935 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 158.000
$ 600.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en San Sebastian MB
San Sebastián, Loma Verde
Bellísima casa en el área mas cercana a la vida deportiva del barrio, con fondo a espacio verde. Zona muy tranquila, cercana a la guardia, construcción tradicional, gran jardin con arboleda añosa3 dormitorios amplios, uno de ellos en suite. Toilette de recepción Cocina comedor integrado. Living amplio. Quincho al fondo con baño para la pileta Calefacción por radiadores, caldera dual gas natural en toda la casaaires acondicionados en todos los ambientes San Sebastián es un megaemprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastian hay más de 100 hectareas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial

Super destacado

USD 280.000
$ 11.111 Expensas
255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa María - Los Eucaliptos 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡espectacular! Casa edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado Haras Santa María - Los Eucaliptos, Escobar. Sobre lote interno de 761 metros con Orientación Este. En el Barrio más cercano a la guardia con muy buena ubicación. P. B: Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina con mucho espacio de guardado, toilette y dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en Suite con su baño completo. Otros dos dormitorios con placard y baño completo que los asiste. Exterior: Cómoda galería y sector exterior ideal para disfrutar.

Super destacado

USD 370.000
$ 1 Expensas
268 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Haras Santa María - El Atardecer 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡impecable! Lindísima propiedad lista para ingresar a vivir, edificada en dos plantas, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer, Escobar. Sobre lote interno de 800 metros con Orientación Oeste. P. B: Living comedor con cocina integrada, toilette de visitas con salida exterior para ser utilizado como baño de pileta. Dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo compartimentado. 2do dormitorio o escritorio. Exterior: Muy cómoda galería semi cubierta con parrilla y ventanales que brindan excelente luminosidad. Amplio jardín con riego automático y piscina. Lavadero y depósito. Cochera descubierta muy amplia, apta para adicionar semicubierto. Calefacción por losa radiante con Caldera Dual.

Super destacado


Super destacado












































