• Loma Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Propiedades e inmuebles con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 260.000

911 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 120

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián area 2 - La mas cercana al area social y deportiva Casa de diseño 6 ambientes en Pilar - Steel Frame245 m² cubiertos + 107 m² semicubiertos. Calidad, confort y estilo en cada rincón. Descubrí esta residencia unifamiliar de alto nivel, ubicada en el exclusivo entorno de Pilar, dentro del prestigioso Proyecto San Sebastián. Implantada sobre un lote generoso, esta propiedad combina arquitectura moderna, funcionalidad y detalles de categoría pensados para una vida plena. Planta Baja – Espacios que inspiran- Porche de entrada que da paso a un amplio estar-comedor con vistas al jardín- Cocina integrada con lavadero independiente- Estudio privado ideal para home office- Toilette de recepción + baño completo- Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones- Depósito funcional y cochera para varios vehículos- Solado atérmico y pileta proyectada para disfrutar todo el añoPlanta Alta – Privacidad y confort- Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida a balcón privado- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Segundo estudio o espacio flexible- Balcones que conectan con el entorno natural Detalles que marcan la diferencia- Diseño técnico de excelencia (Mariana Castro Bernal – Denis Gomez) - Aberturas amplias que maximizan luz natural- Distribución inteligente que separa áreas sociales y privadas- Materiales seleccionados para garantizar durabilidad y estéticaUbicación estratégicaEn el corazón de Pilar, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.? Ideal para familias, inversores o quienes buscan calidad de vida sin resignar estilo.? Contactame para coordinar una visita y descubrir por qué esta casa es tu próxima gran decisión.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

1197 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta, lote interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte!! Superficie cubierta de 249m2 sobre un lote de 1197m2. P. B: al ingresar nos encontramos con un hall distribuidor luminoso y espacioso, del lado derecho el living comedor de gran tamaño. Con barra de tragos, del lado izquierdo se encuentra la cocina comedor independiente, con despensa y amplias alacenas, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y a gas. A continuación toilette de recepción. Cuarto de huéspedes con baño completo. Guardado bajo escalera. P. A: 3 dormitorios, 2 de ellos de 4 x 5 mts en semisuite con vestidor y baño completo compartido y suite principal con ante baño, doble bacha, con hidromasaje y balcón aterrazado con vista a jardín. Exterior: Gran galería con lavadero, con instalación para lavarropas y secarropas, amplia parrilla, solarium continuado hacia piscina de 9 x 3. 8 mts, iluminada, con filtro automático. Toilette y ducha ext, Cochera cubierta para 3 autos. Detalles constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Planta alta con carpinterías con doble vidrio hermético. Aires acondicionados ( 8) frio / calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno en guardado bajo parrilla. Sanitarios Roca. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Haras Santa María Loma Verde Escobar

Loma Verde, Escobar

Excelente casa con diseño racionalista, en venta en uno de los mejores barrios de Haras Santa María, “las lomas “ubicada en amplio terreno de 1100 mts2 a estrenar, desarrollada en 2 plantas, cuenta en pb hall de recepción hacia un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, cocina semi integrada con isla central, profusión de alacenas y espacios de guardado, también con salida al exterior, a continuación el área de servicio con puerta independiente, cuarto y baño de servicio o cuarto de planchado, en pb también toilette, y un cuarto en suite podría ser también escritorio. pa. Amplia escalera hall de distribución, espacio de estar, y cuenta con máster suite amplia con gran vestidor y baño compartimentado revestido con placas de Porcelanato calacata y puerta vidriadas en sanitarios, otro suite junior, y otros dos cuartos que comparten un baño que cuenta con ante baño y baño principal. Exterior, gran galería con parrilla, y baño de pileta, pileta revestida con venecitas, luces, filtros y con bordes a térmicos, gran jardin. Haras Santa María cuenta con Colegio dentro de barrio -Canchas de golf - 14 canchas de Tennis - 2piletas comúnes - canchas de hockey - canchas de futbol -vestuarios -gimnasio -restaurantes con servicio Delivery -actividades recreativas para niños y adultos- hípica. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 320.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa Maria - Los Eucaliptus 0

Los Eucaliptus, Loma Verde

Bienvenido a su nuevo hogar en Harás Santa María, situado en el exclusivo Barrio Eucalipto de Escobar. Esta impresionante casa a estrenar, con una superficie total de 800 m² y 212 m² construidos, ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno tranquilo y seguro. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina, espaciosa y diseñada para la funcionalidad, se complementa con un toilette y un versátil playroom o escritorio. La dependencia de servicio, con baño completo y doble puerta, es ideal para usos múltiples, incluyendo como baño de pileta. El lavadero, con entrada de servicio, añade comodidad a su rutina diaria. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor, un verdadero refugio de descanso. Dos dormitorios adicionales comparten un baño compartimentado y tienen acceso a un balcón terraza con vistas espectaculares. El exterior de la casa ofrece una galería techada con parrilla, diseñada para disfrutar al aire libre y celebrar momentos memorables. Con espacio para cuatro autos en estacionamiento descubierto y dos cubiertos, esta propiedad satisface todas sus necesidades de estacionamiento. La ubicación en Harás Santa María, con servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad las 24 horas, asegura una vida cómoda y segura. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, calefacción central y una pileta, garantizando confort en todas las estaciones. Esta casa redefine el concepto de vida moderna, combinando elegancia, funcionalidad y un entorno privilegiado. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece lo mejor en calidad de vida. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 310.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Afg. Venta de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Venta de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

Super destacado

USD 330.000

852 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en San Sebastián Área 8 a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Venta de imponente casa de construcción tradicional en San Sebastián, ideal para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. Esta casa de dos plantas se encuentra sobre un lote de 852 m2 con salida directa a la laguna, ofreciendo vistas panorámicas y un entorno privilegiado. En la planta alta, la propiedad cuenta con una master suite que incluye jacuzzi y vistas a la laguna, dos habitaciones adicionales que comparten un baño con bañera, y un amplio playroom o sala de estar. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con excelentes vista. La planta baja presenta un living con hogar a bioetanol, una cocina integrada con isla equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un horno más a gas. Un comedor amplio y luminoso. Además, dispone de un playroom o habitación adicional, toilette de recepción, y dependencia de servicio con baño completo. El exterior de la casa ofrece una galería con parrilla, baño de pileta y ducha exterior, así como una piscina de 8 x 4 metros y un muelle propio sobre la laguna. El parque cuenta con césped y sistema de riego automático. Esta propiedad también incluye comodidades como cochera techada para dos autos, lavadero independiente, pisos de porcelanato, y calefacción por losa radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 331.000

895 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 542,5

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en san sebastian area 2 - 7 ambientes esta propiedad cuenta con 288M2 Y esta distribuida en 2 plantas: entrega diciembre 2025 - mira los renders Y los avances de obraplanta baja Living comedor Cocina concepto abierto Oficina / playroomHabitación media suite - baño completo LavaderoPlanta alta 3 habitaciones con baño compartido y balconSuite - vestidor y baño con hidro y balcón compartido Galería con gran parrilla Baño de piscina Piscina 11x3, 5 Sector de caldera y bomba Cochera cubierta 10x3Loza radiante 8 pre instalación aire acondicionado (2 circuitos arriba y abajo) Pulmón verde Aberturas modena negro con dvh como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas * Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 280.000

973 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Escobar, en Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Espectacular Casa con Vista Abierta y Diseño Funcional – Haras Santa MaríaLa Propiedad que buscás: Confort, Calidad y Aire PuroUbicada en uno de los lotes con mejor entorno de Haras Santa María, esta propiedad de 2 plantas destaca por su luminosidad y una impresionante vista abierta, que garantiza privacidad y conexión directa con el paisaje. Distribución de Ambientes- Planta Alta: Intimidad y Descanso- 1 Master Suite + 3 dormitorios en suite: Dormitorio principal tiene amplias dimensiones con baño privado, vistas despejadas y espacio de guardado. - Baño: Segundo baño completo de diseño moderno para las habitaciones secundarias. - Toilette de recepción para invitados. - Planta Baja: Espacios Integrados- Living-comedor de concepto abierto con ventanales que enmarcan la vista al jardín. - Cocina moderna y funcional con excelente circulación. Exteriores y Confort- Galería Techada: El lugar ideal para reuniones, con parrilla integrada y espacio para living de exterior con baño. - Piscina: Perfectamente ubicada para aprovechar el sol durante todo el día. - Jardín con vista abierta, ideal para quienes buscan no sentirse encerrados y disfrutar del horizonte verde del barrio. ClimatizaciónLa casa está equipada para ofrecer el máximo confort térmico durante todo el año: - Loza radiante. - Refrigeración: Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor instalados en los ambientes principales. - Terminaciones: Materiales de primera calidad y aberturas que aseguran un excelente aislamiento. Sobre Haras Santa MaríaUn barrio consolidado con infraestructura de primer nivel: Golf de 18 hoyos, Tenis, Fútbol y Club Hípico. Club House, gimnasio y el prestigioso colegio St. Luke’s dentro del predio. Seguridad privada de élite las 24 hs. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí lo que es vivir con esta vista única. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 345.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Descubra esta espectacular casa ubicada en el prestigioso barrio El Remanso, dentro de Haras Santa María, Escobar. Con una superficie total de 1200 m², esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. En la planta baja, la casa dispone de un amplio living comedor con vistas al jardín, un espacio de oficina, una cocina espaciosa con comedor diario, un cuarto de invitados en suite y un lavadero. La planta alta alberga cuatro dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo, otro dormitorio en suite, y la master suite que incluye un vestidor. Todos los dormitorios gozan de vistas impresionantes al campo de golf. El jardín es un verdadero oasis, con una gran galería equipada con parrilla, asador y espacio para disco. Destaca una piscina de 8x4 revestida en venecitas, sistema de riego por aspersión y un extenso espacio verde, todo con vistas al golf. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, termotanque para las habitaciones y aire acondicionado en todos los ambientes. Además, se aceptan propiedades como parte de pago y se ofrece la posibilidad de financiar hasta usd 160. 000 en 60 cuotas, brindando flexibilidad en la compra. Entre las comodidades del barrio, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, seguridad 24 horas, gimnasio, centro de deportes, y más. Una opción impecable para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 295.000

1007 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Haras Santa Maria Barrio Los Robles

Los Robles, Loma Verde

Espectacular Casa en venta de 5 ambientes en el Barrio Los Robles, dentro de Haras Santa Maria, Escobar. Sobre un lote de 1. 007 m2 y con 306 m2 construidos cubiertos la casa esta desarrollada en dos plantas. Excelente calidad de construccion. 9 años de antiguedad. Su diseño espacioso y funcional permite disfrutar de los ambientes de una forma calida y acojedora. La propiedad se distribuye en una Planta Baja: Desde el ingreso accedemos a un amplio living comedor con excelente luz natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Su cocina independiente con isla central esta pensada para quienes disfrutan cocinar y tambien como comerdor diario. Toilette de recepcion. Quincho con cerramiento para poder disfrutarlo todo del año. Parrilla Un Dormitorio en suite con vestidor y baño privado con toda la vista al jardin. Escritorio o cuarto de invitados. Lavadero independiente con entrada secundaria. Pileta revestida en venecitas. Jardín con delicada parquización y riego automatizado. Luego en la Planta Alta encontramos: Dos amplias habitaciones con placard. 1 Baño completo compartido y un Balcón con vista al frente. Características destacadas de la propiedad: - Calefacción por losa radiante regulable personalizado. - Bomba presurizadora- Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Sistema de riego automático. Haras Santa María, es un barrio cerrado que cuenta con seguridad 24 hs, espacios verdes y amenities de primer nivel. Club House con restaurante y salón de usos múltiples. Campo de golf de 18 hoyos. Cancha de tenis, fútbol y paddle. Piscinas (cubierta y descubierta). Gimnasio totalmente equipado. Area ecuestre con caballerizas y pista. Escuela y actividades deportivas para chicos. Amplios espacios verdes, lagunas y senderos peatonales. Conecta con la naturaleza, coordina una visita y Mudate al Haras! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 320.000

842 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebas Area 2 COD 167.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 – San Sebastián al golfEn el sector más buscado del barrio, junto al campo de golf y a pasos del área deportiva y house principal, se levanta esta propiedad que combina diseño, amplitud y un entorno verde soñado. Su ubicación estratégica, cercana a las dos entradas, asegura practicidad y conexión inmediata con todo lo que hace único a San Sebastián. Planta Baja- Recepción elegante que marca el tono desde el ingreso. - Living comedor amplio y luminoso, con vistas plenas al jardín. - Cocina independiente con doble circulación, de gran tamaño, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. - Dos toilettes para comodidad de residentes y visitas. - Sector de servicio completo: lavadero, baño y dormitorio adicional. - Playroom enorme, pensado para momentos en familia, reuniones con amigos o espacio creativo. Planta Alta- Master suite independiente, con privacidad total respecto a las demás habitaciones. - Estar abierto y versátil, perfecto como espacio de relax o trabajo. - Tres dormitorios adicionales, acompañados por dos baños completos. Exterior- Lote de 842 m² totalmente parquizado, con palmeras adultas que aportan carácter y frescura. - Pileta revestida, lista para disfrutar todo el año. - Riego por aspersión que mantiene el jardín impecable. - Galería enorme, el lugar ideal para vivir el aire libre en compañía. Lo que la hace únicaCada detalle fue pensado para combinar funcionalidad y estilo. Desde la amplitud de los ambientes hasta la calidad del jardín y la pileta, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, moderno y conectado con la naturaleza.

Super destacado

USD 329.000

$ 640.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta con Todos sus Muebles Sobre Lote a la Laguna en Area 6 San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Escriturada en San Sebastián, área 6 a Laguna. Superficie cubierta de 160 m2 sobre un lote de 960 m2. Orientación este. La casa se vende amoblada. Dispuesta en dos plantas, muy cómoda y luminosa, de gran diseño. En planta baja se destaca la importante puerta principal pivotante y las amplias ventanas dejan ingresar mucha luz natural. Living comedor con cocina integrada de concepto abierto con importante Isla. Lavadero independiente, toilette recibidor y habitación de servicio. Planta alta, dos amplios dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor con increíble vista a la laguna. Calefacción por piso radiante con caldera dualExterior: galería de grandes dimensiones con parrilla y baño de pileta. Pileta de 10X4 con borde infinito. Jardín con riego y nivelación El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 269.000

$ 465.000 Expensas

932 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 6400 Zelaya

San Sebastián, Loma Verde

Se vende moderna propiedad de una planta con una vista increible Y abierta A la laguna en el barrio cerrado san sebastian ubicado en la zona de pilar! - ubicacion de la propiedad en area 10. - antiguedad 6 años. - cochera cubierta para un auto Y descubierta para 4 autos aprox. - amplio Y luminoso living comedor con una vista A la laguna increible. - moderna cocina con una isla hermosa. Cocina A gas con 5 hornallas. Lugar para el lavarropa. - toilette de recepcion. - 2 dormitorios amplios con placard Y aires acondicionados que comparten un baño completo con bañera. Ambos dormitorios cuentan con cortinas rollers A medida. - dormitorio principal en suite con amplio vestidor Y con una vista A la laguna increible. El baño es en suite amplio con ducha muy moderno. - hermoso quincho techado con grandes ventanales que te conectan con el exterior Y con gran vista A la laguna. El quincho cuenta con parrilla, horno marca tromen Y aire acondicionado. Tambien cuenta con un galpon para el guardado de cosas. Todos los ambientes son muy modernos Y acogedores. - en el primer piso playroom O zona de escritorio con un ventanal que te permite salir Y ver toda la laguna. El playroom tambien tiene aire acondicionado. - todos los ambientes tienen aire acondicionado frio Y calor. - caldera baxi dual. - losa radiante central. - aberturas dvh en toda la propiedad mas mosquiteros. - en el living comedor se encuentra un moderno bio eco hogar quemadador estufa chimenea. - techo losa exterior: - terreno con vista A la laguna abierta con muelle propio. - cerco vivo en todo el terreno. - deck de madera ( lugar hermoso frente A la laguna para tomar unos mates) - pileta 7 X 3 - riego automatico para el sector de atras de la propiedad unicamente. Hay 3 equipos, uno donde esta el muelle, el otro donde esta el ceibo Y el otro frente A la pileta. Se pueden programar por bluetooth. Dentro del valor de las expensas esta incluido el agua Y el impuesto municipal. San sebastian se encuentra en el partido de pilar, en el limite con escobar A 50 minutos de capital. Seguridad 24 horas. Cuenta con diferentes tipos de actividades: - cancha de golf- canchas de tennis - club house- hipico- sector nautico - canchas de futbol. Importante! Se toma propiedad de menor valor en pilar del este barrio cerrado santa guadalupe, san eduardo, san alfono, san ramiro O san ramon. Propiedad impecable lista para poder ingresar! Digna de conocer! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

$ 480.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Para los amantes del hormigon visto, esta es una gran oportunidad, podes terminarala A tu gusto. Excelente orientación, garantizando luz natural durante todo el día y bellísimos atardeceres. Casa muy moderna ubicada sobre lote interno, cerca al hoyo 3 de golf, bien consolidada y cerrada la planta baja, pero con mucho potencial para seguir ampliando en planta alta, con planos ya aprobados. acepta 150 en mano Y 20. 000 financiadosu diseño combina estructura de hormigón, carpinterías de piso a techo línea A30 New de Aluar (color negro, marca Opentek) y espacios integrados que logran amplitud, luminosidad y conexión con el entorno verde. Al ingresar, un importante hall de recepción con jardín de invierno y amplios ventanales invita al área principal de la casa, donde el living, comedor y cocina se integran en un concepto abierto, ideal para disfrutar y compartir. La cocina cuenta con barra tipo isla con espacio de guardado, piletas Johnson, grifería fv, cocina a gas Orbis de 5 hornallas, horno empotrado a gas y grill Longvie, y calefón Orbis línea Eurotrend. Horno, calefón y cocina a gas natural. El área privada ofrece una habitación en suite con vestidor y baño, y dos dormitorios que comparten un baño completo, el cual también funciona como toilette de recepción. El lavadero es independiente y de muy buen tamaño, con espacio extra de guardado. La galería es amplia y se abre hacia el jardín, ideal para disfrutar del verde y el sol. Cuenta además con entrada para autos. Detalles técnicos destacados: Cerramientos Opentek Línea A30 New de Aluar, color negro. Losa radiante eléctrica Quitral con termostato. Tablero eléctrico con térmicas y disyuntores Siemens. Instalación de internet, datos y circuito de seguridad interno con rack. Bomba de agua Elektrim. Luminaria completa. Detalles adicionales: La propiedad está preparada estructuralmente para construir un segundo piso de 180 m² cubiertos, ofreciendo la posibilidad de ampliar cómodamente sus espacios. Cuenta con techos de hormigón a la vista, que aportan un estilo moderno e industrial. La pileta de 40 m² se encuentra aprobada, lista para ejecutar. No incluye: Campana extractora de parrilla. Parrilla y puertas de guardado bajo parrilla. Mamparas en duchas. Interiores y puertas de placares. Puerta exterior del espacio de guardado. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 300.000

867 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Panamerica Km 54, San Sebastian, Escobar, Area 8 Lote 272

San Sebastián, Loma Verde

Casa A estrenar en venta - san sebastian, escobar. Casa construida con sistema tradicional con Amplio living comedor con cocina integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal en planta alta con baño en suit, dormitorio secundario con baño en suit y dos amplios dormitorios con baño compartido. Ventanas de aluminio color negro con alta prestación con doble laminado de seguridad, instalación de aires acondicionados, calefacción por losa radiante. Canillas y ducha Piazza. Inodoros y bidet ferum. Pisos de porcelanatto simil madera, Horno y anafe eléctrico, muebles de cocina completo con alacenas, bajo mesadas e islas. Galería, parrilla, piscina y baño exterior. detallesconstrucción tradicional de ladrillos huecos de 18 exteriores y del 8 interiores, sobre platea de fundación con columnas y vigas de encadenado. Losa de cubierta de hormigón con viguetas y ladrillos isiblocs de techo con doble impermeabilización, altura de piso a techo interior 3metros. Ventanas exteriores de aluminio línea módena/ A30 con vidrios dvh y doble laminado de seguridad, puertas interiores construidas con marcos en chapa y Placas en relleno tipo nido de abeja celulósico, puerta de entrada pivotante de 1mx2m. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de polipropileno marca Aquasystem de unión por Thermofusión de máxima seguridad, Instalación eléctricaSe realizara con caño flexible blanco y cajas rectangulares, cableado general de luz y aires acondicionados. Un tablero con sus respectivas térmicas y disyuntores de primera marca. Las llaves y tomas serán Jeluz Verona. Todas las instalaciones cumplen con las normas vigentes del enre. Parrilla y piscina de 10x5. Baño exterior. Instalación amurada de equipos de aires acondicionados. Pintura interior látex y exterior con recubrimiento cementicio color claro y detalles en la fachada en madera. Entrada vehicular en hormigón alisado. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 525.000

$ 600.000 Expensas

1111 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pau. Casa en Venta de 7 Ambientes en Barrio Los Robles, Haras Santa María. Escobar

Los Robles, Loma Verde

Imponente casa en venta de categoría. 7 ambientes, desarrollados en 2 plantas sobre un lote de 1111 m2, 300 m2 construídos en el Área Los Robles, La propiedad está muy bien orientada, tiene un diseño de líneas modernas y está construída con materiales nobles de excelente calidad. Cuenta con 5 dormitorios, uno de ellos, es una master suite. Distribución: En planta baja encontramos un living comedor con doble altura y claraboya central que permite el ingreso de luz natural. Cocina integrada con bajo mesada, muebles alacenas y horno semi industrial, totalmente equipada. Dos amplios dormitorios con placares grande y sus interiores con buena distribución, que comparten un baño completo. Un dormitorio en Suite, con cortina motorizada, gran vestidor, baño completo con bañera con hidromasaje y salida a la piscina. Una habitación con baño de servicio con salida al exterior, que se puede usar como baño de piscina. Y un lavadero muy amplio y una sala de máquinas. En Planta Alta encontramos dos dormitorios con placares amplios, un baño completo y un playroom. Todos los dormitorios tienen Aire Acondicionado y todos los ambientes cuentan con sistema de calefacción por radiadores. En el Exterior encontramos una piscina de 11 x 3, 50 m pared de piedra y cascada integrada. Solarium. Amplia galería con parrilla y cortinas motorizadas. Riego automático con equipo Hunter de 6 estaciones. Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo perimetral y 3 árboles frutales. Garage semicubierto para dos autos y espacio para estacionar cuatro autos más dentro de la propiedad, en forma descubierta. Agendá tu vista para conocerla! Haras Santa María es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Loma Verde, partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has y 1650 lotes, cuenta con una amplia infraestructura deportiva: Cancha de Golf de 18 hoyos, 17 canchas de Tenis con quincho deportivo, canchas de Fútbol de césped natural y sintético. Sector Hípico. Club House familiar con Gimnasio, 2 piletas, vestuarios y un gran restaurante, microcine y sector de juegos para niños. El Club House del Golf, solo para adultos, cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuarios y restaurante. Además de grandes espacios verdes comunes, cuenta con un colegio bilingüe, el Saint Luke´s College, con nivel inicial, primario y secundario.

Super destacado

USD 550.000

$ 1 Expensas

412 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6 1600

San Sebastián, Loma Verde

¡en venta! Muy linda casa a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 6, Escobar. Sobre lote de 993 metros con Orientación Oeste. P. B: Se ingresa por amplio hall recibidor y distribuidor. Jardin de invierno vidriado que le otorga gran luminosidad a toda la propiedad, toilette de visitas, amplio escritorio, living-comedor con ventanales y espectacular vista exterior. Cocina con comedor, barra e isla y con gran espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y para heladera grande. Lavadero muy completo con salida lateral. Despensa o guardarropa de gran dimensión. Espacio de guardado bajo escalera. P. A: Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Otros dos dormitorios en semi suite con 2 baños completos que los asisten. 4to dormitorio también en Suite. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín parquizado con riego, cerco vivo y pileta de 10x3, 5 m2 con riego automático. Baño exterior con ducha y mampara. Cuarto de guardado para productos de jardín y pileta. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 4 adicionales. Información adicional: Sistema de calefacción por Losa Radiante de 4 circuitos y cuenta con (7) Aire acondicionado frío-calor Inverter. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Wi fi por empresa: Telesmart.

Super destacado
Ver mapa