• Loma Verde

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles con cocinas y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 260.000

911 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 2 COD 120

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián area 2 - La mas cercana al area social y deportiva Casa de diseño 6 ambientes en Pilar - Steel Frame245 m² cubiertos + 107 m² semicubiertos. Calidad, confort y estilo en cada rincón. Descubrí esta residencia unifamiliar de alto nivel, ubicada en el exclusivo entorno de Pilar, dentro del prestigioso Proyecto San Sebastián. Implantada sobre un lote generoso, esta propiedad combina arquitectura moderna, funcionalidad y detalles de categoría pensados para una vida plena. Planta Baja – Espacios que inspiran- Porche de entrada que da paso a un amplio estar-comedor con vistas al jardín- Cocina integrada con lavadero independiente- Estudio privado ideal para home office- Toilette de recepción + baño completo- Galería semicubierta con parrilla, perfecta para reuniones- Depósito funcional y cochera para varios vehículos- Solado atérmico y pileta proyectada para disfrutar todo el añoPlanta Alta – Privacidad y confort- Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y salida a balcón privado- Dos dormitorios adicionales con baño compartido- Segundo estudio o espacio flexible- Balcones que conectan con el entorno natural Detalles que marcan la diferencia- Diseño técnico de excelencia (Mariana Castro Bernal – Denis Gomez) - Aberturas amplias que maximizan luz natural- Distribución inteligente que separa áreas sociales y privadas- Materiales seleccionados para garantizar durabilidad y estéticaUbicación estratégicaEn el corazón de Pilar, con acceso rápido a servicios, colegios y centros comerciales, pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.? Ideal para familias, inversores o quienes buscan calidad de vida sin resignar estilo.? Contactame para coordinar una visita y descubrir por qué esta casa es tu próxima gran decisión.

Super destacado

USD 330.000

$ 740.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián area 8. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 330.000

852 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en San Sebastián Área 8 a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Venta de imponente casa de construcción tradicional en San Sebastián, ideal para quienes buscan confort, diseño y conexión con la naturaleza. Esta casa de dos plantas se encuentra sobre un lote de 852 m2 con salida directa a la laguna, ofreciendo vistas panorámicas y un entorno privilegiado. En la planta alta, la propiedad cuenta con una master suite que incluye jacuzzi y vistas a la laguna, dos habitaciones adicionales que comparten un baño con bañera, y un amplio playroom o sala de estar. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con excelentes vista. La planta baja presenta un living con hogar a bioetanol, una cocina integrada con isla equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un horno más a gas. Un comedor amplio y luminoso. Además, dispone de un playroom o habitación adicional, toilette de recepción, y dependencia de servicio con baño completo. El exterior de la casa ofrece una galería con parrilla, baño de pileta y ducha exterior, así como una piscina de 8 x 4 metros y un muelle propio sobre la laguna. El parque cuenta con césped y sistema de riego automático. Esta propiedad también incluye comodidades como cochera techada para dos autos, lavadero independiente, pisos de porcelanato, y calefacción por losa radiante. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 320.000

842 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebas Area 2 COD 167.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 – San Sebastián al golfEn el sector más buscado del barrio, junto al campo de golf y a pasos del área deportiva y house principal, se levanta esta propiedad que combina diseño, amplitud y un entorno verde soñado. Su ubicación estratégica, cercana a las dos entradas, asegura practicidad y conexión inmediata con todo lo que hace único a San Sebastián. Planta Baja- Recepción elegante que marca el tono desde el ingreso. - Living comedor amplio y luminoso, con vistas plenas al jardín. - Cocina independiente con doble circulación, de gran tamaño, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. - Dos toilettes para comodidad de residentes y visitas. - Sector de servicio completo: lavadero, baño y dormitorio adicional. - Playroom enorme, pensado para momentos en familia, reuniones con amigos o espacio creativo. Planta Alta- Master suite independiente, con privacidad total respecto a las demás habitaciones. - Estar abierto y versátil, perfecto como espacio de relax o trabajo. - Tres dormitorios adicionales, acompañados por dos baños completos. Exterior- Lote de 842 m² totalmente parquizado, con palmeras adultas que aportan carácter y frescura. - Pileta revestida, lista para disfrutar todo el año. - Riego por aspersión que mantiene el jardín impecable. - Galería enorme, el lugar ideal para vivir el aire libre en compañía. Lo que la hace únicaCada detalle fue pensado para combinar funcionalidad y estilo. Desde la amplitud de los ambientes hasta la calidad del jardín y la pileta, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, moderno y conectado con la naturaleza.

Super destacado

USD 279.000

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses. se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanqueeléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletapileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba estructuravigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua calientecaldera Dual, marca immergas o termotanque eléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletap

Super destacado

USD 280.000

$ 440.000 Expensas

968 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Casa bien amplia desarrollada sobre lote esquina con detalles de categoria muy practica Y funcional, ubicada en el sector de area 1 que cuenta con laguna, teniendo asi preciosa vistas de todos lo ambientes de la casa con sus balcones aterrazados. tenemos dos habitaciones en suite con vestidor, una en planta baja, Y otra en planta alta. luego una habitacion mas en planta baja con placar Y hermosa vista al jardingalería cubiertas con puertas cristal, que permiten recibir la luz natural a toda hora. Frente de la parrilla toda acero inoxidable, quedando super prolija toda la zona, integrada al interior de la vivienda. Los muebles de cocina son laqueados, artefactos marca Bosch y Samsung, la mesada silestone blanco. Grifería de primera linea. Aires acondicionados frio y calor en todos los sectores de la casatodas las aberturas dvh de primera calidad con mosquiteros.! Loza radianate A gas natural! riego automático por aspersor, pileta ideal niños pequeños, fogonero que invita siempre a disfrutar del parque. Agendamos visita incluso los domingos! El Barrio tiene doble puerta de ingreso: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. También hay otro acceso por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 hectareas de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Cuenta con el edificio construido para el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 275.000

$ 516.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos, Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta con posibilidad de financiación. Excelente casa con orientación noroeste desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Los Eucaliptos de Haras Santa María. Uno de los barrios mas buscados por encontrarse cerca de la entrada al barrio. Plana Baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor. Cocina independiente con entrada de servicio y espacio para comedor diario o family. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Comoda dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Planta Alta: En la planta alta tenemos un espacio ideal para escritorio y tres dormitorios: uno de ellos es la master suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Exterior: galería muy amplia con toldos vinílico transparente. Parrilla con cerramiento. Jardin parquizado con grama bahiana, cerco vivo que asegura vista y privacidad y riego automatico por goteo. Piscina climatizada compartimentada para mayor confort. Domotizada con control remoto desde el celular. Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y un dormitorio. Wi fi potenciado con amplificadores para cobertura total. Excelente estado de mantenimiento. Posibilidad de venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Nordelta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 416.000

1040 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Casa en Venta San Sebastián Área 6 Cod.20

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el prestigioso barrio privado de San Sebastián, en Pilar, esta moderna casa de 376 m² cubiertos se erige sobre un terreno de 1040 m², ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. Con 2 años de antigüedad, la propiedad cuenta con un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Distribuida en dos plantas, la vivienda ofrece un total de 5 habitaciones, incluyendo 5 dormitorios y una suite con vestidor. La elegante cocina con comedor diario se complementa con un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un escritorio, lavadero, toilette, y una galería que se abre hacia un extenso jardín con pileta, parrilla y sistema de riego automático. La propiedad dispone de 7 cocheras, 3 cubiertas y 4 descubiertas, asegurando amplio espacio para estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción por losa radiante, doble acristalamiento, y caldera. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y amenities como seguridad 24 horas, centro de deportes, gimnasio, restaurante, club house, y zonas verdes. También cuenta con cancha de golf y tenis, proporcionando un estilo de vida activo y confortable. Con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, esta casa se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno seguro y bien equipado.

Super destacado

USD 469.500

$ 490.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Atardecer al 400

El Atardecer, Loma Verde

Venta O alquiler Espectacular casa de diseño estilo moderno con parque y pileta, totalmente amoblada sobre lote de 961 mts Capacidad para 8 personasalquiler anual: usd 2350 por mes + expensas y serviciosalquiler temporal: febrero: usd 5500El servicio de luz y gas se paga al finalizar según consumoProductos de limpieza se pagaran a parteUbicada en cul de sac, sin posibilidad de otra construcción sobre uno de los laterales de la misma, esta hermosa casa construida en dos plantas, posee en Pb un hall de entrada, toilette de recepción, comedor, gran cocina con isla central con anafe y mesa para 8 comensales, Muebles sobre y bajo mesada, horno y lavavajillas. Lavadero con lava y seca ropas. Habitación de huéspedes en suite. Grandes ventanales que dan a la galería, la cual posee parrilla techada, se destaca en el parque la gran pileta de 11 x 9mtsMediante un pasillo accedemos a las tres habitaciones, todas en suite, con placares y vestidor. En planta alta se encuentra el sector social, donde se destaca el amplio living totalmente rodeado de grandes ventanales, y una hermosa terraza con pérgola y fogonero, protagonista grandes reunionesCalefacción por losa radiante. Todos los ambientes y habitaciones poseen aire acondicionado. En caso de alquiler anual, la casa tiene lugar, equipamiento y mobiliario para hospedar hasta a 8 personas. Se acepta una mascota. El precio del alquiler es por periodo anual, incluye jardinero, no incluye expensas, servicios ni piletero. Consultar valor por menos de un año. Consultar valor mensual all inclusivecomision inmobiliaria a cargo del inquilino. sobre el barrio: Sobre una extension de 360has y 1650 lotes, este barrio posee gran estructura deportiva, cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 3 canchas de futbol, sector hípico, gimnasio, 2 piscinas con vestuarios, club house familiar, restaurante, microcine y sector de juegos para niños. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Trebol Lote de 1292 m2 Haras Santa Maria , Escobar

El Trébol, Loma Verde

* Casa de diseño moderno de 365, 70 m2 en lote central de 1. 292 m² con pileta y living en doble altura * Ubicada en uno de los barrios más buscados de Haras Santa María, El Trébol, por su cercanía al ingreso principal, al área deportiva y al house, esta impecable casa de arquitecto combina diseño moderno, funcionalidad y confort en cada detalle. Planta Baja. Amplio estar-comedor en doble altura, luminoso y con salida a la galería. Cocina independiente con isla, equipada con mesadas de silestone blanco norte, anafe de 90 cm Whirlpool italiano y horno eléctrico de la misma línea. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. Escritorio o dormitorio de huéspedes. Toilette de recepción. Lavadero. Galería de 15 metros de largo, con isla y bacha para la parrilla, y baño de pileta. Planta Alta. 2 dormitorios. 1 baño amplio con antebaño y doble bacha. Playroom o posibilidad de 3er dormitorio. Confort y calidad. Calefacción por piso radiante con 2 calderas Baxi. Agua caliente por termotanque Rheem de alta potencia. Ablandador de agua Vulcano. Exterior soñado. Pileta de 41, 5 m² de espejo de agua, revestida en venecitas con iluminación led. Parque con césped bermuda golf, paisajismo, riego automatizado (Hunter 6 estaciones) y bomba sumergible. Iluminación exterior. Cochera semicubierta para 2 autos, con posibilidad de estacionar hasta 3 más. La casa cuenta con 7 aires acondicionados (en los 3 dormitorios, 1 en el escritorio, 1 en el playroom, 1 en el living y 1 más en la cocina). Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian Area 6 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la laguna en San Sebastián Area 6 Pilar. Apto credito. Fondo al NorOeste (atardecer). 3 dormitorios + escritorio/play o 4ta hab. 160m2 cub. Y 40m2 semi en lote de 992m2. Construcción tradicional en una planta por estudio de arquitectura. En sector publico: Porche, Hall, vista abierta al agua. Gran living comedor al lago con cocina integrada con ventanales al lago. Horno electrico, anafe a gas, isla en silestone, amplio lugar de guardado. Lavadero independiente con entrada propia. Escritorio al frente o hab. Huespedes. Toilette. En sector privado: Master Suite con vestidor vista al lago. 2 dormitorios al frente que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla bacha, horno Tromen y chimenea, en continuidad con la galeria. Piscina con playa húmeda, riego y parquización. Aberturas de pvc negro con dvh. Todas las aberturas y puertas de 2. 4m. Pisos de porcelanatos ilva Ecowood Puro en toda la casa. Mobiliario cocina DiMario. Gargantas para cortinas. Calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi. Aa en todos los ambientes. Techo de losa. Estacionamiento para 4 vehículos. Ubicacion central. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 350.000

895 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Boote

San Sebastián, Loma Verde

Moderna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado San Sebastián. Ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. ✨ Características principales: 7 ambientes amplios y funcionales. Cocina integrada de diseño moderno en neolite, isla central y excelentes terminaciones. Living-comedor de grandes dimensiones con salida al jardín. Galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones. Grandes ventanales con vidrios dvh Laminados que aportan luz natural en todos los espacios. 6 dormitorios 1 en suite, toda la terraza con vista al Golf, placar con cajoneras. 4 baños completos con detalles de categoría. Lavadero independiente. Exterior: Jardín con excelente orientación. Espacio para disfrutar del aire libre. Pileta de 11 metros. Detalles de calidad: Revestimiento de Tarquini. Pisos de porcelanato y madera. Aberturas de aluminio con dvh. Iluminación empotrada y diseño contemporáneo. Cocina y baños con terminaciones premium, pre instalación de aire acondicionado, calefacción losa radiante. Ubicación: Dentro de Barrio Privado San Sebastián, con seguridad 24 hs, amenities entre ellos, Club House, proveeduría, canchas de Pádel, Tenis, Futbol, Básquet, Hockey, Sector para actividades acuáticas no contaminantes, colonia de Verano, parrillas, Pileta, lagunas, espacios verdes y excelente acceso. Además cuenta con Red de Fibra óptica, red de riego. San Sebastián el Barrio completo para que elijas calidad de vida. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Super destacado

USD 249.000

$ 600.000 Expensas

210 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 6 0

San Sebastián, Loma Verde

Impecable casa en venta en San Sebastian - Area 6- en una sola planta con toda su belleza de buen gusto y confort, a estrenar. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del masterplan, esta propiedad destaca por su arquitectura funcional y su diálogo constante con el exterior. Atributos Destacados. • Orientación Noroeste: El mayor diferencial de la propiedad, garantizando luz natural radiante durante todo el día y una eficiencia térmica superior. • Diseño en Planta Única: 210 m² de construcción moderna sobre un imponente lote de 979 m², pensados para una circulación fluida y sin barreras. • Estado Impecable: Con solo 1 año de antigüedad, la casa presenta terminaciones a estrenar y una estética contemporánea hermosa, con aberturas de madera de piso a techo y deslizándose a través de sus ventanas pivotantes, dando mayor seguridad en sus ventanales al abrirse para pasar el aire fresco que lo caracteriza en la zona por sus amplios lotes. Doble vidrio que permite tener una acústica silenciosa en el cada sector de la vivienda. Detalles Técnicos y Confort. • Capacidad: 8 ambientes distribuidos con inteligencia. Al ingresar se presenta un amplio hall de recibimiento y distribución para la derecha te lleva a sus habitaciones y a la izquierda a su lugar de trabajo como escritorio con su respectivo baño. • Desde el hall hacia el ingreso de la casa se recorre a través de un pasillo amueblado que nos lleva a encontrarnos con la cocina integrada, el comedor diario y el living. Grandes ventanales a su alrededor que conecta con el jardín parquizado de la casa, una galería a su alrededor con parrilla, lugar de almuerzo y un estar con sillas para disfrutar de las tardes de piscina. Tambien se encuentra su lavadero y su lugar de guardado al lado de la cocina. Y invita a través de una puerta la conexión con la cochera cubierta como segunda entrada a la casa por su costado. • Dormitorios: una habitación matrimonial de gran tamaño en suite con su respectivo vestidor separado por una puerta que marca la división de ambientes. Dos habitaciones muy amplias, con sus respectivos placares de piso a techo, ideales para familias que buscan espacio con su respectivo baño que lo comparten. • Escritorio con gran ventanal orientado al frente de la casa con su baño y actuando también como baño de recepción. • Baños: 3 baños completos con grifería y revestimientos de categoría. • A los laterales de la casa se encuentra las cochera cubierta para dos autos y otras dos descubiertas del otro lado de la casa. • Su piscina se disfruta por su grandes medidas de lote que hace que se aprecie aun mas los espacios verdes del jardín que cuenta con riego por aspersión. • Climatización Central: Sistema de caldera dual para calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, seis unidades, instalados para un confort total en cualquier estación. • Mantenimiento: Expensas de $600. 000, que garantizan el acceso a toda la infraestructura premium del complejo. San Sebastián no es solo un barrio privado; es un proyecto integral de vida sustentable diseñado por Eidico. Ubicado estratégicamente en el partido de Pilar (Km 54), este megaproyecto de 1. 110 hectáreas ofrece una geografía única donde la naturaleza es la protagonista. • Infraestructura de Vanguardia: Una comunidad consolidada con 13 áreas residenciales y un sistema de seguridad de última generación. • El Agua como Centro: Más de 150 hectáreas de lagunas intercomunicadas y navegables, que junto a las orillas del Río Luján, crean un paisaje de serenidad absoluta. • Vida Activa: Amplios espacios comunes, zonas deportivas de primer nivel, áreas comerciales y educativas, todo dentro de un entorno que fusiona zonas quebradas con árboles antiguos. • Sectores Deportivos cuenta con canchas de futbol, canchas de Hockey, Canchas de Paddle, Canchas de Tenis, Gimnasio, Recreación y Colonias. • Sector Hípico. • Sector Náutica. • Sector Cancha de Golf. • Club House - Sector Gastronómico. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

860 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastián Country Club.

Loma Verde, Escobar

Casa en venta ubicada en San Sebastián, Escobar, dentro de un mega emprendimiento de 1. 100 hectáreas compuesto por 11 barrios, con lagunas, cancha de golf, hípico, área deportiva, club house, área recreativa y comercial. El acceso es sencillo desde Panamericana Km 54, ramal Escobar. La propiedad se encuentra en el Área 07 Nuestra Señora de Luján, con orientación este y fondo con vista abierta a la reserva. La casa es de una planta y cuenta con 136 m2 cubiertos y 20 m2 semicubiertos, sobre un terreno de 860 m2 con palmeras. Dispone de un gran living comedor, cocina semi-integrada con entrada independiente, tres habitaciones, una principal en suite, y dos baños completos con grifería nueva. Los ambientes presentan amplias aberturas A30new con doble vidrio dvh y pisos de porcelanato 60x60. Los interiores de placard y vestidor están terminados, y la cocina incluye mesada de granito, bacha y campana de acero inoxidable, bajo mesada de melanina, termotanque de alta recuperación y bomba presurizadora. El jardín es amplio, con parrilla y galería, y la piscina automatizada de 32 m2 ofrece una vista destacada a la reserva. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, pérgola en el acceso y en la galería, techo de losa y terminación exterior en Tarquini. El barrio dispone de seguridad y expensas de Ver datos ars mensuales. Hay dos cocheras disponibles. Se acepta vehículo en parte de pago y existe la posibilidad de financiación directa con el dueño.

Super destacado

USD 350.000

$ 540.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

SAN SEBASTIAN - ESCOBAR 0

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta a la Laguna en San Sebastian - Area 5. La casa está ubicada frente a la laguna, con una vista abierta que se aprecia desde el jardín y desde varios ambientes de la casa. En la planta baja, el hall de entrada conecta con un living comedor luminoso y una cocina amplia con buen espacio de guardado. También cuenta con un lavadero independiente. En la planta alta hay tres habitaciones con placares y un baño completo. La habitación principal tiene vestidor, baño propio y una vista directa al agua. El blackout automático permite abrirlo desde la cama, lo que hace que el despertar sea especialmente agradable. En el exterior, la casa ofrece un espacio semicubierto tipo quincho, con parrilla, un baño para el área de pileta y jardín con riego automático. La pileta, con solárium y muelle. Se acepta financiación directa por parte de la propietaria, sin necesidad de crédito hipotecario bancario. Condiciones flexibles a convenir entre las partes. San Sebastián está ubicado en el km 54 de la Panamericana Ramal Escobar. Es un emprendimiento único por su clase y sus características. Está desarrollado sobre 1100 hectáreas distribuidas en 3620 lotes en 13 áreas diferentes. 154 hectáreas son de lagunas interconectadas y zonas de reserva de flora y fauna nativa y el 65% del masterplan son espacios comunes. Un lugar ideal para vivir conectado con la naturaleza, caracterizado por su amplia infraestructura comercial, educativa, social (sum y club house con cafetería) y deportiva (con canchas de tenis, canchas de futbol, cancha de golf de 18 hoyos, hípico, deportes acuáticos). Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 310.000

$ 750.000 Expensas

905 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country San Sebastian a la Laguna

San Sebastián, Loma Verde

Casa a la venta en San Sebastián a la Laguna Área 8Una casa que lo tiene todo. 4 dormitorios, 2 en suite y uno de ellos en planta baja. Salida a la laguna, muelle propio, pileta, parque con riego automático con detalles realizados por un paisajista. Ubicada en un tranquilo cul de sac, con orientación Norte y un entorno totalmente consolidado, esta propiedad combina amplitud, confort y una de las vistas al agua más lindas del sector. Diseñada meticulosamente para disfrutar cada espacio, la residencia ofrece ambientes inundados de luz natural, una funcionalidad superior y una conexión permanente y armónica con el exterior y el espejo de agua. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un imponente living comedor, integrado de forma fluida a una cocina moderna desarrollada en “L”. Este espacio destaca por su gran capacidad de guardado, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y espacio para lavavajillas. En este mismo nivel, se dispone un lavadero independiente con acceso exterior estratégico y una dependencia de servicio completa, equipada con placard y baño privado. La infraestructura técnica de la propiedad está orientada al bienestar absoluto, contando con un sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para una óptima aislación térmica, y distinguidos pisos de porcelanato que unifican los ambientes. El gran protagonista es el escenario exterior: una amplia galería concebida para reuniones memorables y momentos de relax, equipada con parrilla, isla y bacha de asistencia. Este sector se integra de manera exclusiva con un Jardín de Invierno con vidrio repartido que aporta calidez, sofisticación y versatilidad durante todo el año, complementado por un práctico baño exterior destinado al área de la piscina. El jardín, completamente ambientado por un sutil diseño de iluminación y paisajismo, enmarca una espectacular piscina de 8 x 4 metros con un generoso solárium. Cuenta con sistema de riego automático y culmina en un increíble frente al agua dotado de muelle propio, sector de bancos y un exclusivo espacio de fogonero, el escenario ideal para contemplar atardeceres únicos sobre la laguna. En la planta alta, un magnífico balcón terraza regala vistas abiertas e infinitas hacia el agua. Hacia el frente, se disponen dos dormitorios amplios de generosas dimensiones, ambos equipados con grandes placards y aire acondicionado, que comparten un baño completo compartimentado. La suite principal se erige como un verdadero santuario privado, destacándose por su amplitud, un vestidor de excelente tamaño, baño principal con doble bacha y una salida directa al balcón terraza que garantiza una perspectiva privilegiada de la laguna. Como detalle de confort superior, todos los baños principales de la casa están equipados con ducha escocesa. La propiedad se completa con una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Una propiedad única e ideal para quienes buscan experimentar el verdadero estilo de vida de San Sebastián, disfrutando de la majestuosidad del agua, la paz absoluta y espacios diseñados especialmente para compartir. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 220.000

$ 650.000 Expensas

897 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country San Sebastian Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta Ubicada en el Área 1 de San Sebastián, sobre lote interno con orientación norte, esta casa propone una distribución funcional y espacios pensados para el día a día, en un entorno tranquilo y consolidado, con 205 m2 cubiertos y un total de 244 m2 construidos. Al ingresar, un hall de recepción da paso al living comedor, integrado con la cocina semi integrada, que cuenta con amplio espacio de guardado, doble espacio para heladera, anafe y horno eléctrico, y conexión para lavavajillas. El lavadero, también semi integrado y con acceso independiente, suma practicidad. La propiedad cuenta con caldera dual, losa radiante y sistema de ósmosis inversa. En planta baja se desarrolla una suite con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La planta alta ofrece un gran playroom o espacio de trabajo, junto a una segunda suite con vestidor y baño, generando un sector más independiente dentro de la casa. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. En el exterior, galería con techo de pvc, parrilla y bacha, baño de pileta y piscina de 8 x 3 revestida en aquapool. Además, espacio de guardado tipo guardatutti, estacionamiento descubierto y la instalación prevista para riego. Una casa cómoda, amplia, impecable y lista para disfrutar, donde la luz, la distribución y el entorno se combinan para acompañar cada momento del dia, invitando a vivir San Sebastián con la tranquilidad y el estilo que buscas. Contactanos para conocerla!! Descubrí el equilibrio perfecto entre confort y aire libre. San Sebastián es un desarrollo único de 1. 100 hectáreas, donde el agua es protagonista con sus imponentes 154 hectáreas de lagunas. Distribuido en 13 barrios con accesos estratégicos (Calle Boote, Panamericana Ramal 9 y Pilar), ofrece una infraestructura de primer nivel para quienes buscan lo mejor: Deportes: Golf de 18 hoyos, Hípico, canchas de fútbol, rugby, paddle, hockey sintético y tenis. Vida náutica: Deportes acuáticos no contaminantes en lagunas propias. Club House: Pileta, parrillas, gimnasio y juegos para chicos. Comodidad: Proveeduría interna y conectividad total por fibra óptica. ¡Tu lugar para crecer está acá! solicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 209.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian (area 13) 87

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián …Escucha ofertas Tomo permutaEsta propiedad casi a estrenar desarrollada en dos plantas, cuenta con…pbcocinaDesayunadorComedorLivingBaño completoGaleria QuinchoParrillaFogonJardinPiscina4 Dormitorios2 BañosBalcon TerrazaEspacio Guarda coches. San sebastianamenities. Deportes: Futbol Ragby, Hockey, tenis, Padle, Natacion, Equitacion, Golf. Sector de Piscina, Solarium, Restaurant, Vestuarios, Colegio todos los niveles. Seguridad. Sector lagos Nautica. En la planta baja diseño todo integrado, cocina con isla, desayunador, comedor, amplio living, baño completo, un ambiente rodeado por amplios ventanales permite vistas a un entorno de naturaleza y tranquilidad. Accediendo al piso superior, encontramos el área privada…. El dormitorio principal en suite, con ventanal al este y oeste que permite visualizar amanecer y atardecer. Cuenta con acceso a gran balcón terraza, con vistas panorámicas 180grados. Por el hall de distribución accedemos a tres dormitorios mas, todos con balcón y baño completo en comun…. Pasando al sector trasero esta propiedad, nos ofrece una encantadora galería con parrilla, y mas atrás, un sector de fogónque antecede a la gran piscina revestida en venecitas con solárium de travertilit, rodeada toda la propiedad por cerco de pinos…. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad y confort …. Consulta por la disponibilidad…dellafonte propiedades+ cerca. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 286.000

812 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa en area 2 vista al Golf hoyo 3 y Lagunaoportunidad financia dueño- acepta lote /propiedaddesarrollada en dos plantas con 325 mts Totales 270m2 cub y 55 semicubierto en lote central de 812m2 con orientación Norteplanta baja• Living comedor grande vista la golf. • Cocina independiente con isla. Comedor diario /family. • Escritorio / habitación con baño• Toillete• Lavadero• Cochera cerrada con porton para dos autos y Cochera con pérgola descubierta• Galería con parrilla con la mejor vista al golf y laguna• Piscina de 15 x 3 revestida con cascada y solárium. Planta alta• Master Suite con salida al balcón terraza, vestidor doble hidromasaje y box ducha escocesa• 2 Dormitorios juniors con placares salida al balcón terraza• Escritorio• Baño completo con hidromasaje• Gran Family/ PlayRoom con salida al balcón terraza• Balcon terraza enorme para disfrutar de la vista al Golf y lagunalegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 279.900

$ 650.000 Expensas

924 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Country San Sebastian Area 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa En Venta San Sebastian apta creditodiseño, vanguardia y el horizonte a tus pies: Casa única a la lagunaTu refugio frente al aguaDescubrí una propiedad donde la arquitectura se rinde ante el paisaje. Esta casa en planta baja, con orientación norte, ha sido diseñada para capturar la luz natural y fundirse con la serenidad de la laguna a través de vistas infinitas. Espacios para disfrutar: * Área Social: Living comedor de concepto abierto con hogar a leña, donde un gran ventanal convierte al jardín y la laguna en el cuadro principal de tu hogar. * Master Suite: Un santuario privado con salida directa al jardín y vistas al despertar que conectan con la calma del agua. * Sector de Dormitorios: Dos habitaciones adicionales amplias, con placards y excelente luminosidad, que comparten un baño completo con luz natural. * Escritorio Independiente: Ubicado al frente, es el espacio ideal para home-office o un ambiente flexible según tus necesidades. * Cocina Funcional: Mobiliario de líneas puras, equipamiento completo, lugar para lavavajillas y espacio para heladera doble. El exterior: Tu propio oasis privado* Piscina de borde infinito que se funde visualmente con la laguna. * Muelle propio y sector de playa con arena, para vivir el entorno náutico al máximo, un rincón soñado para disfrutar de los atardeceres y la serenidad del paisaje. * Galería con parrilla: El lugar perfecto para encuentros frente al atardecer. * Servicios exteriores: Baño de piscina con ducha y cuarto de guardado independiente para mayor comodidad. Posiblidad de convertirse en una dependencia de servicio. Confort y Calidad: * Climatización mediante estufas de tiro balanceado (óptimas para mantener el ambiente seco junto a la laguna) y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. * Detalles de categoría, aberturas dvh de gran tamaño y una distribución pensada para el bienestar. Sistema de ilumnacion bien sectorizado generando diferentes ambientaciones pensados para el disfrute. Viví la experiencia de un entorno donde el paisaje define cada uno de tus días. Contactanos para una visita privada. San Sebastián combina una escala urbana sin precedentes con servicios de alta calidad. El masterplan cuenta con 1. 100 hectáreas, destinando un 14% exclusivamente a espejos de agua navegables. Infraestructura destacada: Accesos: Doble vía de entrada por Calle Boote (Panamericana Ramal 9) y conexión directa con Pilar. Deportes: Canchas profesionales de diversas disciplinas, cancha multipropósito y canchas de tenis. Golf & Hípico: Cancha de 18 hoyos y sector hípico completo. Servicios: Club House con piscina, áreas de recreación infantil, gimnasio equipado, proveeduría y red de fibra óptica. Un entorno seguro y completo, diseñado para una vida activa en contacto con la naturalezasolicite entrevista hoy mismo! visitas solo con personal de la firmasegún Ley 5115, se informa que el presente inmueble cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 238.000

$ 500.000 Expensas

926 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna en venta desarrollada en una planta. Hall de recepción, toilette, gran estudio/oficina o cuarto dormitorio, cocina con barra desayunadora, cocina a gas, alto y bajo mesada, lavadero independiente, caldera dual para agua caliente y calefacción. Living comedor con amplios ventanales al jardín, tres dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño mas completo. Construcción solida con ladrillo Retak, anti humedad. Abertura con dvh, calefacción por losa radiante. Galeria con parrilla, pileta con solarium, jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. Lote cercano a la entrada del barrio Los Robles. El barrio privado Haras Santa María cuenta con amenities como pileta, restaurante, cancha de paddle, cancha de golf, cancha de fútbol, cancha de tenis, Caballerizas (equitación), salón, House Familiar, House Golf, gimnasio, microcine y actividades deportivas. También hay colegio como St. Lukes College que ofrece nivel inicial salas de 2 a 5 años-primario-secundario. Una oportunidad unica para disfrutar de la vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Super destacado

USD 280.000

968 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

San Sebastián – Casa en venta | 4 Dormitorios | Área 1 | EscobarModerna e impecable vivienda en amplio lote de 968 m², ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián – Área 1. Esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, espacios amplios y excelente integración con el entorno natural. Distribución – Planta Baja: Hall de recepción: Entrada amplia y luminosa que marca el tono del hogar. Living-comedor-cocina integrados: Espacio funcional, con excelente iluminación natural y salida fluida al parque. Galería cerrada con parrilla: Amplios ventanales que integran el interior con el exterior, ideal para disfrutar todo el año. Dormitorios: 3 (1 en suite) Escritorio / oficina: Espacio cómodo y versátil. Parque con pileta: Hermoso jardín con pileta de 8 x 4 metros. Distribución – Planta Alta: Master suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones, con baño en suite y amplio vestidor. Resumen de la propiedad: Ubicación: Barrio San Sebastián – Área 1Superficie de lote: 968 m²Dormitorios: 4 (2 en suite) Pileta: 8 x 4 mGalería cerrada con parrillaAmenities del Barrio San Sebastián: Club House con restaurante, piscina, parrillas y proveeduríaCancha de golf de 18 hoyosClub hípicoLaguna con deportes náuticosCanchas de fútbol y tenisEspacios de juegos infantiles y relaxRed de fibra óptica y riego domiciliario en todo el complejoUna casa moderna, funcional y rodeada de naturaleza. Martillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Vista a Laguna en Barrio San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – A11 | Country San SebastiánConstrucción Propia - A Estrenar - Excelente Calidad ConstructivaSuperficie total: 279 m² (incluye áreas cubiertas, semicubiertas, terraza, galería, cochera y tender) Terreno: Lote de 1. 035 m² con vista espectacular al lagoDistribución: 2 plantas con amplios espacios y detalles de diseño único3 habitaciones: una de ellas en suite con vestidorBaños: 2 completos + 1 toiletteCocina: Cocina semi-integrada al living-comedor, diseñada para disfrutar de la vista y la amplitudGalería exterior: Gran parrilla y barra, ideal para disfrutar con familia y amigosTerraza: Espaciosa con vistas panorámicas al lagoAberturas de aluminio dvh: Aislación térmica y acústica de alta calidadSistema de calefacción: Losa radiante con caldera para un confort constantePatio interno que aporta luz y ventilación naturalLavadero independiente con espacio de tendidoOtros detalles: Ingreso vehicular imperialCochera amplia con espacio para varios vehículosUbicación privilegiada dentro del exclusivo Country San SebastiánMartillero responsable: Ana LorayMatrícula y colegio: Mat. 4221 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

1045 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian - Area 1 - Lote 391

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastian en Area 1 (Nuestra Señora del Pilar). Ideal propiedad desarrollada en un lote a la laguna de 1045 m2 aproximadamente. Cuenta con una orientación oeste al frente y este a la laguna, una de las mas privilegiada brindando sol en todo momento. La propiedad esta desarrollada de la siguiente manera: -planta baja: Al ingresar nos encontramos con un living comerdor muy luminoso con grandes ventanales a la laguna, luego tenemos un toilette, la cocina integrada con salida por un lado a la galeria y por el otro el lavadero. -planta alta: Al subir tenemos un pasillo comunicador que nos dirige a 2 dormitorios con baño completo y un tercer domitorio en suite con vestidor y salida una terraza balcon, todos los dormitorios tiene ventalanes con vista al lago. -exterior: Cuenta con espacio para 2 vehiculos techado, una hermosa galería con vista al lago, parilla techada, un amplio jardín con acceso al lago y pileta con solarium atermico. -detalles constructivos: ·Aberturas de aluminio. ·Calefaccion por radiadores. ·Caldera dual marca Peisa. ·Aires acondicionados. ·Cocina industrial. ·Preparado para lavavajillas. ·Baulera externa. -superficies: ·Superficie terreno: 1045, 47 m2 Aprox. ·Superficie cubierta: 158, 28 m2 Aprox. ·Superficie semi-cubierta: 31, 86 m2 Aprox. ·Superficie Total construida: 192, 34 m2 Aprox. -documentacion: ·Cesion de derechos. ·ubicacion: San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Conocé este Masterplan: Hectáreas totales: 1110 Cantidad de lotes: 3615 Superficie promedio por lote: 900 m² Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Otras características: El masterplan está compuesto de 13 barrios. Area 1 – Nuestra Señora del Pilar. Area 2 – Nuestra Señora del Rosario. Area 3 – Nuestra señora de las Mercedes. Area 4 – Nuestra señora de los Dolores. Area 5 – Nuestra señora de Itati. Area 6 – Nuestra señora de Loreto. Area 7 – Nuestra señora de Lujan. Area 8 – Nuestra señora de Terrociudad. Area 9 – Nuestra señora de la Paz. Area 10 – Nuestra señora de Fatima. Area 11 – Nuestra señora de Lourdes. Area 12 – Nuestra señora de la Asuncion. Area 13 – Nuestra señora del Carmen. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 320.000

211 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Financiación disponible. usd220. 000 al contado + 10 cuotas. casa de 211M2 construidos de gran calidad constructiva al golf sobre 909M2 con espectacular vista. Lote Orientación Norte. Planta Baja: Gran living comedor con salida a galería cubierta, cocina integrada con muy buena calidad de amoblamientos, mesadas de granito negro, artefactos de cocina Franke, toilette, escritorio o 4to dormitorio, lavadero super cómodo con acceso de servicio. Galería con toldos rebatibles, parrilla con bacha, muebles de bajo mesada, puertas de hierro. Planta Alta: Hall distribuidor/family, 2 dormitorios con placard que comparten baño completo compartimentado con bañera, 1 dormitorio en suite con vestidor doble, salida a terraza con las mejores vistas del golf de Haras. Pileta de natación revestida, riego por aspersión, cochera cubierta para 2 autos. Detalles: Carpinterías de pvc con doble vidrio, calefacción por losa radiante con termostato wifi (uno por planta) y caldera baxi, aire acondicionado en todos los ambientes, energía solar para pileta de natación. Mediante wifi puede controlar: Calefacción planta baja y planta alta, filtro pileta, riego automático, iluminación exterior. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-915)

Super destacado
Ver mapa