4 plantas. Cuenta con Aire Frío/Calor central. 3 baños completos en Planta baja, 1 en primera planta y 1 en segunda planta. Varias Oficinas separadas mayormente por paredes de durlock, con capacidad de convertirlas en planta libre o de agregar más. Espacio al aire libre y comedor para el personal.


USD 100.000
350 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.
Gral Sucre esquina Bustamante
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa en venta compuesta de 2 dormitorios, living, cocina, baño, patio, cochera. Con terreno libre Y amplio local en esquina de 17 X 17 Mts. Ideal inversor. Venta directa.













