68 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 192.000
$ 450.000 Expensas
934 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en San Sebastian, Area 11, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
Casa a estrenar en venta, desarrollada en una planta en area 11 sobre lote interno con orientación oeste, lo que garantiza sol toda la tarde. La casa cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y escritorio. Tres dormitorios, el principal en suite, con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Galería con parrillaPileta. San Sebastián es un barrio desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico. Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad.


USD 218.000
820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
San Sebastian - Area 1
San Sebastián, Loma Verde
Excelente casa en venta sobre lote interno en Área 1 San Sebastián. Pb: hall, living comedor, escritorio con vista al frente, toilette, Cocina integrada con gran isla. Lavadero con entrada independiente y acceso directo a la cocina. pa: Tres dormitorios que comparten un baño completo y dormitorio principal en suite con gran vestidor y terraza. Exterior: galería con barra, parrilla y baño exterior. Pileta de 9X4. Cochera techada


USD 240.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
José hernández 6400
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en área 2 a espacio verde sobre un lote de 850m2 y 200m2 construidos. La casa es toda en una planta, al ingresar tenemos un hermoso living comedor, cocina muy cómoda integrada, lavadero, 4 dormitorios el principal en suite y 3 dormitorios con dos baños completos. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con parrilla, jardín. La propiedad se entrega con caldera dual, y pre instalación de los aires en todos los ambientes.


USD 450.000
950 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
San Sebastian Area 7 Lote al 100
San Sebastián, Loma Verde
Increíble e imponente casa a la laguna en San Sebastián, Area 7! La casa cuenta con una orientación Suroeste! Características: P. B: Cuenta con un hall de piedra de recibimiento, lavadero, dormitorio de servicio, living comedor, cocina semi integrada con mesada de primera, toilette, y galería cubierta interna;P. A: Tenemos una habitación semi suite, y 2 habitaciones muy grandes. Dos de ellas con salida a la terraza con vista a la increíble laguna. El exterior cuenta con una hermosa pileta con borde infinito, un increíble muelle con pérgola en la laguna para fogoneros, y baño para exterior con doble salida. Todos los detalles constructivos de la casa son de alta categoria, No dudes en visitarla! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 400.000
763 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Increíble Casa, Luminosa y Moderna! Lista Para Vivirla ya!
Haras Santa María, Loma Verde
Increíble casa en Haras Santa María. Luminosa y moderna! Construida con material de primer nivel! Lista para habitar ya! La casa tiene losa radiante en ambas plantas, porcelanato de primera, pileta y riego automático. Parrilla con todo el cerramiento. Solo tu imaginación viaja más rápido de lo vos te puedas imaginar. Ven a vivirla!! Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.











































