• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 175.000

$ 75.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Caaguazú 7307. Entre Montiel y Guamini

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph tipo casa de 3 ambientes en dúplex con entrada independiente, terraza y 2 cocheras cubiertas. Excelente ph tipo casa al frente, desarrollado en dos plantas, con entrada totalmente independiente, dos cocheras cubiertas y una distribución muy funcional. Cuenta con 86 m² totales, de los cuales 71 m² son cubiertos y 15 m² descubiertos, ofreciendo la comodidad y privacidad de una casa con los beneficios de un ph. En planta baja se accede por entrada independiente a un hall de ingreso que comunica directamente con los espacios de cochera y la escalera principal hacia la vivienda. En la primera planta se desarrolla un amplio living comedor de 6 x 3 metros, con cálidos pisos entarugados y salida a un balcón al frente de 3 x 1 metro, que aporta excelente luminosidad y ventilación. Dispone además de toilette de recepción. La cocina es independiente, de 3, 15 x 3, 15 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, instalación para lavarropas y salida a una cómoda terraza de 5 x 2, 5 metros, ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de reunión. En la segunda planta se encuentra el sector privado, compuesto por un hall de distribución, baño completo, dormitorio principal al frente de 4 x 3 metros con dos amplios placares empotrados y segundo dormitorio de 3 x 3 metros con placard. La propiedad posee dos cocheras cubiertas, con acceso independiente sobre calle Guaminí mediante portón automático, un diferencial muy buscado en la zona. Edificio de aproximadamente 25 años de antigüedad-. Expensas de $75. 000, que incluyen agua y abl. Ubicación. Ubicada en el barrio de Mataderos, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de la Avenida Emilio Castro, Avenida General Paz, Avenida Eva Perón y Avenida Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso hacia distintos puntos de la ciudad y la provincia. Cuenta además con gran variedad de líneas de colectivo en las inmediaciones, comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de una casa, con entrada independiente, espacios exteriores, dos cocheras y una ubicación estratégica. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3092)

Destacado

USD 160.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ercilla 6059. Entre Pieres y Av. larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. departamento 3 ambientes en venta con cochera Y parrilla - apto crédito - villa luro. Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente con cochera descubierta, desarrollado en un tercer piso y orientado al norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada de 6 x 4 metros, un espacio cómodo y versátil pensado para disfrutar en familia o con amigos. La cocina cuenta con muebles sobre y bajo mesada, conexión para lavarropas, extractor y calefón, combinando diseño y practicidad. Desde el living se accede a un espectacular balcón semicubierto de 8 x 1 metro con parrilla propia, ideal para reuniones al aire libre y momentos de esparcimiento, con una agradable vista abierta al contrafrente. Un pasillo de distribución conecta con el sector privado de la vivienda, donde encontramos dos cómodos dormitorios: Dormitorio principal de 3 x 3 metros, con pisos de viraró, vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio de 2, 80 x 3 metros, con placard empotrado y pisos de viraró. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, brindando comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Entre sus características destacadas sobresalen la calefacción por radiadores y los equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee únicamente tres departamentos por piso, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Características destacadas: 3 ambientes. Cochera descubierta. Orientación norte. Hiperluminoso. Balcón semicubierto con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina integrada. Solo 3 unidades por piso. Apto crédito. Venta directa. Superficies: Cubierta: 62 m². Descubierta: 10 m². Total: 72 m². Ubicación estratégica, con rápido acceso a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercano a centros comerciales, espacios verdes, establecimientos educativos y una amplia oferta de transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad, cochera y espacios exteriores propios en una ubicación privilegiada. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3074)

Destacado
Destacado

USD 95.000

$ 179.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 4

Liniers, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en excelente ubicación de Liniers, sobre esquina Fonrouge y Av. Rivadavia. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y cercanía a todos los medios de transporte y centros comerciales. La unidad cuenta con 67 m² totales, con ambientes generosos y una distribución muy funcional. Ubicado en el 6to piso, al ingresar encontramos un espacioso living-comedor con pisos de parquet, con muy buena luz natural y salida al balcón. La cocina es independiente, cómoda y con espacio de lavadero incorporado, lo que brinda practicidad para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y a los dos dormitorios de similares dimensiones, ambos con placard y buena ventilación. El departamento posee además un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Características principales• 3 ambientes• 2 dormitorios con placard• Living comedor amplio• Cocina independiente con lavadero• Baño completo• Balcón con vista abierta• 67 m² totales (64 m² cubiertos) • Edificio con 2 ascensoresUbicaciónExcelente ubicación en Liniers, sobre Fonrouge esquina Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. • A 850 m de la estación de tren Liniers• A 200 m de Plaza Larrazábal• Cercano al polo gastronómico y comercial de Villa LuroUna oportunidad ideal tanto para vivienda propia como inversión, en una zona con gran conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. El valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajustes.

Destacado

USD 168.000

$ 365.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amadeo Jacques 7020

Liniers, Capital Federal

Viví en la mejor unidad del complejo Jardines de Liniers. Este semipiso de 3 ambientes destaca por su refacción integral con detalles de lujo, como por ejemplo sus exclusivos revestimientos en mármol y su ascensor privado. Distribución y Superficie (113 m² totales): Piso 11 (59 m² cubiertos): Ambientes luminosos con vista abierta panorámica y acabados premium. Azotea (54 m² totales): Espectacular terraza propia que incluye un quincho cubierto de 28 m² aprox. Lo más exclusivo: se accede directamente a este nivel mediante ascensor privado. El Complejo y su Ubicación: Amenities: Seguridad 24 hs, piscina, juegos para niños y amplias áreas parquizadas que ofrecen un oasis dentro de la ciudad. Conectividad: Ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Gral. Paz y autopistas Perito Moreno / Acceso Oeste. Un departamento único que combina la seguridad de un complejo de primer nivel con la independencia y comodidad de una terraza propia. ¡Listo para entrar a vivir! Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas: csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TONELERO 6031. Entre Av laarrazabal y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes - Liniers, caba. ¡Con cochera cubierta y baulera! Gran oportunidad. Descripción general. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, con salida a un balcón al frente que abarca toda la fachada, brindando excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada se presenta moderna y funcional, con lavadero independiente. Además, dispone de toilette, ideal para visitas. El dormitorio principal es al frente, muy luminoso. El dormitorio secundario se ubica al contrafrente, con vista a un pulmón de manzana, lo que lo hace tranquilo y silencioso. Baño completo en impecables condiciones. Incluye baulera en subsuelo y cochera cubierta. Ubicación. Situado sobre Tonelero y Av. Larrazábal, a pasos de Av. Rivadavia y muy cerca del polo gastronómico de Villa Luro. Excelente accesibilidad y variedad de transportes. ¡Una oportunidad ideal por ubicación, comodidades y estado! No dudes en consultarnos! Cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3697)

Destacado

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lizandro de la Torre al 100

Liniers, Capital Federal

Hay departamentos que se destacan por su ubicación… y otros que además suman estado, distribución y calidad de vida. Este semipiso de 3 ambientes, ubicado sobre Av. Lisandro de la Torre al 100, en pleno Liniers y a metros de Av. Rivadavia, reúne todos esos atributos. Con 60 m² cubiertos, se desarrolla en un 6° piso, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Su distribución es funcional y cómoda: living comedor con salida a balcón, dos dormitorios bien proporcionados, cocina independiente y baño completo, todo en excelente estado general y con solo 6 años de antigüedad, listo para mudarse sin obras. La ubicación es un verdadero diferencial: a pasos de Rivadavia, con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Un semipiso moderno, luminoso y bien ubicado, perfecto para quienes buscan confort urbano y buena conectividad. Consultanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. Oportunidades como esta en Liniers no duran mucho en el mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Destacado

USD 175.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ulrico Schmidl 5956. Entre Av. Larrazabal y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. impecable dúplex 3 ambientes con terraza propia Y parrilla - excelente ubicación. Hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con solo 5 años de antigüedad y en estado impecable, listo para mudarse. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacios al aire libre. En planta baja se desarrolla un cómodo y funcional ambiente: Cocina comedor totalmente renovada, con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora. Toilette de recepción. Living comedor (3x3) con pisos de porcelanato. Balcón al contrafrente, que aporta luz y ventilación. En la planta alta encontramos: Baño completo. Dormitorio principal (3x3) con placard e interiores y pisos flotantes simil madera. Segundo dormitorio (3x2, 5) con placard y salida a balcón. La propiedad se destaca por su terraza propia de toda la superficie, con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con: Aire acondicionado en todos los ambientes. Placares completos con interiores. Excelente distribución y luminosidad. Ubicación estratégica. Situado en una zona de gran conectividad, con rápido acceso a Av. Rivadavia y Av. General Paz, facilitando el acceso tanto a Capital como a distintos puntos del conurbano. Transportes cercanos. Múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ferrocarril Sarmiento, brindando comodidad en el traslado diario. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2894)

Destacado

USD 120.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Larrazábal 800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mauro Torres. ph 3 ambientes en excelente ubicación, listo para mudarse. En primer piso por escalera, sobre Av. Larrazábal casi esquina Emilio Castro, te espera este ph que combina luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada. Living comedor con ventanales, súper luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir amigos. Cocina equipada, práctica y funcional, con gran espacio de guardado. Dos dormitorios con placard empotrado, ambos con excelente ventilación y vista panorámica. Balcón al frente, perfecto para una pausa al aire libre. Lavadero independiente, que aporta practicidad al día a día. Terraza compartida, amplia y versátil, ideal para encuentros o disfrutar el sol. Una ubicación inmejorable: a pasos de comercios, medios de transporte y avenidas principales. Una propuesta ideal para quienes buscan un hogar luminoso, funcional y bien ubicado, con el encanto de los ph tradicionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

USD 255.480

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Emilio Castro 6105. Entre Pieres y Oliden

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Semipiso de 3 ambientes de 96 metros cubiertos+10 descubiertos. Living comedor con gran amplitud de con salida a balcón aterrazado con parilla y vista a Emilio Castro. Lavadero independiente con salida a balcón. Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, con anafe a gas y cocina eléctrica embutida. Toilette de recepción. Hall de distribución. Dos dormitorios con placard empotrado y vestidor completo, con baños en suite y vista a la calle. Soles de emilio castro, un emprendimiento finalizado que combina diseño moderno con funcionalidad. Con terminaciones de alta calidad y vistas panorámicas, ofrece amplios semipisos de dos y tres ambientes, diseñadas para el confort y la comodidad. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Características del edificio: -Cámaras de seguridad en hall principal y frente del edificio. Tv de led. -Llave de seguridad entrada al edificio. -Frente de planta baja en porcelanicos, en el hall de recepción, piedra rustica sobre una pared, con espejo empotrado, molduras de yeso artesanal en techo, dicroicas y leds. -Ascensor mecánico rodis con detalles en acero. -Escalera de edificio con porcelananicos, hasta el primer piso. -Frente de edificio con producto sitex en 2 colores (negro universo piedra histórica rústica y cafayate piedra histórica rústica) a definir. Especificaciones técnicas: -Portero visor, para el control de acceso al edificio. -Amplios balcones con parrilla. -Acceso as las unidades con clave, huella y tarjeta + llave. -Todos los dormitorios en suite. -Todas las ventanas de dvh color negro. -Toilette en todos los departamentos. -Piso en dormitorios lume supreme carvhalo pulido. -Piso de porcelanicos en living, cocina, hall y baños. -Puertas de marca placord. -Ventanas módena con dvh colo negro. -Baños con duchas con desagüe lineal. Grifería fv (modelo adra peirano) y vanitorys colgante colores a definir. -Cocina con muebles en color natural (bajos y alacenas) en melamina 18 mm esp. Cantos a. b. s y perfil c en aluminio anodizado, correderas telescópicas con cierre suave y dos puertas en aluminio con vidrio pacific por departamento. -Mármol purastone blanco paloma. -Placard con puertas corredizas. Departamentos 3 Ambientes: A) Hab Principal en Melamina 18mm color a elección con doble cajonera de 4 cajones-bárrales ova cromados-guías telescópicas-kit aluminio adonizado en puertas-estantes extraibles con bárrales oval cromados y guías telescópicas y estantes extrapoles para zapatos con guía. B) Hab Secundaria: en melamina 18mm esp color a elección con cajoneras de 4 cajones, barral oval cromado, guías telescópicas. Ambos dormitorios con placard con puertas corredizas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2821)

Destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caaguazú 6196

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en cuarto piso al frente sobre la esquina de Caaguazu y oliden cercano a la plaza larrazabal y al polo gastronomico que se esta armando estos ultimos años dentro de esa zona. El departamento cuenta con un living comedor de 5 x 5 con el atractivo de tener vistas a las dos calles lindantes, con entrada de sol durante todo el dia con orientacion hacia el norte y oeste. Tenemos dos balcones de 1 x 2 orientados en cada vista lateral de ambas calles con reja y red de proteccion para niños. La cocina es integrada al living comedor de 2 30 x 2 30 con barra alta para desayunar, muebles de cocina de carpinteria y mesada de granito en buen estado, bacha de acero inoxidable, horno Morelli tipo pizzero con ladrillo refractario a gas, spar/estractor y Calefon a gas con encendido eléctrico automático de bajo consumo. Dormitorios principal de 3 30 x 3 50 con pisos flotantes color madera clara, placares con interior empotrados en pared con puertas de abrir, cajoneras y barrales para colgar en perfecto estado, persianas colocadas de pvc blancas en buen estado, aberturas metalicas negras. Dormitorio 2 de 2 50 x 3 50 con placar e interior del mismo tipo, con vista hacia el contrafrente. La unidad cuenta con aires split frio calor colocados en cada ambiente (3) en perfecto funcionamiento y una estufa marca Longvie colocada en el ambiente principal tipo tiro balanceado a gas para calefaccionar en invierno. Baño completo de 2 70 x 1 50 con ventilacion propia, banitory y sanitarios en buene estado de conservacion sin detalles de humedad. Terraza propia en 5to piso con entrada porla escalera de circulacion comun, la puerta de entrada a la terraza es de uso personal de la unidad propietaria, accedemos a un espacio de 4 x 8 en forma descubierta, con salida de agua y desague para lavarropas, posibilidad de colocar parrilla y una baulera portante de 2 mts de altura x 1 metro de profundidad. El edificio cuenta con 8 unidades, dos por cada plante con una expensa que contiene personal de limpieza y administracion sin encargado. Contamos con planos de la propiedad para Creditos Hipotecarios. Nazareno fernandez- martillero publico. Mat. N°8295 cucicba. Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Destacado

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres 206

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes al frente primer piso. La unidad se encuentra en esquina de Pieres y Tonelero cercano a la plaza de Larrazabal y al polo gastronomico que se genero en el ultimo tiempo. El acceso del departamento da a una primera planta donde tenemos un toilette de 2 50 x 1 aprovechando el espacio del pasillo de circulacion, Living comedor con vista al frente de la calle Pieres de 5 x 3 70 con pisos de porcelanato simil madera, paredes revesitas en latex blanco, aberturas y persianas en buen estado con rejas colocadas. Cocina integrada con vista al balcon semicubierto orientado a la esquina del edificio. Mesada de granito oscuro, pileta de acero inoxidable, estractor para cocina tipo spar de acero con salida al exterior, horno Patrick uso convencional, muebles bajo mesada y alacencena en carpinteria blanca con puertas de abrir y cajoneras. Escaleras de mismo material que el piso del departamento, con barandas de blindex modernas. En planta superior tenemos 2 dormitorios de 3 x 3 50 con placares e interiores modernos en blanco con perfiles de color aluminio. Salida a una pequeña terraza desde el dormitorio 2 con rejas de abrir colocadas, black out tipo roler colocado a medida, pisos en ceramico color marron, con aire acondicionado tipo split colocado y estufas tipo tiro balanceado en buen estado. El departamento fue refaccionado a nuevo y se encuentra en buen estado de conservacion. Puerta de acceso blindada. No tiene expensas, los gastos se dividen entre los cuatro propietarios. Planos registrados para Credito Hipotecario. - nazareno fernandez- martillero publico. Mat. N°8295 cucicba. Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ibarrola 6661. Entre Lisandro De La Torre y Martiniano Leguizamon

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente Departamento 3 Ambientes con Patio Venta en Liniers Frente Luminoso Detalles de categoría Permuta. Venta de impecable departamento de 3 ambientes al frente en una de las zonas más exclusivas de Liniers. Propiedad luminosa, con doble circulación de aire y excelente distribución. Todas las aberturas poseen dvh (doble vidrio hermético), brindando un ambiente silencioso y térmicamente eficiente. Pisos de porcelanato y detalles de diseño en cada ambiente. Distribución: Hall de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón al frente (con rejas y pisos de deck) Dormitorio principal con placard empotrado. Segundo dormitorio también con placard, con acceso al patio. Baño completo con calefacción y mampara a medida. Cocina funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, extractor, desayunador con mesada de granito y muebles hechos a medida. Patio de 15 m² con doble acceso, rejas y espacio guarda cosas. Lavadero independiente, con mesada y pileta hecho a nuevo. Ubicación privilegiada frente al colegio Ntra. Sra. De las Nieves, zona residencial y segura, ideal para familias. Cercano a centros comerciales y con excelente conectividad: Metrobus y múltiples líneas de colectivo (1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185). Se acepta permuta por casa con patio o terraza en la zona. ¡Una propiedad lista para disfrutar con calidad, diseño y ubicación estratégica! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2428)

Destacado
Ver mapa