• Las Heras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 70.000

448 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Congreso 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. En re/max Excelencia te presentamos una excelente oportunidad para invertir y generar renta en una ubicación con rápido crecimiento. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 448 m² y cuenta con 3 unidades independientes, ideales para alquiler permanente, renta temporaria o vivienda multifamiliar. Cada unidad dispone de: - Cocina comedor (integrados) - Habitaciones cómodas y funcionales. - Baño completo. - Patio interno. Además, el complejo ofrece: - Jardín compartido. - Cocheras techadas. - Churrasquera. Ideal para quienes buscan: Generar ingresos mensuales. Invertir en ladrillos. Vivir en una unidad y alquilar las restantes. Proyecto familiar o multifamiliar. ¿Por qué se destaca esta propiedad? Dos unidades actualmente alquiladas. Posibilidad de generar múltiples ingresos mensuales. Bajo mantenimiento. Potencial para vivienda + inversión en un mismo lugar. Ubicado en Las Heras, con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y servicios. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 26.000 Expensas

114 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Moreno - Sector C 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Hermoso Departamento estratégicamente ubicado a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Marcos Burgos y a media cuadra de la estación Avellaneda del Metrotranvía fc San Martín. Cuenta con un ingreso por palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad. Al entrar, se destaca un amplio y luminoso living con salida directa al balcón, le sigue a la izquierda cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina y termotanque. Pasillo, cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, al fondo un baño completo y toilette. Características principales: Apto Crédito. Ingreso por palier. 4 dormitorios con placares. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Balcón con rejas de seguridad. Estacionamiento frente al ingreso. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu hogar soñado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional. Ley Ver datos de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

800 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7

La Cieneguita, Las Heras

Century 21 lucio barroso vende. Hermosa casa amplia ubicada en Uspallata, la casa cuenta con: living comedor. Cocina independiente. 4 dormitorios. 2 baños. Lavanderia. Habitacion tipo despensa. Patio con jardin y churrasquera. Obra gruesa de un departamento de dos ambientes. Salida a la calle trasera. Superficie Terreno 800 m2. Superficie cubierta 204 m2. ¡No pierdas la oportunidad y coordina tu visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 85.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax Excelencia ofrece a la venta propiedad ubicada en calle 25 de Mayo 1689, entre Pedraza y Castellano, a metros de la feria de Las Heras Mendoza. La casa se encuentra en muy buen estado general, destacándose por su solidez constructiva, el cuidado de la vivienda a lo largo del tiempo y la carpintería en madera de cedro en aberturas y muebles empotrados, todos en excelente condición. Distribución interior. Ingreso principal a un comedor amplio y muy luminoso, con una puerta ventana de gran tamaño que conecta directamente con el jardín, brindando excelente entrada de luz natural y ventilación. Living comedor independiente, con acceso directo desde la cochera techada, ideal para generar un espacio más privado. Cocina independiente, con alacenas y amoblamientos en muy buen estado. Tres dormitorios, todos con placares. Baño principal completo. Espacios exteriores. El jardín es uno de los puntos fuertes de la propiedad: Patio de baldosa funcional, con gran variedad de plantas y flores, muy bien mantenido. Baño completo nuevo, con ducha, totalmente independiente. Lavandería cerrada e independiente. Depósito ubicado al fondo del terreno, ideal para guardado. Seguridad y extras. Cochera techada. Rejas en el frente, ventanas y accesos. Ubicada en una zona tranquila, con cercanía a comercios, feria y gran variedad de colectivos. Apta crédito hipotecario. Una propiedad funcional y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, espacios bien definidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

443 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Saenz Peña al 1800, Casi Marcos Burgos, Las Heras Mendoza

Las Heras, Mendoza

Ubicada en la tranquila localidad de Las Heras, Mendoza, esta encantadora casa en Saenz Peña 1869 ofrece un espacio habitable amplio y versátil ideal para familias. Ubicada en un terreno con superficie total de 443 m2, la propiedad se extiende sobre un frente de 10 metros por 44, 3 metros de fondo, destacándose por su orientación al oeste que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. La casa, que se encuentra en perfecto estado para reciclar, es de sólida construcción con un techo de losa, cuenta con dos plantas que alojan Seis habitaciones, incluyendo tres dormitorios y dos baños. La distribución interior incluye una cocina funcional, un espacioso living comedor, y un lavadero independiente. Además, dispone de un balcón terraza en planta alta, hacia el interior de la propiedad. Los espacios exteriores poseen un jardín con parrilla, ideales para reuniones sociales y actividades al aire libre. La cochera fija, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto), añade practicidad al día a día. Esta propiedad ofrece una amplia gama de servicios, tales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable, y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias. Adicionalmente, es apto para mascotas y se beneficia de calefacción por gas. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad mantiene un buen estado general, siendo una opción atractiva para quienes buscan un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de las comodidades urbanas. La ubicación en una zona apacible de Las Heras ofrece el equilibrio perfecto entre serenidad y accesibilidad.

USD 70.000

878 m² tot.10 amb.3 dorm.11 baños4 coch.

Los Pescadores 2000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. remax ofrece dos complejos cerrados en calle Pescadores de Las Heras, distribuidos de la siguiente manera: Uno con 4 departamentos de 2 habitaciones, cocina comedor y baño. El otro complejo consta de 4 departamentos iguales al anterior pero tiene una casa interna, con 3 habitaciones, 3 baños y cocina comedor. Además de patio privado con churrasquera. Los complejos tienen un portón cada uno, donde los niños pueden jugar tranquilamente, los autos pueden quedar resguardados. Dos de los departamentos del segundo complejo requieren reparación. El acceso es por una callejón comunero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

200 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Jose M. Godoy 239

La Cieneguita, Las Heras

Se ofrece a la venta excelente complejo inmobiliario, ideal para renta inmediata o desarrollo familiar, ubicado a 2 cuadras de la Sexta Sección y a pasos de calle Mitre, en una zona urbana muy demandada. El complejo está compuesto por una casa principal, dos departamentos en planta alta y un dúplex en etapa final de terminación. Distribución: - Casa en planta baja: 4 habitaciones. 2 baños. Cocina–comedor. Patio. - Departamentos en planta alta (ingreso independiente por escalera): Departamento 1: 1 habitación, cocina–comedor, baño, 50 m² y patio. Departamento 2: 1 habitación, cocina–comedor, baño, 45 m² Canon de alquiler actual: $350. 000 cada uno. - La propiedad puede entregarse con los inquilinos actuales, generando ingresos desde el primer día. - Dúplex (aprox. 45 m²): Planta baja: cocina–comedor. Planta alta: 1 habitación y baño. Casi terminado: resta instalación eléctrica y colocación de artefactos sanitarios (ya disponibles). Posibilidad de entrega listo para habitar. La propiedad cuenta con ingreso por portón y cada unidad posee portero eléctrico independiente, garantizando seguridad, comodidad y privacidad. Una oportunidad ideal para inversores que buscan renta activa, ubicación estratégica y potencial de crecimiento al finalizar el dúplex. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 100.000

221 m² tot.10 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Catamarca 2318

Las Heras, Mendoza

Oportunidad única: propiedad compuesta por una casa principal y un departamento independiente, ideal para familias numerosas o invertir, dos hogares o para quienes buscan vivir y obtener renta al mismo tiempo. Ambas unidades cuentan con 5 ambientes, 3 dormitorios y 1 baño cada una, el departamento tiene un baño en planta alta a terminar, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. La casa principal dispone de patio, perfecto para disfrutar al aire libre. Las propiedades incluyen cochera doble con portón automático. Se venden equipada con aires acondicionados y calefactores. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 125.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perinetti al 500

Las Heras, Mendoza

Ubicada en el tranquilo barrio de Las Heras, Mendoza, esta encantadora casa ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Con una superficie total de 252 m2, esta propiedad cuenta con una construcción sólida de 80 m2 cubierta, complementada por 172 m2 de espacio descubierto, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre y personalizar su jardín o patio. La casa dispone de tres cómodos dormitorios, ideales para una familia en crecimiento o para quienes necesitan espacio adicional para una oficina en casa. Un baño completo atiende las necesidades diarias con eficiencia. La propiedad también incluye un espacio de estacionamiento cubierto y otro descubierto, proporcionando conveniencia y seguridad para sus vehículos. La ubicación es un punto fuerte, ya que ofrece acceso inmediato a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público. Además, es una propiedad apta para crédito, facilitando la financiación para los compradores interesados. Con 28 años de antigüedad, la casa ha mantenido su encanto y funcionalidad. Con renovaciones recientes, la estructura y el diseño ofrece la posibilidad de ocupación inmediata. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido que mejora la funcionalidad del hogar. Este inmueble permite escritura inmediata y está abierto a permuta, lo que lo convierte en una opción flexible para aquellos en busca de nuevas oportunidades. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad en Las Heras, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad a las comodidades urbanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 67.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Retamas 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. remax ofrece A la venta hermosa casa ubicada en barrio ujemvi de las heras. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202, 80 m², con aproximadamente 123 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar cada ambiente. Cuenta con: 4 habitaciones. 2 baños. Living. Cocina comedor. Lavandería. Patio. Cochera. La vivienda ofrece espacios cómodos. Su patio aporta un entorno ideal para reuniones, mascotas o futuras mejoras. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios, escuelas y accesos principales, a pocas cuadras de la lateral de la ruta 40 (acceso norte), a 10 minutos del centro de Mendoza, 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la terminal de ómnibus, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Río Las Cuevas 1000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. casa en venta de 3 dormitorios en B° cementista, las heras, mendoza. Excelente propiedad ubicada sobre Río las Cuevas en el departamento de Las Heras, Mendoza. Casa de 105 m² construidos con una distribución funcional y espacios luminosos, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. La vivienda, construida en 1977, se encuentra en muy buen estado general y ofrece una distribución estratégica de 5 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares, living-comedor integrado, cocina comedor, un baño completo y renovado que satisface las necesidades de confort. Entre sus principales características destacan los 170 m² de terreno que incluyen patio embaldosado con asador, jardín delantero con potencial para convertirse en cochera, y espacios que permiten múltiples usos. La propiedad cuenta con excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes, los pisos en excelente estado ceramico de renovacion reciente excepto en las habitaciones que mantiene el piso original. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a centros comerciales y recreativos, garantizando una zona segura y tranquila. Además, es una propiedad pet friendly, lo que la hace aún más atractiva para diferentes perfiles de compradores. Características principales: - Superficie total: 105 m² - Terreno: 170 m² - 3 dormitorios con placares. - Living-comedor integrado. - Cocina comedor. - Patio con asador. - Jardín delantero. - Baño completo. - Estado general muy bueno. - Zona segura. - Permite mascotas. Una oportunidad única para quienes valoran espacios funcionales y con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Las Heras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

221 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Abel Zapata al 200

Las Heras, Mendoza

Se ofrece a la venta una casa ubicada en las Heras, en la calle Abel Zapata al 288. Entre 25 de Mayo y Catamarca, a mts de Av. San Martín y muy cerca del centro de las Heras, en una zona residencial consolidada y muy tranquila y accesible. La casa tiene una cochera frontal que genera un ingreso de servicio, y un ingreso principal jerarquizado al ambiente principal, un amplio estar comedor de gran altura y lindo diseño, muy luminoso y con un hogar a leña. Se conecta luego con un amplio comedor de diario y cocina, abierto a una galería y al jardín principal, equipado con un depósito y una churrasquera. Y cuenta también con 3 dormtorios con 2 baños, unos principal y el otro en suite, además de un lavadero separado, de grandes dimensiones. Completamente antisísmica, la vivienda tiene una primer etapa del año 1952, pero fue ampliada y reciclada en 1971, y se le han hecho distintos arreglos y refacciones, que la han mantenido en excelentes condiciones de uso y habitabilidad. Sup. Terreno 221 m2 aproxSup Cubierta 182 m2 aprox (112 m2 de construcción original, con 70 m2 de ampliación en 1971) Por cualquier consulta estamos a su disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada

USD 258.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Lemos 3600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. remax Metropolitano ofrece a la venta casa en el barrio privado Pórtico del Sol 2, en el Challao, Mendoza. Uno de los barrios más prestigiosos de la zona, que se destaca por sus imponentes vistas a la Cordillera de los Andes y su cercanía al reconocido Dalvian, combinando naturaleza, seguridad y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, funcionales y muy bien distribuidos. En planta baja, cuenta con un luminoso living comedor, además de un segundo living sectorizado que brinda mayor comodidad y versatilidad. Cocina con lavandería independiente y un baño de visitas. Desde los espacios sociales se accede a una amplia galería cubierta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad también dispone de cochera pasante con capacidad para dos vehículos. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con una gran piscina. En planta alta (primer piso), se ubican tres habitaciones, una de ellas en suite, y un baño completo adicional para las otras dos habitaciones. En el último nivel, la casa ofrece un espacio tipo estudio o habitación adicional, ideal para home office, playroom o cuarto de huéspedes. Además, la propiedad cuenta con aberturas de aluminio de alta calidad con vidrios dobles herméticos (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. También dispone de sistema de calefacción por losa radiante en toda la casa, asegurando confort en cada ambiente durante todo el año. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, amplitud y vivir en un entorno privilegiado de Mendoza. ¡Déjanos tu consulta y múdate a la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

2346 m² tot.10 amb.26 dorm.12 baños13 coch.

Avenida Champagnat

Las Heras, Mendoza

Rivarola Agostini ofrece complejo estratégico para base operativa minera – Mendoza️ Excelente oportunidad para empresas del sector minero que buscan optimizar su logística, alojamiento de personal y operación en un solo lugar. Complejo actualmente en funcionamiento, ubicado a pocos kilómetros de la Ciudad de Mendoza y a minutos del Parque General San Martín. Ubicación estratégica con conexión directa a Alta Montaña y servicios clave: El establecimiento se encuentra en un punto privilegiado que permite una rápida vinculación con la zona de Uspallata y proyectos mineros de cordillera, a través del Corredor del Oeste y la Ruta Panamericana (Ruta 82). Esta conectividad permite evitar el ingreso al centro y al conglomerado urbano del Gran Mendoza, logrando traslados más ágiles, seguros y eficientes para el personal y la operación diaria. ️ Menor tiempo de traslado = mayor eficiencia operativa. Además, el complejo cuenta con excelente proximidad a servicios esenciales para la logística minera: ️ Centro comercial (zona Dalvian y alrededores) ️ Strip centers con provisión rápida de insumos. ️ Estación de servicio a pocos minutos (clave para abastecimiento de flota liviana) ️ Todo lo necesario para la operación diaria, sin alejarse de la base. Superficie (aprox.): * 2. 346 m² de terreno. * 1. 215 m² cubiertos. ️ Capacidad operativa y alojamiento: 8 suites (ideales para personal jerárquico / gerencial) 18 habitaciones dobles / triples / cuádruples, todas con baño privado (perfectas para personal técnico y operativo en régimen rotativo) Infraestructura clave para operación minera: ️ 13 cocheras techadas (flota liviana: camionetas, utilitarios, supervisión) ️ Área de recepción adaptable como centro de control o administración. ️ Salas de estar reconvertibles en espacios de trabajo o coordinación. ️ Restaurante para 60 personas, ideal para comedor de personal️ ️ Cocina equipada de gran capacidad. ️ Baños sectorizados (damas y caballeros) para uso intensivo. ️ Amplio espacio exterior con potencial para desarrollo de sector de lavado de vehículos, permitiendo mantenimiento y limpieza de flota en el propio predio. Espacios de bienestar y productividad del personal: ️ Pileta con hidromasajes y cascada (recuperación física) Quincho con churrasqueras (integración de equipos) Amplios jardines (espacios de descanso) ️ Salón de spa completo (valor diferencial en bienestar laboral) Salón de usos múltiples (ideal para capacitaciones, briefing y reuniones operativas) ️ Infraestructura técnica y equipamiento: ️ Lavadero con maquinarias (operación interna eficiente) ️ Calderas para provisión de agua caliente en todas las unidades. ️ Aires frío/calor en cada habitación️ ️ Equipamiento, mobiliario e instalaciones completas incluidas. ️ Sistema de seguridad con alarma y cámaras. Estado del complejo: Operativo y en funcionamiento. Totalmente habilitado por organismos correspondientes. - Potencial de uso inmediato: * Base logística y operativa. * Alojamiento de personal en régimen roster. * Centro administrativo descentralizado. * Espacio de capacitación técnica. * Nodo de coordinación hacia Alta Montaña. - Una solución integral para empresas mineras que buscan eficiencia, conectividad, abastecimiento cercano y operatividad continua, centralizando funciones en un solo predio. - Rivarola Agostini – Negocios Inmobiliarios. Especialistas en activos estratégicos y desarrollos en Mendoza. Teléfonos: Ver datos | Ver datos. Email: Ver datos. Web:. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 42.000

$ 17.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Saenz Peña 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 3 ambientes venta las heras mendoza - apto crédito. Departamento de 75 m² ubicado estratégicamente en el barrio Las Heras, Mendoza, sobre calle Saenz Peña. Construido en 2005, el inmueble se encuentra en excelente estado y ofrece una distribución funcional con 3 habitaciones, living-comedor integrado, cocina y baño completo. El departamento, situado en el tercer piso de un edificio de construcción sólida, presenta características premium que lo destacan en el mercado inmobiliario local. Cuenta con amplios ambientes que incluyen dormitorios con placard, balcón con vista a los jardines del complejo y una terraza con churrasquera que permite disfrutar de espacios al aire libre. Ubicación privilegiada a tres cuadras de la Plaza Marcos Burgos y media cuadra de la estación Avellaneda del Metro Tranvía fc San Martín, garantiza conectividad y accesibilidad inmediata. El complejo residencial dispone de jardines bien mantenidos, generando un entorno tranquilo y acogedor para sus habitantes. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural y desagüe cloacal. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad funcional en una zona consolidada de Las Heras. Contacte a nuestro asesor para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matheu 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Nicolás Bustos. casa en venta de 3 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad ubicada en esquina de calle Matheu, zona estratégica de Las Heras situando a 100 metros de calle Lisandro Moyano y 500 metros de ruta 40; con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de construcción sólida que combina funcionalidad y distribución optima. Características principales. • Superficie total de 150 m² con construcción de 85 m² • Distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones. • Baño completo. • Deposito (con potencial de proyección para monoambiente y entrada independiente) • Cochera. • Año de construcción: 2005. • Estado general: regular. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Matheu en Las Heras, Mendoza. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Entorno residencial consolidado con potencial para su refacción y reventa. Condicion. Propiedad en condiciones habitables. Oportunidad para quienes buscan vivienda amplia lista para ocupar o con visión para refaccionar obteniendo una revalorización. inversión Y potencial. • Potencial de renta o desarrollo inmobiliario. • Zona con buena proyección de valorización. Contactase para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Avenida San Martín 2900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece A la venta propiedad ubicada en plena calle san martin 2985 las heras. Desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 500 m², con 400 m² cubiertos y 17 metros de frente, esta propiedad se destaca por su gran ubicación y múltiples posibilidades de uso. Vivienda principal. Cuenta con espacios amplios y funcionales: Living independiente. Sala de estar. 2 dormitorios de grandes dimensiones. Cocina independiente con amoblamientos completos. Baño completo. Además, dispone de un ambiente adicional actualmente utilizado como local comercial, adaptable a tercer dormitorio, oficina o consultorio. Unidad adicional. Departamento independiente de 54 m² 2 dormitorios. Cocina comedor super luminoso. Baño completo. Terraza. Ideal para renta o uso familiar independiente. Quincho cerrado. Dimensiones: 11 x 4, 40 m. Totalmente cerrado. Cocina completa. Perfecto para reuniones, eventos o incluso uso habitacional o profesional. Exterior y servicios. Patio amplio. Piscina con bomba. Galería techada. Churrasquera. Lavandería independiente. Baño completo adicional. Depósito. Cochera. Pasante, techada y cerrada. Capacidad para 3 a 4 vehículos. Posibilidad de uso comercial o logístico. Servicios. Agua, luz, gas y cloacas. Ideal para: Vivienda familiar amplia. Inversores (renta múltiple) Uso mixto (residencial + comercial) Emprendimientos. excelente ubicacion. se analizan permutas Y financiacion. apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

229 m² tot.7 amb.1 baño2 coch.

DAMELIO, LAS HERAS

Las Heras, Mendoza

Euskadi vende casa en las heras, ubicada sobre calle Damelio, a pocas cuadras del Hospital Carrillo, en una zona de gran crecimiento y desarrollo. Esta propiedad se encuentra en un área con accesos rápidos a escuelas y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente para familias y profesionales. La casa cuenta con dos pisos, y la parte superior ha sido construida en seco, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Aunque se necesita terminar el sector del living, actualmente la unidad está habitada y cuenta con espacios amplios que permiten una excelente distribución. La propiedad ofrece un total de 7 ambientes, que incluyen 3 cómodos dormitorios, un baño y una cocina bien equipada. Además, dispone de un amplio jardín y espacio suficiente para proyectar una casa aún más amplia, lo que la hace ideal para quienes buscan crecer en una zona en constante expansión. La cochera semicubierta añade un valor adicional, brindando comodidad y seguridad para los vehículos. Con una antigüedad de 10 años, la casa cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, gas natural, luz, pavimento, cisterna y desagüe cloacal. Su diseño accesible y su ubicación en un barrio abierto la convierten en una excelente oportunidad de inversión. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en una zona con tanto potencial. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Euskadi Inmobiliaria

USD 180.000

500 m² tot.6 amb.1 baño4 coch.

San Miguel 1800

Las Heras, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosgalpón / depósito en venta – las herasschweizer Inmobiliaria vende importante galpón comercial en excelente ubicación de Las Heras. Ubicado en San Miguel 1817, Las Heras, Mendoza, a metros de Plaza Burgos, Municipalidad de Las Heras, comercios, colegios y paradas de colectivos, en una zona de gran circulación y conectividad. La propiedad cuenta con 500 m² totales y 500 m² cubiertos, completamente techados y en muy buen estado de conservación. Su distribución funcional lo convierte en una excelente opción para actividades comerciales, industriales o logísticas. Posee un amplio salón comercial al frente, ingreso vehicular independiente, importante sector de depósito y planta alta ideal para oficinas o administración. Características: 500 m² totales500 m² cubiertos6 ambientes1 bañoAntigüedad: 20 añosAmplio salón comercialEntrada para vehículosEspacio para depósitoPlanta alta para oficinasRampa vehicularExcelente ubicación comercialIdeal para: DistribuidorasMayoristasTaller mecánicoCasa de repuestosDepósito logísticoCentro de distribuciónComercio con atención al públicoUna propiedad amplia, funcional y con gran potencial comercial, ubicada en una de las zonas más activas de Las Heras. Para más información y coordinar una visita, comunicarse al teléfono aquí publicado. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. E. P

Ver mapa