• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 160.000

8%

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

jose leon suarez 1190

Liniers, Capital Federal

Tu primer penthouse en Liniers – Diseño, confort y exclusividad. financiación ingresando con el 50%-60% del total, el resto a pagar en cuotas fijas a charlar hasta 2 años. Acepta permuta de vehículo como parte de pago. Presentamos este exclusivo desarrollo ubicado en José León Suárez 1190, en una de las zonas residenciales más buscadas de Liniers. El edificio, de planta baja y 4 pisos, fue diseñado con un enfoque moderno y funcional, combinando calidad constructiva, detalles premium y una excelente ubicación: a solo 2 cuadras de Av. Emilio Castro y a metros de una plaza ideal para disfrutar al aire libre. La unidad. * 2 ambientes amplios y luminosos. * 60 m² totales. * Balcón aterrazado al frente. * Palier privado (acceso exclusivo) * 2 baños. * Cocina completa con alacena y bajo mesada. Calidad y terminaciones. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Griferías fv con cierre cerámico. * Sanitarios de primera línea (fv o Roca) * Preinstalación de aire acondicionado. * Termotanque eléctrico. Edificio. * Hall de acceso de categoría. * Ascensor de última generación. * Espacio guarda bicicletas. Ubicación estratégica. En un entorno tranquilo y residencial, con excelente conexión y cercanía a espacios verdes. ⸻ Ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento y valorización. Consultanos para más información y coordinar una visita. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Super destacado

USD 104.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4694)

Super destacado
Super destacado

USD 126.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Leon Suarez al 1200

Liniers, Capital Federal

A estrenar! - MataderosDepartamento 2 ambientes en Planta Baja con Gran Patio. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en planta baja, en una zona residencial tranquila de Mataderos, con rápido acceso a principales avenidas y medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómodos ambientes. Cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, dormitorio con muy buena ventilación y armarios empotrados, baño completo con mampara y patio propio, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Terraza de uso común. Ubicado en un entorno con gran variedad de comercios, supermercados, colegios y centros de salud, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con excelente conectividad y entorno familiar. Coordiná tu visita con nosotros! @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 123.000

$ 50.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José de Paula y Rodríguez Alves al 900

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar en venta – liniers, cabaeste moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en 2° piso por escalera, se destaca por sus cómodos espacios, excelente distribución y una terraza privada de grandes dimensiones. Posee: Living comedor cómodo y luminoso. Cocina moderna con bajo mesada y alacena, y con sector de lavadero incorporado. Baño completo con bañera, y espejo con iluminación led. Dormitorio con balcón saliente al frente, placard completo, estufa, y pre instalación para aire acondicionado. Terraza privada de gran dimensión. Propiedad a estrenar con ubicación estratégica: a tan solo 200 metros del acceso a General Paz, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad y la provincia. Ideal para primer vivienda o inversión, gracias a su excelente ubicación y características. @mfpropiedades. arTodas las publicaciones realizadas con la denominación mf propiedades corresponden a la Matricula N°6199 C. U. C. I. C. B. A. Perteneciente a Micaela Ferraiuolo - Martillero, Corredor y Tasador Público Lunes a Viernes de 9. 30 a 13 y 14 a 18 | Sábados 9. 30 a 13aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 107.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú y Pilar

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caaguazú y Pilar (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/05/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 300. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar de 58 mts. Ubicado en el sexto piso al frente con balcón aterrazado de 2x8 mts. Con linda vista abierta y muy luminoso. La propiedad posee un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato con salida al balcón, cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, con anafe y horno eléctrico de acero inoxidable y conexión interna para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de porcelanato con salida al balcón y baño completo con ducha. Detalles de calidad y excelente terminación. Conexión para aire acondicionado. Agua caliente central. Todo eléctrico. Inmejorable ubicación, cerca del Colegio e Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, diferentes locales comerciales y a solo 300 metros de Av. Rivadavia y acceso a distintos medios de transporte público. Líneas de Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185Detalles de calidad y excelente terminación. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! ¡Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto: Ver datos.

Destacado

USD 61.500

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan B Justo al 9100

Liniers, Capital Federal

!! Monoambiente A estrenar!! Apto profesional*ubicacion: Se encuentra emplazado en el barrio de velez sarsfield en la esquina de Juan B Justo y Miranda próximo a la Zona de gran fluído comercial y parques, además cuenta con una gran accesibilidad, líneas de colectivos de caba. Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195descripcion: Este monoambiente a estrenar es mucho más que un espacio: es la oportunidad de vivir como siempre imaginaste. Diseñado con líneas modernas y funcionales, cada rincón invita a disfrutar del confort y la luz natural que inunda el ambiente desde sus amplios ventanales. La cocina integrada, con detalles de calidad y materiales contemporáneos, se conecta de forma armónica con el área principal, generando un entorno ideal tanto para relajarte como para recibir a quienes más querés. El baño completo, de estilo actual, acompaña la estética minimalista y pulida del departamento. Además, al tratarse de una propiedad a estrenar, cada detalle espera tu toque personal para convertir este espacio en tu verdadero hogar. Ideal para quienes buscan independencia, practicidad y estilo, en una ubicación estratégica que combina accesibilidad y entorno urbano. las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidaConsultame, Agendate una visita y empezá a #vividondequeres

Destacado

USD 102.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4696)

Destacado

USD 93.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pieres 670, C1408HDL Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento 2 Ambientes con Patio y lavadero en Liniers. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, en edificio con ascensor, situado en Pieres 670, en el barrio de Liniers, una zona residencial tranquila con muy buena conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 51, 34 m², distribuidos en 40, 70 m² cubiertos, 3, 57 m² semicubiertos y 7, 07 m² descubiertos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. El departamento dispone de cocina comedor diario, pisos de porcelanato, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con muy buena capacidad de guardado. El living-comedor tiene un amplio ventanal con salida directa al patio, lo que aporta gran luminosidad natural y ventilación a los ambientes. El dormitorio tiene un placard empotrado, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera y mampara. El patio propio brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, armar un pequeño jardín, colocar una mesa exterior o generar un área de descanso. Ubicado en Liniers, un barrio con excelente acceso a transporte y servicios. Cercanía con Av. Larrazabal, Av. Emilio Castro y Av. Rivadavia. Líneas de colectivo: 1-2-8-46-47-88-Ver datos-Ver datos-Ver datos. La propiedad se encuentra cerca de avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, supermercados, centros educativos y espacios verdes, lo que facilita la vida cotidiana y la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Apto profesional Y apto crédito. Notas importantes: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la inmobiliaria. Los gastos, ya sean impuestos y/o expensas consignados refieren a la última información chequeada, y deberán confirmarse. Las fotos y videos no son vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

Destacado

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 75

Liniers, Capital Federal

Murguiondo 75 liners, ciudad autonoma de buenos aires nuevo emprendimiento ya casi terminadoentrega estimada Julio /Agosto 2026 las fotos con los avances de obra que se ven aca son del 10/03/2026 Excelente unidad de 2 ambientes Piso 9° al Frente con amplio balcon Aterrazado y Excelentes terminacionesexterior: Revestimiento plástico y cementicio tipo Tarquini en fachada o similar. Ventanas de aluminio de primera calidad (Tipo aluar Línea Módena 1 Color blanco con dvh). Luces tipo led. Balcones con barandas de cemento y vidrio. interior: Revestimientos de Porcellanato en pisos y paredes de baños y cocinas de primera calidad. Zócalos de Porcellanato de primera calidad. Pisos de Porcellanato de primera calidad en Estar – Palier. Espacios comunes y balcones. Puertas de entrada a departamentos F30 – Madera color Cedro con detalles Plac Corr. Puertas interiores de departamentos PlacFull de Plac. Corr. Herrajes y cerraduras de primera calidad. Muebles de cocina (alacena y bajo mesada) con terminación en color roble oscuro. Mesada de cocina: Gris Mara. Incluido los zócalos y bacha doble. Pisos en dormitorios en símil madera tarugada. detalles de terminacionbañosgriferías Monocomando con cierre cerámico de primera calidad (tipo fv o similar). Artefactos sanitarios de primera calidad ( tipo Linea Roca o similar). variosedificio totalmente eléctrico. Unidades equipadas con canalización para tv, Cable, Datos, tensión de uso normalizado). Artefactos de luz en pasillos y usos comunes (dicróicas led). Cielorrasos suspendidos con placas de roca de yeso. Agua caliente central. Cocina y horno eléctrico con purificador sin salida (tipo Spar). Cabina de ascensor con combinación de acero inoxidable, espejo interior. Portones automáticos de acero y aluminio con sensor. Unidades funcionales equipadas con pre-instalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad ip con wi-fi en acceso y cocheras. piscina Y sum en pisos superiores Las especificaciones tecnicas, m2, terminaciones, valor de venta y condiciones son al mero efecto informativo y pueden variar sin previo aviso. C. U. C. I. C. B. A. Mat. 577

Destacado

USD 116.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 307. Entre Ventura bosh y Palmar

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a estrenar en Liniers, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes a estrenar, desarrollado con una distribución funcional y ambientes luminosos. La unidad se destaca por ser el único departamento en el piso, ofreciendo mayor privacidad, ventilación y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con balcón corrido y vista abierta, además de terminaciones de calidad y detalles pensados para brindar comodidad y practicidad en el uso diario. Características: - Único departamento en el piso. - Living-comedor amplio con salida al balcón corrido. - Balcón corrido con vista abierta. - Dormitorio con salida directa al balcón. - Placard instalado. - Cocina equipada con muebles alto y bajo mesada. - Espacio previsto para heladera. - Conexión para lavarropas. - Baño completo con ventilación natural. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Terminaciones de calidad. - Distribución funcional. Ubicado en una zona estratégica del barrio de Liniers, próximo al área comercial y a tan solo cuatro cuadras de Av. Rivadavia, lo que brinda excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a pocas cuadras del polo gastronómico de Villa Luro, con una amplia propuesta comercial y de servicios en el entorno. Ideal para vivienda o inversión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3882)

Destacado

USD 123.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José de Paula y Rodríguez Alves 900

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamentos 2 Ambientes a Estrenar de categoría en la calle José de Paula y Rodríguez Alves, Liniers, Capital Federal. Este exclusivo complejo de solo seis unidades se destaca por sus terminaciones de alta calidad y ubicación en una zona residencial tranquila. Las unidades disponibles incluyen un departamento en planta baja con patio y otro en segundo piso por escalera con terraza propia, ambos con bajas expensas. Al ingresar, se aprecia un espacioso y luminoso living comedor, que cuenta con preinstalación para aire acondicionado y excelente ventilación natural. La cocina está completamente equipada y se conecta al patio semicubierto, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El dormitorio, de generosas dimensiones, incluye placar empotrado con interiores y un balcón al frente, proporcionando un espacio acogedor y funcional. El baño completo, equipado con apliques y artefactos de primera línea, incluye una bañera, garantizando confort y estilo. La joya de esta propiedad es el patio o terraza propia, perfecta para disfrutar del aire libre. Las unidades están equipadas con portero visor, cámaras de seguridad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, tiro balanceado en el dormitorio, cortinas de aluminio de cierre hermético, pisos de porcelanato, anafe a gas, doble mesada de mármol brasilero negro y termotanque a gas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Unidades Disponibles! 2 Ambientes en Planta Baja con Patio U$$ 123. 000. 2 Ambientes en 2° Piso por Escalera con Terraza Propia U$$ 120. 000. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento que combina comodidad y estilo. Consultanos para más información. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raíces cucicba 5789.

Destacado
Ver mapa