• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.152 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 49.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peribebuy al 6900

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, bien ubicada y con excelente conectividad en el barrio de Liniers. Este departamento se encuentra en una zona residencial consolidada, con cercanía a una amplia variedad de comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y espacios verdes. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes arterias de circulación como Avenida General Paz, Avenida Rivadavia y Avenida Emilio Castro, facilitando la conexión con distintos puntos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Además con excelente oferta de transporte público, con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones y cercanía a la estación de tren del Ferrocarril Sarmiento, brindando una alternativa práctica para los desplazamientos diarios. Características de la unidad: - Departamento de 3 ambientes. - Ubicado en primer piso. - Acceso por escalera. - Disposición interna. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Buena distribución de los ambientes. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un sector de la ciudad que combina tranquilidad residencial, servicios y muy buena conectividad. apto credito! Coordina tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 140.000

$ 85.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acassuso al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Liniers, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad y gran movimiento comercial. A pocos minutos de Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro, el entorno ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, restaurantes y servicios. El complejo consta de 11 unidades. Este ph ubicado en 1er piso por escalera se desarrolla en dos plantas tipo dúplex, y se destaca por su buena distribución, ambientes funcionales y espacios exteriores que aportan comodidad y versatilidad. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y espacios al aire libre. En planta baja se encuentra un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con cocina integrada que aporta modernidad y practicidad al ambiente. Desde aquí se accede a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio, también con placard, acompañado de un espacio adicional utilizado actualmente como lavadero. Completa la planta una gran terraza propia, perfecta para reuniones, parrilla o espacio de relax. Transporte CercanoColectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 96, 136, 153, 182. Tren: Sarmiento - estación LiniersDetalles y adicionales: - Cocina y termotanque y estufa a Gas. - Bajas Expensas. Contactanos para recibir más información, coordinar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 124.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montiel 1200

Liniers, Capital Federal

Excelente departamento 3 ambientes A estrenar en zona residencial. Cerca de Av. Emilio Castro: zona de centros comerciales, propuestas gastronómicas y conectividad con medios de transporte. Ubicado en un 3er piso al contrafrente. Se ingresa a un living-comedor de 7, 42x3 con pisos flotantes de pvc de primera calidad, cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas y conexión para lavarropas. Balcón corrido, 2 baños completos, uno de ellos en suite. 2 dormitorios. Sup total: 64m2 orientación este, muy luminoso. Edificio de 4 pisos, 4 unidades por piso. Cuenta con cámara de seguridad en el hall de entrada y ascensor. Expensas $160. 000. Se acepta permuta por ph 3 o 4 ambientes preferentemente en zona Parque Avellaneda o Flores (menor o mayor valor). / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUAMINI 1100. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, con espacio guarda coche cubierto. Ingresamos y nos encontramos con una cocina amplia, cómoda e independiente, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. Separado de la cocina, se desarrolla un living-comedor muy luminoso y ventilado, con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Un hall distribuidor conecta los dos dormitorios y el baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. El dormitorio principal al frente, mientras que el dormitorio secundario lo hace hacia el pulmón del edificio, garantizando tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una espacio guarda coche movil cubierto. Venta directa. Apto credito. acepta propiedad en parte de pago O permuta. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5182)

Super destacado

USD 314.900

$ 300.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tonelero al 5900

Liniers, Capital Federal

Venta depto 3 amb de excelente calidad en el barrio de linierseste departamento se desarrolla en un piso completo. En el piso 5° con dos cocheras cubiertas. Ubicado sobre la calle Tonelero a metros de plaza Larrazabal, a metros de Av. Ramon Falcon y de Av. Rivadavia. A pocas cuadras del boulevard. Distribución: acceso por hall privado, living-comedor con salida al balcón del frente, espacio de escritorio, cocina separada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha e hidromasaje, salida al balcón del contrafrente, dormitorio secundario con vestidor y baño completo. Confort: equipado con 4 aires acondicionados frío/calor, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y flotantes, cerradura electrónica de seguridad en la puerta de ingreso, portero-visor, 4 cámaras de seguridad, horno eléctrico, cocina a gas. La unidad se entrega amoblada. Edificio: moderno, de 8 años de antigüedad, con 7 pisos, 3 unidades por piso, cámaras en hall acceso al edificio, cocheras y vereda. Este departamento es unico, no solo por su categoria, si no por el tamaño que tiene la unidad. apto créditoesta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 80.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PALMAR 7100. Entre Montiel y Jose Leon Suarez

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 1º piso por escalera. Ubicado al fondo de un tranquilo pasillo, ofrece comodidad y buena distribución. Al ingresar, vemos un amplio y luminoso living comedor. A la izquierda, encontramos un baño completo con ducha y bañera. Frente a la entrada principal se encuentra el dormitorio, con pisos de parquet, placard espacioso y una ventana que ventila hacia el balcón, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina se ubica en el fondo del inmueble, separada del área social, y está completamente equipada. Cuenta con espacio para lavarropas y todo lo necesario para el uso diario. Apto credito. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5169)

Super destacado

USD 129.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta hacia la plaza, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo. La unidad dispone de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio negro línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un optimo aislamiento acustico y termico. La cocina está equipada con mesada de Granito Negro Brasil, pileta Johnson, grifería fv, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 155.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSQUIN 1200. Entre PatrÓn y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en liniers, capital federal. 2 ambientes con balcon Y parrilla propia. El departamento a la venta es un 2 ambientes al contrafrente, ubicado en el 2º piso. Se ingresa al mismo por hall de entrada hacia un cómodo living comedor con salida al balcón. La cocina es incorporada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado. Baño completo con bañera revestido en porcelanatos de primera calidad, sanitarios y griferías de alta gama, extractor de aire y espejo con luz. Amplio dormitorio con placard empotrado, persianas motorizadas con mando a distancia. Terminaciones de categoría: agua caliente por caldera, pre instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con cierre multipunto con vidrio de seguridad, cortinas con motor eléctrico, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena revestidas en melamina con herrajes de aluminio. Sistema de Portero con visor led color touch. Edificio de 4 pisos, 2 deptos. Por piso, 1 en planta baja, 9 unidades en total de 2 y 3 ambientes. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4543)

Super destacado

USD 295.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Tunas 11089

Liniers, Capital Federal

Casa espaciosa de 5 ambientes en venta, ubicada en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 13 metros de frente por 10 metros de fondo, ofreciendo un total de 250 m² de superficie. Desarrollada en dos niveles, la casa presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, encontrarás un amplio living comedor de 6 metros por 4 metros, ideal para reuniones familiares. La cocina-comedor diario es perfecta para el uso diario, equipada con todos los servicios necesarios. Además, cuenta con dos dormitorios espaciosos, un baño completo y un acogedor patio que proporciona un espacio al aire libre privado. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Ubicada estratégicamente a media cuadra de la Av. Rivadavia, la propiedad está cerca de una gran variedad de comercios, medios de transporte y vías de comunicación, lo que garantiza un acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas. Además, se considera la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa combina confort y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una zona consolidada. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado

USD 229.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 275. 500. - Anticipo u$s 137. 750. -, saldo en 50 cuotas. - oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 4 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón, cocina con anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, lavadero independiente, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación en suite. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

$ 42.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar con Balcon Aterrazado. Octavo piso. Se ingresa por living comedor con una amplia cocina. Baño completo con ventilación. Dormitorio amplio con placard empotrado y salida al balcon desde el dormitorio. Luego desde el living se sale al segundo balcón aterrazado de gran dimensión. Cuenta con cortinas automáticas. Departamento completamente eléctrico. Se caracteriza por su luminosidad y buena ventilación. Además de sus espacios de balcón terraza. Hermosas terminaciones - Excelente materiales de construcciónEdificio Ubicado en Av Ramón Falcón. A metros de Av. Rivadavia y a 7 cuadras de la Av Gral PazEdificio de 7 pisos, unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente. dejanos tu consulta! cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 178.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Semi-piso con balcón aterrazado y parrilla propia. En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropas o lavavajillas. Living amplio integrado al balcón aterrazado para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior y su propia parrilla a gas. Dos dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. El dormitorio principal es en suite. La unidad cuenta con dos baños completos y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamon al 1000

Liniers, Capital Federal

Ubicada en el barrio de Liniers, esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A pocos minutos de avenidas principales como Av. Rivadavia, Av. Emilio Castro o Av. Juan B. Alberdi, centros comerciales, colegios y espacios verdes, combina la comodidad de la vida urbana con un entorno barrial muy buscado por familias y quienes priorizan accesibilidad. Al ingresar a la propiedad por su acceso principal ubicado en la planta baja al contrafrente, se accede en primer lugar a un luminoso y moderno living-comedor con iluminación empotrada mediante dicroicas led en el cielo raso. Integrada perfectamente en este espacio social se destaca la cocina de concepto abierto, equipada con mobiliario alacena de madera de tonos cálidos y bajo mesada en melamina gris oscura con perfiles de aluminio, todo dispuesto frente a un ventanal corredizo y una puerta ventana que conecta de forma directa al patio principal descubierto de la propiedad. Por pasillo distribuidor, se dispone el área privada; compuesto por dos baños completos; ambos lucen un revestimiento cerámico texturado en tonos beige, grifería de color negro mate con un diseño vanguardista y bachas blancas sobre vanitorys flotantes de madera, un primer dormitorio, ubicado en la parte central, cuenta con una ventana que ventila al exterior y un amplio placard exento de puertas blancas y detalles en madera combinados y un segundo dormitorio, situado en el extremo de la planta, presenta una disposición similar y un sector de guardado integrado. Finalmente, desde la zona de circulación se abre paso un patio interno más angosto y alargado, pintado en un cálido tono amarillo texturado, que recibe excelente luz natural desde el pulmón abierto. Excelente acceso a medios de transporte y arterias principales: -Cercanía a Av. Rivadavia, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno-Varias líneas de colectivo con conexión a Capital y Provincia-Próxima a la estación Liniers del Ferrocarril SarmientoUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación dentro de Liniers. Contactanos para coordinar una visita, conocer todo su potencial y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa