• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 108.000

47 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipá el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! Consultá por planes de financiación. oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Aires acondicionados de primera marca. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 149.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

Increible 2 ambientes con terraza propia! La unidad cuenta con un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio tiene placard empotrado con interior completo y un baño completo en suite. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, ideal para las visitas. La unidad posee preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Las carpinterías son de aluminio línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. La cocina está compuesta por una mesada de Granito Negro Brasil, bacha Johnson y grifería fv, e incluye campana de extracción instalada, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡Programemos una visita! No dudes en contactarnos para conocer esta propiedad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.200

3 un.2 a 3 amb.65 a 75 m² tot.

Jose Leon Suarez 1124

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Jls 1124 es un edificio multifamiliar de categoría superior, concebido con una arquitectura moderna y terminaciones premium. Desarrollado en Planta Baja y 4 pisos, cuenta con solo 9 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y la luminosidad de cada espacio. El proyecto ofrece amplios ambientes con balcones y terrazas privadas, materiales de primera calidad y un equipamiento pensado para brindar comodidad y seguridad. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), griferías fv, sanitarios Ferrum, portero visor digital, cerraduras electrónicas, placards con interiores, cocina equipada con anafe, horno y campana, preinstalación para aire acondicionado y balcones terraza con parrilla privada. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles premium para disfrutar de un estilo de vida moderno. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 92.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montiel 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. venta departamento 2 amb con balcón A estrenar. Venta gran departameto 2 ambientes, a estrenar con balcón al frente. Ubicado en el barrio de Liniers sobre la calle Montiel, entre Caaguazu y Cossio. Se encuentra en el 2do piso, muy luminoso! Posee amplio living/comedor con cocina integrada, balcón al frente, baño completo con ducha y habitacion con placard. Salida al balcon desde el living, a traves de ventanales que aportan luminosidad al ambiente. Cocina con conexion para lavarropas. Ventanas dvh. Edificio con ascensor, moderno! Cercania a variedad de comercios, transportes y espacios recreativos y gastronomicos. A cuadras de la Av. Emilio Castro. Ideal para primer vivienda o convivencia. Consultanos!! Con lendar podes financiar hasta el 30% de la propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cañada DE Gomez al 1100

Liniers, Capital Federal

¡oportunidad en liniers! Departamento de 2 ambientes con gran potencial Y excelente conectividadubicación: Cañada de Gómez 1146, Liniers, caba. descripción general: (Muebles agregados con ia.) ¿Buscas tu primera vivienda o una inversión con excelente relación costo-beneficio? Presentamos este departamento de 2 ambientes y 40 m² totales, ubicado en una zona residencial muy tranquila del tradicional barrio de Liniers. Al encontrarse dispuesto al contrafrente, la unidad destaca por su gran tranquilidad y un nivel de ruido mínimo, convirtiéndose en un verdadero refugio urbano lejos del bullicio de las avenidas transitadas. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, lo que garantiza expensas notablemente bajas, ideales para mantener un costo de mantenimiento mensual mínimo. estado Y potencial de revalorización: La unidad se presenta en su estado original, requiriendo una actualización estética en sus ambientes. Para inversores o amantes del diseño: Es el lienzo ideal para reciclar a tu gusto. En el mercado actual de Liniers, las unidades modernizadas en esta misma zona alcanzan valores significativamente superiores, lo que te garantiza una excelente ganancia de capital una vez renovado. distribución funcional: -Living-Comedor: Espacioso y cómodo, ideal para armar un sector de descanso y comedor integrado. -Cocina Independiente: Con potencial para optimizar el mobiliario y crear un espacio moderno de cocinado. -Dormitorio: Con buena disposición, placard y excelente descanso garantizado por la orientación silenciosa del contrafrente. -Baño Completo: Funcional, listo para actualizar según tus preferencias estéticas. ubicación E inigualable conectividad: Situado sobre la calle Cañada de Gómez al 1146, el entorno es un sector residencial típico y consolidado, caracterizado por sus casas bajas y un ambiente de barrio muy familiar. No obstante, su ubicación estratégica ofrece una conectividad inmejorable: Nodo de Transbordo Principal: A pocas cuadras de uno de los centros de transporte más importantes de la Ciudad (Estación de Tren Sarmiento, terminal de ómnibus de larga distancia y decenas de líneas de colectivos). Accesos Rápidos: Conexión ágil y directa con Avenida General Paz y toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Entorno Comercial: Próximo a una zona sumamente dinámica, con supermercados (Carrefour Express a metros) , comercios de cercanía, colegios y centros de salud. Y a solo dos cuadras del hospital Santojani. características técnicas: -Superficie cubierta: 40 m2 -Superficie semicubierta: 1 m2-Cantidad de ambientes: 2. -Planta: 2do piso por escalera. -Disposición: Contrafrente (Silencioso y tranquilo). ¿Te interesa conocer el potencial de esta propiedad? Coordiná una visita con nosotros para conocerla. "Haz con los demás lo que quisieras que ellos hagan contigo" - En tgr gestionamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 155.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSQUIN 1200. Entre PatrÓn y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en liniers, capital federal. 2 ambientes con balcon Y parrilla propia. El departamento a la venta es un 2 ambientes al contrafrente, ubicado en el 2º piso. Se ingresa al mismo por hall de entrada hacia un cómodo living comedor con salida al balcón. La cocina es incorporada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado. Baño completo con bañera revestido en porcelanatos de primera calidad, sanitarios y griferías de alta gama, extractor de aire y espejo con luz. Amplio dormitorio con placard empotrado, persianas motorizadas con mando a distancia. Terminaciones de categoría: agua caliente por caldera, pre instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con cierre multipunto con vidrio de seguridad, cortinas con motor eléctrico, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena revestidas en melamina con herrajes de aluminio. Sistema de Portero con visor led color touch. Edificio de 4 pisos, 2 deptos. Por piso, 1 en planta baja, 9 unidades en total de 2 y 3 ambientes. Cocheras en planta baja. 1 ascensor. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4543)

Super destacado

USD 80.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ventura Bosch al 7100

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón y Lavadero en Liniers. Ubicado en la vibrante zona de Liniers, este encantador departamento en Ventura Bosch al 7000 Piso 1 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie cubierta de 42 m2 y una superficie descubierta de 7 m2, este departamento de 31 años de antigüedad está orientado al Este, permitiendo disfrutar de luz natural durante la mañana. La propiedad cuenta con 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La disposición al frente asegura una vista despejada desde el balcón, el cual es ideal para disfrutar del aire libre. El interior incluye un living comedor amplio, una cocina equipada con electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera, además de un comedor diario y un lavadero independiente. Este edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y alumbrado público. La calefacción y el agua caliente son individuales, proporcionando comodidad durante todo el año. Adicionalmente, el departamento es apto tanto para uso profesional como comercial, brindando versatilidad a sus futuros propietarios. A pesar de no contar con cochera, la zona ofrece abundante infraestructura de transporte público y servicios, garantizando una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en Liniers, en un entorno urbano dinámico y accesible. No apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 300. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente departamento a estrenar de 58 mts. Ubicado en el sexto piso al frente con balcón aterrazado de 2x8 mts. Con muy linda vista abierta y mucha luz. La propiedad posee un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato con salida al balcón, cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, con anafe y horno eléctrico de acero inoxidable y conexión interna para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de porcelanato con salida al balcón y baño completo con ducha. Detalles de calidad y excelente terminación. Conexión para aire acondicionado. Agua caliente central. Todo eléctrico. Inmejorable ubicación, cerca del Colegio e Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, diferentes locales comerciales y a solo 300 metros de Av. Rivadavia y acceso a distintos medios de transporte público. Líneas de Colectivos: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185Detalles de calidad y excelente terminación. ¡Una oportunidad única por ubicación y estado! ¡Ideal para quien busca su primera vivienda o inversión! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 109.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambientesubicada en el contrafrente. Piso 4, Departamento D, unidad funcional 404. Tiene 37. 4 metros cuadrados cubiertos y 10 metros cuadrados descubiertos, lo que da 47. 4 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 109. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-342)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.320

2 un.2 a 3 amb.68 a 106 m² tot.

Emilio Castro 6105

Liniers, Capital Federal

Balcón

Soles de emilio castro 6105, un emprendimiento que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. características del edificio: *Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. *Llave de seguridad entrada al edificio. *Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. *Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. *Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. *Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. especificaciones técnicas: *Semipisos de 2 y 3 ambientes con toilette. *Portero visor, para el control de acceso al edificio. *Amplios balcones con parrilla. *Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. *Todos los dormitorios en suite. *Todas las ventanas de dvh color negro. *Toilette en todos los departamentos. *Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. *Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. *Puertas de marca placord. *Ventanas módena con dvh colo negro. *Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. *Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. *Mármol purastone blanco paloma. *Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. *Anafe a gas. (marca a confirmar) y horno eléctrico. *Dormitorios con placard con cajoneras y estantes, puertas corredizas de color natural, frentes de placard con interiores en melamina 18 mm esp., con cajonera de (4) cuatro cajones con guías metálicas, barral oval para colgar. Frentes en melamina 18mm con kit integral en aluminio anodizado. *Terminaciones de yeso artesanal en dormitorio y comedor. Pintura de obra color blanco. *termotanque alta recuperacion rheem A gas central para departamentos *Cañería instalada para el aire acondicionado en deptos. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 130.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GARCIA DE COSSIO 6200. Entre Murguiondo y Encina, Carlos

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Depto al frente con Balcon aterrazado, parrilla y vista abierta. Excelente ubicación, a 600 mts de Av. Rivadavia y a 300 mts de Plaza Larrazabal. Cercano a variedad de comercios, supermercados, medios de transportes, espacios verdes y colegios. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 7 unidades en total. Un Ascensor principal. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor con salida al balcon. La cocina es semi separada, esta amoblada con alacena y bajo mesada, cuenta con cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Conexión para lavarropas en cocina. Toilette de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño en suite. Pisos de madera flotante en dormitorio. Agua caliente por termotanque a gas. Cuenta con Aire acondicionado frio-calor en Living y Dormitorio. Los ventanales son de aluminio con dvh. Balcon Aterrazado con parrilla, mesada de mármol y amplias dimensiones para poder disfrutar un espacio al aire libre con amigos y familias. Opcion de cochera cubierta en U$S 20. 000. (La cochera no está incluida en el valor publicado) venta directa. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5701)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

14 un.1 a 3 amb.41 a 87 m² tot.

cafayate 1104

Liniers, Capital Federal

Edificio de categoría. Planta baja local comercial. 7 pisos de unidades de dos y tres ambientes.

Super destacado

USD 163.320

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Castro al 6100

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este moderno departamento de 2 ambientes en Emilio Castro 6100 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, con un alto potencial de alquiler. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59, 55 m² y una disposición al frente, lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento está diseñado con un estilo moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina está equipada con carpintería de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, ofreciendo comodidad y modernidad. Además, el baño completo cuenta con un elegante diseño y acabados de calidad. El dormitorio destaca por su vestidor, que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de contar con ventanas de doble acristalamiento que aseguran una adecuada insonorización y eficiencia energética. Cabe destacar que la propiedad es apta para mascotas y cuenta con un termotanque individual. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y alumbrado público, además de un ascensor. La zona es conocida por su excelente conectividad y acceso a colegios, así como a diversas opciones comerciales y de transporte público. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento propio, la ubicación estratégica de la propiedad la hace altamente accesible y funcional. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado o una inversión con rentabilidad asegurada. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 110.000

79 m² tot.2 amb.1 baño

Pieres al 800

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Semi-piso con balcón de 41 m2 propios, para que puedas generar un espacio de disfute excepcional en tu dia a dia! Ideal para inversion En construcción, finaliza en 18 meses la obra! Constructora de muchos años de trayectoria en el barrio, te invitamos a ver un edificio terminado para que puedas apreciar las terminaciones. ( imágenes de referencia en la publicación) El edificio se destaca por tener pocas unidades, son 14 en total, lo que da mayor privacidad y son solo dos departamentos por piso! La unidad cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, La cocina es a gas y tiene conexión para el lavarropasLiving amplio integrado al balcón terraza de 41 m2 para que puedas amoblar y disfrutar de un espacio donde convive el interior con el exterior. Dormitorios con placard integrado, frentes espejados e interiores. La unidad cuenta con un baño completo y un Aire acondicionado frio/calor por cada ambiente. Las aberturas son de máxima prestación: Aluminio en dvh y las griferias/sanitarios de primera linea. El Valor de publicación es al contado y contamos con una opción para financiarlo en 18 cuotas fijas en dólares. Consultanos para hacer tu financiación a medida! Estamos a tu disposición para asesorarte! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafayate al 600

Liniers, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en Cafayate 626, dentro de un edificio que se destaca claramente en la zona por sus amenities completos. Es el único edificio del entorno que cuenta con: Piscina, Gimnasio, Espacio de recreación, sum, LaundryLa unidad ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con doble ventilación, tanto al contrafrente como al pulmón del edificio, lo que garantiza luz natural y circulación de aire durante todo el día. La cocina está integrada, con mobiliario completo de muebles altos y bajos, y cocina a gas. Cuenta además con baño completo y dormitorio cómodo, bien proporcionado. • Preinstalación para aire acondicionado• Amplios ventanales• Muy buena luminosidad• Recién pintadoEl departamento no es a estrenar, pero estuvo ocupado solo por un inquilino durante unos meses y se encuentra en excelente estado, listo para mudarse o para inversión inmediata. Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 129.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 800

Liniers, Capital Federal

2 ambientes con terraza propia! La unidad dispone de un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno a gas. El ambiente principal tiene salida directa a un balcón con vista abierta hacia la plaza, brindando muy buena luz natural durante el día. El dormitorio cuenta con placard empotrado con interior completo. La unidad posee de preinstalación de aire acondicionado en los dos ambientes. El principal atractivo de esta propiedad es su terraza propia, un espacio perfecto para el esparcimiento al aire libre con total privacidad. Calidades y terminaciones: Pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio negro línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un optimo aislamiento acustico y termico. La cocina está equipada con mesada de Granito Negro Brasil, pileta Johnson, grifería fv, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. El baño cuenta con mesada de Silestone, espejos con iluminación led y mamparas ya instaladas. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Patron al 6100

Liniers, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes al frente con balcon y patio. Living comedor amplio con cocina integrada amoblada en altos y bajos con espacio y conexion para lavarropas. Balcon aterrazado al frente. Toilette de recepcion. Dormitorio con placard empotrados y baño en suite, ventanal con salida al patioCon una ubicación estratégica a metros a Av. Larrazabal en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Edificio de 7 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. 2 ascensores de última generación7º piso: nSolárium, piscina y parrilla de uso comúnCalidad Constructiva y TerminacionesHall de acceso con porcelanato, blindex y detalles en acero inoxidable y piedraPortero eléctrico con visor marca ComaxBarandas de aluminio anodizado natural con vidrioPortón vehicular automatizadoDetalles del DepartamentoVentanas de aluminio anodizado naturalCortinas de enrollar en living comedor y dormitorioPlacares con frentes de piso a techoCalefacción por radiadores en todos los ambientesBaños con artefactos Ferrum y griferías fv o equivalentePisos de porcelanatoPisos de madera en dormitorioCocina equipada con: Muebles laminados con bordes abs y manija tipo? J? Mesadas de mármolBacha doble de acero inoxidableCocina marca LongvieEntrega Estimadadiciembre 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 100.000

$ 30.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden al 700

Liniers, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes, en segundo piso por escalera con Balcón y Patio Privado Destacado departamento de 2 ambientes, caracterizado por su excelente distribución, ventilación cruzada y una inmejorable entrada de luz natural en todos sus espacios. Ubicado en una zona estratégica y residencial de Liniers, sobre la tranquila calle Oliden, rodeado de una hermosa arboleda. Características principales de la propiedad: Se encuentra en un segundo piso al que se accede mediante escaleras de fácil acceso y con descanso. Living Comedor: Un ambiente cálido y de generosas dimensiones, con pisos cerámicos de fácil mantenimiento. Cuenta con un gran ventanal corredizo que inunda el espacio de luz y da acceso directo al balcón. Balcón: Cómodo espacio al aire libre con baranda de hierro. Su vista directa a la copa de los árboles aporta frescura y una sensación de total tranquilidad, ideal para desconectar. Dormitorio: Muy luminoso, ventilado y amplio, permitiendo la posibilidad de un sector de escritorio ideal para el home office. Baño Completo: Totalmente renovado con un exquisito diseño que combina estilo moderno y rústico. Cuenta con revestimientos en microcemento alisado, detalles de guardas, bañera, mampara de vidrio templado y un hermoso vanitory de madera maciza. Cocina: Funcional y bien ventilada, con ventana al exterior. Equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, artefacto de cocina a gas y calefón. Patio Propio: ¡El gran diferencial de esta unidad! Un amplio patio descubierto, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o instalar una parrilla. Incluye un práctico cerramiento independiente ideal como cuarto de guardado o herramientas, y detalles de iluminación. Hall de Recepción: Ingreso cómodo que distribuye de manera inteligente hacia los distintos sectores del departamento. Detalles adicionales: La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para mudarse. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ubicación: Oliden al 700. Excelente conectividad, cercanía a varios espacios verdes y centros comerciales, tanto en Liniers como en Villa Luro, además de accesibilidad a múltiples medios de transporte. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Contactanos para coordinar una visita. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa