• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.583 Propiedades e inmuebles en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 295.000

250 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Tunas 11089

Liniers, Capital Federal

Casa espaciosa de 5 ambientes en venta, ubicada en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 13 metros de frente por 10 metros de fondo, ofreciendo un total de 250 m² de superficie. Desarrollada en dos niveles, la casa presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, encontrarás un amplio living comedor de 6 metros por 4 metros, ideal para reuniones familiares. La cocina-comedor diario es perfecta para el uso diario, equipada con todos los servicios necesarios. Además, cuenta con dos dormitorios espaciosos, un baño completo y un acogedor patio que proporciona un espacio al aire libre privado. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Ubicada estratégicamente a media cuadra de la Av. Rivadavia, la propiedad está cerca de una gran variedad de comercios, medios de transporte y vías de comunicación, lo que garantiza un acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas. Además, se considera la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa combina confort y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una zona consolidada. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 108.000

47 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipá el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! Consultá por planes de financiación. oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 290.000

$ 215.500 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acassuso al 6600

Liniers, Capital Federal

Categoría en tu barrio - Piso de 4 Ambientes Este es el edificio con mejor nivel arquitectónico de tu barrio. 117 m2 con parrilla propia y balcón aterrazado. Toilette y dos baños completos - Lavadero independienteentrega inmediataun diseño pensado para disfrutar: el living comedor se integra al balcón, creando un espacio amplio y lleno de luz. Cada unidad tiene su propia parrilla, y vistas a un pulmón verde que parecen un cuadro de naturaleza. Palier privado y entrada de luz desde todas las orientaciones. -Detalle de interiores y terminaciones: Toilette de recepción, lavadero independiente, aberturas de máxima prestación con doble vidrio hermético, sistema de aire acondicionado embutido en cielorrasos calefaccion y aire central e individual por departamentoTodo lo mejor en confort y eficiencia. Cocinas con muebles laqueados con cierre suave y gran espacio de guardado, conexión a gas, extractor de aire, espacio para lavavajillas. Pisos Patagonia Flooring en todos los dormitorios. 3 dormitorios: Uno de ellos con vestidor y baño en suite, Otro con vestidor, el cual comparte el baño con el tercer dormitorioCocheras disponibles. Queres conocerlo y elevar tu calidad de vida. Sin moverte de tu barrio? Contactanos!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUAMINI 1100. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, con espacio guarda coche cubierto. Ingresamos y nos encontramos con una cocina amplia, cómoda e independiente, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. Separado de la cocina, se desarrolla un living-comedor muy luminoso y ventilado, con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Un hall distribuidor conecta los dos dormitorios y el baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. El dormitorio principal al frente, mientras que el dormitorio secundario lo hace hacia el pulmón del edificio, garantizando tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una espacio guarda coche movil cubierto. Venta directa. Apto credito. acepta propiedad en parte de pago O permuta. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5182)

Super destacado

USD 133.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes con ubicación interna. Piso 3, Departamento J, unidad funcional 310. Tiene 56. 9 metros cuadrados cubiertos y 11. 1 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 68 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 133. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard, ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-349)

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Justo 9500

Liniers, Capital Federal

Ph en venta de 2 ambientes al frente, ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 9500, en el barrio de Liniers. Apto crédito. La unidad se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, distribución funcional y, por disponer de un patio privado, un espacio exterior propio que aporta comodidad y posibilidades de uso durante todo el año. Al ingresar se encuentra un living comedor de cómodas dimensiones, que se integra con la cocina y genera un ambiente muy aprovechable. La cocina dispone de calefón a gas. Desde el sector principal se accede al amplio dormitorio con placard empotrado, con muy buena luz natural, y un baño completo con bañera. El departamento también dispone de un lavadero independiente, con espacio para lavarropas. Desde este sector se conecta el patio privado, un ambiente exterior que ofrece un espacio propio al aire libre que puede aprovecharse para armar un pequeño sector de descanso, plantas o guardado. La propiedad se encuentra en un edificio de solo tres pisos y, en el último nivel, tiene acceso a una terraza de uso común. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo, una de las principales avenidas de la ciudad, el ph ofrece una excelente conexión con distintos puntos de caba y una amplia variedad de líneas de colectivos. En el entorno se encuentran comercios, servicios, propuestas gastronómicas, escuelas y centros de salud cercanos. Valor de las expensas ordinarias: $80. 000. Valor con crédito bancario: us$ 66. 900

Super destacado

USD 230.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cosquin 200

Liniers, Capital Federal

Casa con excelente distribución Y cómodos ambientes. Oportunidad única en el corazón de Liniers, a tan solo unas cuadras de General Paz y Avenida Rivadavia, dos de las arterias más importantes de la ciudad. Esta moderna propiedad de 4 ambientes, combina detalles de alta gama, confort y funcionalidad, en una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan un hogar con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Características principales: - 2 Dormitorios amplios, con placares empotrados y vistas despejadas. Ambos cuentan con amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural, creando un ambiente cálido y confortable. - Espacioso living-comedor con sala de estar con diseño moderno y luminoso, desarrollado en dos niveles. - Cocina independiente con muebles de diseño contemporáneo, junto a un comedor diario y excelente distribución para facilitar el día a día. - Un Toilette en la Planta Baja y un baño completo en suite con el dormitorio principal, ambos con detalles de calidad, grifería de diseño, y modernos artefactos sanitarios. - Patio trasero con area verde, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. - Cochera fija y cubierta, brindando mayor seguridad y comodidad. - Balcon terraza luminoso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar al máximo el espacio. -Espacio de Lavadero con conexion a lavarropas. -3 bauleras o espacios para guardado. - Apto crédito. - Se escuchan ofertas. Detalles adicionales: - Pisos de porcelanato de alta calidad en toda la propiedad. - Preinstalación de aire acondicionado central frio/calor en todos los ambientes. - Excelente ubicación: a pocas cuadras de General Paz y Avenida Rivadavia, con acceso directo a medios de transporte, comercios, colegios y centros de salud. Esta casa es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional, en una ubicación estratégica de Liniers, con todas las comodidades para el día a día. El inmueble se encuentra a la venta a cargo de: Gustavo A. Inojosa Matrícula cucicba N° 2156 -

Super destacado

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Leon Suarez al 100

Liniers, Capital Federal

¡Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Balcón en el Corazón de Liniers! ¡Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una ubicación estratégica! Apto credito. Presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente distribución. La propiedad cuenta con 60 m² totales (56 m² cubiertos y 4 m² descubiertos) y destaca por sus pisos de parquet pulidos y plastificados, dándole una calidez única al hogar. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un cómodo balcón al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre en total tranquilidad. Dispone de una cocina independiente totalmente equipada, cómoda y funcional, ideal para los amantes de la cocina. El sector privado está compuesto por 2 cómodas habitaciones con excelente luz natural y un baño completo. Ubicación y Entorno: Conectividad y Servicios a tu AlcanceUbicado en José León Suárez al 140, en el dinámico barrio de Liniers, este departamento ofrece una calidad de vida excepcional con todo lo que necesitás a solo pasos: * Transporte Público: Conectividad inigualable. A pocas cuadras de la Estación Liniers (Tren Sarmiento) y del centro de transbordo de la Av. Rivadavia, conectándote rápidamente con el centro de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Acceso inmediato a la Avenida General Paz y la Autopista Acceso Oeste. * Comercio y Gastronomía: Situado en una zona con una enorme oferta comercial. Muy cerca del centro comercial a cielo abierto de Liniers, supermercados, bancos y una variada propuesta gastronómica. * Educación: Cercano a prestigiosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario en la zona (como el Colegio Nuestra Señora de las Nieves), ideal para familias. * Salud: A minutos de importantes centros médicos de la zona, incluyendo el Hospital Santojanni y diversas clínicas privadas y centros de atención barrial. Características Principales: * Superficie Total: 60 m²* Superficie Cubierta: 56 m²* Superficie Descubierta (Balcón): 4 m²* Ambientes: 3 (Living-comedor y 2 Dormitorios) * Baños: 1 completo* Cocina: Independiente¿Pensando en vender, comprar o tasar tu propiedad? Soy especialista en el mercado inmobiliario de la zona y te ofrezco un servicio integral, transparente y profesional para acompañarte en cada paso de tu próxima gran decisión. Si querés conocer el valor real de tu propiedad o coordinar una visita para este departamento, ¡no dudes en contactarme! Si te parece bien, indicame: * ¿Querés agregar alguna comodidad del edificio (cochera, ascensor, antigüedad, expensas)? * ¿Te gustaría incluir tus datos de contacto directos o redes sociales al final? "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Público Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / djm 4106En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 125.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 100

Liniers, Capital Federal

Departamento en venta - Liniers. Ubicación: Lisandro de la torre 180 - caba. Piso 6 - Frente. Superficie cubierta: 54, 91m2. Superficie semicubierto: 1, 67m2. Superficie balcón: 7, 70m2. Superficie total: 64, 28 m2. Living Comedor. Cocina Integrada. 2 Habitaciones. Baño Completo. Balcón. Todos los servicios. Puntos de Interés: A 100m de Avenida Rivadavia. A 400m de Estación de Trenes Sarmiento "Liniers" Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon al 6700

Liniers, Capital Federal

Cod 1991 | venta departamento de 2 ambientes en liniers | Excelente Ubicación y DistribuciónBynon 6784, Liniers, caba. Un departamento cómodo, funcional y con una conectividad inmejorable. Características Principales: Departamento de 35mts2. Living - Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para organizar tus momentos de descanso o reuniones. Cocina Independiente: Cómoda, con buen espacio de guardado. Lavadero Cubierto: Independiente de la cocina, ideal para mayor orden diario. Dormitorio en Suite: Con placard empotrado de piso a techo y baño completo privado. Seguridad y Confort: Edificio con ascensores y sistema de cámaras de seguridad. - Ubicación EstratégicaUbicado en una de las zonas más conectadas de Liniers, con acceso rápido a todos los medios de transporte y accesos de la Ciudad y Provincia: - A 100 metros de Av. Rivadavia (colectivos, centro comercial y acceso al Tren Sarmiento). - A 200 metros de Av. Juan B. Justo (Metrobus). - A 500 metros de Av. General Paz (rápida salida a Acceso Oeste y Au. 25 de Mayo). - Ideal para primera vivienda o inversión rentable¿Querés coordinar una visita? ¡Contactanos por privado o dejanos tu mensaje para recibir más información! aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Larrazabal al 500

Liniers, Capital Federal

Venta de Semipiso de categoría - 4 Ambientes en Liniers, Capital FederalExcelente semipiso de 4 ambientes con balcón aterrazado, ubicado en 2do piso, contrafrente. La propiedad cuenta con 111 m² totales, distribuidos en 101 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. El edificio se destaca por su construcción premium, diseño moderno y detalles de gran categoría. El acceso al ascensor es mediante código de seguridad con ingreso directo al semipiso y palier privado. Al ingresar, encontramos un amplio hall de recepción de 3 x 4, 50 m. Hacia la derecha se ubica el toilette de recepción y luego un luminoso living comedor con cocina integrada de 4, 50 x 4, 80 m. La cocina posee isla central, muebles de piso a techo, mesada de granito, anafe y horno eléctricos digitales, doble bacha Johnson, espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta. La unidad se distingue por sus terminaciones modernas: puertas macizas de piso a techo con marcos de madera, y cielorrasos de hormigón visto. Dispone de tres dormitorios: * Dos dormitorios de 2, 50 x 3 m y 2, 80 x 3 m, ambos con placard e interiores completos. * Dormitorio principal de 2, 80 x 3, 50 m, con vestidor de 1, 75 x 1, 69 m y baño en suite con mampara. Cuenta con un segundo baño completo y balcón aterrazado de 10 m². - 4 aires acondicionados- 1 baulera- 1 cocheraEl Edificio es ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con excelentes comodidades en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 42.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con Balcon Aterrazado. Octavo piso. Se ingresa por living comedor con una amplia cocina. Baño completo con ventilación. Dormitorio amplio con placard empotrado y salida al balcon desde el dormitorio. Luego desde el living se sale al segundo balcón aterrazado de gran dimensión. Cuenta con cortinas automáticas. Departamento completamente eléctrico. Se caracteriza por su luminosidad y buena ventilación. Además de sus espacios de balcón terraza. Hermosas terminaciones - Excelente materiales de construcciónEdificio Ubicado en Av Ramón Falcón. A metros de Av. Rivadavia y a 7 cuadras de la Av Gral PazEdificio de 7 pisos, unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente. dejanos tu consulta! cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Ver mapa