308 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 350.000
$ 486.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
san Sebastian a la Laguna
San Sebastián, Loma Verde
Casa en venta a laguna – Barrio San SebastiánUbicada sobre un lote de 850 m², esta propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente luminosidad y vistas abiertas a la laguna. Planta baja: Espacioso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cálido y moderno. Toilette de recepción y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Dos cómodos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado, con vistas privilegiadas al agua. Exterior: Amplio jardín parquizado con acceso directo a la laguna, ideal para quienes buscan naturaleza, silencio y paisajes únicos. Piscina climatizada con borde infinito, perfectamente orientada para aprovechar al máximo la vista al espejo de agua. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 535.000
825 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.
Pau. Venta Casa con 4 Dormitorios en Haras Santa Maria, Barrio El Atardecer. Escobar
El Atardecer, Loma Verde
Imponente casa en venta en El Atardecer, Haras Santa María. Cuenta con cuatro habitaciones en suite. Toilette de recepción. Habitación de servicio en suite. Losa radiante a gas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Black out motorizado en todos los dormitorios. Proyectores hd en los 3 dormitorios superiores. 2 termotanques de 300 l de alta recuperación. Riego automático. Pileta climatizada con energía solar de 8, 70 x 12, 68 m. La luminosidad, la parquización y los espacios generosos, la convierten en una casa única. Tenés que verla!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 320.000
820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Haras de Santa Maria al 900
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en venta en Haras de Santa María- EscobarModerna y luminosa, esta propiedad de dos plantas se encuentra sobre un lote interno de 820 m² con 282 m² construidos. Distribución: • Planta baja: amplio living-comedor con cocina integrada, escritorio, toilette y lavadero. • Planta alta: tres dormitorios que comparten un baño completo + master suite con balcón y vista al jardín. Exterior: Galería cubierta con parrilla, gran jardín y espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cochera para dos autos Detalles destacados: • Excelente calidad constructiva, con luminarias instalada y muebles de primera calidad. • Diseño moderno con materiales de primera• Lista para ingresar Ubicada en el exclusivo barrio Haras de Santa María, un entorno tranquilo y familiar con gran calidad de vida.

Super destacado

USD 365.000
$ 400.000 Expensas
775 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños
Haras Santa Maria
Haras Santa María, Loma Verde
Excelente casa en haras Santamaria a metros de la guardia, hall de recepcion que acccede al living y comedor con salida a la galeria con parrilla, jardin y pileta, cocina con comedor diario. Dormitorio en suite con roperos. Toilette. Dependencia. En la Planta alta 4 dormitorios 2 baños, principal en suite con gran vestidor y baño. El barrio cuenta con los siguientes amenites. Senda hipica, cancha de golf, gimnasio, cancha de voley, futlbol, de tenis, piletas de natacion, 2 restaurante. Corredor responsable Eduardo Jose Martire Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado




































