213 Propiedades e inmuebles con quincho y jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 470.000
$ 650.000 Expensas
950 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Casa en Venta, 5 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, Gba, Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa amueblada en cul de sac, con 3 dormitorios en suite, muy luminosa en Barrio Atardecer. Cuenta con un living espacioso y luminoso en planta alta que tiene salida a una terraza que cuenta con mesa y fogonero. La casa cuenta con pileta, riego, galeria y parrilla. El alquiler anual tiene un valor de 2400 usd. Precio por temporada: enero 6500 usdfebrero 5500 usdlos dos meses 11. 500 usdincluye expensas y jardinero. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 130.000
$ 700.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
COUNTRY LOMA VERDE UF
Loma Verde, Escobar
Venta de casa en Country Loma Verde. La casa cuenta con cocina comedor, 2 baños y 4 habitaciones. Galeria con parrilla y pileta. Jardin parquizado. Opcional venta con muebles. El inmueble cuenta con escritura y planos aprobados "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67


USD 275.000
$ 600.000 Expensas
755 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Eucaliptus Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, GBA Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en Venta de 5 ambientes, en Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba NorteOpción de alquiler amoblada usd 1. 500 (anual) Excelente casa funcional con amplios ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y un entorno natural. Ubicada en el prestigioso barrio Haras Santa María. En planta baja, amplio living comedor con hogar con salida al jardín. Cocina con barra desayunadora, y generoso espacio de guardado. Desde allí se accede a una galería con parrilla, perfecta para encuentros sociales. Lavadero, toilette de recepción y un cuarto de servicio en planta baja. En planta alta, cuenta con un espacio tipo escritorio. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje, más dos dormitorios adicionales con otro baño completo. aire acondicionaddo en todos los ambientes Y calefacion por losa radiante. Exterior con jardín parquizado, pileta, galería con parrilla, cochera cubierta, entrada lateral independiente y espacio para varios autos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..


USD 250.000
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Ambientes pensados para el confort. Amplio living-comedor, luminoso y versátil, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Cocina moderna con diseño funcional y un gran ventanal que enmarca una vista directa al lago. Toilette de recepción, cómodo y elegante. 5 dormitorios: El principal, una verdadera suite con baño completo, vestidor y balcón con vista panorámica a la laguna. Los secundarios cuentan con circulación independiente y están acompañados por 2 baños completos. Posee aires acondicionados en todos los ambiente. Exteriores diseñados para disfrutar. Galería cubierta tipo quincho con parrilla y fogonero, el rincón perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. Piscina con vista abierta al lago, ideal para relajarse con el paisaje de fondo. Muelle privado con acceso directo a la laguna: perfecto para deportes náuticos, tardes de pesca o simplemente disfrutar de los atardeceres. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 585.000
961 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa-venta-haras Santa María Escobar
Haras Santa María, Loma Verde
Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio Atardecer de Haras Santa María, Escobar. Esta luminosa propiedad cuenta con una construcción de alta calidad y está en excelente estado. Ofrece 6 habitaciones, incluyendo 4 suites, y 4 baños completos. Disfrute de la comodidad con aire acondicionado individual y modernidades como blackout motorizado y proyectores hd en los dormitorios superiores. La cocina y el comedor diario están diseñados para el confort diario. La propiedad incluye una impresionante pileta climatizada solar de 8. 70 x 12. 68, ideal para disfrutar durante todo el año. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, internet y más están disponibles, garantizando una vida cómoda y segura. Entre sus adicionales, se destacan el gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, y sum, además de seguridad 24 horas y riego automático en el jardín. Una casa perfecta para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad en un entorno privilegiado. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices














































