8 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 700.000
$ 1.080.000 Expensas
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Clay 3000
Las Cañitas, Palermo
Exclusivo piso de 3 ambientes en las Cañitas, desarrollada en 180m2 totales(160m2 cubiertos y 20m2 semicubiertos con dos balcones). Amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón espacioso a lo largo del mismo. Tiene una cómoda cocina que conecta al living con una barra y cuenta con un cuarto de lavadero. Tiene 2 dormitorios en suite, el principal con dimensiones generosas cuenta incluso con vestidor y salida a balcón. Las medidas son aproximadas. Cucicba 5240.

Destacado

USD 300.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.
Charcas 4900
Las Cañitas, Palermo
Departamento tipo ph en triplex - con ascensor. totalmente reciclado Y listo para habitar! 150 M2 totales - 50M2 de terraza. cochera opcional A 1 cuadra! Primer planta: cocina amplia separada del living living comedor, toilette. Segunda planta: dos dormitorios, dos baños. tercer planta: Gran terraza con pérgola, baño y lavadero. Propiedad con buena luminosidad, espacios exteriores y buena distribución. Consúltanos para más información y coordina una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 317.000
3 un.3 a 5 amb.98 a 237 m² tot.
Ortega y Gasset 1920
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Voie es un edificio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry. Se encuentra en el corazón de las Cañitas: en su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 ambientes con escritorio a 5 ambientes con dependencia. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 117.221
11 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive

USD 500.000
$ 12.197 Expensas
179 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
AVENIDA DEL LIBERTADOR 5000. Entre Olleros y Federico Lacroze
Las Cañitas, Palermo
Departamento en venta | imprenta - Capital Federal | 5 ambientes. 3 dormitorios (uno suite) con dependencia - cochera fija Y baulera. Piso al frente, muy luminoso, ideal para refaccionar. Excelente ubicación próximo Lagos de Palermo, avenidas y transportes. Consta de palier privado, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios, dos baños completos, cocina con comedor diario, dependencia y baño de servicio, lavadero, baulera. Cochera fi a. Con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque. En edificio de 14 pisos, 1 departamento por piso, 2 ascensores. Con grupo electrógeno y vigilancia. Eruv. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado


Super destacado

















































