• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 490.000

1050 m² tot.10 amb.4 baños10 coch.

Sixto Fernandez al 2300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Inmueble actualmente es de uso industrial. Se emplaza sobre un lote de 1015 m con salida a dos calles. En ambas calles tiene playón de maniobras para camiones así como Portones de acceso para los mismos. El acceso principal es al área administrativa. Allí se encuentra un sector de recepción en planta baja y en planta alta nos encontramos con la oficina principal de gran dimensión con vista al frente y baño privado. Una planta amplia totalmente libre que ocupa todo el ancho del lote y sigue su recorrido hacia el fondo del mismo. A continuación una nave totalmente independiente de uso exclusivamente productivo. Sala de máquinas de la calefacción y aire acondicionado central, un pequeño patio y un galpón de guardado. Posee una planta totalmente libre y de uso productivo y desde allí conectada con otra área la cual tiene salida al playón de maniobras de la calle lateral. En la planta alta hay un salón comedor amplio para todo el personal con vestuarios baño completo sector de archivo y una sala de reuniones totalmente equipada con vista frente y contra frente. Posee sistema de calefacción y aire acondicionado central para la totalidad del edificio. El estado del inmueble es muy bueno. El inmueble posee suministro eléctrico por Sixto Fernández es con cableado propio y de 85 Kilowatts. Mientras que el suministro eléctrico por Baldomero F. Moreno es de 45 Kilowatts. Ambos suministros tienen corrección de Factor de Potencia con equipos automáticos. Aire acondicionado total frio calor con 2 equipos centrales y 5 individuales. Central telefónica Siemens. Tres líneas telefónicas fijas ( 2 fibra y una con dispositivo inalámbrico). Tres servicios de internet de banda ancha ( 2 con fibra óptica y uno con coaxil corporativo). Salidas para carga y descarga a 2 calles. Área separada para Residuos Especiales con bases antiderrame. Certificado de Aptitud Ambiental aprobado y vigente. Certificado Anti siniestral otorgado por Bomberos, vigente. Inscripción Acumar vigente. Inscripción Ceamse para residuos comunes vigente. Tasa 2024 de opds para ddjj Residuos Especiales, aprobada. Suministro de gas tipo industrial. Doble entrada de agua corriente. De todas las parcelas que forman el terreno total de 1. 015 mts, existe la posibilidad de expansión del edificio sobre terreno libre (ex lote 9, ahora parcela unificada a esta). Es un inmueble que se encuentra totalmente libre para expandir la superficie o utilizarlo para cualquier fin que el comprador quiera. venta libre de gastossi esta propiedad e de su interés comuníquese con nosotros para combinar una visita. Cualquier duda por favor consúltenos. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pglVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 750.000

800 m² tot.5 amb.1 baño4 coch.

Avenida Eva Peron al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Casa A demoler Y galpon en gran lote de 800 mts. salida a las calles frente y contra frente Ideal para deasarrollo. Edificacion a demoler o restaurar de casa con local al frente sobre Avenida Eva Peron, Galpon al medio de la propiedad y 30 mts libres sobre la calle Condarco (fondo) la propiedad se encuentra habitada. Zona de Alto Rendimiento comercial y con varios desarrollos para vivienda. Mucho transito vehicular y transportes publicos. Entidades Bancarias, Salud, Gastronomia y educacion en un radio de 500 metrosExcelente ubicacion a 8 cuadras Estacion Temperley, a 400 metros interseccion Av Almirante Brown y Avenida Eva Peron (Ex Pasco) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 98.000

300 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Esmeralda 1411

Temperley, Lomas de Zamora

Casa construida sobre linea municipal en planta sobre un lote de aproximadamente de 10x22. La construcción con un total aproximado de 200 m2 se divide en 3 departamentos. El numero 1 (uno) el principal que da sobre la línea municipal con acceso independiente, pequeño hall de entrada, living con piso de ceramica, ventana al frente con rejas, consta de dos habitaciones, la mas pequeña con pisos de ceramica y ventana al frente, y la segunda habitacion, la mas grande, con piso de parquet, y ventana al patio pulmón. Baño completo azulejado con claraboya. Cocina comedor completo, muebles sobre mesada. Salida al patio a través de puerta ventana con reja. Dicho patio se comparte con el segundo departamento el cual se puede ingresar por medio de la cochera. El segundo departamento, deshabitado, posee un amplio comedor, sin ningún equipamiento, baño azulejado, y una habitación. Todo la construcción se encuentra en regular estado. El tercero departamente, también por ingreso a través de la cochera, también en regular estado, consta de una cocina comedor, con pisos de cerámico, baño azulejado, posee dos habitaciones. Cochera para un solo vehiculo. En comun con inmobiliaria Duchini- kotler propiedades -consulte por mas informacion en nuestra web: ventas, alquileres Y tasacionestel: Ver datoswhatsapp: Ver datosig: @kotler_propiedadesToda la información, medidas y superficies mencionadas se consideran ad corpus. -las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales. Las imagenes pudieron haber sidas retocadas digitalmente.

Ver mapa